BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
¿?¿?¿?¿?
URGENTE necesito parte medico de KIMI ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Me parece a mi que el Carlos Miquel éste se ha pasado tres pueblos.
Al parecer Wurz si va a volar a Brasil. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Wurz ha confirmado en Atlas F1 que ha pasado 24 horas en un hospital de Monaco en observación pero que ha sido dado de alta y que tiene intención de viajar a Brasil.
http://www.atlasf1.com/news/ -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno, he respondido en el otro topic pero pongo también aquí la pregunta.
Yo no me acuerdo de la última vez que un tercer piloto corrió. Los últimos golpes fuertes han sido de equipos sin tercer piloto. Alguien tiene buena memoria y recuerda la última vez que un tercer piloto corrió. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
Burti con Jaguar. GP de Austria 2000.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Sabio, siento contradecirte, pero creo recordar que Zonta sustituyo a Frentzen en Jordan en el GP de Canada en 2001. Hablo de memoria, pero creo que fue esa la ultima vez.
-------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
Cierto, me confundí.
Olvidaba Canadá y sólo recordaba Alemania (sustitución por despido, situación bastante diferente a la actual). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
No había visto que lo comentábais aquí también. Lo repito:
Luciano Burti, tercer piloto de Jaguar, se tuvo que poner al volante del R1 en Austria-2000 por lesión de Johnny Herbert. Ricardo Zonta sustituyó a H.H. Frentzen en los GGPP de Canadá y Alemania 2001, también por lesión. Thomas Enge corrió en sustitución de Luciano Burti los GGPP de Italia, USA y Japón de 2001. En estos tres casos, los tres suplentes eran los terceros pilotos oficiales de su escudería. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Inferno, Butri corrió en Austria-2000 porque a Eddie Irvine le operaron de Apendicitis.
-------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Ciertamente. Eso era lo que recordaba, incluso lo de la apendicitis, pero al consultar archivos me he hecho un lío, y he pensado que ya me chocheaba la memoria.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
En Eurosport dicen que Pedro ya ha firmado con Mclaren.
¿Nos lo creemos? Para mi que no. http://www.eurosport.es/home/pages/V3/L6/home_Lng6.shtml -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hombre, si lo dice Eurosport... a mi me parece fiable,
![]() ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Se me puede caer la baba?... jijijiji anda que solo de pensarlo ya es casi casi como para celebrarlo juas juas... en fin.. felices sueños a todos y a disfrutar de brasil y la f1. Pilote quien pilote... y si es pedro pues mejor.
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues no hay duda de que la noticia de Eurosport tiene buena pinta.
Para mí Eurosport en cuanto a F1 tiene una fiabilidad moderada. Que se puede haber firmado el contrato ya¡¡¡ es una cosa que por lo menos yo esperaba en breve, lo de Wurz es complicado (ninguna iformación se pone de acuerdo si ha salido del hospital o no si esta ok o si no) y lo de Kimi es una ilusión (pero ahí está el tema). Recordad que EUROSPORT fué quien abandzó (hace un par de meses) que Pedro podría haber firmado con McLaren hace, y citó que Pedro había estado en la fábrica del equipo británico. Cosa que se reconoció posteriormente. Bueno puestos a soñar y a desvariar. El domingo en carrera Pedro 1º, y Coultard 2º a falta de 2 vueltas para el final. ORDENES DE EQUIPO...?¡¡¡¡¡ Nunca unas ordenes de equipo estarían mas justificadas que en este caso, porque Pedro no es el piloto oficial, ni tan solo reserva, pero como me escocería si ocurriera. Se que las ordenes de equipo están prohibidas, pero es que lo de Ferrari fué descarado... Pero que pasaría con las ordenes de equipo no descaradas?... Se que estoy flipando¡¡¡ Pero hasta ahora no nos habían dado ni la oportunidad de poder flipar. Así que estoy aprovechando. Pensad que quizás es lo mas cerca que estará Pedro de poder competir este año. Wurz malito y Kimi malito, no creo que eso vuelva a ocurrir. PD. No me llames iluso¡¡¡ porque tenga una ilusión.... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Segun la noticia de Eurosport Pedro quiere firmar por un año y McLaren por dos.
Se supone que es para poder ir a un equipo como primer piloto el año proximo, pero, no podría firmar por dos años y una cláusula que le permita irse si le llaman como primer piloto? Amos igo ió... ![]() Al menos hay noticias, cosa que echabamos mucho de menos hace unos meses. Un saludo. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.341 ![]() |
Según una entrevista a Catalunya Radio en el programa Versió Original de esta tarde, PDLR todavia no ha firmado nada, pero en los proximos dias se sabrá algo, esto dicho por su propia boca, y parece ser que seran buenas noticias. También han echo broma sobre las carambolas de Pedro para poder pilotar y ha sonreido largamente, diciendo un "todo puede ser en este mundo", mas o menos. Se ha hablado de varias cosas, pero una de las mas curiosas, al menos no estaba al corriente, es su opinion sobre Ralf Schumacher, al que califica como tipo arrogante y estirado. También se ha echo eco de la repercusión que estan dando a Fernando Alonso, y aproximadamente ha respondido así: "Marc Gené puntuó con minardi en su primera temporada y Alonso no. Ya veriamos que hubiera pasado si tuvieramos coches competitivos tanto Marc como yo, ya que actualmente el coche es mas importante que el piloto". Estoy hablando de memoria y con unas cuantas cervezitas, mañana espero acordarme de mas cosas, la entrevista ha durado almenos media hora.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.210 ![]() |
Si eso que ha dicho Pedro sobre Alonso es verdad, tengo que decir que yo opino lo mismo que él. Alonso no es malo, pero creo que Gené y sobre todo PDLR lo harían mejor con un coche como el de Alonso.
Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1. -------------------- Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Los de Eurosport son los mismos que habían dado hace dos meses por seguro que PDLR firmaba por McLaren. La noticia fue desmentida.
En este caso han cogido el artículo de Carlos Miquel y algo de este foro para hacer el artículo. Puede ser todo cierto pero no parece de fiar. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
SEGUN THEF1.COM PEDRO DE LA ROSA SI QUE VIAJARA COMO 3 PILOTO ABRASIL. A PESAR DE QUE ALEX WURZ YA HA SALIDO DEL HOSPITAL.
(EN TEORIA ES UNA NOTICIA CONFIRMADA) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo alucino. Esta noticia de F1, por su estructura, parece lo típico: "Como se que te gustan los bombones de chocolate, por debajo de la puerta te mando un ladrillo..."
quote: De la Rosa podría viajar a Brasil 02/04/03 02:30 am El piloto de pruebas del equipo West McLaren Mercedes, el austriaco Alex Wurz, fue dado de alta luego de haber sido internado durante el fin de semana en Mónaco. La internación se debió a que Wurz presentaba un cuadro febril y se temió con que estuviera infectado con el 'virus de la neumonía asiática'. "Afortunadamente no tengo la neumonía asiática. Como me sentía muy mal, los médicos me internaron para realizar varios estudios. Afortunadamente llegaron a la conclusión que no tenía ese virus y me enviaron a mi casa para que descase unos días", dijo Wurz. Como consecuencia de este descanso el austriaco no estará presente en el gran premio de Brasil como piloto suplente del conjunto de Woking. Si bien el equipo aun no ha anunciado quien será su sustituto es casi un hecho que el español Pedro de la Rosa tome su lugar. PD: Que yo sepa, la forma "podría" es condicional, en ningun momento lo aseguran ni lo avanzan. Lo tratan como una posibilidad más acontemplarse... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |