BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Joe con Ander Vilariño, vaya pasada le ha pegado a Bernoldi, ha sido muy valiente y preciso.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
La segunda no estaba prevista para las 13.45?????
Que pasa con TVE? Es que lo han atrasado por el alto indice de ostias y salidas al barro? Lo de NADER fantastico , claro que no hemos visto nada mas , asi que es lo unico que hemos podido ver. La verdad es que la retransmision ha sido muy pobres , las justas camaras y muy lentos en ar repeticiones y dar datos. mal mal mal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Decir mal es decir poco
No tienen vergüenza, justo han conectado cuando se estaba dando la salida y se han pegado,en mitad de carrera cuando precisamente se ha puesto a llover y los pilotos han entrado a boxes, más de diez minutos de anuncios, vamos de pena... Lo de Fraile es ya para que le hagan un monumento resulta que el punto de Gené con el Minardi fue en Hockemheim... Menos mal que estaba Antonio Garcia que sino... vamos que en tve deslucen una competición más que impulsarla "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, pues para el dia que ha hecho habia bastante gente.
Montagny se lo lleva de calle, muy bien Ander Vilariño y a Gene habra que verle las siguientes carreras. Se le vio mu cabreado después del "toque" con Kovalainen en la primera manga. Si llega ha hacer sol no se cuantos nos metemos alli. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Acabo de llegar, y tras la ducha de rigor, ahí van mis conclusiones...
- Genial la pasada de Vilariño a Bernoldi (sobre todo porque en una situación similar en el mismo sitio Porteiro se ha salido). Desde la curva Farina donde yo estaba, se ha visto de maravilla - Regular Gené en la primera carrera, aunque hay que darle un margen de adaptación. Mejor en la segunda, pero al menos en mi campo de visión no ha hecho adelantamientos. - Espectacular el dominio de Montagny en ambas carreras. De momento nadie le hace sombra. - Magníficos adelantamientos y trompos en LeMans y Farina ![]() - Lamentables instalaciones . El Jarama está "abondanado de la mano de Dios". Es una lástima que un trazado tan bueno tenga unas instalaciones tan tercermundistas. El parking era un lodazal (yo he ido en autobús, pero para entrar al circuito he pasado por un trozo del parking), no había ni un solo camino asfaltado o al menos con gravilla para no hundirse. Los caminos eran como el chocolate... imaginad. - Un día de perros. Lo cierto es que la carrera resulta más entretenida con la pista mojada, pero entre el frío y la lluvia... mañana catarro SEGURO. (Me cago en los hombres del tiempo) Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Donde pone "abondonado", quería decir "abandonado", lógicamente. Dichoso botón de edición...
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
A mi me sigue encantando la megafonia.
Es la misma desde el año 82. Se oye todo,todo,todo desde la zona lemans. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como la web oficial es una mi****, pasaros por http://ws.racing-live.com/es/para ver resultados y fotos.
Son los de f1-live que han hecho un buen trabajo creando un apartado especial para las WS. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si calla, que yo no me he dado cuenta del final de la 2ª carrera hasta que el Montagny nos ha saludado... se me ha pasado volando! Megafonía en linea con el resto de las instalaciones...
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Pos yo tambien he estado!! Y la verdad es que las carreras muy bien, pero las instalaciones... Y ademas que este año es pagando, luego necesitas pases para pasar al paddock. Al final he consegido colarme y hacerme unas fotillos con Gene, Bernoldi y Kartikeyan.
-------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues creo que la web de la misma empresa que f1 live tambien es oficial, ademas era la que aparecia en la infografia de la retransmisión.
Por cierto, creo que la carrera segunda la dieron en diferido porque al entrar a publicidad quedaban creo que 18 vueltas y al volver solo quedaban 8 asique creo que nos an vuelto a putear. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
que pasa lokos!!!!!!!
bueno pos yo tb he stado en el jarama, os comentare como ha sido la "experiencia" WS. he llegado justo para ver la primera carrera, no he visto la salida pero bueno aun asi si q se oia muy bien, seguro que era complicadisimo porque con el agua q habia controlar el embrague..... bueno luego me he ido al puesto 3 que esta en le mans, al exterior justo detras de los neumaticos ( es que tenia pase de comisario XD ) y ahi he visto toda la 1a carrera ) la verdad es que se veia genial pq se ve desde la 1a curva hasta farina y la subida de pegaso, ademas la llegada a le mans siempre es muy coimplicada pq hay que hacer la freneda en medio de la curva y la trazada es complicada( por cierto Gene la trazaba mucho mas por dentro que los demas!) Desde ahi he podido ver el principio del adelantamiento de vilariño a bernoldi, la verdad es que la pasada ha sido muy buena y lke ha exao un par!!!! la entrada a pegaso los 2 paralelos ha sido increible! En esos momentos Gene iba 5º creo y por lo visto se ha salido por la parte de atras del cicuito pq en la vuelta 11 creo ha llegado en posiciones un poco retrasadas a le mans......y justo cuando llegaba.........el tren trasero se ha ido de bares por alonso( jejeje) y se ha marcado una cruzada bestial ( sabeis quien estaba detras de los neumaticos que se ha cargado??? yo!!!) bueno pos eso que el amigo Gene ha tratado de seguir y ahi se ha quedao ( solo ha avanzao un poquito y ha tenio q dejar el coche pasado le mans, tenia una cabreo encima, no se ha quitao el casco!! ) Montagny soberbio, imbatible y muy rapido y seguro en agua. Antes de la 2ª carrera he ido a pusto 1 ( final de recta ) para ver las 1as vueltas de la clio en mojado ( que como siempre priometen algun tokecito ) no ha pasado mucho solo en medio de la carrera que un tal morales creo ha entado en la curva de culo!!! jejeje se le ha pirao de todos los laos!!!! Tras un estupendo bocata de lomo y queso me he encaminao a boxes pa ver la segunda salida, y bueno la he podido ver desde el muro al final del todo donde esta el semaforo!!!!!! nostamal!!!! pero joooooooooder como suenan y mas la primera vuelta que salen todos juntos, es increible!!!! Gene por lo que he visto se ha quedado un poco parao y ha perdido 2 posiciones. despues de 5 vueltas me he ido pq no se podia estar ahi, tenia los timpanos rotos y pa ver el resto de carrera he ido al 11 ( que esta en bugatti ) alli la bajada es espectacular y la frenada mas todavia, no ha pasado gran cosa, hubiese estado bien que lloviera paa ver con slicks que acian pero al final ha vulto a caer lluevia y no ha habido + remedio que poner mojados otra vez!!! Bueno pos eso es todo la verdad es que ha estdao muy ben es lo mas rapido que he visto en el jarama ya que solo habia ido a ver unos gts y poco mas de motos. Eso si no me pierdo los f1 clasicos en 15 dias que tiene q estar genial ( me han hablado de un f1 de 6 ruedas!!!! jejejejeje ) asi q ya sabeis los amantes de la historia seguro que no os lo quereis perder ( al menos pa ver el tyrrel que tiene q ser spectacular!!) bueno chavales seguroq ue me dejo algo en el intero pero pa los que no hayais ido algo es algo! un saludillo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Oye DJKOUROSSS, las entradas para lo del gp de clasicos, ¿donde se consiguen? Me gustaria ir, pero no se si a mi padre le hara mucha gracia volver a pagar...
-------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, las WS espectaculares... son una pasada... que voy a decir que no se haya dicho ya.
Lástima del tiempo de perros que ha hecho.. es una pena. Con buen tiempo se hubiera disfrutado muuucho mas. Ajracing13, los historicos son gratis. Va el tyrrel 6 ruedas?????Dios, eso no me lo pierdo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo menos el año pasado era gratis.
A pesar de eso fuimos cuatro gatos. Señores, no hay excusa para no verlo. ![]() ¿Cuantos habeis visto correr un williams o un lotus de finales de los '70 - principios de los ´80? No son Jones o Andretti pero no van parados ¿eh? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, eso explicaselo a mi padre
![]() ![]() ![]() Pues si no me lleva me tocara irme en autobus. Por cierto, ¿como va lo de los autobuses? ¿Hay alguno directo desde Madrid? A ver si puedo ir, porque algo asi no me lo pierdo. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¿Os imaginais a los de TVE retransmitiendo un GP para todo el mundo? Menos mal que TVC tiene las pilas puestas porque el ridiculo podría ser monumental. ¡Vaya bochorno de realización!
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues eso mismo pensaba yo, que como fuesen ellos los que se encargasen de la realización de la F1... Yo mande un mail a la organización de las WS pidiendo una web decente (que por fin la hay) y una realización a corde, ojalá que lo último tambien se cumpla.
Y para los que querais ver algunas fotillos de hoy en el Jarama, las he colgado a la web (http://www.iespana.es/racingmania o tb http://racingmania.iespana.es/). Son más bien cutrillas porque ni la camara de fotos, ni el tiempo, ni el fotógrafo daban para más, pero bueno, es curioso ver a Carthikeyan sin alerón trasero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hey tío, muy buenas las fotos. Eso sí, no salimos en ninguna!
![]() -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AJ Racing, no hace falta que vayas de la manita de tu papá [XD]. Es coña. Desde Plaza de Castilla, en el andén 0 sale el 171 que para enfrente del circuito. Un saludo!
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 PM |