BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
IKER, lo malo es que hoy hay Champions' League, así que si hablan de F1 va a ser muy de pasada, me temo, pero en los titulares de "la ola" a las 0:00, fue donde el otro día dijeron lo de "buenas noticias para los aficionados del motor, Jose Ángel de la Casa ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo... bla bla bla" (por cierto, que despues de postear eso, apareció don PFF diciendo que ya estaba hecho, QUÉ CASUALIDAD)
Sr. Flores, está ya usted en Malasia? Nos va a escribir con un teclado "chino"? ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Iker, tranquilo, te comprendo pero no te quemes hombre, no se lo merecen.
Aparte de todo leed lo que dice Pedro FF en las últimas lineas: ------------------------------------------- Lo único que os puedo confirmar es que todo esta previsto para este Gp de Malasia, aunque nunca se sabe.... Venga un saludo. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.422 ![]() |
Para Pedro FF
Puedes contestar tranquilo, cuenta con mi más absoluta discreción. Si me contestas a lo que te he preguntado, la cosa queda entre tu y yo, exceptuando naturalmente que tu digas lo contrario. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Por cierto, se me ha olvidado decir que yo me alegro de que PFF nos mantenga informados.
Vale, se columpió con lo de Terra desde el GP de Australia. Pero si yo hubiese estado toda la noche con comunicaciones sobre el tema y me dicen, prepárate que esto está a punto, pues probablemente hubiese querido aliviar a la peña del foro dándoles una buena noticia. Lo único que me quejo son de los títulos. Yo hubiese escrito en este topic: Acuerdo TVE/FOA alcanzado, pendiente de la firma. Ahora, yo no soy periodista, jejeje. En fin, que estoy seguro que pronto estaremos viendo las GPs y criticando todo lo criticable. Leeremos los mensajes de estos días y nos reiremos de la tensión y el stress que acumulamos. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.419 ![]() |
Llamé al departamento de prensa de TVE (hora de llamada 9:55am del 18/03) y según me han informado la negociación aún no se ha cerrado y por lo tanto no hay nada oficial. Así que a esperar, es lo unico que nos queda. Mañana es feriado asi que un día menos... el jueves y viernes debería haber humo blanco sino nos quedaremos otra vez sin GP.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo creo que igual que Mr. Obush con Irak... deberíamos de darle a TVE española un últimatum de 48 horas o invadiremos su sede en Torre España jajajaja...
Me lo tomo con humor, pero esto parece una montaña rusa, sinceramente si mañana no se firma nada, estaremos en las mismas... y me temo mucho que sin Gran Premio. Evidentemente esta situación es vergonzosa, humillante y denigrante para el aficionado a la Fórmula 1... actúen en consecuencia. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se me olvidaban... más o menos para que se sepan como está la cosa, y vean que antes de mañana no se va a hacer nada...
Bien, aunque no sea mucho, puedo decir que a día de hoy, el director de deportes de TVE está en Rusia, por el partido de fútbol... así que supongo la firma no se producirá ni hoy... ni probablemente mañana. Aunque las negociaciones las puedan llevar "otros", supongo que la firma y la última palabra la tendrá el director de deportes... digo yo... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.394 ![]() |
jajajajajaja me han quitado mis 3 mensajes por poner tacos jajajajajajajajajajjajajaj
Gracias webmaster jajajajajajajaja Saludos para Revolutionman que me ha gustado lo del teclado chino jajajaja muy buena jajaja :-))))))) POR CIERTO SOY IKER Y CREO QUE ME HAN BORRADO LA ANTERIOR CUENTA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
¿habeis visto esto?. Es del AS:
Televisión Española (TVE) ha llegado a un acuerdo para transmitir los Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del 2003, mediante el cual la cadena pública estará presente en todos los grandes circuitos del mundo. Según ha informado este martes la cadena en un comunicado, el mundial, que arrancó en el circuito de Albert Park en Melbourne (Australia) el pasado 9 de marzo, tendrá su primera cita en TVE el próximo 23 de marzo con el Gran Premio de Malasia. ¿Será verdad, o TVE se cachondeará otra vez de nosotros?. En serio, creo que ahora si. Tras este acuerdo, TVE estará presente en los 15 circuitos del mundo en los que se disputará este gran premio. Así, TVE ofrecerá los grandes premios de Malasia, Brasil, San Marino, España, Austria, Mónaco, Canadá, Francia, Inglaterra, Alemania, Hungría, Italia, Estados Unidos, Gran Premio de Europa, que se disputa en el circuito alemán de Nurburgring y Japón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Por fin veremos la F-1
Os pongo la noticia que aparece en as.com TVE ALCANZA UN ACUERDO PARA TRANSMITIR LOS GRANDES PREMIOS Televisión Española (TVE) ha llegado a un acuerdo para transmitir los Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del 2003, mediante el cual la cadena pública estará presente en todos los grandes circuitos del mundo. Según ha informado este martes la cadena en un comunicado, el mundial, que arrancó en el circuito de Albert Park en Melbourne (Australia) el pasado 9 de marzo, tendrá su primera cita en TVE el próximo 23 de marzo con el Gran Premio de Malasia. Tras este acuerdo, TVE estará presente en los 15 circuitos del mundo en los que se disputará este gran premio. Así, TVE ofrecerá los grandes premios de Malasia, Brasil, San Marino, España, Austria, Mónaco, Canadá, Francia, Inglaterra, Alemania, Hungría, Italia, Estados Unidos, Gran Premio de Europa, que se disputa en el circuito alemán de Nurburgring y Japón. ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Se me adelantaron, perdon.
ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Perdon, se me ha colado lo de
"¿Será verdad, o TVE se cachondeará otra vez de nosotros?. En serio, creo que ahora si." Esto es de cosecha propia, el resto es de la WEB del As. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.419 ![]() |
YA ESTÁ POR FIN!!! ES OFICIAL, POR COMUNICADO DE TVE!!!!! BIEN!!!!
<a>http://www.libertaddigital.com:6969/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-03-18&num_edi_on=1062&cpn=1275754477&seccion=DEP_D</a> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Jod** que ansiedad, os juro que al leerlo no atinaba a entrar al foro a ver si lo habiais puesto...
Esperemos que no se tuerza. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Bueno parec ser que webmaster me ha quitado mi anterio cuenta ahora soy iker. y no iker
BUENO POR FIN ESTO HAY QUE CELEBRALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!SIN EMBARGO SIGO PENSADO MAL DE TVE PIENSO QUE PODIA HABERLO HECHO MEJOR PORQUE NO OLVIDEMOS QUE TODO ESTO HA SIDO GRACIAS A RENAULT ASI QUE GRACIAS RENAULT!!!!!!!!!TOMA !!!!!!!!!!! ACABO DE OIR CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE EN RNE QUE VAN HA HECHAR LA F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN RNE!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA ESTO YA SI QUE ES OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora acaban de confirmarlo también en RNE, basandose en un comunicado que RTVE.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ACABAN DE DECIRLO EN RNE!!!!
BIEEEEENN!!!! YUUUJUUUU!!!!!!! OOOEEE OOOEEE OOOEE OOOEEEEEE!!!! y EL MADRID SIGUE EN CHAMPIONS... UOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SOY FELIIIIIIZ!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LA DIRECCION ANTERIOR NO ES LA BUENA, LA BUENA ES:
http://www.libertaddigital.com/./noticias/...1275754477.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Por favor, entrad en la noticia del AS y picad en el enlace de ¿te interesa? a ver si sirve de algo. Gracias.
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasmotB00 Un saludo y felicidades a todos por la noticia.!!!! -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:25 AM |