BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Lo de que Jaguar haya mejorado el coche, eso hay qhue verlo. De todos modos, creo que a Jaguar e4ste año se le acabará el credito y les cerrarán el grifo, y más aun si Jordan-Ford les moja la oreja. Y es lo que parece que va a pasar.
Por cierto, vista la bisoñez de los pilotos de Jaguar, creo que en Milton Keynes están tirandose de los pelos por habre dejado escapar a Pedro y Eddie, aunque sea por politica de gastos (como Ford a Sainz y McRae), o por renovar el equipo, pero creo que hubiese sido mas eficaz renovar el equipo empeando por la cupula y los ingenieros varios, porque al tal Agathangelou que habian fichado con unas credenciales muy buenas, no se le ha visto por ningun sitio. Solo espero que Jaguar este año descubra los fallos antes de que sea demasiado tarde, si quiere seguir estando en 2004 en la F1. Es amarca no puede arrastrarse como todo indica que va a suceder. Casi me alegro de que Pedro no este ahi ya, auqnue por otra parte, daria un brazo de alguno de vosotros porque encontrase asiento este año cuando por fin habra Tv para todos. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por ultimo, grandiosa la politica de programacion de Tele 5 apostando por Hotel Glamour. Esta mañana en todos los lugares que he estado era el tema mayoritario de conversacion. La palabra generalizada era "vergüenza", o, mejor dicho, desvergüenza.
Que pena. Me alegro que no tengan la F1, porque la ibamos a ver menos que a Aramis Fuster y esa cuadrilla de bestias de circo... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Declaraciones de Alonso que aparecen en EuropaPress:
"No puedo describir lo que he sentido cuando he vuelto a disputar unos entrenamientos después de 18 meses. Este primer día ha ido muy bien, confío en el potencial del coche y estoy muy satisfecho con la forma en que el equipo ha estado trabajando conmigo", afirmó el ovetense. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Gradiatorr, que bien te sabes el horario de Noche de Siesta! Que te he pillado que lo ves siempre jeje
![]() ![]() Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Que estrategia (gasolina) creeis que adoptarán los principales equipos? Veamos: 58 vueltas a un circuito de 5,3 Km. Consumo medio de un f1: 0,75 litros/ km. hipótesis: Estrategia una parada : 58/2= 29 vueltas; 29*5,3km*0,75l/km= 123 litros. Estrategia dos paradas: 58/3 =19 vueltas; 19*5,3km*0,75l/km= 76 litros. Estrategia tres paradas: 58/4 =14/15 vueltas; 14*5,3km*0,75l/km= 56 litros. A esos litros hay que sumarles los de la calificación: 3vueltas*5,3km*0,75l/km= 12 litros -Que harías vosotros?... yo creo que el "standard" será 2 paradas... me parce lo más lógico..... la diferencia entre cargar el coche para dos paradas o tres es de "solo" 20 litros... y creo que no compensa ganar esas décimas de segundo ( no creo que llegue al segundo, ya que se calcula muy a "groso modo" que 10 litros representan del orden de 3 décimas de segundo) en calificación y luego en carrera..... para una parada más en boxes el domingo ( 35-40 segundos perdidos arpox.)... que opináis? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Error!! una parada 115 litros no 123!! -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TECNICO-POLEAS, despues de esa magnifica demostracion de conocimientos, cometes un eror garrafal, puesto que no son 115, sino 115,275 litros. Anda, que si se le queda a Alonso parado el coche a 200 metros por tu erróneo cálculo....
![]() Por cierto, yo tambien creo que iran a dos paradas puesto que es lo más logico teniendo en cuenta los datos que das, aunque no descartaria que Minardi, Jordan o incluso Jaguar fuesen a tres paradas y salieran echando leches para adelantar el terreno que normalmente, en condicione sde depositos llenos, perderian... Otra cosa, SHINE. nunca veo "Noche de Siesta", pero es que son ya muchos años, y muchos sbados, cuando llego a casa, pongo la tele a ver que hay, y lo primero que sale es esa patraña que encima es más larga que una semana sin pan. Creo que dura hasta casi las 3 de la amdrugada, casi nada. Pero nunca lo he visto, y dudo incluso que alguien sin las neuronas dañadas pueda soportar el programa completo. lo que si he visto alguna sveces (pocas) es el momento en el que salen las tres parejas de diferentes edades, y eso si que es gracioso algunas veces. Tampoco vi ayer Hotel Gandul, pero es que, vayas donde vayas, en todos lados comentan algo sore ello. Es triste, pero es asi. A fuerza de escuchar, conoce uno muchisimas cosas, entre otras los nombres de los concursantes de todas esas bazofilias. Por suerte o por desgracia, no tengo tiempo para ver la Tele, prefiero escuchar buena musica o la radio, o leer cositas sueltas por ahi. Y encima casi nunca ponen peliculas buenas, hace mucho que no dan ninguna de Clint Eastwood, asi que peor todavia. despues de este rollo, que no se a que venia ya, decir que me alegro por Alonso, por haber superado a Trulli, auqnue tambien tenia entendido que la estrategia de Renault le ha beneficiado, en los programa sde entrenamiento, porque Trulli apenas ha rodado con el coche nuevo. Aunque pensandolo bien, desconozco si el Renault de ayer de Alonso es el nuevo, o si van a esperar unos pocos G.P. para ponerlo "en combate".... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
DECLARACIONES DE ALONSO
quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Y este año no hay pagina de apuestas como la que LONTANO hizo el año pasado?
Era muy entretenida... es una pena. Si alguien sabe de algun lugar para pronosticar, que lo diga ahora o calle para siempre......... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
Gladiatorr :
si que hay una pagina de predicciones de como crees que acabara la carrera. Aun no han modificado elsistema de puntuacion por lo que solo tienes que pronosticar los seis primeros lugares. primero te tienes que registrar. Solo puedes hacer 5 predicciones por gp. Esta direccion esta dentro f1-live: http://asp.f1-live.com/es/fun/predictions/regles.asp |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Perdona Gladiatorr, mi intención no iba más allá de hacer una coña porque me lo habías puesto a huevo...
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Bueno, tengo la suerte de que el canal Speedvision de los EE.UU. retransmite aparte de la carrera, las tandas de libres y de clasificacion... [:-)]
Mis comentarios a compartir con el foro: Alonso muy bien! Potencial Increible! Y Jaguar un puro. Pizzo cometio tres errores garrafales en la primera sesion de clasificacion, dos entradas a curva bien pasado, y un derrape de atras a punto de hacer un trompo. Eso si, sus trazadas a 63 km del apex y saliendo mal. Lo veo muy pero que muy cuesta arriba para los gatitos. Frentzen muy agresivo y perdiendo segundos en aceleracion. Los Honda siguen reventando. SuperVerstappen un poco fuera de ritmo. Y los demas OK. Lo peor de todo es el no ver a Pedro!! Esta noche veo las libres 2.1, libres 2.2 y clasif. 2 y pondre mas comentarios. Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SHINE,
![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hola a todos alguien me puede decir a que hora es la clasificación mas o menos es para estar atento a tve2 o tve 1 venga gracias un saludo.
POR FIN LA FORMULA UNO EN ABIERTO ALONSO MUY BUEN TIEMPO PESE A LA DERRAPADA DEL PRINCIPIO. Animo Pedro a por el podium!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
PELIRROJO, has mirado en el topic de SOLO HORARIOS?
Por cierto, no surtieron efecto nuestros comentarios en el foro de T5 (yo no me identifique como Revolution) Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
He disfrutado mucho con el nuevo sistema de calificación. A partir de ahora veremos la calificación del Mundial de F1 como Dios manda, en lugar del pique Ferrari-Williams-McLaren al que las TV nos tenían acostumbrados. Personalmente, creo que desde el punto de vista del espectador una de las mejores cosas de este sistema es que podremos ver a todos los pilotos por igual. En carrera todo va a seguir como antaño, pero el hecho de que se puedan producir sorpresas en la calificación contribuirá también a ver más variedad por pantalla los domingos.
Por lo que respecta a los resultados de hoy, me alegro de ver que muchas de las cosas que creía se están cumpliendo: - McLaren por delante de Williams - Vergüenza de Ralf - Paso adelante de B·A·R, ¡aunque esos 3º y 5º puesto me sorprenden como el que más! - Problemas para Jaguar con sus pilotos - Minardi fiel a su tradición (¡Lástima!) Sin embargo, habrá que esperar al final del fin de semana para hacer una valoración más justa. Yo también opino como algunos otros foristas que no todos los pilotos han dado el 100% en esta sesión de calificación: creo que M. Schumacher, Montoya y Coulhard son los tres ejemplos más claros. David ha dicho que su objetivo era estar entre los seis primeros y que se ha limitado a cumplirlo. Enhorabuena a Fernando. Un excelente 7º superando al super-calificador Trulli a pesar de padecer problemas de sobreviraje. Esperemos que mañana la meteorología haga justícia a su rendimiento y que no se ponga a llover en mitad de la sesión de calificación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues bien hablando de lo que trata el topic, para mí sin duda lo más sorprendente ha sido lo de BAR. Es muy significativo que sus dos pilotos esten tan arriba, aunque bien pudiera tratarse de un intento de "deslumbrar" -dicen que el que da primero da dos veces- y de esta manera forzar errores de sus rivales directos.
La estrategia contraria podría ser la de "hacerse el muerto" (JPM?) para que el rival se confíe. Desde luego hasta esta madrugada en la superpole, no sabremos quien va de frente y quien se ha puesto la piel de cordero, o quién se está tirando un farol, pero lo que parece desde luego es que Jaguar, Minardi y Jordan ya han puesto sus cartas bocaarriba y no tienen más pólvora con la que tirar. Quzá aún haya que ser prudentes con Verstapen, Wilson y Pizzonia, como con Montoya o Ralf, ya que cualquier problemita en esta sesión ha podido distorsionar sus tiempos, y no sea culpa solo de su falta de ritmo y experiencia. Siendo sincero, no creo que sea el caso de Pizzonia, aunque no me esperaba que fuese tan poco competitivo. RENAULT. Se sigue perfilando como el tercero en discordia (el tercero por ocupar el 2º lugar en el cajón) y sus dos pilotos han estado muy parejos, lo cual dice mucho en favor de Alonso y quizá puede que de Trulli, si es verdad que Alonso tiene tanto talento como deseamos. Desde luego una prueba de la fe que tenemos en Alonso y en Renault, es que a estas alturas, el hace un año, este topic ya tendría 150 intervenciones, la mitad hablando de podium y alguno incluso de premoniciones de victoria (ojo, no digo que sea lo sensato, pero elaño pasado cualquier detallito hacía desbordar el optimismo y la euforia desmedida). Creo que como yo, muchos de vosotros todavía se pellizca cuando piensa en la temporada que se avecina: F1 en directo, en TV, en "cristiano" -que no se me molesten los de Almería acoje- con piloto español, con equipo oficial, competitivo, sin necesidad de espónsor, sin problemas inesperados, todo según lo previsto...DIOS MIO, NO ME DEPIERTES AHORA!!! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
el motor del renault esta muy lejos de ser perfecto. miedo mucho miedo me da la carrera.
no sera que somos unos autenticos incredulos porque lo hemos pasado fatal? no sera porque he visto a pedro martinez de la rosa reventar un manguito de 20 pavos cuando iba tercero??? salve renault |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
no es q surgiesen efecto sino q el webmaster del foro de tele 5 no quiso publicar o q todavia no lo ha hecho a lo mejor mañana si sale revolutión.
Animo Pedro a por el podium!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
ya han terminado los entrenos libre2.2 de hoy sabado y fernando es tercero con un crono de 1´27"244 quedando por delante de los ferraris
Aunque viendo los tiempos realizadospor todos me surge una duda y es que creo que todos han salido con bastante carga de gasolina pues la pole del año pasado estaba en 1´25"843 marcada por barrichello. ¿creeis lo mismo que yo? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:56 PM |