BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ah por decir algo mas , en la retransmision de TV3 PEDRO ha dicho que sus negociaciones con Jaguar han acabado de magnifica forma para él.
U sease que le han pagado un porron de $$$$$$ jejejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, y auqnue no hayan terminado tan bien para él, que yo más bien es lo que creo dado lo largo de las negociaciones, no va adecir que le han salido mal o que no era lo que el esperaba....
De todos modos, lo mejor es que ya no tiene nada que ver con esos patanes de verde que deambulan por los circuitos.... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
No se si habeis podido escuchar las declaraciones de Pedro al final de la retransmisión de la carrera, pero para los que no la habeis podido ver ha dicho que " en unos dias nos dará una muy buena noticia", y lo ha dicho justo cuando el comentarista le preguntaba si quizá iba a ser probador de Mclaren.
Ahi queda. Esperemos que tenga la suerte que le ha faltado hasta el momento. Suerte Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pero si Pizzonia es "el enésimo nuevo Senna", ¿como no va a llegar al primer G. P. Europeo? No seas tan malo....
Además, ¿A quien va a poner ahora Jaguar de piloto? ¿A Lotterer? Creo que seria salir de Guatemala para meterse en Guatepeor. ¿Será esa la buena noticia de Pedro que nos tiene preparada? (Pregunta inocente). Espero que no. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Joder que envidia de los que habeis visto la carrera. No me importa mendigar. Si alguien la ha capturado con el ordenador, sería tan caritativo de ponernla en el emule o el edonkey.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Hombre, Gladiatorr. Pues podrían optar desde Eddie Irvine (ahora que el dinero ya no le importa
![]() ¡Hasta Luciano Burti o Bernoldi, si me apuras, mejor que Pizzonia! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
¿Habeis visto esta foto? Parece de chiste. ¡que tio más grande¡
http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...e/diapo_302.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
¡Se me está todavía cayendo la baba....! ¡QUE CARRERA!. Creo que estaremos todos de acuerdo en que el gran ganador de la carrera de hoy ha sido la Formula1. Bien por la FIA.
No comentaré nada sobre Alonso. Solo os diré que estoy planteandome ir a recibirlo al aeropuerto con banderas y banda de música... He visto la carrera tres veces, y cada vez que la paso veo detalles que se me pasaron en la retransmisión : ¿Alguien ha visto como Trulli "empuja" a Fernando fuera de la pista en la segunda vuelta?. ¿Como se explica el lio de repostaje de BAR?. ¿No os han defraudado los "nuevos"?. Me dieron la impresión de que no están preparados. Schumi impresionante. Si más comentarios. Raikkonen fenomenal. Montoya bárbaro. Y estos dos junto a Alonso los veremos muchas veces en el podium. La pena es que no lo ha podido ver toda España. Hoy se levantarán , pondrán la tele o leeran la prensa y verán " Alonso 7º". Y cuando les cuentes que ha sido un carrerón , que Alonso se salió, etc..., no te van a creer. Peor para ellos.... Eso sí. Las sensaciones que me pasaron por la boca del estómago cuando vía al Nano el segundo.... ADORO ESTE DEPORTE. ¡QUE EMPIECE YA LA CARRERA DE MALASIA! "Cuando iba segundo no sentí nada especial, veía el coche cómo iba, adelantaba a todo el mundo y me decía, 'ahora me voy a por el primero'. Espero que en casa me hayan grabado la carrera, porque se me ponían los pelos de punta cuando iba adelantando a todo cristo por ahí". Fernando. Si no te la grabaron en casa yo te la llevo. La tengo en un marco.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
NO HAY PALABRAS.....
La carrera de ayer será recordada como la primera gran carrera del futuro campeón del mundo. --------------------------------------------- Adelantamientos de Alonso en las primeras vueltas: Vuelta 1: Ralf Schumacher y Olivier Panis Vuelta 3: Button y Villeneuve Vuelta 4: Heidfeld Vuelta 5 Frentzen --------------------------------------------- (Sacado de www.fernandoalonso.com) Esto pinta muuuuuuuy bien. Peeeeeedroooooo, el miercoles a correr con una estrellita delante, ¿vale?. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
JO QUE ENVIDIAAAA!!!!!
Alguno de los Granainos me podría pasar la carrera? He tenido la mala suerte de que en casa de mis padres la RTL se ha ido a tomar por c*#o, así que no me la pudieron grabar. Enviadme un e-mail a fernanvazquez@hotmail.com si disponeis de la carrea grabada. Puedo incluso copiarla. y devolverla sobre la marcha. Por cierto, genial lo del IRC. Los que no lo tengais id al topic y seguid las instrucciones de Canario, por si en Malasia nos vuelve a joder TVE. Saludos. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
uLTIMA HORA: Pedro acaba de decir en TV3 que Mclaren le ha ofrecido probar el coche en jerez en la presente semana.
Vamos pedro, vamos . Esta es la tuya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Como no sabía donde meter esta pregunta la pongo aki ya q lo q kiero preguntar lo he visto durante el GP.
Cuando entra a repostar un coche, hay algunos ekipos como el caso de Renault q meten al lado de la manguera d carburante una especie d piruleta transparente mientras se está repostando. Alguien sabe para q sirve? Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Una divertida carrera, sí señor!
Alonso nos lo ha hecho pasar genial hasta que entró el safety car. Pero menos campanas al vuelo que luego nos llevamos disgustos. Fueron maravillosos sus adelantamientos de las primeras vueltas pero supongo que tenía ventaja de neumáticos sobre sus "victimas" (seco x mojado). Desde el fondo del pelotón, con todos en igualdad de condiciones, ya no fue lo mismo. Es exagerado e injusto cargarle constantemente de tanta responsabilidad y nivel de exigencia. Parece la selección de futbol! Espero que tenga mejor suerte... Otras cosas: creí que Webber se había quedado sin gasolina (problemas de no saber alemán, maldita TVE). Qué pena por Panis y (en menor medida, claro) por Raikonen. Terribles Pizzi, Wilson, Fiman... Sobran. Lo de Da Matta es peor, deja en muy mal lugar a la Cart (igual que pasó con Zanardi...) Muy serios Trully, Coulthard e incluso Montoya. Mil adelantamientos! Y el primer Ferrari 4º! Esto es un sueño! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo personalmente creo que estais sacando conclusiones muy precipitadas con los novatos, dejad tiempo.
Es como enterrar a McLaren el sábado y revivirlo el domingo. ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Xavi, creo que te refieres a lo que Merlos o Roses dijeron que servía para separar la manguera de los escapes (para evitar sustos).
La carrera... vibrante!! Las primeras vueltas fueron una autentica locura.Quitando los ferrari que llevaban los mejores neumaticos para las 4 o 5 primeras vueltas y se distanciaron un poco, el resto de coches iban juntos y se sucedían los adelantamientos. Alonso fenomenal, pasaba por donde quería, iba con menos combustible pero aún así le echaba arrestos. Trulli igual, y lástima que no sacasen las peleas de un poco más atrás conlos Jaguars y Mclarens, pero es que los adelantamientos delante no paraban. Luego los ferrari, BAR y Coulthard a cambiar neumáticos, lo que llevaba a muchos cambios de posición. Pero llegaron los safety y se torció un poco la cerrera de Fernando. Dado que no se metió en seguida ¿No podría haber continuado unas vueltas más?. Bueno, no sigo que ya han puesto otros el resumen entero. Solo unos apuntes: Lastimas: Kimi con el Drive Through, Montoya con el trompo, Barrichello, el segundo repostaje de Fernando, los deflectores de michael. Impresionante Michael achuchando como podía a Kimi y Juanpa llevando el coche como lo llevaba. Un fenómeno. Impresionante el repostaje de BAR ![]() Y unas preguntillas: ¿Sabeis si Button llevaba también en carrera un motor "inferior" al de Villeneuve? ¿Me pareció que los de TV3 dijeron que se rumoreaba que Yoong fuese piloto de pruebas de Jordan? Si fuese así, se supone que Pedro estaría centrado en lo de Mclaren ¿No? Bueno, ojalá el resto de GPs sean parecidos, aunque hay que decir que la metereologia tuvo mucho que ver. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Gracias por la aclaracion JGP.
Cada dia se aprenden cosas nuevas pasando por aki ![]() Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Vuelvo a decirlo una vez más... soy de granada y tengo la RTL...
gotdo@mixmail.com 654.784.908 La carrera está grabada por la RTL-5, que ponen menos cortes que en la RTL. De la Rosa Forever!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Estas son las mejores vueltas de cada piloto:
Kimi Räikkönen 1:27.724 Michael Schumacher 1:27.759 Juan Pablo Montoya 1:27.942 Fernando Alonso 1:28.170 David Coulthard 1:28.272 Jenson Button 1:28.600 Ralf Schumacher 1:28.617 Jarno Trulli 1:28.638 Jacques Villeneuve 1:28.770 Heinz Harald Frentzen 1:29.096 Antonio Pizzonia 1:29.217 Giancarlo Fisichella 1:29.274 Olivier Panis 1:29.694 Mark Webber 1:29.697 Jos Verstappen 1:31.785 Justin Wilson 1:33.139 Nick Heidfeld 1:33.519 Cristiano Da Matta 1:33.753 Ralph Firman 1:36.644 Rubens Barrichello 1:37.066 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Mirad, la mejor vuelta de alonso superior a la mejor de Coulthard.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Por cierto, recuerdo una entrevista a Ralf Schumacher de la época en la que estaba Fernando en Minardi, en la que le preguntaban qué le parecía la temporada que estaba haciendo Alonso en un coche tan limitado como el Minardi. Ralf respondió que no sabía quién era Fernando Alonso.
Yo creo que después de lo de hoy no se le va a olvidar quién es Fernando. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:59 PM |