BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Ya empezamos mal el campeonato con el sensacionalismo deportivo.
En Marca ponen a saco: Fernando Alonso: "Lo de Schumacher no tiene mérito" y en la entrevista se puede leer: ¿Y a Schumacher qué le ha faltado para tener un carisma parecido? Ganar con coches malos. Esa es la idea de la gente media, que Michael Schumacher gana, pero porque tiene el mejor coche y eso no tiene tanto mérito . Pongo el link por si a alguien le interesa. La entrevista no está mal pero el titular ya deja claro por donde van a ir los tiros este año. http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,246424,00.html Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
jejeje, yo he pensado lo mismo cuando he leido la entrevista: que el periodista se había pasado dos pueblos poniendo el titular.
Lo peor es que lo primero que he pensado cuando he leido el titular es que Alonso estaba siendo prepotente y es con lo que se quedará la gente que no lea la entrevista completa. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mejor de lo que lo ha explicado JPM imposible. Eso mismo he pensado yo. Lo mismo que la entrevista de ayer de Barrichello en El País, la de Montoya también en El País, o la del As.
Siempre preguntas tendenciosas... En fin. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Muy triste, además en portada.
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y tranquilos que todavía quedan titulares a montones de ese estilo. Que esto solo acaba de empezar.
Dentro de 4 dias en más de un medio veremos cosas así: que si a Trulli le prestan mas atención, que si Alonso está de segundón, que si sigue ordenes de equipo¡¡¡ Que si Alonso con el Ferrari, doblabría 3 vueltas a en cada GP al Ferari de M.Schumacher. Etc... Etc... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Yo tambien lo he leido y he cogido el consiguiente cabreo, porque da la casualidad de que mucha gente solo lee el titular y se quedará justo con eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ahora pondrán los lectores a F. Alonso de prepotente para arriba. Sin duda ese titular vende más, pero no me parece etico lo que han hecho derivando sus palabras...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Lo digo porque a mi lo primero que se me pasó por lacabeza cuando lei el titular fue: "¿Pero que dice este chico? Y luego deciamos de Irvine..."
Gracias a que luego, en la entrevista, se ve que la culpa es del "mensajero" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
No sé de que os sorprendeis joder. Siempre es lo mismo (y no solo con F1). Hacen una entrevista de 15 minutos, y ponen un titular sacado de contexto con una afirmación prepotente, incompleta o tendenciosa.
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Donde dice Shine, podria perfectamente poner Karnaplosky.. al 100% deacuerdo... como cuaje lo de alonso prepararos a leer todo tipo de barbaridad.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Es lo que decís. Acabo de leer la entrevista, y es totalmente distinta a como podría imaginarse uno a partir del titular.
Pero es el pais en el que nos ha tocado vivir, y siempre ocurre lo mismo. Es que además esa contestación que da F.Alonso, me parece muy acertada, para responder a la pregunta que le hace el periodista. Pero claro, los periodistas (no todos), siguen y seguirán siendo "vendedores" de periódicos, y si con ese titular, se vende más, pues adelante. Saludos Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Pues si se mete la prensa sensacionalista, MEJOR. por lo menos hablara algun medio de comunicaccion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
yo lo lei por la mañana y no he dudadop en escribir un mail a marca. normalmente contenstan, asi que no perdais la ocasion.
en la edicion escrita introducen la palabra tanto, pero igualmente esta sacada de contexto. IMPRESENTABLE alique@recoletos.es <alique@recoletos.es> marcadigital@recoletos.es <marcadigital@recoletos.es> saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Escribo para quejarme de la falta de responsabilidad que demostraís en esa entrevista. ¿Cómo se pueden sacar de contexto unas palabras de esa manera tan brutal?
Así no ayudaís a la Formula1 Así no ayudaís a Fernando Alonso Así no nos ayudaís a los aficonados a la Formula1 Asi intentais crear polémica, así intentaís vender más periódicos. Así yo no compro el Marca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Marca es un periodico que pertenece a una empresa, y como tal lo que tiene que hacer es vender periodicos para ganar dinero
Marca no tiene porque alludar a la formula 1 Marca no tiene porque alludar a fernando Marca lo que tiene que hacer es vender periodicos y aunque sea triste, en este pais vende mas elque da morbo que el que dice la verdad. Lo unico que podemos consegir con esos e-mail es que se rian de nosotros y poco mas Un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que se rian lo que quieran, pero yo no les compro el periodico. ya ves lo que me importa a mi que se rian.
yo he hablado con los directores tanto de marca.com como de marca y te puedo asegurar que se toman en cuienta las criticas. igualmente te digo que a ningun medio de comunicacion le dan igual las criticas. hace falta decirte que somos nosotros sus clientes y los que les vamos a comprar el periodico? saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
CHILIS, HAS OIDO HABLAR DE LA ÉTICA PROFESIONAL?
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Chilis, mira como no se rien.
From: Rafael Alique Date: martes, 04 de marzo de 2003 23:03:56 To: daichiquito@hotmail.com Subject: Re: Titulares y Fórmula 1. Estoy de acuerdo contigo. No la había leído hasta leer el mensaje de otra persona con el mismo motivo. Voy a ver quién es el responsable (estoy seguro que no lo es el redactor que la firma). Gracias por tu mensaje, de verdad. Un saludo, ----------------------------------------------------- Rafael Alique Director de Marca.com alique@recoletos.es ----------------------------------------------------- www.marca.com www.tiramillas.net www.marcamotor.com ----------------------------------------------------- daichiquito@hotmail.com escribe: > >Hola, deseo comunicarles mi más profunda decepción con respecto al >titular de la portada de hoy día cuatro y que hacia referencia a la >entrevista con Fernando Alonso. Me parece lamentable que se pueda poner >en portada un titular tan manipulado y fuera de contexto. > >Así no conservaan al lector que escribe mucho más tiempo. Últimamente no >sois los que erais. > >Un saludo. > > >Félix. > > Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con actitudes como la de responder así y tan rápido si que lo conservarán.
Rectificar es de sabios. Saludos. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Joer, el mismísimo director, y además está de acuerdo... no me gustaría estar en la piel del responsable...
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:30 PM |