BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
hola, tengo la carrera grabada de TV3 ya que estaba en el trabajo y no pude hacerlo de la forma acostumbrada, RTL, TV3, TF1 y la que caiga. Por cierto, en estos 3 canales dieron las mismas imagenes, solo en la RTL eran distintas cuando hacian entrevistas a gente de los equipos.
Bueno a lo que iva, tengo la carrera grabada de TV3, no se ve perfecta ya que a mallorca no llega como la misma calidad que la rtl digital. Pero puedo hacer copias para el que lo quiera y no tenga otra de obtenerlas con calidad digital. interesados escribir a javi49@telefonica.net Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Xavi
Como bien dijo JGP es un protector de separación entre la manguera y los escapes. Ya sabes que la gasolina y las altas temperaturas se llevan mal, y pueden saltar unas gotas del combustible,, o si no que se lo pregunten a Verstapen cuando estaba en Bennetton en el 95 creo. Salió el coche ardiendo en un repostaje. Antes los escapes iban a ras de suelo bajo el aleron trasero. ¿Alguien sabe si el motivo del cambio de sitio es por alguna normativa? Un saludo. Fernando enorme... Pedro, coche nuevo, eh? -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
LA CRÓNICA DEL PRESUNTO
![]() Alonso seduce y triunfo para Coulthard. La emoción volvió por fin al Mundial y lo hizo en Albert Park, donde Coulthard se reencontró con la victoria y Alonso realizó la mejor carrera de su historia, séptimo y sumando sus dos primeros puntos. Pedro F. Flores / Enviado especial de Terra a Melbourne Esta vez el aburrimiento no fue el invitado especial a la primera carrera del Mundial de F1 tal y como estaba previsto. Todo lo contrario, la prueba estuvo llena de incidentes y con muchas alternativas al frente de la misma. Los Ferrari salían como favoritos con la primera linea de parrilla, pero pronto Barrichello dejaría solo a Schumacher, ya que se adelantó a la salida y los comisarios le impusieron un 'drive through' que no llegó a cumplir porque perdió el control de su F2002 destrozándolo contra el muro de protección de una de las curvas más rápidas del circuito. En esos instantes, Fernando Alonso ya había empezado su exhibición sobre el circuito australiano, ya que el ovetense había remontado desde la décima posición hasta la tercera de una forma magistral adelantando al Sauber de Frentzen y a los BAR Honda de Button y el mismísimo Villeneuve en una maniobra que el propio Briatore se encargó de definir como digna de un manual de pilotaje. En ese punto de la carrera Fernando tenía frente a sí al Williams de Montoya, que era segundo y un poco más lejos el Ferrari de un Schumacher, que decidió entrar en boxes en previsión de que el Safety Car pudiera salir para recoger los restos del Jordan del rookie Firman, que estaban obstaculizando la pista. Esa previsión no la tuvieron en Renault y cuando Fernando se colocó segundo tras Montoya le mantuvieron en pista durante dos vueltas completas detrás del coche de seguridad, perdiendo una opción de oro y provocando que cuando por fin regresara tras el repostaje el ovetense se encuentrase en último lugar, bloqueado por los tanques llenos de su Renault y por el Safety Car, que está en su ultima vuelta. El liderazgo pasa de una mano a otra Pero las emociones no habían hecho nada más que empezar en Albert Park. Montoya dejó el liderazgo en manos de Raikkonen para que el finlandés de McLaren tuviera que enfrentarse a una nueva entrada del Safety Car, provocada por la avería del Jaguar del ídolo local, Weber. En la reanudación, se repetía el duelo del pasado año en Magny Cours con Schumacher pegado a los talones de Raikkonen hasta que Ross Brawn decidió llamar por segunda vez a Schumi a boxes. En McLaren hicieron lo propio con Kimi y fue entonces Montoya el que nuevamente parecía tener la victoria en sus manos, sobretodo porque los comisarios habían dictaminado castigar a Raikkonen con un 'drive through' por exceder la velocidad en el pit en su segunda parada en boxes. Pero el colombiano también debía pasar obligatoriamente por el box para repostar y ese momento lo aprovecharía Schumacher para nuevamente colocarse líder de la carrera. El 'Barón Rojo' se lanzó a por su cuarta victoria consecutiva, en Melbourne pero en su ímpetu perdió el control del monoplaza subiéndose violentamente contra uno de los pianos y dañando considerablemente el suelo de su Ferrari, que se iba despezando poco a poco. Schumi no aflojó el ritmo hasta que, obligado por los comisarios, entró en boxes. Nuevamente, sería el colombiano Montoya quien heredaría el primer puesto, pero poco le duró la alegría al nuevo líder de Williams, ya que un trompo inesperado cuando tenía una ventaja superior a los diez segundos sobre su perseguidor hacía que éste, David Coulthard, se reencontrara con un triunfo que no conseguía desde el pasado mes de junio en Mónaco. El podio lo completaban el propio Montoya y el finlandés Raikkonen, que dejaba fuera del mismo a un Michael Schumacher que a pesar de ser cuarto sumaba unos importantes cinco puntos de cara a su lucha particular en búsqueda del sexto título mundial. Alonso hizo historia La carrera del ovetense merece ser analizada con detenimiento porque de ella se puede extraer claramente las inmensas posibilidades que el piloto de Renault tiene en sus manos. No tan solo se limitó a remontar ocho posiciones en cinco vueltas, sino que realizó adelantamientos espectaculares dignos de cualquier campeón del mundo como el mismo Villeneuve, al que sobrepasó sin miramiento alguno en una de las curvas más complicadas del circuito. No conforme con eso, marcó tres vueltas rápidas de carrera siendo el primer piloto español en conseguir ese hito, dejando además la última de las mismas realizadas en la vuelta 35 con un tiempo de 1.28 170 como la cuarta más rápida de toda la prueba, tras los giros de Raikkonen, Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya. Alonso recibió los elogios de todos incluido el mismo Flavio Briatore, que ha sido su claro defensor en Renault desde el primer momento de su fichaje y sobretodo a raíz de su titularidad en el equipo ocupando el puesto de Jenson Button, lo que provocó en su momento las más airadas protestas de la prensa británica. Saludos a todos. JAVI, tomo nota y gracias de antemano. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pensando con calma ahora, hay que ver la sangre fría que tuvo Alonso de aguantar si hacer ninguna barbaridad detras de Pizzo y compañía... otros -y no solo los Rookies- a lo mejor hubiesen terminado en la hierba o embistiendo al de delante (Raaaalf)
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Para mi es de remarcar el adelantamiento de Alonso a Heidfeld en la chicane rápida. Es un sitio muy delicado.
También me sorprendió Ralf adelantando a dos a la vez :-O Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
buenas!!!la carrera impresionante.
Yo la estuve viendo por la RAI, y los italianos flipaban con Alonso, le estuvieron piropeando durante toda la carrera, y dieron bastante caña a Briatore. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
La dieron en abierto por la RAI??? (RAIUNO)
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Impresionante carrera... hacía tiempo que no vibraba tanto... ver a Fernando luchar por el primer puesto.. buff... mejor tener paciencia pero yo le veo "madera".. es sencillamente rápido, rapidísimo y con mucho "car control"... con las condiciones aún humedas, atacando al máximo... Jarno simplemente no podía seguir su ritmo con sus mismos neumáticos y gasolina.... lástima lo del safety y la estratégia de su equipo.... me he cabreado de lo lindo!. Tambien me emocionado oyendo a Pedro... espero verle pronto donde le corresponde...sentado en un f1. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Aunque ya está casi todo dicho, sólo un par de apuntes.
Yo no criticaría la estrategia de boxes con Fernando. Símplemente, puede ser que tuviera previsto entrar justo en esas vueltas, y la aparición del Safety echó por tierra sus planes, debiéndo entrar necesariamente para no quedarse sin gasolina. Por otra parte, creo que este año McLaren tiene mucho que decir. Por cierto, ¿nadie habla del ganador de la carrera?. Ambos pilotos plantearon una estrategia distinta: Coulthard, a intentar marcar buen tiempo en calificación, para repostar pronto, y Raikkonen sacrificando esto último a cambio de una única parada a repostar. Cualquiera de las dos parece que era buena, lástima de la penalización a Kimi. Creo que hubiera podido ganar; al menos, doblete garantizado. De todos modos, falta por ver lo que hubiera pasado con los Ferrari en pista sin incidencias/errores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Sobre la estratégia, pensar que hubiera pasado si no entra el Safety en la tercera vuelta. La cabeza se había distanciado, y los que salieron con poco combustible se estaban marchando. Cuatro vueltas más y Alonso estaría con una ventaja aproximada a los 30 segundos sobre los que llevaban el depósito lleno, que venía a ser lo que tardaba el repostaje... Sobre la parada en boxes, Briattone comenta :
"... La estrategia de Alonso era clasificarse más adelante, si no le hubiésemos hecho parar debía hecerlo en la vuelta siguiente. La calificación no fue buena , pero hoy ha hecho una carrera excepcional”. Creo que la estratégia fué la correcta, salvo que en Australia hay que tener en cuenta al Safety casi como uno más de la carrera. Aún así queda mucha temporada, y muchas temporadas para darnos alegrías. Lo dicho, de ensueño... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Quizás tengáis razón, a mi me pareció que tardó demasiado en entrar a boxes, pero la verdadera lástima fué el tapón que hizo Jos (que iba a una parada) rodando casi 3 segundos más lento que la cabeza.. perdiendo muchísimos segundos ahí atrás.. luego con vía libre marcó unos registros espectacualares...simplement "voló" su vuelta rápida a solo 4 décimas de Kimi y Schumi .... y 5 décimas más rápido que Jarno. Un buen piloto marca diferencias en calificación y carrera, un crack, se le nota porque es capaz de rodar rapídisimo en todo tipos de circumstancias... pista húmeda, con mucha gasolina, con poca, con neumáticos con grip ópitimo, degradados.... y todo esto lo he visto en este chico... hay que tener paciencia con él?... pues si... ayer nos mostrós sus credenciales.. y yo "compro" lo que he visto. Honestamente este chico tiene "duende".. y ahora entiendo porqué Gascoyne dice de él que es "especial"... perdonand si estoy alucinando demasiado con este chico.. pero hacía tiempo que no vibraba tanto.......en calificación, los dos primereros parciales impresionantes, sus trazadas son increíbles... no se nota en que punto deja de frenar y ataca el apex de la curva (parece todo un movimiento contínuo) y luego como alarga el viraje saliendo muy muy rápido...(técnicamente le veo muy muy bueno y muy agresivo) lástima del último parcial.. iba a por todas, sin miedo..... en fin ya paro de tirarle piropos porque no pararía. Mclaren perfecto...muy sólidos los dos pilotos. Panis, Jarno y H.H también. -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Como yo tengo el ordenador en el trabajo, no he podido hacer comentarios hasta hoy, pero desde que terminó la carrera, he estado intrigado e impaciente por saber que se estaría comentado en este Foro sobre el CARRERON de Fernando Alonso. Era como un sueño: Las primeras vueltas impresionantes, tres vueltas rápidas (histórico), sus dos remontadas, el puñetero Safety-car, etc. Lo importante no es el 7º puesto, sino cómo consiguió ese puesto.
Hoy he comprado toda la prensa deportiva (Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, El Mundo), y es gozoso ver todo lo que pone (2 o 3 páginas cada uno). No creo que después de ésto, TVE se atreva a no retransmitir las próximas carreras. Esto sólo es el comienzo de un sueño hecho realidad para todos los apasionados a la F-1 en España. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
...ESTE AÑO ME TOCA... ¿ALGUIEN ME ACOMPAÑA?
Hace varios años que hice la "promesa" de que el día en que un piloto español gane un gran premio (no vale si queda segundo) me bañaba en La Cibeles del paseo de la Castellana de Madrid. Creo que el día se acerca... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Somos un montón de Alonsistas en el foro de Pedro, ya no dirán que somos unos ultras.
Coulthard no me gustó nada, ni en carreras ni en entrenamientos, cuando Schumacher perseguía a Raikkonen antes de entrar a repostar iban los dos tan rápido que en lugar de hacer "labor de equipo" para que se acercara se estaban alejando más y más, al final se distanciaron 3". No hizo nada para ganar excepto estar ahi y no fallar, pero si no se arrieeeeesggaaaa la próxima vez no le servirá de nada. Kimi lo hizo mucho mejor, mantuvo a raya a Schumacher y no se dejó adelantar con aquel magnífico exterior. Lástima del Drive Through. El que no me gustó nada fue Ralf: salió empanado, despistado todo el rato y casi provoca un accidente con Fernando, vaya jeta tiene el tío salía de boxes a 80 e intenta adelantar a Fernando que llega a tope... Pedro dijo que da gusto competir contra Michael porque es duro pero justo (bueno, hay algún antecedente...), pero Ralf eso no lo entiende. Tuvo que evitar un par de accidentes, quizá eso le puso más nervioso. Ese apellido debe de pesar mucho en Williams. Alonso fenomenal, las cámaras sólo le seguían a él las primeras vueltas, pero llevaba una gran ventaja con los neumáticos, así que era más fácil adelantar a tó cristo. Me ha preocupado un comentario suyo: "los otros aceleraban más". ¿Se refiere a los motores Cosworth? En fin, carrera de infarto, TV3 de infarto, Motor a fons de infarto, el madrugón valió la pena. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous for the cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, visit your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Fernando dijo que no pudo adelantar a Pizzonia y Verstappen porque sus motores Cosworth son más potentes que el suyo, así que recortaba tiempo en las curvas y luego se le iban en las rectas.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
No es por ser tiquismiquis pero el artículo de PPF tiene algunas (bastantes) imprecisiones, errores y omisiones.
quote: Sí, pero no dice nada de que los de delante llevaban neumáticos mixtos y más gasolina. A mí me hizo alucinar la determinación con que Alonso adelantaba y casi gritar de alegría pero hay que reconocer que llevaba mejores neumáticos y menos gasolina. Lo de los neumáticos es buena estrategia pero si un piloto adelanta en las primeras vueltas, con la nueva reglamentación en cuanto a la gasolina, significa que lo hizo mal (peor de lo que podía) durante la calificación. O sea que por un lado fenomenal Alonso, por otro lado buena estrategia con las ruedas y por otro una corrección de la mala calificación. Por este motivo veremos muchas durante el campeonato. En definitiva no es un comentario tan grave como los que vienen a continuación. quote: O yo alucino o Schumacher entró a cambiar neumáticos (mixtos por seco) porque Montoya le sacaba casi cuatro segundos por vuelta. Ni previsión de Ferrari ni porras. La cagaron con los neumáticos y en cuanto se dieron cuenta lo corrigieron. Además creo que no puso gasolina, lo que demuestra que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. quote: Vamos a ver, no es cuestión de adivinar cuando va a entrar el safety. Es cuestión de avisar cuando ha entrado en pista. Ellos lo ven en boxes y hasta que la cabeza de carrera coge al safety pasa un buen rato. En el primer paso por meta (se haya cogido o no al safety) hay que meterse a boxes. En eso no falla ningún equipo de la CART. Por lo menos PPF acierta que hubo un fallo pero no parece saber muy bien cual fue el fallo. Veo bien que Alonso y Renault no quieran echar leña al fuego pero fue un fallo. Si Alonso tiene que entrar en la vuelta 15 y en la 12 sale el safety pues te metes a boxes porque en esas tres vueltas no da tiempo a que se vaya el safety y recuperes la ventaja. Otra cosa hubiese sido que hubiese más diferencia (6 u 8 vueltas) entre la entrada del safety y la previsión de entrada a boxes. Ahí puedes pensar que el safety se va y consigues distanciarte (no creo). Pero en tres o cuatro vueltas no. Error clamoroso de Renault (no tanto como lo de BAR pero casi). quote: Michael Schumacher puso gasolina (aunque poca) en esa parada en boxes. Eso hace pensar que o bien se habían equivocado en el repostage o que tenían previsto un splash-and-go en las últimas vueltas. Eso cambia mucho las cosas. Omisión de datos. quote: Ya empezamos con el rollo chauvinista. La prensa inglesa se quejó porque en el 2002 no lo hizo peor que Trulli. Pero recuerdo que PDLR no lo hizo tan mal como para merecer ser despedido de Jaguar (simplemente no concretó en carrera las dos o tres oportunidades de puntuar que tuvo porque lo que no iba era el coche) y la prensa española (y en especial nuestro "supuesto forista") se dedicó a atacarlo. O sea que ahora viene el chauvinismo de que los ingleses critican lo nuestro por envidia cuando él ha sido de los primeros en lanzar piedras sobre los nuestros. Incoherente o poco honrado. Además si yo soy un lector de terra pues resulta que ni Trulli corrió (o debió hacerlo fatal porque todo Renault se puso a adorar a Alonso al acabar la carrera) ni hubo nada negativo o simplemente no extraordinario. Alonso no pudo con Frenzen en las última vueltas y le costó muchísimo adelantar a los coches de final de parrilla. Ya se que el problema es el motor al que le faltan unos pocos caballos pero informar es decir lo que pasa para que los demás lo sepan. Esperemos que la próxima vez los datos se ajusten a la realidad y se diferencien de las opiniones. Ah, y si alguno piensa que soy anti-Alonso o algo por el estilo no puede estar más equivocado. Hace tres años que empecé una página dedicada a Alonso, cuando no había apenas información de él y parecía uno más de los pilotos españoles que de promesas pasaban a desaparecidos. Cuando decías Alonso y te miraban como si hablases de un jugador de petanca. Simplemente me fastidia bastante la euforia periodística basada en hechos parciales. Para euforia ya estamos los aficionados, los peridistas se tienen que dedicar a informar (si es con pasión mejor) pero sin ponerse al nivel de un aficionado. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Acabo de acordarme de www.f1onboard.com y he visto este video de FA, pido disculpas por si ya esta puesto de antes.
El famoso error de alonso en la Qualif 2 http://server10.hostpoint.ch/~fonboard/200...qlf2_alonso.avi Renault vs BAR http://server10.hostpoint.ch/~fonboard/200...a/22_button.avi Inicio de carrera http://server10.hostpoint.ch/~fonboard/200...ia/21_start.avi Saludos Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
IHR si fernando alonso u otro Español sube al podium yo tambien voy a cibeles o a donde haga falta para celebrarlo.
Arriba Alonso a por el podium. Tengo buenas vibraciones en este campeonato de q fernando alonso seguro hace podium. Animo Pedro a por el podium!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Como me parece que habitualmente solemos estar bastante cortos en objetividad (incluso casi fui el único que no vi todo tan maravilloso):
UN DIEZ PARA ALONSO MANIA! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Hola a todos ... La verdad es que la carrera fue impresionante ...Me gusto mucho y la forma de pilotar de Alonso, sencillamente espectacular...
La verdad es que lo del apoyo aerodinamico no va con Alonso ... Pues se pega al coche que le precede como una lapa ... y asi, se saco de la chistera un adelantamiento a Heidfeld espectacular ... ..respecto a algunas pregutas que he visto abiertas durante vuestros comentarios ... decir que yo vi la carrera desde UK ... - Button hablo de los motores BAR en carrera... Tanto Villenueve como el llevaban la misma especificacion de motor.. La penultima ... puesto que ambos se cargaron sus respectivos "ultima especificacion" del motor honda el viernes.. asi que no quisieron arriesgar a dos DNF y para el sabado y el domingo montaron los "otros" motores. - Problema de respostaje de BAR ... Villenueve entro en los boxes justo cuando le dieron entrada a Button ... pues lo llamaban por radio insistentemente para que entrara, pero JV no lo oia .... al no oirle, decidieron llamar a Button, "aparentemente" cuando llamaron a Button, Villenueve si lo oyo [Que casualidad].. y entro en la misma vuelta que Button ... Si fue un problema tecnico o una mala intencion .. solo JV lo sabe ... XAVI |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:57 PM |