BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Concreta y literalmente pone "Una producción de Advanced Media para Telecinco"
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
mi conexion es una patata, yo apenas diferencio a alonso...
joe, estoy alterao. esta noche me consolare con una amiga mia llamada ginebra. bueno, el que primero se entere que lo postee. estoy hartito de actualizar cada 15 segundos el topic... ![]() saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Mi conexión no es la bomba tampoco... la última imagen es la de Alonso frente a un afoto de Schummi...?
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios mío, he puesto un afoto...!!!!! juajuajuajuajua!
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Sí, la última imagen es la de Fernando "tachando" una foto de Schumi, y el video es producido para el programa más que coches, programa realizado por esa productora independiente para Tele5. Y emitido ya hace un mes. No empecemos a hacernos pajas mentales, y a ver señales donde no las hay....
Pero ¡POR DIOS, QUE LO ANUNCIEN YA!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
COSWORTH pues mas le vale a Alonso no hacer un podio de chiripa en las 2 primeras carreras porque en las 3 siguientes como haga un 10º y un par de 9º. Que si está en baja forma que si no se que, que si Trulli le mete caña que si no tendrá opción al título etc etc... Que evidentemente ojalá consiga tantos podios como le sea posible. Diga lo que diga la prensa.
Donde se aprecia más el talento de Alonso aquí o en el extranjero? Todavia recuerdo la llegada al aeropuerto del prat de Pedro después del gran premio de AUSTRALIA en el 99. Le dijeron poco mas que si iva a quedar campeón o subcampeón y pedro muy templado dijo que ojalá pudiera volver a puntuar con el Arrows A20 y eso que era la 1ª carrera y todavia no había comprobado lo cafetera que era aquello. En el 2001 depués del GP de Canada le hiciron una entrevista a Pedro y le dijeron que como es que todavía no habia puntuado a lo que Pedro con cara de circunstacias y una lijera sonrisa de compromiso contesto "bueno si que he puntuado" El pobre casi tuvo que quitar importancia a su 6º puesto. Después del 5º en MONZA pudimos conseguir una entrevistita en Interview, que la verdad estubo bastante bien. (revista que por supuesto conservo todavía). En el 2002 de eso pues tenias que tragarte informativos en los que ni tan solo con imagenes (si no habian accidentes) decian GP ..... Schumacher 1º, Barrichelo 2º y Montoya 3º. y punto... De la Rosa ni existía. Cuando Alonso fue anunciado el pasado año como piloto oficial para esta temporada. -Quien lo anunció?... TV3 Francesc Roses durante la calificación Donde se confirmó la noticia?... En la información deportiva del iformativo de TV3 Acto seguido quien no dijo nada del fichaje de Alonso?... El canal público y de todos. A lo que yo indignado llamé por teléfono para hablar con la redacción de deportes... Y su respuesta?... Llame usted mañana. Creo que la diferencia entre los aficionados del domingo: "aivá si hacen formula 1" y los periodistas futboleros: Cuanto corre tu coche?" y nosotros está que por lo menos yo bibro cuando veo a Alonso acabar el 17º calificación con el Minardi o a Pedro con el Arrows jugandose la 4ª plaza con rubiño o a Trulli manteniendo a ralla a M.Schumacher durante unas vueltas. En fin... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
KIT, no lo podrias haber dicho mejor.
Por desgracia ésto funciona así. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esto es justo lo que pensé que pasaria; ahora si Alonso no llega a esas aspiraciones tan ficticias (podios??) será todo un fracaso.
Es la mentalidad española. Alguien ha puesto el ejemplo de Indurain, pues bien, cuando se le buscó sustituto, se fijaron en el mas parecido a él, Olano, pero como Indurain quedaba 1º y Olano 3º, fue todo un fracaso. Esa es la mentalidad por la que no quiero que se mida a Fernando, puesto que yo personalmente no veo que Alonso pueda garantizar nada, solo son indicios que por supuesto, me gustaría que fueran reales. Por cierto, me parece perfecto que Tele 5, adquiera los derechos de la F1, así podrán hacer el típico anuncio enumerando los espacios de su riquisssima programacion; el mundial de Formula uno, el programa matutino del corazon, el programa de tarde del corazon, el programa que utiliza camaras ocultas a gente del corazon (que casualidad), el programa de las noches del corazon, los infomativos con informacion deportiva cuyo contendio es 95% futbol y que el año anterior no daban los resultados de otro español (Pedro de la Rosa), el programa de noche que hablan de los demas programas (mañana, mediodia, tarde) por supuesto del corazón, y una ultima incorporación, un programa donde encierran a gente en un Hotel, por supuesto estos tambien son del corazon. Perfecto!! Aunque claro, todo sea por ver la F1. Yo personalmente, aun no me creo lo de Tele5. Sigo pensando que TVE tendría que ser quien pujara por este deporte ya que es la television de todos (como dice el slogan) y todos no queremos corazon, no? Si tele 5 compra los derechos de F1, será porque ve un negocio factible, sino, no. Esa es la diferencia con TVE. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.195 ![]() |
joder mi tarifa plana por telefónica no da para mucho y apenas he podido ver algo. Lo que he podido ver es un montaje espectacular. Yo creo que está al caer que lo confirmen. Esta semana que no hay champions lo confirmarán para acaparar toda la atención. No creeis? Yo creo que si telecinco da este año la fórmula 1 es gracias al señor berlusconi y no tanto por estar en ella fernando alonso. Cuando la daban hace años no había ningún piloto español y quien era el presidente de las mama chicho? El señor Berlusconi. Podríamos dar nuestras sugerencias como ha hecho ya otro forista sobre los comentaristas que nos gustarían. A mi mientras pongan a un tipo que sepa de fórmula 1 me da igual el que sea pero por favor paco fernández ochoa no. Un saludo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Más de un año para ver si alguna televisión del panorama nacional le da algo de cancha a la F1, y por fin Telecinco parece que va a por todas. Acabo de ver el video que comentabais y, es cierto, Telecinco aparece al final de los títulos de credito. Alonso aparece durante mucho rato, creo que está medio claro que T5 va a apostar por la F1.
¡¡ Vivan las mamachicho !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Reportaje sobre alonso ahora mismo en TVE 1
![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si, si , ese tambien lo he visto yo, aunque en un bar y sin volumen. A lo mejor ahora TVE se decide y selo quita de las manos a Tele 5, porque, si no, ?que otra cosa podria significar?
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Hombre, que quereis que os diga, puestos a elegir, casi prefiero que sea Tele5 antes que TVE...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues creo que sigue siendo más sorprendente el reportaje de ayer de Tele5 (que rara vez realiza este tipo de montajes para eventos deportivos que no se encuentren dentro del fútbol), que TVE, que aunque alguno se eche encima, siempre suele dar (aunque de manera desproporcionada con respecto al fútbol por supuesto), alguna noticia de motor y polideportivo (baloncesto sobre todo).
TVE en las actuales condiciones jamás podrá optar a retransmitir la Fórmula 1, creo que este año ha demostrado más que nunca que no tiene interés. Fuera de lo que pueda hacer Alonso luego durante la temporada, la pretemporada y la trayectoria del piloto son aliciente suficiente como para apostar por ello. Claro está que a TVE (y a cualquier otra cadena), le viene mucho mejor cubrir las dos horas de Gran Premio con un telenoticias y una película que les sale por una cuarta parte de lo que cuesta la Fórmula 1, aunque van a obtener la mitad de audiencia. Es una cuestión de rentabilidad económica. Sigo creyendo que la solución la tiene Tele5. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Perdón, he dicho el reportaje de ayer... y ayer no fue el reportaje de Tele5, se entiende.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, y aunque pueda ser una tontería, en la web de Telecinco hay una sección para contactar con ellos, y enviar dudas, sugerencias, etc. Yo creo que no estaría mal que todos aquellos que pudiésemos enviáramos algún mail referente al tema de la negociación de los derechos de la Fórmula 1 (aunque sólo sea preguntando por cómo van las negociaciones, aún sabiendo que no obtendremos respuesta), con el objetivo de que vean que hay gente detrás de la retransmisión de la Fórmula 1... Total... tampoco perdemos nada, y más sabiendo que han negociado o están negociando.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Pues a mi me parece que si TVE se ha metido precisamente ahora en negociaciones es para evitar que T5 se haga con los derechos. La típica jugada de entrar en negociaciones para encarecer el producto y luego pasar de él y dejar a todo el mundo colgado.
Pensadlo, son capaces de esto y mucho mas... Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
No he visto el reportaje de TVE, pero no creo que tenga nada que ver con los derechos de TV.
Simplemente que les quedará algo de vergüenza y habrán decidido no omitir la información de F1 aunque no la den ellos. La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más. How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Para perder la verguenza antes hay que haberla tenido...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Ya no puede sorprenderme nada con TVE, pero como sea verdad que TVE se ha metido ahora a negociar para encarecer el producto, y que T5 tenga que pagar más...es para mandarlos a tomar por**** y correrlos a gorrazos. ¡¡ que asco de televisión pública !!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 PM |