BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno dudas despejadas en cuanto al GP de Brasil.
Declaraciones de Pedro en "nuestra" web (para los que entran directamente en el foro): http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...761&ult=761 Eso a seguir entrenando. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gracias KIT, si no, no me entero.
Soy de los que nunca miro las noticias de la web. ¿Por qué será? ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Como bien dije anteriormente el problema de Pedro en estos momentos es la duración del contrato. Porque digo esto, muy sencillamente, el MP4-18 según comentarios de los responsables de Mclaren será un coche revolucionario y claramente diseñado para comenzar una nueva era de Mclaren, vosotros pensáis que en Mclaren quieren que Pedro firme por un solo año? además el año que viene este dando vueltas para firmar por cualquier equipo, con toda la información sacada del MP4-18, yo pienso que el objetivo de Mclaren es de firmar un contrato con Pedro por dos años o mas y así asegurarse un poco las espaldas. Cuando estaría Pedro dispuesto a firmar un contrato por mas de un año? Yo pienso que si le ofrecen ser tercer piloto de Mclaren y cargarse a Wurz, cosa poco probable pues si no quieren que Pedro se marche con información del coche entonces Wurz menos pues sabe mucho mas.
Así que ojo al dato pues Pedro quiere competir el año que viene, y Mclaren quiere que firme por dos años o mas, no me extrañaría nada que Pedro y Mclaren no lleguen a ningún acuerdo al terminar la semana que viene. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
El titular del artículo de Marca no puede ser más indicativo (además con guasa).
Wurz está como una rosa. Aquí el enlace: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,283288,00.html Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.210 ![]() |
Yo creo que Mclaren se ha pillado las manos con Pedro. Me explico:
Ron Dennis despues de escuchar toda la mierda que dijo Judas Lauda e Irvine sobre Pedro, se penso que PDLR era una castaña, asi que penso, le dejo que corra un par de dias en Jerez pa ver un poco de aire nuevo, pero caray que sorpresa se ha llevao al ver que de castaña tiene poco, y que en cambio de top driver tiene mucho. Asi que ahora que hace. Ellos le quieren 2 años, pero claro Pedro que no es wurz y no se conforma con ganar pasta de probador quiere solo 1 año para asi correr el año que viene como piloto titular. Resumiendo: Me da que la semana que viene no van a llegar a un acuerdo. A no ser que Pedro ceda en lo de los dos años. Y la unica forma de que Pedro ceda es con sus famosas clausulas. Firmo 2 años. Este de probador y el año que viene como piloto titular. Asi que chungo lo veo. Ojala le firmen, pero lo veo chungo. Yo creo que el año que viene Pedro corre en Bar o en Toyota Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1. -------------------- Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Teneis mucha mania de decir que un piloto cuando ha probado un coche de F1 de una escuderia, la información que tiene es muy valiosa y por esto las escuderias no permitirian que se fuese a probar a otra.
Pero a ver, os creeis que los pilotos son ingenieros ? que les explican el secreto de sus componentes aerodinámicos, de la centralita del motor, cambio, control de traccion, etc ? La información que puedan saber los pilotos de la escuderia en la que prueban os aseguro que tiene poca importancia. Un saludo Miquel A. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
KIT:
![]() En cuanto a Ralf, yo no le veo nada que no tenga Panis, Button, Trulli o cualquier otro. Simplemente lo digo porque parece que va a haber unas duras negociaciones entre Williams y Ralf si es cierto lo del sueldo, y nunca se sabe. Lo unico por lo que lo decia era porque, ido Schumy Sr., me parece el piloto que tiene más caché de los que hay por el mundillo. Eso si Ferrari no se decide a dejar a Rubens la manija de la escuderia como primer piloto, que tampoco seria descabellado, auqnue solo fuese por devolverle "los servicios prestados" y la fidelidad... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Muchas felicidades y mucha suerte, Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Pelirrojo_20 eres clavidente!! Un mes antes lo viste venir y ahora se confirma!! Abre uno que diga "ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO"!!
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡Bien por Pedro!
Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.482 ![]() |
Polemicas aparte con el webmaster... Felicidades Pedro, sinceramente, pero pagale tambien una ronda al Jakobi, que se lo ha currado bien currado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Enhorabuena Pedro!!!!
-------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Mis mas sinceras felicitaciones para Pedro, allá por el 2000 en un topic que abrí dije que algun dia estaria en McLaren y veo que no andé desencaminado.
Mmmmmmm.... voy a abrir un tlf 906 de clarividencia jejejeje. So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Muy bien!! Enhorabuena Pedro.
¿Alguien sabe por cuanto tiempo ha fichado? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Enhorabuena Pedro.
Espero verte el año que viene en un buen coche.. pero de titular ![]() Por fin una buena noticia. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Llegó el momento de decirlo de verdad.... ¡¡¡¡ A POR ELLOS PEDRO ¡¡¡¡ Espero de verdad que esta vez tengas un poco mas de suerte, por que profesionalidad del equipo y posibilidades dentro de el, seguro que tendrás. Un saludo: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, pues más de lo mismo, osease, ¡enhorabuena!
De momento, al equipo lider del mundial, y con sus dos pilotos en cabeza igualmente del campeonato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Enhorabuena Pedro ...
QUIERO UNA PIT BABE , Y LA QUIERO YA !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Felicidades Pedro, por fin en un equipo competitivo, esperemos q tengas suerte y algun dia tengas la oportunidad de demostrar en alguna carrera tu valia como piloto de f1.
suerte campeon, salu2 desde l`emporda Palatoos1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Pues como dijo Penelope Cruz: ¡¡Peeeeeeedro!!
¿Os imaginais tres pilotos de los nuestros el año que viene allí arriba? Sólo de pensarlo se me pone la gallina de carne digoooo la carne de gallina. http://www.noalaguerra.com http://www.nodo50.org |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM |