BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Millones de perdones, se me ha vuelto a colar un duplicado. Lo siento. Mea culpa...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Las dos fotos de arriba son LNB's. Para saber si es universal debes mirar la pegatina o el grabado que llevan.
http://www.sonicolor.es/catalogo/antenas/p...t/accesat2.html -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Ooootra duda, ¿al cambiar la disposicion de la antena, el LNB hay que moverlo para algun lado o lo dejo quietecito?
Muchas gracias por la ayuda. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Estamos hablando de que TVE no transmitirá la F-1, pero ¿y Telecinco?, ¿ya la estamos descartando, en directo o diferido?
No seamos impacientes, aún queda tiempo -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Lo malo del todo esto es que como pasemos otro año sin f1 nos vamos a acostumbrar a buscarnos las habichuelas, igual que desde el primer apagón de F1 en 1997, y las televisiones igualmente perderan paulatinamente el poco interés que le queda.
Esperemos que nuestros pilotos le lleven la contraria con resultados, si no se olvidaran de todos nosotros. Que pena! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.043 ![]() |
¿En Telecinco?
Aún recuerdo cuando echaban las carreras en diferido a las cuatro de la mañana (entre programas-anuncio-basura de teletienda), y hoy en día firmaría con cualquiera para volver a ver la temporada de F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Danich efectivamente hay que variar la orientación del LNB, supongo que se puede encontrar por internet para cada provincia.
Si no pues fijate en alguna antena de Canal Satélite que veas por ahí y prueba a ojo. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, no es la F1, pero Eurosport ha anunciado que va a retransmitir la temporada completa de la CART, como en años anteriores. Dicen que es debido a la llegada masiva de pilotos de F-3000 y otras competiciones europeas a este certamen. Con esto tendremos la CART, creo que la IRL también, en Eurosport, las Telefónica en TVE, la F1 en la RTL,...
Por clarificar un poco las cosas. Creo que lo más accesible para todos, incluso económicamente, es colocarse una parabólica y pillar, al menos, RTL y Eurosport, y olvidarse de otras opciones. En mi opinión, es lo más seguro y rentable si quieres ver F1. Yo veo la F1 desde el año 91 por la RTL, salvo unas temporadas en las que la ví por TVE y ETB-2, ni no me he perdido prácticamente ninguna carrera. De las épocas anteriores, por TVE. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Anoche hablaron de Fórmula 1 en la radio en hora de máxima audiencia, eran las 5:15 de la madrugada o así y el experto en motor del programa "A cielo abierto" dijo que de momento TVE pasaba de F1 pero que habían fuertes rumores de que Tele 5 estaba muy interesada en comprarselos a TV3 que es quien los tiene.
De hecho dio por sentado que catalanes, valencianos y baleares tienen asegurada la F1 por TV3. Adios. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.349 ![]() |
A lo mejor es un poco off topic, pero merece la pena leer esta noticia del MARCA:
Fernando Alonso: "La F1 interesa lo mismo que Operación Triunfo o Gran Hermano." http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,239046,00.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Ahí ahí, metiendo presion....
![]() A ver si al menos Tele Five se anima, me conformo con eso. Saludos. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Tele 5?
A Tele 5 no parece que le interese nada que no pueda sacarse en Crónicas Marcianas. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A mi me parece muy esperanzador lo que concluye marca en el artículo que menciona RAINKING:
"El día 9 de marzo se inicia en Melbourne el campeonato y las negociaciones siguen entre Renault España y TVE y Tele 5, la únicas que parecen poder incluir la F-1 en sus parrillas." Vamos, que debe haber mucho interés por parte de Renault, que es lo que a mí me da esperanzas. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Danich,
sobre lo del LNB creo que no tienes que cambiar nada. Las antenas con un solo LNB lo tienen centrado. Al mover la antena del hispasat al Astra tienes que moverla en sentido contrario a las agujas del reloj unos 50 grados y levantarla un poquito (hay una escala graduada en algun sitio de la antena). De todas maneras para saber el ángulo de inclinación tienes que saber los datos de dónde vives tu y del satélite que quieres (Astra). Antes de nada mira las antenas que veas de Canal Satélite Digital que veas a tu alrededor y copia la orientación y la inclinación. Así tendrás un punto de partida y sólo tendrás que ir moviendo poco a poco hasta encontrar la mejor señal. Pero sobretodo controla la inclinación de la antena. Mira por ejemplo aquí http://www.geocities.com/TelevisionCity/Se...77/antenas.htm8[a] pero hay muchas más. Y si nada funciona pues tendrás que llamar alguien para que te la instale. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [a]fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Ahora bien puesto el enlace:
http://www.geocities.com/TelevisionCity/Se...77/antenas.htm8. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Pues nada, ALONSO MANIA, muchas gracias por tu valiosa ayuda, para la semana que viene me compro el receptor, ademas estoy de suerte, en nuestra terraza ademas de mi antena tambien hay una de canal satelite, asi que esta facil copiar los datos.
Y aunque al final TVE o tele 5 se decidan a poner la formula 1, me frotare las manos con Eurosport (Cart, Nascar, GT´s, Turismos, Rallyes,... etc.). Aunque echare de menos a Javier Rubio ![]() Ta luegooo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La orientación del LNB influye, te lo digo por experiencia. Una vez orientada la antena ayuda a que se vea mejor.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Siento ser un pesado y meterme en el TEMA , PERO POR FAVOR
DAN la F-1 POR EL CANAL 33 este año o NO???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues desde dentro de TVC se dice que si ( Merlos dijo que se veria "per" la TV ), pero nadie ha confirmado nada, asi que por ahora no
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
si la veras, te lo digo yo. tv3 tiene la f1 seguro
saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:40 AM |