BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Buen debut si señor de Fernando! ... menudo inicio, y no iba excesivamente seco... iba incluso mas cargado que la media porque ha tardado bastante en entrar, menuda remontada! unos 5 adelantamientos en muy pocas vueltas! , pero menuda putada, cuando salió el Safety se me nubló un poco todo, y recé porq entrara, era el momnento....no entrar cuando ya se han colocado todos y llevan en fila 2 o 3 vueltas señores de Ranault!!! , y claro al último lugar y otra vez a remontar, esta vez hasta el 4º puesto, pero le ha faltado 1 o 2 segundillos para haber salido delante de Trulli y de Frentzen... pero vamos, notable en la 1º carrera. Además la carrera en sí me ha parecido bastante divertida, quizá mejor que cualquiera del año pasado, y se hace raro no ver a un Ferrari en el podio no? hacía cuanto que no pasaba eso? Schumacher estuvo en todos los del año pasado, aunque aun así creo que ha quedado mas o menos claro que el Ferrari de Schumacher era mas rápido que el resto, de no ser por el desprendimiento ese de los difusores laterales que protegen la entrada esa de ventilación del motor (o lo q sea, q a saber la burrada q estoy diciendo... ) , y me ha parecido curioso que continara siendo razonablemente rápido, esperaba que perdiera un par de segundos por vuelta... bueno, contento aunq medio ciego porq he visto la carrera en la RAI medio codificada esa... anque mañana la veré ya por la RTL que me la han grabado... alaaaaa! buenas noches!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que carrerón!!
Me ha encantado en todos los sentidos; errores graves de estrategia, penalizaciones, adelantamientos, un Ferrari desintegrandose ![]() bufff...cuanto tiempo hacía ya que no me lo pasaba tan bien viendo una carrera!!! WELLCOME TO FORMULA ONE!! otra vez... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Otra cosa... los debutantes parece que han estado bastante inocentes no? ... a ver como evolucionan, pero la ventaja de Fisico con Firman (que ademasluego comete un error y se sale) , la de Webber con Pizzonia (bastante blandito parece que ha estado el chico...) y la de Panis con Da Matta (que para colmo le ha temblado el pulso en su duelo con ¿Webber? y Schumacher y se ha salido)eran monumentales... a Wilson ni se le ha visto al pobre hombre, vaya papelón el de los Minardi este año otra vez!!! ... ala!
Y por cierto, de acuerdo con que la estrategia de Renault ha sido desastrosa, pero mas que nada por mala suerte, y tambien por el fallo garrafal cuando salió el Safety car, pero creo q alonso podria haber estado cerquita de incluso Schumacher, porq me ha dado la impresión de que era 'un poco bastante' mas rapido q Trulli... a ver Malasia, que si mal no recuerod ALonso hizo un carrerón allí hace dos años. -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
ANALISIS DE NUESTRO PILOTO
10 primeras vueltas imprsionante , ha pasado a 6 tios , luego ha pasado a otros dos tras el repostaje (per le ha costado). SI NO ES por el tiempo que ha perdido al salirse en final de recta por culpa del trompo de HEIDFIELD que iba delante (ha perido hay 7 segundos) y por las 15 vuelta aritmo de 1:33-1:31 que se ha comido detras de pizzonia verstappen y compañia. ALONSO hoy hubiera subido al podio. Ha llegado a ir SEGUNDO. En fin la tactica de RENAUL mal para Fernando , creo que en Radio Marca ahora se esta quejando. Es que le han pteado , primero haciendolo parar TARDE cuando el pace car (como haberlo hecho parar nadama as entrase , pero no 4 vueltas despues). Mejor le ha ido a TRULLI , ha parado tras el PACE CAR , y luego encima cuando iba detras de ALONSO le han hecho parar a Alonso primero con lo que ha perido el puesto que le habia ganado a Trulli en un adelantamiento y encima se ha comido el marron del taponazo de FRENTZEN. ESPERO QUE EN RENAULT SAQUEN CONCLUSIONES Y SEPAN A PARTIR D EHOY QUIEN COÑO ES EL PUTO AMO DE LA ESCUDERIA dIOS QUE ESPECTACULO DE FERNANDO MADRE MIA COMO PASABA TIOS NO SE HAN EQUIVOCADO , FERNANDO VA PARA CRACK. en FIN UNA CARRERA MUY ENTRETENIDA. Y SI NO LLEGAN A JODER A ALONSO CON LA ESTRATEGIA , PODIUM , EN SERIO. ECHAD LA CUENTA 6-7 segundos de la excursion por culpa de que delante suyo a trompeado HEIDFELD , mas los 20-30 segundos minimo que ha perdido las vueltas que ha estado detras de VERSTAPEN PIZZONIA and cia. Imaginad donde hubiera estado , si EN EL PODIUM. P.D Que bien contar con PEDRO en TV3 comentando , ojala tenga que abandonar los comentarios , razon de que habra encontrado equipo. SUMACHER barbaro , el tio ha perdido las dos piezas aerodinamicas delante de las tomas y todavia iba mas rapido que los de delante. QUE TIO , el y ALONSO lo mejor de la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Vaya carrerita más entretenida, espero que sea la tónica del mundial y no tengamos un monólogo de Schummy.
Lo de Alonso ha sido impresionante, vale que los adelantamientos al principio venían motivados por diferentes compuestos de neumáticos al estar la pista un poco mojada. Pero cuando se ha librado del tapón de Verstappen ha recortado los 12 segundos que le llevaba Trulli en un abrir y cerrar de ojos. Este chico promete y mucho. Schummy ha estado bárbaro, después de perder un par de piezas aerodinámicas de los laterales el tío ha echo unos tiempos im presionantes, y de no haber sido por ese problema acaba en el podium o no acaba. Seguramente si PDLR no hubiera estado de comentarista en TV3 este detalle no hubiera tenido mucha importancia, pero que un tío como De la Rosa estubiera alucinando con los tiempos que hacía el ferrari si esas piezas (comentada que el coche era muy inesttable y subvirador), algo tendrá ese tal M.Schumacher. Por cierto, la suerte no le ha sido tan propicia en esta carrera y la estrategia de Ferrari un desastre. Según palabras de PDLR pronto tendremos noticias, y muy buenas, de su futuro como probador (McLaren?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Carrera entretenida, sin duda. Y Fernando Alonso ha estado perfecto, lástima de las decisiones estratégicas de equipo, que le han perjudicado. Fernando ha demostrado a lo largo de este fin de semana que va "sobrado" y que cuando le den el rol de auténtico líder será imparable. Tiempo al tiempo.
Me han decepcionado Firman, Da Matta y Pizzonia, pero tampoco esperaba nada más de ellos. Y M.Schumacher ha estado increíble también. Si no llega a ser por las pérdidas de las piezas aerodinámicas laterales hubiera ganadao o almenos hubiera quedado entre los tres primeros. Ha sido una carrera desastrosa para Ferrari pero volverán a ganar, eso seguro. Estas primeras carreras serán locas. Y sobre el tema De la Rosa, pues ojalá que encuentre un sitio como probador. Y como los rookies de esta temporada sigan así, ya le veo montado en un monoplaza este año ![]() ![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
NOOOOOOO!!!!!!!, joder, la primera carrera del año, Alonso se sale Y ME HE QUEDADO DORMIDOOOOO!!!!, voy a tirar a patear el despertador que es más complicado de programar que un superordenador de la NASA y luego lo voy a tirar por la ventana.
No se como pero me desperté "de forma natural" (mi cerebro debería estar diciendo: despierta capullo que te pierdes la carrera) a eso de las 5:10 y solo pude ver las últimas 12 o 13 vueltas y no enfocaron ni una vez a Alonso, ahora cuando he leido el foro pues me corroe la envidia, trataré de grabar el resumen que hechan hoy en la RTP... (y me compraré otro despertador ![]() Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Que pedacho de carrera. Alonso nos va a dar alegrías, ya vereis.
Por cierto, al final voy a pedir royalties a TV3, que Josep Lluis utilizó dos de mis anteriores comentarios en la retransmisión ![]() Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Excelente, fantástica carrera, como en los viejos tiempos. Se agradecen los cambios realizados en la F1. Gracias a la RTL he podido seguir la carrera, no han realizado tantos cortes publicitarios como otras veces.
Fenomenal Alonso y McLarem, creo que Rikkonen no se merecía esa penalización si era por la pugna de posición con Schumacher. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
La sanción a Raikkonen fue por superar el límite de velocidad en el pit-lane, pero fue una lástima por la pugna que mantenía con Schumacher!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.397 ![]() |
caguen estodos de tve. mira que no echar la carrera.... siguiendola por internet no es lo mismo....
pero lo importante era ver a alonso en ese maravilloso renault, luchandocon lom grandes.era increible!!!!!! la siuguiente a por el podium!!!!!! y tambien increible no ver a los ferrari dominar en solitario, parece que este año vamos a tener un mundial muy emocionante. con coulthar, montoya, schumacker..... a ver si las demas carreras tienen un final como este pero con alonso y en el podium. animo alonso y coutlhar, que este año es el suyo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Por cierto, se me olvidó comentarlo antes, de los nuevos pilotos, solo se salvó Alonso, a ver si se dan cuenta de una vez que la experiencia se debe valorar más que la discutible 'agresividad de los jóvenes'.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, considerar a Alonso de los nuevos no se que decirte. Una cosa son los debutantes (Pizzonia,Firman, Wilson y Da Matta) y otra los que no "corrieron" la temporada pasada como Alonso y Verstappen.
Vale que el chico es joven pero un año en minardi + otro de probador en renault ya es experiencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.195 ![]() |
que tal. En primer lugar felicitar a fernando alonso por el carrerón que ha hecho pese a todas las adversidades. Como dicen muchos foristas la estrategia de renault para fernando ha sido un desastre. Pq hace el repostaje después de irse el safety car y no lo hace cuando la carrera está parada, vamos cae por su propio peso. Si haces el repostaje cuando la carrera está parada se pierde mucho menos tiempo que cuando lo haces con la carrera lanzada, vamos digo yo. Además le han pillado un montón de salidas de pista y como iba tan pegado siempre a los rivales ha tenido varias salidas de pista pero bueno, cuando ha empezado a adelantar a todo cristo como dice él, se nos han puesto los pelos de punta, que gozada. En cuanto al tema de las retransmisiones, espero que este carrerón de fernando haga reflexionar a quien todos sabemos y que para sepang podamos verla en castellano porque del alemán ni papa. Un saludo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sólo puedo decir una cosa: QUE PEDAZO DE CARRERA!!!! Esto sí que es espectáculo! Esperemos que esta sea la tónica esta temporada.
![]() Lástima de la mala estratégia de Ferrari que les ha dejado más retrasados de lo normal, pero bueno, así le damos más emoción a la cosa. Total, como en Malasia lo recuperaremos! ![]() Alsonso genial! Sobretodo su electrizante inicio de carrera, adelantando a saco y llegando a rodar segundo. Lástima tambien en este caso de la estrategia de equipo, sino habría hecho algo muy grande! P.D.: El Ferrari F2002 es rápido incluso sin barge boards. Se sale!!! ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
"Adelantando a todo cristo"...
Que expresion más grafica. Pedro, a ver cuando te vemos de nuevo subido a un monoplaza, que este año va a ser garnde, y el 2004, más aun. El año que viene seguro que incluso tenemos las calificaciones en directo. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Genial, me despido de mis amigos a eso de las 3:15 de la mañana, deseoso de que empiece la temporada, pensando que tras lo que habían dicho en el Larguero la carrera se iba a emitir y cuando arrivo a casa... felicidades, tve ha decidido putearte a tí y a más de 1 millón de aficionados españoles y no emitirá la carrera... Vergonzoso, y aún encima les tenemos que pagar, tócate los cojones.
Que suerte teneis los catalanes con Tv3, el resto nada, a dos velas, su puta ma......... Nunca Máis |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien que la haya grabado en VHS de TV3 o la RTL sería tan amable de enviarmela? Yo corro con todos los gastos.
Muchas gracias de antemano. MI email de contacto es correcto. Me gustaria verla antes de que sea la carrera de Malasia... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
quote: Juas , si es que ha sido todo un espectaculo que no hemos podido ver porque ya no tenemos Superseñal , pero Michael y Alonso lo mejor de la carrera. Ralfi otra vez penoso , juasss si hasta Alonso le ha comido la moral hoy. JAGUAR de pena , MINARDI en su sitio y los demas mas o menos donde tenian que estar. Esto mola porque ha ganado un tio que se equivoco al salir con neumaticos intermedios y que salia el 11º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Este ha sido sin duda el mejor primer GP de la temporada que recuerdo. El nuevo reglamento, apoyado por la meteorología y la salida por dos veces del coche de seguridad, nos han brindado una carrera emocionantísima y con un final feliz, desde mi punto de vista "McLareniano".
![]() Que nadie se ofenda, pero resulta refrescante ver un podio de F1 sin Michael Schumacher después de 19 GG.PP. Espero que la emoción sea la tónica de esta temporada, aunque debemos admitir que será difícil que se vuelvan a dar de nuevo tantas circunstancias adversas para Ferrari (estrategia errónea, drive through de Barrichello que no llega a cumplir por su salida de pista, problemas mecánicos para Schumacher). En cuanto al resto de equipos, vale la pena mencionar varias cosas: - McLaren: creo que se confirma su condición de máximo rival de Ferrari. Coulthard fue el ganador del GP gracias a su carrera conservadora sin errores, pero creo que la victoria moral debemos adjudicarsela a Kimi, más rápido que el escocés durante todo el fin de semana. Sólo un drive through por sobrepasar la velocidad en boxes (por culpa del equipo y no del piloto, como ha admitido Ron Dennis) le ha apartado del triunfo. La carrera de hoy les ha hecho justícia tras el fiasco de la calificación. - Williams: siguen siendo competitivos, pero deberían estar preocupados porque pueden perder comba en cuanto Ferrari y McLaren estrenen sus nuevos monoplazas. Montoya ha vuelto a demostrar que es un piloto especial, para lo mejor... y para lo peor. Y de Ralf, mejor no hablar. La estrategia le ha perjudicado, OK, pero creo que Alonso ha salido peor parado que él en este sentido y sin embargo ha quedado por delante. - Renault: competitivos, fiables, los pilotos han estado rápidos y no han cometido errores. Perfectos. La lástima es que desde los boxes han arruinado la carrera de Fernando, superior a Trulli durante los tres días de GP. Me gustaría saber hasta dónde habría llegado simplemente habiendo parado a repostar una vuelta antes tras la salida del safety car. - Sauber: han echado por tierra su magnífica calificación al errar con la elección de neumáticos. Sin embargo, ya han demostrado su mejora respecto la temporada anterior y que van a luchar con Renault por la cuarta plaza del Mundial de Constructores. - BAR: A pesar de quedarse fuera de los puntos, creo han sido la sensación del fin de semana. Con una estrategia acertada, podrían haber luchado de tú a tú con los Renault. Estoy deseando que llegue Malasia para ver si se confirma el progreso del equipo. Por cierto, ¿empeorará la relación Villeneuve-Button el incidente que se ha producido en el último repostaje? - Jaguar: Webber ha demostrado durante las vueltas que ha rodado por delante de Coulthard que el R4 es un coche de carreras decente, sin embargo tampoco he visto nada del otro mundo. Pizzonia no llega al primer GP europeo, dicho queda. - Toyota: buen potencial, excelente Panis, Da Matta mejor de lo que cabía esperar a pesar de su error. Merecían haber obtenido alguna recompensa hoy, pero visto lo visto van a tener muchas oportunidades a lo largo de la temporada. - Jordan: Por el bien de Jordan y de su presupuesto espero que Firman no se convierta en el nuevo Sato. ¡Un GP, un coche destrozado! De todos modos, creo que Ralph es un buen piloto, le avala un buen palmarés previo a la entrada en F1 y espero que en dos o tres GP empiece a dar la talla. Fisichella ha hecho una carrera a su estilo, discreta pero muy efectiva. Si la mecánica no lo hubiera traicionado quizá hubiera alcanzado los puntos. - Minardi: siguen siendo el farolillo, pero habrá que esperar a los próximos GP para saber la desventaja que llevan respecto a los demás. Creo que Jos y Justin han cumplido, lástima del abandono del segundo con tan sólo 19 vueltas. Wilson demostró en las World series que es un piloto que va de menos a más, así que espero que a partir de mitad de temporada dé lo mejor de sí mismo que es mucho. Para terminar, sé que este no es topic para decirlo pero... ¡soy primer clasificado absoluto en f1manager! El equipo Viliams ha empezado con buen pie, dominando las subligas donde participa y también el ránking general. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:13 AM |