¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP AUSTRALIA 2003
JoseL_F1
mensaje Mar 8 2003, 07:11 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



LIBREs 2.2 ALONSO tercero , aunque no significa nada juas mejor estar ahi que abajo no??

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 7 TRULLI Renault M 1'26"928 219.616 Km/h 22
2. 17 BUTTON BAR Honda B 1'27"415 + 0'00"487 29
3. 8 ALONSO Renault M 1'27"424 + 0'00"496 28
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'27"517 + 0'00"589 21
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'27"558 + 0'00"630 26
6. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'27"700 + 0'00"772 30
7. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'27"814 + 0'00"886 29
8. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'28"049 + 0'01"121 17
9. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'28"090 + 0'01"162 18
10. 21 DA MATTA Toyota M 1'28"177 + 0'01"249 23
11. 20 PANIS Toyota M 1'28"360 + 0'01"432 28
12. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'28"421 + 0'01"493 26
13. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'28"509 + 0'01"581 16
14. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'28"564 + 0'01"636 10
15. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'28"590 + 0'01"662 28
16. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'28"619 + 0'01"691 27
17. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'29"814 + 0'02"886 25
18. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'30"551 + 0'03"623 10
19. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'30"857 + 0'03"929 20
20. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'31"066 + 0'04"138 18
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Mar 8 2003, 09:45 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Ya estamos todos los viciosos nocturnos por aqui...?

Lástima lo de TVE, acabo de ver en diferido los entrenos libres en la RTL, espero que den en directo las clasificaciones!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje Mar 8 2003, 09:49 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



juju pensaba que estaba solo tongue.gif

que nervios, que nervios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 8 2003, 10:38 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Joder, una pena, Alonso estaba en los tiempos de Montoya, un pelo retrasado (ni una decima) en el 2º sector...pero en 3º al parecer ha derrapado mucho en una curva y ha perdido al menos medio segundo en un desastroso 3º parcial..una pena.... podría haber estado muyyyyyyy alante...a ver que pasa con los que quedan, pero hoy Alonso creo que iba flojo de combustible..o por lo menos era bastante rápido... Suerte mañana!

la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica
Charles Chaplin

Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad...
Los Enemigos


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Mar 8 2003, 10:39 AM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Bueno por lo menos Fernando va a quedar delante de Trulli. La primera se la apunta él.
ALONSO 1'28"928
TRULLI 1'29"136
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 8 2003, 10:51 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'27"173 218.999 Km/h 3
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'27"418 + 0'00"245 3
3. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'28"101 + 0'00"928 3
4. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'28"274 + 0'01"101 3
5. 20 PANIS Toyota M 1'28"288 + 0'01"115 3
6. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'28"420 + 0'01"247 3
7. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'28"464 + 0'01"291 3
8. 17 BUTTON BAR Honda B 1'28"682 + 0'01"509 3
9. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'28"830 + 0'01"657 3
10. 8 ALONSO Renault M 1'28"928 + 0'01"755 3
11. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'29"105 + 0'01"932 3
12. 7 TRULLI Renault M 1'29"136 + 0'01"963 3
13. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'29"344 + 0'02"171 3
14. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'29"367 + 0'02"194 3
15. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'29"470 + 0'02"297 3
16. 21 DA MATTA Toyota M 1'29"538 + 0'02"365 3
17. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'31"242 + 0'04"069 3
18. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'31"723 + 0'04"550 3
19. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 2 lap(s) 2
20. 18 WILSON Minardi Cosworth B 2 lap(s) 2


107% time : 1'33"275


UNA PENA ALONSO la cago al final , perdio 4 decimas respecto a TRULLI en el tercer parcial y como iba mejorando al menos tenia que haber bajado una decima o dos ese parcial de TRULLI.

SALE 10º pero podia haber salido 6-7º
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Mar 8 2003, 10:52 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Y MS le metió casi un segundo al tercero (Montoya).
En principio, todo sigue como el pasado año, Ferrari arriba y el resto más atrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 8 2003, 10:54 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Bueno... sabor agrio no? ... yo epseraba un pelo mas despues de ver a los dos renault en el 1º y 3º lugar en los ultimos libres... los esperaba detras de los ferrariy delante del resto... pero bueno, al margen de que el 10º puesto no sea nada del otro mundo el problema radica en que Alonso era muy rápido y su tiempo no se corresponde con la carga de combustible que llevaba, o sea que no lleva tanto combustible como por el tiempo parece que lleva... o eso parece... por lo demás, jodeer, Ferrari sigue siendo insalvable!! y llevan el F2002 o el F2003???? ... porque creo que es el del año pasado...Montoya ha estado grande, y los Sauber que habían pasado desapercibidos estan muy alante, pero esos deben ir sequitos de sopa... en fins, hora de dormir! y que haya suerte mañana! (sobre todo que ocurra un milagro que polarice inversamente la enorme decepción que me acabo de llevar al ver q TVE no retransmitirá de momento el mundial... snigffffffffffff joooooooooooooooooo!

la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica
Charles Chaplin

Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad...
Los Enemigos


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 8 2003, 10:54 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Hasta mañana , una pena porque le hubiera sacado 6-7 decimas aa TRULLI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 8 2003, 11:01 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Para que os fijeis solo FIRMAN 37 y PIZZONIA 36.8 han hecho peor parcial que el ahi.

Trulli hizo 35.8 y ALONSO 36.2 8suponiendo que hubiera bajado una-dos decimas a TRULLI en el ultimo sin el fallo).

COMPARATIVA DE PARCIALES TRULLI-ALONSO

TRULLI 29.7------23.5------35.8--1:29:136
ALONSO 29.3------23.3------36.2--1:28:928
-------------------------------------------
------(-0.4)----(-0.2)----(+0.4)

Le podia haber sacado 7-8 decimas tranquilamente a TRULLI sino es por el error que le ha costado 500 milesimas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 8 2003, 11:02 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Llamativa la bisoñez de Pizzonia, con dos segundos y medio peor que Webber, y Firman casi dos segundos peor que Fisico. Tambien distanciado Da MAtta, pero menos.

Algunos volantes no se si estaran seguros hasta final de temporada, pero lo que si parece claro es que los Ford no van a ser ninguna ganga, espero que Pedro los evite, si es que, dado el caso, puede elegir....


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 8 2003, 11:12 AM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Tengo una duda;

Si antes de empezar la carrera, está lloviendo, se pueden tocar los neumaticos? Lo digo porque si la respuesta es negativa, la clasificacion del sabado practicamente no sirve de nada si todos van a parar en la vuelta 1.

Por cierto, mal por Raikkonen, y bien por Button, que sospecho que lleva mas carga que Alonso y que puede ser el rival a batir por Renault, almenos en este GP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 8 2003, 11:16 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lo digo porque Minardi ha optado por no marcar tiempos y ellos si que podran modificar lo que quieran antes de empezar.

No sé yo, algo sospecho que ocurrirá mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 8 2003, 11:17 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Lo de Jaguar es patético, vergonzante, en fin.

"Tenemos" por delante a los Ferrari -cómo no-, Williams -Ralf por poco-, Sauber y BAR -poca gasolina?- y el Toyota de Panis. Por contra los McLaren han quedado ambos por detrás.

Me gusta que Coulthard esté detrás de Fernando, porque no suele ser Kamikaze.

A ver si petan los BAR y/o Sauber y Renault se muestra fiable. El talento de Alonso y la estrategia harían el resto para estar entre los 5 primeros...

Mi gran miedo es que se funda el motor Renault.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 8 2003, 11:19 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sí, en casos de evidente necesidad (desperfecto, metereología) se pueden hacer cambios de neumático supervisados por la FIA.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 8 2003, 04:19 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No puedo evitar recordar, lleno de rencor, ciertas declaraciones del rapidísmo PIzzonia.
Ha estado glorioso.
Una pena que los Minardi no saliesen, todavía podía tener "mejor" clasificación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 8 2003, 06:13 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Y ahora: cuenta o no cuenta el 107%??? Por qué Minardi puede participar en la carrera?? Qué dice la normativa al respecto?? No empezarán a jugar estratégicamente (no para la carrera como según afirman ellos) como Arrows??
Por cierto, lo de Pizzonia es de rozar el ridículo, me da la sensación de que este chico aún no está preparado para dar el salto a la F1. Qué gran erroror han cometido lo de Jaguar. Lo de Firman es más comprensible, pues se acerca más a los tiempos de Fisichella, mejor piloto que Webber, y sin embargo con menor tiempo de contacto con su auto que el que tiene Pizzonia del suyo al haber comenzado la pretemporada más tarde. Personalmente, con lo visto me he acordado bastante de Pedro. ¿¡dónde estabas!?.

Los McLarem me han defraudado, esa ha sido la verdadera sorpresa, al igual que el Sr. Ralf, éste va de niño de papa y puede empezar a tener problemas serios en la escudería Williams.

Los Ferrari's, como siempre (nada ha cambiado respecto a la temporada pasada en este aspecto, ¡de momento!).

Espero que la carrera sea emocionante y sorprendente, que es lo que deseamos muchos de los actuales aficionados (al menos yo, en particular) y de los futuros aficionados (aunque las estrategias nuevas y la dificultad de entenderlas me temo que faciliten la entrada de nuevos aficionados, ya veremos).

Por último, lo de TVE, vergonzoso y esto tendrá sus repercusiones futuras en todos sus estamentos (audiencias, negocio, política, etc...).

Saludos y suerte a Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 8 2003, 06:16 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Quería decir: "¡qué gran error han cometido los Sres. de Jaguar"

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FOR?APEDRO.COM
mensaje Mar 8 2003, 06:22 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.169



Pues ánimo hombre, después de leer las declaraciones de Alonso, en las que dice que han tomado la estrategia adecuada, quizás no llevaba tan poco combustible o los neumáticos no son tan blandos. Deseo con todo mi alma que la clasificación NUNCA tenga mucho que ver con la carrera y que veamos a gente parando en el box cuando menos lo esperamos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Mar 8 2003, 07:17 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Yo, como muchos de vosotros, también me levanté a las 4:00 a ver los entrenos, y la verdad es que este nuevo formato de ir uno detras de otro me gusta. Lo que ya no me gusta tanto es que los tiempos ya no sean tan significativos del potencial del coche y/o piloto. O sea, en una vuelta puede pasar cualquier cosa y los que no vieron los entrenos pueden pensar que los McLaren son una mierda o los Sauber son la caña.

Esta claro que los McLaren están tan abajo por fallos de sus pilotos, Raikkonen podia haber quedado 3º y Coulthard 5º o 6º de no ser por sus errores. Lo mismo digo de Alonso, podía haber sido 4º, pero el latigazo del coche le hizo perder 5 decimas vitales.

Si a eso sumamos la carga de gasolina de cada coche, pues no sabemos que coches son mejores o peores. Para mi son más significativos los libres y la 1ª calificación (en ésta supongo que todos iran con muy poca gasolina para intentar salir de los últimos el Sabado).

Espero que Alonso pueda aguantar la carrera sin que se le rompa el coche o se vea involucrado en un accidente multiple de esos que suele haber en las salidas. Si aguanta creo que puede hacer un papelón, tiene potencial y coche para estar entre los 5 primeros.

Decir también que Jaguar sigue en un pozo sin fondo........ tienen un motor brutal y sin embargo no son capaces a hacer un chasis decente. Si a eso sumamos que Pizzonia y Webber estan muy "verdes", pues peor. Podemos estar ante el ultimo año de dicha escudería en la F1.

Lo de Minardi. Yo pensé, al ver que entraban en boxes, que habian escogido una estrategia de cargar mucha gasolina para hacer una sola parada mañana, y que entraban sin marcar tiempo porque ya sabian de todas maneras que iban a quedar ultimos. Lo de que ahora puedan reglar el coche a su gusto no me gusta, deberían estar como el resto pero saliendo últimos.

Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022