¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >  
Reply to this topicStart new topic
> Retrasmisiones F1 en TVE
victorvazquezlos...
mensaje Feb 21 2003, 11:44 PM
Publicado: #121

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.360

Hola jaguarr3
Perdona mi ignorancia, ¿pero cual es esa opcion que hay en el menu para cambiar ese numero?Yo he mirado en personalizacion/tarjeta desco y el numero es 04 6221 3256 62, pero no se si es este numero o no,o si es no se cambiarlo.
Si no es mucha molestia,¿cuales son los arcivos adecuados que necesito?.Bueno gracias de todos modos por aberme contestado antes.
Un saludo

victor

--------------------
victor
Go to the top of the page

+Quote Post
machaquitocom
mensaje Feb 22 2003, 03:21 AM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 14

A pesar de perder los holandeses en un futuro proximo, ¿tambien perderemos la RTL y RTL 5?

Gracias

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

+Quote Post
Servia
mensaje Feb 22 2003, 04:40 AM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 958

mmmmmm, nu ze

Rafa, tu que eres un crack en esto, que opciones tenemos de ver la F1 en que sitios y tal

Yo me mirado y hasta viernes noche en RTL a la 1 entrenos libres diferidos y a las 3 calificacion, y viernes a las 16:30 creo los clasificatorios en DSF y repeticion a las 20h, a parte de eso, no veo ná mas.....

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Feb 22 2003, 05:21 PM
Publicado: #124

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

VICTORVAZQUEZLOSADA, creo recordar que la ocion está dentro de instalación--> Busqueda de canales, debes cambiar la frecuencia que biene (12 mil y pico) por 11811 y buscar los canales cuando acabe lo guardas y a partir del canal 600 deberían aparecerte muchos canales nuevos, entre ellos la RTP 1 y 2,Sport TV, Playboy...wink.gif etc.
Despues debes tener los archivos para ver tanto Via como Cabo TV, ahora mismo estoy utilizando los WHASA MR0 FINAL pero es posible que para cuando empiece la F1 ya no valgan, suelen poner los archivos validos en la pagina que te indiqué en un post posterior.
Epero haberios servido de ayuda y que al final no sea necesario todo esto y podamos ver la F1 todos sin necesidad de comernos tanto el tarro...

Un saludo.

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Feb 22 2003, 05:22 PM
Publicado: #125

Advanced Member

Me uno a un grito ya legendario en este foro: !!! MALDITO BOTÓN DE EDICION !!!

+Quote Post
victorvazquezlos...
mensaje Feb 22 2003, 08:56 PM
Publicado: #126

Member
**

Ya he cambiado la frecuencia,y me ha buscado unos 40 canales,pero en la mayoria pone informacion no disponible,sera por lo que tu dices de los archivos que me hacen falta.
En la pagina que tu me distes para descargar esos archivos,en que sitio de la pagina estan?¿Y cuando me descargue esos archivos como los pongo en la tarjeta?
Te estoy dando un poco la lata pero esque quiero ver este año formula 1 como sea,
Un saludo

victor

--------------------
victor

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 22 2003, 09:05 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

MACHAQUITOCOM,

La RTL tienen los derechos hasta el 2004. Es decir, esta temporada y la que viene. Luego ya se verá.

Como dice Servia la carrera y los entrenamientos la dan en RTL. En DSF dan la carrera en diferido (bueno un resumen de una hora) y el resto en directo. El año pasado RTL no daba los libres del viernes pero puede que este año cambien. Ya veremos. En cualquier caso en los dos se ven (directo o diferido) y no hay que pagar o hacer algo ilegal.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Feb 23 2003, 06:04 AM
Publicado: #128

Advanced Member

Veamos, ¿solo te ha encontrado 40 canales en total?, si es así pasa algo raro, debería encontrarte todos los que cogías antes + los portugueses (unos 200 y pico canales si no recuerdo mal).
Aún así te explico lo que necesitas. Me decías que tienes una tarjeta con la que ves todos los canales por lo que supongo que tienes la BOX KEY de tu deco, pues es IMPRECINDIBLE.
A parte de esto necesitas un cargador APOLLO para cargar en el Atmel de la tarjeta (el chip grande rectangular) los archivos que te bajes de internet. Con este cargador yo uso el programa I2CPROGRAMMER.Los archivos están en la pagina de zackyfiles en la sección de NOVEDADES. A parte de esto necesitas más programas. Por un lado el KEYSONLINE, para tener las keys operativas ( no es imprescindible pues se suelen actualizar automaticamente aunque si recomendable por si hacen un barrido en medio de la carrera y no quieres esperar a que se recarguen). Por último el programa NIRVANA, que es el que se utiliza para crear los archivos con tus datos, BOXKEY, Nº de tarjeta,CP etc.
Al pricipio puede parecer un poco complicado pero en la pagina que digo lo explican todo paso por paso y no es muy complicado.

Espero haber sido de ayuda.

Salud!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 23 2003, 11:16 PM
Publicado: #129

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Hoy en as.com:

El Ayuntamiento de Oviedo cederá el Auditorio Príncipe Felipe (1.600 personas de capacidad) para que los aficionados puedan seguir el debut con Renault de su piloto Fernando Alonso en el primer gran premio de Fórmula 1 en Australia, a través de una pantalla gigante. El alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo, se lo explicó ayer en el Consistorio a los representantes del club deportivo Fernando Alonso, José Vicente García y Francisco Fornos.

El ayuntamiento asturiano decidió proceder a la instalación de una pantalla gigante para ofrecer en directo las imágenes que retransmitirá la cadena RTL el 9 de marzo a las seis de la mañana, ante la imposibilidad de poder seguir las evoluciones del piloto oficial de Renault en las cadenas españolas.

Enhorabuena a los ovetenses.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
carliyitos
mensaje Feb 24 2003, 02:29 AM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

Quizá hable así porque no os pueda entender dado que pillo RTL desde el 99 pero yo que vosotros todavía no me movilizaría de esta manera para conseguir los canales extranjeeros, esperaría a los 2 primeros GP´S a ver si alguna de aquí se animaba, caso en el que vuestro esfuerzo sería casi en valde por unos años.

+Quote Post
arch
mensaje Feb 24 2003, 03:47 AM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 1.749

Carliyitos, tienes razon, peeeeero...

Tener en cuenta que no solo vais a poder ver la rtl, sino tb motorstv, donde os pondran entre otras cosas, nascar, dtm, btcc, ademas de resumenes, y movidas relacionadas con el motor. Tb vereis Eurosport, donde podreis seguir la cart, o el campeonato gt.

Yo ya me he pillado un receptor, me ha salido barato pq se lo compre a un colega (gracias juanan). Pero yo os digo que merece la pena. Y si al final lo echan por tve, pues mirar, lo usais para cuando pongan anuncios en una, os pasais a la otra, y asi no os perdeis nada de la carrera.

Vosotros decidis.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 24 2003, 08:33 AM
Publicado: #132

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¿Y podria verla con un receptor de satelite digital? Lo digo por la incompatibilidad de tecnologia...
El equipo en cuestion seria este. ¿Que ma sme haria falta parahacerlo funcionar?.

Saludos. Gracias de antemano

Samsung SFT-702 Plus - receptor de satélite digital

Función: Receptor Digital FTA
Memoria de Canales: 3500 (TV/Radio)
Satélites: 50
DiSEqC: 1.0/1.2
Velocidad de Símbolo: 2-45 Ms/sec. (En nuestros tests 1.87 Ms/sec. hacia arriba)
Compatibilidad SCPC: sí
Compatibilidad Banda C: sí
Rango IF: 950-2150 MHz
Conectores Scart: 2
Asistente de Instalación: sí
Actualización de Software: vía RS-232C
Power Supply: 85-250 VAC, 50/60

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Feb 24 2003, 05:57 PM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Según el Marca de hoy, página 46 abajo, en las páginas de Televisión, Tele 5 y Antena 3 están negociando por la Fórmula 1 apoyadas por Renault, que apoyará a aquella que se comproneta a emitirlas en directo con una gran campaña publicitaria. Si es así, ésto ya está hecho.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Feb 24 2003, 06:04 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Amplío: Costaría 5 Millones de Euros, y ellas están dispuestas a pagarlas (ganarían más con la publicidad de Renault). Tendrían que cambiar la programación para los grandes premios europeos, por lo menos el domingo.
TVE ni siquiera ha querido sentarse a negociar sobre el tema.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 24 2003, 07:46 PM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Como afectara esto a C33??

Supongo que en nada porque hace unos años se daba por TVE2 , por el 33 y por CSD.

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 24 2003, 09:17 PM
Publicado: #136

Advanced Member

Gladiatorr,

las cosas que te faltan son la antena parabólica (paellera y LNB) y el cable de la antena al receptor. Luego tienes que orientarla (no es trivial) y ya está.

Un saludo.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 24 2003, 10:13 PM
Publicado: #137

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¿Y hace falta alguna tarjeta? ¿ya la trae mi aparato? ¿Luego no habria que prgramarla o buscar unos codigos?

Gracias por la paciencia.

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 25 2003, 04:46 AM
Publicado: #138

Advanced Member

Gladiatorr,

tu receptor (o del que hablas) es FTA, es decir "Free To Air". Quiere decir que sólo podrás ver los canales que se emiten "Libres al Aire", o sea, sin codificar. Por tanto tu receptor no admite ninguna tarjeta ni legal ni ilegal y sólo podrás ver los canales "en abierto" entre los que se encuentra la RTL.

Creo que la antena (incluide LNB) y el cable los encuentras por menos de 60 € en cualquier sitio.

Un saludo.

+Quote Post
victorvazquezlos...
mensaje Feb 26 2003, 01:36 AM
Publicado: #139

Member
**

Hola
Ahora que he arreglado la tarjeta pirata,no se pueden ver ningun canal y he pensado que seria porque le cambie la frecuencia,pero es que le he puesto la anterior y al buscar los canales dice que la busqueda es incorrecta,
¿que puede pasar?

victor

--------------------
victor

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Feb 26 2003, 01:39 AM
Publicado: #140

Advanced Member

Ahora mismo a mi tampoco se me ve, Via a lanzado un ataque sobre las 18:30 por lo que hay que esperar a que salgan los nuevos archivos...
El tma de errores de frecuencia a mi no me pasa. Tengo un Echostar 9000, quizá sea por la marca de tu deco.

Un saludo.

+Quote Post

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022