¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> ANTENA 3 Y TELE 5 NEGOCIAN LA F-1
gladiatorr
mensaje Mar 1 2003, 09:05 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Yo, de TVE ya me espero cualquier cosa...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post
Juanantz
mensaje Mar 1 2003, 09:21 PM
Publicado: #102

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 581

Acaba de volver a salir Alonso en Tele5 en el informativo de mediodía pero siguen sin decir nada de la retransmisión.

La web de Juanantz :
http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más.
How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?

--------------------
No me apetece pensar una firma

+Quote Post
eminem emanem
mensaje Mar 1 2003, 09:47 PM
Publicado: #103

Newbie
*

Usuario No.: 3.370

cualkiera ke espere ke tv1, la misma cadena ke no puso el futbol, ponga la formula 1, deberia dejar los tripis.
t5 hasta ke no se confirme no tiene la f1, por mucho reportaje salchichero ke sake. Acabo de ver lo de hoy y tiene pinta de ke sale para kedar bien, pero dudo mucho ke la compren, como dice alguien por ahi arriba no es su estilo, su estilo son programas mierda del corazon, y criticar todo lo criticable desde cualkier espacio, aunke sea algo de la talla intelectual de cronicas murcianas. dentro de poko se lo curran para hacer lo mismo desde episodios de pokemon XDDDDDDDDDDDDDDDD lo dicho, habra ke verlo. A mi desde luego me gustaria verlo, aunke fuera con cualkier presentador patetiko, con kitarle el volumen arreglao. Ya lo hizo media españa con el mundial de a3 y no pasa nada. Para lo ke hay ke oir... smile.gif

+Quote Post
JGP
mensaje Mar 1 2003, 09:57 PM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 3.224

A mi personalmente esto de que T5 vaya poniendo esos "reportajes" en sus telediarios si que me parece que se puede interpretar como un interés real por retransmitir la F1. En el de hoy ¿Que han dicho? NADA, no han dado ninguna noticia solo han dicho que la temporada empieza el fin de semana que viene y que Fernado tiene un coche competitivo. Eso es no decir nada, pero aún así le han dedicado un espacio en las noticias y yo lo interpreto como que quieren ir preparando a los espectadores para que vean la F1 por T5. no es normal que de repentee hablen todos los dias de F1.

Eminem: T5 ya daba la F1 años atrás luego eso de que no es su estilo... aunque supongo que ironizabas con su situación actual.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 1 2003, 10:05 PM
Publicado: #105

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Yo pienso como JPG.
Si no, a qué viene sacar a Alonso despidiendose camino de Melbourne, entrevistilla incluida; con poner imagenes de archivo les hubiese sobrado.

Cuando el río suena, agua lleva.

Con respecto a lo de TVE, que yo sepa, es una fantasía que se haya querido meter por medio a molestar, así que si vamos a criticarla que sea por los hechos, no por las pajas mentales -con perdón- que nos podamos hacer aquí.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
carliyitos
mensaje Mar 1 2003, 10:43 PM
Publicado: #106

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

Merlos dijo que la f1 tenía un precio inalterable y el primero que ponga la pasta se la lleva.
Esto quiere decir que TVE por mucho que lo intente no va a encarecer el producto.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 1 2003, 11:56 PM
Publicado: #107

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Por cierto, ayer noche vi el mismo reportaje que puso telecinco, en TV Girona, así que me temo que ese reportaje no lo ha producido T5. Eso mas bien parece un video editado por la misma Renault.

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 2 2003, 12:40 AM
Publicado: #108

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

Al final del video creo que dice, es una producción de "nosequien" PARA Tele5, no que lo haya producido T5.
Por otra parte el otro día lo pasaron por Televidion Murciana tambien osea que parece que va de mano en mano.

Aun así yo tiendo a ser pesimista porque son ya muchos disgustos en lo que a la F1 se refiere.

Saludos.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
texonf1
mensaje Mar 2 2003, 01:10 AM
Publicado: #109

Advanced Member

Usuario No.: 1.596

De momento a esperar..... y rezar un poco tampoco esta de mas. Yo de momento voy a ir a Oviedo con mis colegas a ver el gran premio de Australia aunque sea en aleman. Por cierto los asturianos del foro podiamos hacer una quedada, copas y luego motor parece un buen plan.
Un saludu.

--------------------
Un saludo a todos los aficionados a la formula1 soy asturiano y fan de Alonso pero me enganche a esto gracias a Pedro.

+Quote Post
Asturias
mensaje Mar 2 2003, 02:28 AM
Publicado: #110

Advanced Member

Usuario No.: 2.984

Por lo que yo sé, no se trata de ver quién puja más por los derechos. Eso ya está claro que es un precio fijo. Lo que se está negociando es lo que va a poner Renault a cambio de que emitan la F1.
Renault va a poner un dinero en publicidad a aquél que ponga las carreras. Y en esa guerra si que puede intentar entrar TVE. Si me das 400 kilos en anuncios la compro yo. Pues si me das 350 compro yo los derechos.... Una vez comenzada esta guerra de subastas a la baja, es claro que alguien va a emitir las carreras, y que incluso Renault tiene la última palabra. Y sinceramente, creo que a Renault le interesa más Tele5 que TVE. No es lo mismo que te emitan las carreras entre la pelota vasca y el waterpolo (con todos mis respetos a ambos) que tener una cadena volcada al completo, con cortes en los telediarios, promos de los grandes premios....
Apuesto por Tele5 y fuerte. Eso sí, que lo anuncien de una vez, que a este paso no les van a quedar aficionados para ver la primera carrera . ¡NOS VA A DAR A TODOS UN INFARTO! (Menos a los catalanes ... ¡Que envidia me dais! ).

¡Quiero televisión autonómica en Asturias! ¡ Y QUIERO QUE SE LLAME TV3!

+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Mar 2 2003, 05:46 AM
Publicado: #111

Advanced Member

Usuario No.: 2.521

Respecto a la quedada de los asturianos, al menos bastante gente vamos a ir al bar Motor Planet a ver la carrera inaugural.. solo os puedo confirmar que en ese bar lo pondran (sobre todo si se confirma lo de T5, si no llevo yo mi parabolica y la clavo alli si hace falta XD) y que vamos a ir un monton de colegas a verla...

--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 2 2003, 09:32 AM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Si hubiese alguien dispuesto a quedar en Granada...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
LADA F1
mensaje Mar 2 2003, 10:17 AM
Publicado: #113

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 2.260

El famoso reportaje de T5 es en realidad un reportaje de Renault F1 Sport que pusieron al final de un Más Que Coches hace unos quince días. La coletilla de "Producido por Advanced Media para Telecinco" se refiere precisamente a MCQ y no al vídeo, y el hecho de lo pusieran al final era lo que provocaba se saliesen los créditos superpuestos.

Por cierto, me quedé a verlo por si contaban algo sobre el próximo fin de semana y ni un triste comentario ...

Mucha legaña me cuesta seguirlo ...

Saludos

--------------------
El forofista (de forofo y forista)

+Quote Post
djkourosss
mensaje Mar 3 2003, 12:10 AM
Publicado: #114

Advanced Member

Usuario No.: 3.007

jejejeje
no os riais mucho pero en la revista que reparte telepizza con sus pedidos dicen que la hora esta por confirmar pero que TVE emitira los GGPP de australia el 9 y Malasia el 23 creo......... xddddd

+Quote Post
carliyitos
mensaje Mar 3 2003, 12:59 AM
Publicado: #115

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

A ver si telepizza es la fuente más fiable jeje.

Por supuesto recibir noticias del tema en un finde es imposible, asique no debemos impacientarnos porque no haber sabido nada ayer y hoy. Mañana (esperemos) será otro dia.

Parece mentira, aquí rezando que confirmen la emisión el mismo dia de gran premio y en Alemania tienen asegurado hasta 2007.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 3 2003, 02:22 AM
Publicado: #116

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Estoy con CARLIYITOS, en fin de semana poco se puede saber, yo creo que hay que dar un plazo razonable de tres días, hasta el miércoles para saber si tendremos la posibilidad de ver en abierto la Fórmula 1.

Con respecto a los derechos televisivos en Alemania, la situación creo que es diferente. Ellos tienen cuatro pilotos metidos en el ajo, y todos en escuderías punteras, es más... con perspectivas de que sigan ocupando estos puestos en próximos años... de ahí que hayan pagado casi 90 millones de euros por los derechos de estas cinco temporadas (además de que en Alemania sigue la Fórmula 1 por televisión una media de ocho millones y medio de espectadores).

Yo creo que si Fernando Alonso se porta... podemos tener unas buenas audiencias, que podrían sorprendernos a más de uno. Seguro que con un piloto con opciones de estar ahí delante, el interés subiría mucho.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 3 2003, 03:14 AM
Publicado: #117

Advanced Member

Usuario No.: 2.672

todo depende de la competencia que haya. como ferrari se pasee como el año pasao, no se engancha a la f1 nadie. porque es un puto coñazo para la gente normal. yo no soy gente normal, y me sigo las carreras vuelta a vuelta y los entrenamientos hasta los libres por internet, solo viendo numeros, y soy feliz.

ero hay que reconocer que el año pasado fue un coñazo. esperemos que cambie

saludos

+Quote Post
danini
mensaje Mar 3 2003, 05:11 AM
Publicado: #118

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Me ha pasado una cosa curiosa. Estabamos cenando y viendo el sexto sentido, cuando derrepente en un intermedio le da a mi madre por cambiar la tele y que veo, una imagen del ferrari de schumy, tras lo cual aparece raul marcando un gol o lo que sea en el último partido; ¿se les a colado esa imagen a los de TVE o es que mi madre y yo hemos tomado tripis y no nos hemos dado cuenta? ¿alguien más lo ha visto? Si se les ha colado la imagen puede que fuese algo más que eso...arf... que la den (la temporada, quien sea)...

+Quote Post
Pepe16
mensaje Mar 3 2003, 11:42 PM
Publicado: #119

Advanced Member

Usuario No.: 3.373

es oficial tendremos la F1 por telecinco aunq solo serán en directo los GP foraneos a nuestro continente aunq menos da una piedra

--------------------
espero q me admitais

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 3 2003, 11:47 PM
Publicado: #120

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

¿Dónde está la noticia oficial?

Aún no la he visto y me tienen en ascuas.

Saludos.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022