BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Como os decia, yo soy ese otro aficionado, y os dije que no lo iba a obviar. el mismo nos pidio en una charla en la facultad que le escribieramos y yo lo hago.
esto es lo que me contesta a mi: Estoy de acuerdo contigo. No la había leído hasta leer tu mensaje. Voy a ver quién es el responsable (estoy seguro que no lo es el redactor que la firma). Gracias por tu mensaje, de verdad. Un saludo bueno, pues eso, admirable rectificacion. NO SUBESTIMEIS EL PODER DEL LECTOR, ESPECTADOR U OYENTE, lo que hace TVE no es la norma. muchos saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Mi apoyo total a Daichiquito y a T.Elias en vuestros e-mails a Marca. Quejándose y exigiendo la máxima profesionalidad es como se cambian las cosas para bien.
Gracias por enviar esos e-mails de parte de todos a los que nos disgustó el titular. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Bueno, pues no me queda otra que admitir que estaba equivocado. Ya veremos si lo vuelven a hacer o no (espero que no).
Desde luego que no me esperaba que os contestaria el director. Pero una cosa es importante, que hablen de uno aunque sea mal es importante. En periodismo nunca dejes que te fastidien una noticia aunque sea falsa (primero la sueltas y luego pides perdon) asi de triste es el periodismo. Pero en fin, que creo que teneis razon y yo meti la pata. encuanto a tve, esperar un poco, que me parece que han hecho un gran trabajo en la negociacion de los derechos de F1 (me da que se van a quedar con ellos casi gratis) y es una impresion mia y solo mia (nada de informaccion de un amigo ni cosas parecidas) Un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Revolutionman, ¿ tu crees en la etica de los periodistas? yo no.
Por cierto ¿como que no es el articulo del redadtor que lo firma?. No os parece raro. Eso quiere decir que el que lo firma ni tan siquiera a tenedo la dignidad profesional de leerlo y el director o responsable peor todavia, ya que hecha balones fuera Un saludo P.D. ¿se nota mucho que no trago a los periodistas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Rectificar es de sabios, y todavia no han rectificado, la noticia no se ha editado ni nada por el estilo, asi que tanto marca como todos los periodistas españoles siguen dando asco, se dedican a HACER o PROVOCAR la noticia no a DAR la noticia en la mayoria de los casos. Todavia me acuerdo de un programa de el larguero de no hace mucho tiempo, y una traduccion que hizo un periodista, que todavia es famosa entre ellos por explicar la VERDAD y no meter zizaña que es lo que quieren todos, me refiero a las palabras que dijo del bosque sobre ronaldo traducidas a este por un periodista, se quedaron todos a cuadros porque se cargo la "noticia".
Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:14 AM |