¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> ALONSO EN MOTOR A FONS
Alonso Mania
mensaje Jan 23 2003, 09:13 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.084

Serviá,

totalmente de acuerdo con lo del doble nick de Alucard. Sólo interviene para criticar y muy puntualmente. Hay dos opciones:
1. - Lee el foro asiduamente pero sólo interviene cuando él cuando su subsconciente le hace ser el "Pepito Grillo" del foro.
2. - Lee e interviene normalmente en el foro con otro nombre. Cuando tiene que decir algo de lo que no se atreve cambia de usuario y hace de "El Zorro" pero en versión tocacoj...

Yo opino que es la 2a. En fin, no creo que consigamos que un cobarde se vuelva valiente sólo con hacerle ver la mezquindad de sus acciones.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page

+Quote Post
diothor1
mensaje Jan 24 2003, 02:37 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

Fernando Alonso sera-t-il un allié, ou votre rival numéro un?

JT: Un allié avant tout. Nous avons à coeur de défendre les couleurs de Renault avant de penser à notre intérêt personnel. Fernando disputera sa deuxième saison en F1, et je suis tout à fait disposé à lui venir en aide lorsqu'il en aura besoin. Il est diablement rapide, mais cela ne m'effraie pas. Au contraire: il est toujours utile de disposer d'un coéquipier qui vous pousse à la limite. Car, au final, c'est Renault qui y gagnera.

En la versión Francesa de F1 live aparece una entrevista a Jarno Trulli. En la cual le preguntan entre otras cosas lo siguiente:
¿Fernando Alonso será un aliado, o tu rival nº uno?

Jarno Contesta:
Un aliado ante todo. Nosotros tenemos el corazón que defiende los colores de Renault antes que pensar en nuestro interés personal.Fernando disputará su segunda temporada en F1 "(La entrevista se refiere a la 7ª de Jarno Trulli)", y estoy dispuesto a ir en su ayuda además de que él hará lo mismo.Él es endiabladamente rápido, pero eso no me preocupa. Al contrario: Es siempre muy útil disponer de un compañero que te ponga al límite. Pues, al final, es Renault quien ganará (o saldrá ganando).

"Que majo es Jarno Trulli, eso es un buen compañero de equipo, y por cierto que excelente opinión de Alonso tiene."
"Espero compañeros foristas, que os guste que ponga estas cosas que encuentro y las traduzca, pues a mí personalmente, me gusta mucho que se diga lo que aquí se ha dicho, de un piloto de nuestro pais, y más por parte de un piloto como Jarno, con siete temporadas a sus costillas".
Espero poder seguir colaborando en el foro con mis traducciones.

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
Dvd360
mensaje Jan 25 2003, 04:28 AM
Publicado: #63

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

quote:
Si en adelante éste debe ser el tono, tal vez me limite a hacerlo en los lugares dónde me pagan...

Como hoy estoy de mala ostia y he tenido una semana muy dura pues me sale de los cojones pensar que esto es una especie de "amenaza", si lo es, pos fale, tu mismo.

Pero como es posible que no (no tengo el gusto de conocerte, no sé como eres), pues me lo tomaré como una simple reflexión en voz alta sobre lo ocurrido. Eso sí, cuando se me pase el cabreo que tengo y me convenza de que en este mundo hay más gente "normal" que hijos de puta caraduras y aprovechados.

Que pasa, yo también creia que estaba entre amiguetes .

.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································

+Quote Post
carliyitos
mensaje Jan 25 2003, 04:35 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

Pues si diothor1, al menos yo agradezco tus traducciones, porque con el inglés me las apaño pero con el frances no entiendo ni jota.

Por otro lado creo que la pareja Trulli-Alonso es una simbiosis perfecta, son dos de los mejores calificadores de la parrila que darán el 101%(lo que nos costará algun disgusto) para estar alante y tener el favor del equipo.

+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022