BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
La carrera en si es a las 8, pero va justo a coincidir que hoy no la echan en directo... Nos tendremos que conformar con el resumen a las 21:30 (en la edición en español de eurosport).
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Es que eso es lo que no se, porque segun parece echarán un resumen a las 21.30 (Eurosport español), pero ahora he leido que en el internacional echan la carrera en diferido a las 23.00; por eso estoy hecho un lio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
A los seguidores de la CART os recomiendo AB Sports. Es un canal de ABSat que emite en el Eutelsat Hotbird (antes también por Astra pero ya no). Todas las carreras en directo (eso sí en francés).
Ahora estoy viendo la carrera en directo y después del primer safety Oriol sigue segundo. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Quería decir AB Moteurs pero con la ilusión. Servià segundo a falta de 8 vueltas.
A 6 décimas de Jourdain Jr. que le mojó la oreja a la salida del primer repostaje. Lo está intentando. A ver que sale. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final segundo. Buena carrera.
Otra vez será. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Casi!! por momentos parecía que podría pasar a Jourdain... una pena... pero 2° es cojonudo!
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Segundo es un buen resultado, pero le falta solo un poquito para la victoria. Que lástima!! En el podio parecía contento, pero yo creo que seguro que pensaba que esta era una carrera muy buena para haber ganado.
Por cierto... me ha gustado la imagen de Oriol en el podio. Quien vea la imagen enseguida se dará cuenta de porqué lo digo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Otra vez casi, casi pole y casi victoria... ya queda menos. Buena carrera y buena temporada.
|
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
http://www.cart.com/Content/Photos/2003/By...30824P_0013.jpg
Enhorabuena Uri! ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Gran fin de semana para el automovilismo español.
Uri, no nos olvidamos de tí. Enhorabuena. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Un gran resultado para Oriol, por fin un gran resultado fuera de los ovalos. Es una pena que muchos no hayamos podido ver la carrera en directo...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
El trozo que he visto yo, ha entrado Tagliani y tras 1 vuelta Jourdain, Oriol y otros, y luego Tagliani ha ido muy nervioso, con fallos, saltándose la chicane,... Muy mal.
Bien por Oriol. Lo que encuentro curisoso es la manera de decidir la parrilla: si haces pole provisional como hizo él el viernes, te aseguras una plaza en la primera línea hagas el tiempo que hagas en la calificatoria (además de 1 puntito) When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Una cosita.. y si le felicitamos por sus logros en su propia pagina web, no es que me parezca mal que lo hagamos aqui, pero allí tiene un libro de visitas que podemos usar para hacerlo..
http://www.oriolservia.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Co#o ya tiene pagina web!, menos mal porque se echaba en falta que un piloto de su talla no tuviese una pagina web. Por cierto memo algunos no hemos podido ver la carrera aun
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, siendo sinceros solo vi el resumen hasta poco después del primer repostaje, el resto me lo perdí. Me había acostado por la noche a las 6 de la mañana y me levanté a las 11 inquieto perdido porque tenía clarísimo que Fernando iba a ganar. Me pongo a las 21:30 a ver la cart y me encuentro con Nascar, me papo entero el resumen y cuando empezó la Cart ya no podía con los ojos
![]() ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Enhorabona Oriol!! A ver si pronto cae una victoria, yo creo que no puede tardar mucho. Que gusto ver la senyera en el podio!
![]() FORÇA ORIOL SERVIÀ!!! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menos mal, ya empiezan a hablar de Uri hasta en los telediarios, en el de la 2 de por la noche lo han hecho comentando un poco la carrera, eso si, nuevamente metidita de pata poniendo a Paul Tracy como estadounidense...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, la próxima carrera del dia 31 (domingo), será emitida en Eurosport el lunes 1 por la mañana, a las 9.00am.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Exacto danini
De momento ya se ha disputado la primera calificación en el circuito urbano de Denver. Por el momento ya tiene asegurada una plaza en primera linea Bruno Junqueira que ha marcado el mejor tiempo esta noche. Oriol Servià ha marcado el 9º mejor tiempo, y dice que espera majorar el rendimiento del coche para hoy en la segunda y definitiva calificación. Tambien hay una novedad en el campeonato, y es que se incorpora en el equipo PK RACING ha incorporado hasta final de temporada a Mika Salo. De momento ha hecho el 17º mejor tiempo de 19 pilotos. Y como ha dicho danini, lunes por la mañana en Eurosport : 09:00 Champ Car Denver Estados Unidos 10:30 Indycar Nazareth Estados Unidos 1 hora y media ? bueno, veremos ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
¿Pero cuántas veces ha cambiado de piloto este año el equipo PK Racing?
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:29 PM |