¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> OFICIAL: TV3 dará la F1
betoarras
mensaje Feb 27 2003, 02:37 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



como no lo pueda ver desde Madrid me mudo a cataluña. por Dios que se acuerden también de nosotros.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Budgie
mensaje Feb 27 2003, 03:02 AM
Publicado: #22


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.143



Gràcies TVC!!
Gracias a todo el equipo por permitirnos ver la F1 un año más!! Gracias por seguir apostando por lo mejor!
Un motivo mas para sentirme orgullosa de vivir en Catalunya! wink.gif

Me gustaria saber si TVC dará solo el GP o si también podremos ver los dos qualifyings. En el link no pone nada..

PS: TV1 puede continuar diciendo que "lo dan todo en el deporte".. pero nuestra salvación sigue siendo TVC!

Coulthard: His behaviour coming into the garage and accusing me of trying to "effing kill him", it is just unacceptable.


--------------------
Coulthard: His behaviour coming into the garage and accusing me of trying to "effing kill him", it is just unacceptable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Feb 27 2003, 03:02 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



A tot l'equip de TV3: sou els millors!!! Continuad así!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mar_f1
mensaje Feb 27 2003, 03:54 AM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.113



¡No esperaba menos de vosotros!
¡MUCHAS GRACIAS!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pilardesis
mensaje Feb 27 2003, 05:16 AM
Publicado: #25


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 526



Buenas. Hace años (literalmente) que no posteo por aquí, uff.

Aquí os pego la información que ha aparecido al respecto en el foro de motor de TVC.

Está en catalán, así que iré haciendo traducción simultánea. Y aviso que es largo.


TVC TRANSMETRÀ LES PROVES DE F1 DEL 2003

<TVC TRANSMITIRÁ LAS PRUEBAS DE F1 DEL 2003

-TVC i l’organització del Campionat del Món han arribat a un acord sobre els drets d’emissió

<TVC y la organización del Campeonato del Mundo han llegado a un acuerdo sobre los derechos de emisión.

-TV3 i El 33 transmetran, en directe, les curses, per vuité any consecutiu

<TV3 y el 33 transmitirán, en directo, las carreras, por octavo año consecutivo

-L’acord preveu també que TVC produeixi i realitzi el senyal del Gran Premi d’Espanya, al Circuit de Catalunya

<El acuerdo prevé también que TVC produzca y realice la señal del Gran Premio de España, en el Circuit de Catalunya

-El pilot català Pere Martínez de la Rosa farà els comentaris tècnics de les transmissions

<El piloto catalán Pedro Martínez de la Rosa hará los comentarios técnicos de las transmisiones :-)

-TVC transmetrà, a més, pel 33, les proves del Campionat del món de motos Super-bike, potenciant, també, la informació del món del motor, als Telenotícies

<TVC transmitirá, además, por el 33, las pruebas del Campeonat del mundo de motos Super-bike, potenciando, también, la información del mundo del motor, en los Telediarios.

-TVC ha comprat els drets d’emissió de les proves del Campionat del món de ral·lis, de les quals s’oferirà àmplia informació

<TVC ha comprado los derechos de emisión de las pruebas del Campeonato del mundo de rallies, de las cuales ofrecerá amplia información

-El programa de diumenge del 33, “Motor a fons”, que fa 16 anys que és en antena ampliarà l’àmbit de cobertura

<El programa del domingo del 33 "Motor a Fons" (el de Merlos), que hace 16 años que están en antena, ampliará el ámbito de cobertura

-Televisió de Catalunya transmetrà, en directe, les curses de la temporada del 2003, del Campionat del Món d’Automobilisme, de la Fórmula 1, després de l’acord a què ha arribat amb els organitzadors. Aquest acord permetrà que els espectadors catalans puguin veure les proves de la màxima categoria del món del motor, per vuité any consecutiu.

<TVC transmitirá, en directo, las carreras de la temporada del 2003, del Campeonato del Mundo de Automovilismo de F1, tras el acuerdo a que han llegado con los organizadores. Este acuerdo permitirá que los espectadores catalanes puedan ver las pruebas de la máxima categoría del mundo del motor, por octavo año consecutivo.

-L’acord entre TVC i la FOM (Formula One Management) permet a la televisió catalana disposar, un any més, dels drets d’emissió de les 17 proves de que consta el calendari de la competició. TVC també produirà i realitzarà, com ja ha fet les temporades anteriors, el senyal del Gran Premi d’Espanya, al Circuit de Catalunya, de Montmeló, i donarà assistència tècnica a les cadenes de televisió i ràdio que personalitzin la transmissió.

<El acuerdo entre TVC y la FOM (Formula One Management) permite a la televisión catalana disponer, un año más, de los derechos de emisión de las 17 pruebas de que consta el calendario de competición. TVC también producirà y realitzará, como ya ha hecho las temporadas anteriores, la señal del Gran Premio de Españaa, en el Circuit de Catalunya, de Montmeló, y dará asistencia técnica a los canales de televisión y ràdio que personalicen la transmisión.

-La transmissió des del Circuit de Catalunya suposa, per a TVC, el desplegament més important de l’any, pel que fa a equips tècnics i humans, ja que, per exemple, l’any 2002 va haver de donar servei a un total de 70 televisions, de 195 països diferents.

<La transmisión desde el Circuit de Catalunya supone, para TVC, el despliegue más importante del año, en lo que se refiere a equipos técnicos y humanos, ya que, por ejemplo, el año 2002 tuvo que prestar servicio a un total de 70 televisiones, de 195 paises diferentes.

-Pel que fa a les transmissions de les curses, TVC mantindrà el format de la temporada passada. La transmissió de les proves que tinguin lloc als circuits europeus s’iniciarà diumenge, per TV3, a partir de les 13.45, per continuar, a partir de les 14.20, pel 33. Les curses dels circuits asiàtics i americans s’emetran, segons les usos horaris, per TV3 o pel 33. Per la seva part, els entrenaments oficials de dissabte s’emetran per TV3, al migdia, i, com a novetat, aquest any s’emetran resums dels entrenaments de divendres.

<En lo referente a la retransmisión de las carreras, TVC mantendrá el formato de la temporada pasada. La transmisión de las pruebas que tingan lugar en los circuitos europeos se iniciará el domingo, per TV3, a partir de las 13.45, para continuar, a partir de las 14.20, por el 33. Las carreras de los circuitos asiáticos y americanos se emetirán, según los usos horarios, por TV3 o por el 33. Por su parte, los entrenamientos oficiales del sábado se emetirán por TV3, al mediodía, y, como novedad, este años se emitirán resúmenes de los entrenamientos del viernes.


-Les transmissions aniran a càrrec de Josep Lluís Merlos, Francesc Rosés i Xavier Guillén, que comptaran, sempre que les seves obligacions professionals els ho permetin, amb les anàlisis tècniques del pilot català de Fórmula 1, Pere Martínez de la Rosa.

<Las transmisiones irán a cargo de Josep Lluís Merlos, Francesc Rosés y Xavier Guillén, que contarán, siempre que sus obligaciones profesionales se lo permitan, con los análisis técnicos del piloto catalán de Fórmula 1, Pere Martínez de la Rosa.

-L’acord per a les transmissions de les proves de la Fórmula ha estat presentat en roda de premsa pel director de TVC, Joan Oliver, pel director de l’Àrea d’Esports de TVC, Josep Sanz, i pels membres de la secció de motor. També hi ha estat present Pere Martínez de la Rosa.

<El acuerdo para las transmisiones de las pruebas de Fórmula ha sido presentado en rueda de prensa por el director de TVC, Joan Oliver, por el director de l’Àrea d’Esports de TVC, Josep Sanz, y por los miembros de la sección de motor. También ha estado presente Pere Martínez de la Rosa.

-Una aposta que no exclou ningú

<Una apuesta que no excluye a nadie

-En la roda de premsa Oliver ha explicat que l'acord "s'ha aconseguit després d'una negociació llarga i complicada, però exitosa. TVC va fer, ja fa uns quants anys, una aposta per la Fórmula 1 i ara la mantenim, perquè TVC sí que creu en la Fórmula 1." Oliver ha considerat com a motius de pes per a l’aposta feta per TVC, l'interès i el seguiment que hi ha hagut de sempre a Catalunya pels esports de motor i les seves competicions.


<En la rueda de prensa Oliver ha explicado que el acuerdo "se ha conseguido tras una negociación larga y complicada, pero exitosa. TVC hizo, hace ya unos cuantos años, una apuesta por la Fórmula 1 y ahora la mantenemos, porque TVC sí que cree en la Fórmula 1." Oliver ha considerado como razones de peso por la apuesta hecha por TVC, el interés y el seguimiento que hi que ha habido desde siempre en Catalunya por los deportes de motor y sus competiciones.


-Sobre el fet que la Fórmula 1 no s’emeti per altres cadenes espanyoles, Oliver ha matisat:

<Sobre el hecho que la Formula 1 no se emita por otras cadenas españolas, Oliver ha matizado:

-"Que la Fórmula 1 no es vegi fora de Catalunya no és culpa nostra, com alguna vegada s'ha dit i publicat. Nosaltres tenim vocació de servei als espectadors catalans i l'obligació professional d'avançar-nos. Si altres operadors arriben a acords amb els organitzadors, perfecte. Altres anys hem compartit les transmissions, pel públic català, amb TVE. Va ser l’any passat que TVE va decidir no emetre les curses de la Fórmula 1.”


<"Que la Fórmula 1 no se vea fuera de Catalunya no es culpa nuestra, como alguna vez se ha dicho y publicado. Nosotros tenemos vocación de servicio a los espectadores catalanes y la obligación profesional de avanzarnos. Si otros operadores llegan a acuerdos con los organizadores, perfecto. Otros años hemos compartido las transmisiones, para el público catalán, con TVE. Fue el pasado año que TVE decidió no emitir las carreras de Formula 1.”

-"L'acord amb els organitzadors del Campionat –ha afegit Oliver- no ens dóna l'exclusiva de la transmissió. El pacte permet que un altre operador transmeti, si vol, la Fórmula 1 a Catalunya. Això és possible, tal i com ho ha estat altres anys. Però nosaltres, després de sentir rumors i més rumors, no hem esperat que altres arribin a acords, hem tirat endavant i si algún altre operador vol transmetre les proves i arriba a un acord amb els organitzadors, pot fer-ho".

<"El acuerdo con los organizadores del Campeonato –añade Oliver- no nos da la exclusiva de la transmisión. El pacto permite que un otro operador transmita, si quiere, la Fórmula 1 en Catalunya. Eso es posible, tal y como ha sido en otros años. Pero nosotros, tras oir rumores y más rumores, no hemos esperado que otros lleguen a acuerdos, hem tirado adelante y si algún otro operador quiere transmitir las pruebas y llega a un acuerdo con los organizadores, puede hacerlo".


-Pel que fa al cost dels drets d’emissió, Oliver no ha volgut concretar xifres, argumentant la "confidencialitat de les negociacions", però ha reconegut que "el producte és car, tot i que a TVC li resulta més rendible que a altres televisions, ja que TV3 és líder d'audiència a Catalunya i les dues cadenes de TVC tenen prop del 30% del total de l'audiència." Tot i no explicar les xifres concretes de l'acord, sí que ha comentat que el cost dels drets d'emissió de totes les proves de motor que s'emeten pels dos canals de TVC s'acosten a la xifra que algún mitjà havia publicat en relació a, només, la F1: 1.800.000 euros. Per tant, els drets específics de la F1 serien menys de la meitat d'aquesta xifra.

<En lo referente al coste de los derechos de emisión, Oliver no ha querido concretar cifras, argumentando la "confidencialidad de las negociaciones", pero ha reconocido que "el producto es caro, a pesar que a TVC le resulta más rendible que a otras televisiones, ya que TV3 es líder de audiencia en Catalunya y las dos cadenas de TVC tienen cerca del 30% del total de la audiencia." Aún no explicando las cifras concretas del acuerdo, sí que ha comentado que el coste de los derechos de emisión de todas las pruebas de motor que se emiten por los dos canales de TVC se acercan a la cifra que algún medio había publicado en relación a, sólo, la F1: 1.800.000 euros. Por tanto, los derechos específicos de la F1 serían menos de la mitad de esta cifra.


-Transmissió de Super-bike i cobertura del mundial de ral·lis

<Transmisión de Super-bike y cobertura del mundial de rallies

-En la roda de premsa s’ha informat també de les previsions per a les altres disciplines del món del motor.

<En la rueda de prensa se ha informado también de las previsiones para otras disciplinas del mundo del motor.

-El 33 transmetrà, com ja va fer la temporada passada, les proves del Campionat del món de motos Super-bike. La informació sobre aquesta competició es completarà amb un increment dels continguts en l’apartat esportiu dels Telenotícies de TV3.

<El 33 transmitirá, com ya hizo la temporada pasada, las pruebas del Campeonato del mundo de motos Super-bike. La información sobre esta competición se completará con un incremento de los contenidos en el apartado deportivo de los Telenotícies de TV3.


-Pel que fa al Campionat del món de ral·lis, els responsables de l’Àrea d’Esports de TVC han informat de la compra dels drets d’emissió, que permetrà oferir una informació regular, amb resums amplis, de cadascuna de les curses. Aquesta situació permetrà, a més, fer un desplegament especial en el Ral·li Catalunya – Costa Brava, que aquest any pot ser decisori per a la classificació final, després d’haver estat traspassada la celebració al mes d’octubre.


<Referente al Campeonato del mundo de rallies, los responsables del Área d’Esports de TVC han informado de la compra de los derechos de emisión, que permitirá ofrecer una información regular, con amplios resúmenes, de cada una de las carreras. Esta situación permitirá, además, hacer un despliegue especial en el Ral·li Catalunya – Costa Brava, que este año puede ser decisivo para la clasificación final, tras haber sido traspasada la celebración al mes de octubre.


-Altres novetats de la temporada de motor a TVC seran l’emissió de resums amplis de les proves del Campionat del món de motos GP, gràcies a l’acord aconseguit amb Dorna, l’empresa organitzadora del campionat, i la potenciació de “Motor a fons”, un dels programes més veterans de TVC, que fa 16 temporades que és en antena (l’emissió de diumenge 3 de març serà la número 636), i que ara s’emet pel 33, els diumenges, a partir de les 19.30, amb la presentació i realització de Josep Lluís Merlos.

<Otras novedades de la temporada de motor en TVC serán la emisión de resúmenes amplios de las pruebas del Campeonato del mundo de motos GP, gracias al acuerdo conseguido con Dorna, la empresa organizadora del campeonato, y la potenciación de “Motor a fons”, uno de los programas más veteranos de TVC, que hace 16 temporades que está en antena (la emisión del domingo 3 de marzo será la número 636), y que ahora se emite por el 33, los domingos, a partir de las 19.30, con la presentación i realización de Josep Lluís Merlos.


Ala, ya está.


Pilardesis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Feb 27 2003, 05:26 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Max ya tiene quien le haga la retransmision de Gran Premio aqui.......felicidades a los catalanes, felicidades a Josep Lluis.







Asco es lo que me da el trato que recibimos el resto.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Feb 27 2003, 05:34 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



ole ole, cómo se nota que es una cadena seria, en la que sólo trabajan los más cualificados profesionales 1

moltes gràcies!


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 27 2003, 05:52 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



O sea resumenes el SABADO del VIERNES.

¿Pero el Sabado daran solo las FAST LAP? Tb daran resumen de los del Sabado por la mañana?

O daran los entrenos libres del Sabado en DIRECTO tb????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 27 2003, 06:14 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Sin palabras... bueno, si, una:

Increíble!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
wesley
mensaje Feb 27 2003, 06:16 AM
Publicado: #30


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.791



Ostrasssss, que alegría más grande pa mi cuerpo humano. No quepo en mi de la emoción. Sólo puedo daros las gracias a todos los q lo hallais hecho posible.....
GRACIES TV3/C33 snif snif...GRACIESSSS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Feb 27 2003, 07:02 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Me muero de envidia. Enhorabuena chicos.

Odio a TVE. Muerte a TVE

La web de Juanantz :
http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más.
How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MARTI
mensaje Feb 27 2003, 05:09 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



GRACIAS A TVC POR DEJARNOS VER SU SEÑAL DESDE CASTELLON Y FELICITARLES POR SER CON DIFERENCIA LA MEJOR AUTONOMICA QUE SE PREOCUPA Y ESCUCHA LAS OPINIONES DE SUS TELEVIDENTES.
A VER SI APRENDEN LOS DE CANAL9 LO QUE ES HACER TELEVISION (QUE NO ES LO MISMO QUE HACER TELEBASURA)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 28 2003, 01:40 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Enhorabuena a los agraciados!.

.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
exzack
mensaje Mar 1 2003, 12:27 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.194



que gran noticia, felicidades chicos, soys los mejores! con un par de huevos

PDLR el mejor


--------------------
- Webmaster: http://www.agoraweb.da.ru :: - (PDLR el mejor!)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022