BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4 ![]() |
Hortaleza, aun no te había restringido el acceso al foro, pero veo que ya has utilizado otro nick. Quédate... pero se más respetuoso con tus compañeros. Pareces listo, o por lo menos tener entendimiento sobre este deporte, pues utiliza tus conocimientos de otra manera más positiva, generadora en vez de destructora. Aquí no hay ni listos ni tontos, tan solo opiniones.
Ahora ya no has dicho lo mismo que antes. Piensa que esto no es el otro foro se puede decir libremente lo que te venga en gana pero aquí no. Aquí hay CENSURA, IMPUESTA POR MI, A LA FALTA DE MODALES Y RESPETO. Así de sencillo. Si no te gusta te vas y punto. Buenas noches. PD: Te recomiendo que vuelvas a utilizar tu nick original ya que este a parte de ir de incógnito, lo cual está permitido y respeto, también das la sensación de sabelotodo y autoritario con este nick, y ese no es el caso por lo menos en este foro. Otros de tu entorno con madame o mister ya no están, al igual que Moreneta o Alucard próximamente, entre otros, a los cuales no les voy a dejar pasar una como a ti. Buenas noches. ---------------------------------------------------------------------------------- Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
WEBMAESTER, si es asi, no creo que las palabras del SABIO fuesen para tanto. Al fin y al cabo, es un foro de libre expresion, siempre que no se incurra en delito, supongo yo.
Además, más que ofensivamente, el comentario del SABIO me lo tomé en tono jocoso (el de que "alla donde va..."). Como ultimamente le han atribuido segun muchas fuentes, un cierto factor de "mala suerte" en el paddock...). Creo que no fue para tanto. Pelillos a la mar... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.927 ![]() |
Qué miedo me das
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
T más ¿??¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
¿Y lo que has dicho en tu último mensaje no podrías haberlo dicho antes de borrar el primero mío? Estamos como siempre... adoptas actitud de sherif que dispara primero y pregunta después (y no siempre).
No, no he dicho lo mismo que antes. En el último mensaje, no dije lo de "San Miguel". Aparte de eso, ¿podrías mostrarme alguna otra diferencia más? Y por favor, veo muy triste que TÚ compares a este foro con cualquier otro. Pero bueno, supongo que es lo que hay. Sigues con tu caza de brujas, inventándote tonterías como lo del "entorno" (...) y en actitud amenazante... Pues vale, con tu pan te lo comas. El problema es tuyo y no mío. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
quote: Con tu permiso Webmaster, me descojono. quote: Lo del otro foro, haztelo mirar, porque algunos, cada día estais más obsesionados con él. Lo de los modales y falta de respeto... disculpa si me entra la tentación de pensar en la poca objetividad de la censura de este foro... . ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Tengamos calma, que es viernes.... Y yo pregunto...: ¿No será que debido a la situación del Automovilismo en España, de la altisima competitividad en la F-1, al nivel de los pilotos disponibles año tras año, Pedro solo ha podido optar por equipos que ya estaban medio hundidos? "Amos"... digo yo... Tengamos Paz y Amor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Y digo yo tambien... que majo es el Williams HP!!
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Voy a medir mucho mis palabras para intentar ser respetuso.
La pregunta va para el webmaster: ¿Quienes son los dueños de esta pagina web? ¿Pedro tiene algo que ver en esta web? ¿Vives de ser WM del foro? Yo creo que si todo lo que dice hortaleza es verdad te pasaste un poquito, pero todos tenemos errores. Por ultimo me gustaría saber si te consta que de la rosa lea o incluso escriba en el foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Aquí hay CENSURA, IMPUESTA POR MI, A LA FALTA DE MODALES Y RESPETO. Así de sencillo. Si no te gusta te vas y punto.
¡Me ha dejado alucinado! Y sin entrar ni salir en el tema de fondo, me parece impresentable que un webmaster diga esto en su própia web. El nivel de los foristas es muy superior al del webmaster. Menos mal. Chao. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:40 PM |