BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.271 ![]() |
Fermín, si eres tú el verdadero Pedro Fermín Flores, entonces en la primera carrera que retransmitas con tu compañero, haz una alusión a este foro y yo me lo creeré.
SL2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
pongo mi trono a vuestra disposicion si me equivoco, pero este no es Fermin ni arto vino. Las pruevas con las qque nos quiere demostrar que esta en Australia son pa hechar a llorar, en mi opinion un periodista nisiquiera se plantearia exponerlas.
ni este ni el otro son Fermin, Lo de que lleve solo un mensaje y sea nuevo creo que tampoco tiene que ver, ya que si no me equivoco para leer el foro no hace falta registrarse, (perdon si me equivoco) pero creo que es asi. Me imagino que si Fermin posteara aqui algun dia, no escribiria esa birria de mensaje y lo argumentaria un poco mas, Joer, es que si es el, pa una vez que escribe y lo hace asi, pa llorar. No critico a Fermin, es una forma distinta de retransmitir, (yo solo lo escuche retransmitiendo F1 ya que no me gustan otros deportes), como bien a dicho otro forista es una muy buena forma de retransmitir para un profano en la materia, pero que el que hace llamarse PFF o Pedro fermin sepan que aqui se a criticado a to dios, empezando por pilotos como Pedro de la rosa y terminando por los comentaristas, pasando por los mismos foristas y hasta al webmaster. Osea que aqui no se salva ni dios. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, Javi, en toda mi epoca como forista, jamás he leido que se criuticase o insultase a Dios, asi que no te pases...
![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.389 ![]() |
En primer lugar para los que dudan de los horarios decirles que miren en cualquier web la hora mundial y hagan calculos al respecto. En Melbourne ahora son las 19,45 horas del domingo y por supuesto que tras acabar con el trabajo hay tiempo para mirar en internet todo lo que sucede en tu pais. Sobretodo cuando estas a mas de 20.000 Km.
Sigo aceptando todas las criticas y en cuanto a los mensajes que he recibido los respondere tranquilamente y de forma personal cuando llegue a Barcelona. El tema de las transmisiones estaba cerrado cuando lo dimos en TERRA y se rompio todo cuando TVE y la FOM no se han puesto de acuerdo para Melbourne. La madrugada del jueves al viernes en Australia estaba todo cerrado y a la siguiente, o sea la del viernes a sabado todo se fue al agua. Ni que decir tiene que me refiero a horario de Melbourne al que debeis restar 10 en Espa;a por lo que entendereis que muchos periodistas estuvimos toda la noche de aqui pegados al telefono hablando con los diferentes involucrados en el tema. Para acabar quiero deciros que desde siempre he seguido el foro porque a pesar de que creais que me miro el ombligo no es asi. Me gusta ver las opiniones de los demas, no los insultos que yo nunca he utiliado ni utilizare, acepto todas las criticas y asumo mis errores... ... lo unico que quiero que quede muy claro es que nunca he tenido nada personal con Pedro, al que conozco desde hace muchos a;os, desde su epoca en Gran Breta;a. La F1 es un mundo en el que mucha gente entra y se deja deslumbrar, por mucho que lo creais no es mi caso. Los que me escuchais en la cadena SER os dareis cuenta de que entramos con informacion incluso en los boletines horarios de madrugada. Hoy hemos empezado tras el Larguero a las 3, las 4, las 5 y las 6 de la ma;ana y despues en Matinal con cortes de voz de Fernando Alonso. Ojala ademas de Alonso hubiera cortes de mas pilotos, entre ellos mi Tocayo... Por cierto, para acabar, dentro de poco estara colgada en Terra la noticia de que Pedro prueba el McLaren el miercoles y el jueves en Jerez. Y en cuanto a lo de Niki Lauda, De la Rosa y Jaguar el pasado a;o podriamos escribir todo un serial de lo que pasaba dia a dia en los diferenes Grandes Premios a los que asisti y muchos otros sin hacerlo se han dedicado a difamar sin mas tildando de rumor una noticia que tristemente se llevo a cabo. Que quede muy claro que Pedro se fue a la calle porque Lauda quiso salvarse el. pero al final todo paso como estaba previsto aunque demasiado tarde. Si en Ford hubieran tenido la valentia de cesar a Lauda en su monento a lo mejor Pedro hubiera tenido corte de voz y entrevistas en la SER hoy desde Melbourne. Un saludo para todos y siento si me he extendido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.934 ![]() |
Pues que quereis que os diga, me parece que este último mensaje és totalmente creible.
He seguido el G.P. en directo por TV3, en el que Pedro ha estado coemntando las incidencias con Rosés y Merlos, y justo al final Pedro ha comentado que espera dar una buena noticia en pocos días, relacionada con su futuro profesional, que éste pasa por ser probador este año para volver a competir el año próximo. Respecto a su situación con Jaguar, ha dicho que el ha "quedado muy bien"...pregunta al aire, habrá cobrado la indemnización??? Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pedro Fermin, si eres tu de verdad, mandanos un saludo en Malasia si es que TVE da la carera, porque yo ya no me creo nada de nada...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Pues yo si creo que es el verdadero Pedro Fermín Flores. Con que en Malasia nos envíe un saludo (si dan la carrera) espero que os deis por satisfechos.
Personalmente siempre he pensado que las críticas tanto a él como a Fraile han sido exageradas(bueno a Fraile no tanto jeje), y me parece lógico que sus comentarios no sean excesivamente técnicos, pues lo que pretendían era acercar la F-1 a cada vez más gente y lograr así nuevos aficionados, lo cual está por encima de contentar a los pocos fieles que en este país hay de la F-1. P.d: A ver si se ánima y para la próxima carrera nos envía un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Hombre hacer una mencion al FORO de PEDRO por nuestra luha para dar la F-1 creo que seria un DETALLAZO.
Ahi queda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Martín si no recuerdo mal, ¿no?.
Miguel Ángel -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... Bueno, yo reconozco que personalmente he vertido bilis en este Foro (que no insultos) sobre el periodista PFF (que no su persona)al leer algunas de sus criticas (en las que yo considero que no existita objetividad) o oir algunas de las joyas a las que se refiere David (en las que yo veia como su nivel de conocimientos era inferior al mio ... que ya es mucho decir !!! Pues solo soy un aficionado que se limita a leer foros y documentos para aprender de los demas)...
No obstante, he de reconocer que con su aparicion es este foro, incluyendo un email (o uno de sus emails), le honra como persona... Reciba un "Saludo desde el Reino Unido", animandole a conocer en mayor profundidad este maravilloso deporte y vera como usted mismo disfrutara mucho mas de el. XAVI P.D. Yo tampoco tengo acentos en mi teclado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Ya ha aparecido en terra la noticia a la que Pedro Fermin hacía referencia, Pedro prueba el McLaren...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Estimado Sr. Fermin Flores:
Muchas gracias por escribir en este foro. Entiendo que todos tenemos pasion por este deporte, y por ello es inveitable que existan direcencias en lo que sentimos cada uno. Si vienes a los EE.UU. al GP, me avisas que charlamos con unas Budweiser. Saludos, Canario Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Suscribo lo que dice TXECO hasta el último punto y coma.
Nuevamente digo que -ahora sí me parece un mensaje digno en forma y fondo del Sr. Flores- con ésto mi ídea de él y de su persona crece ostensiblente, no así sobre la calidad de sus informaciones, que es harina de otro costal. Podría decirse que es un caso inverso al de el famoso supergarcía, cuya fiabilidad era bastante alta, inversamente proporcional a su categoría humana y ética, siempre según mi modesta opinión. GRACIAS, con mayusculas, por tenernos en cuenta -leernos ya debe ser un tostón- y no dejar de escribir a pesar de las diferencias de criterio que puedan existir en este foro con usted. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
estoy con revolutioman, esto ya es otra cosa,, Pedro, ahora me haces hasta dudar y si en la retransmision de TVE de malasia escucho algo en referencia a este foro o algo que que me haga ver que realmente eres tu, sere el primero en escribir mi mensaje pidiendote disculpas publicamente.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.950 ![]() |
Hola a todos.
Me parece un buen principio si todos empezamos a aceptar nuestros errores, si asi conseguimos mejorar. Personalmente lo que más me ha molestado son tus comentarios en las retrasmisiones, esas alusiones a la Cart(de la cual estoy bastante puesto)algunas veces no tienen sentido y pueden llegar a equivocar al personal. Repito, yo aceptaria las disculpas si empezamos a reconocer nuestras meteduras de pata e intentamos informar más en vez de hablar por hablar. Un saludo a todos compañeros. Por cierto, despues de lo de Australia, por si alguien tenia duda, creo que tenemos piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.950 ![]() |
Hola a todos.
Me parece un buen principio si todos empezamos a aceptar nuestros errores, si asi conseguimos mejorar. Personalmente lo que más me ha molestado son tus comentarios en las retrasmisiones, esas alusiones a la Cart(de la cual estoy bastante puesto)algunas veces no tienen sentido y pueden llegar a equivocar al personal. Repito, yo aceptaria las disculpas si empezamos a reconocer nuestras meteduras de pata e intentamos informar más en vez de hablar por hablar. Un saludo a todos compañeros. Por cierto, despues de lo de Australia, por si alguien tenia duda, creo que tenemos piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Hola Pedro,
Acabo de leer este pequeño culebrón y no me he podido resistir a poner este mensaje. Si ves mis mensajes en este foro verás que me gusta mas ser constructivo y aportar algo que simplemente rellenar unas líneas de texto... Creo que tu carrera profesional se vería beneficiada si prestas atención a estos puntos. a) Cuando comentes las carreras piensa que los que te están viendo somos nosotros, los que sabemos de F1. Coméntalas para nosotros, no para la gente que no sabe de F1. ![]() c) Apoyate en nosotros, nosotros somos "la afición" de este país. Y es bueno que cuentes con nosotros y nosotros contigo. Estoy seguro de que nosotros te apoyaríamos si nos lo pidieras. No creo que sea necesario que nos mandes saludos y cosas por el estilo, no es el objetivo ni de esta web ni el tuyo. Comparte con nosotros lo que sepas o caiga en tus manos, pídenos nuestra opinión... Un saludo, IHR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Me parece todo perfecto, pero tengo una curiosidad.
Pedro Fermín, ¿Qué te ha hecho escribir ahora en el foro después de tanto tiempo?. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 969 ![]() |
Hace mucho que no intervengo por el foro, pero dado que mi colega Pedro fermín ha intervenido, me gustaría apuntar solamente una reflexión.
Puede que no os guste el tono que PFF y Jesus Fraile empleaban cuando retransmitían las carreras, pero tenéis que pensar que la mayoría de la gente que participais en éste foro, sois gente con una media de conocimientos de la Fórmula 1 muy superior al de lamayoría de la gente que solía ver éstas retransmisiones. Tienes que dirigirte a un público que por desgracia, no es el alemán, el italiano o el británico, que se les sabe todas, sino a una afición que por desgracia está por crear, y con un grado de conocimientos por decirlo suavemente 'primario' en su gran mayoría. A mí mismo, mis jefes de la revista Car and Driver, me cortan rápidamente el vuelo en cuanto profundizo demasiado en cuestiones técnicas y me tengo que pasar explicando continuamente cosas que para vosotros son el 'ABC'. Frustante, pero hoy por hoy es lo que hay. Eso no quita que puntualmente hayan metido la pata con ciertos datos, pero os puedo asegurar que muchas veces es más debido a la enorme dificultad de retransmitir en directo con pocos medios, y cortes publicitarios por un tubo, que a la falta de conocimientos. Y respecto al tema de los insultos, por supuesto creo que están fuera de lugar. Una crítica con un insulto de por medio rara vez va a aportar algo positivo. Por otra parte me alegro enormemente del retorno al volante de un Fórmula 1 de Pedro. Se lo merece. Saludos a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sr. de Villota, yo me alegro enormemente de verle escribir aquí otra vez.
A ver si lo vemos mas amenudo, que sus comentarios son siempre enriquecedores. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:25 PM |