¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> ALONSO EN MOTOR A FONS
PHILIP
mensaje Jan 20 2003, 05:24 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

El reportaje muy bueno, pero creo que lo de que han mostrado el nuevo Renault del 2003... una de dos, o ha sido muy sutil (cosa que dudo) o es identico al del año pasado.

Mas bien creo que los coches que salian en taller, eran unidades del año pasado. No creo que Renault dejara pasar una cámara tan alegremente dentro de su fábrica.

Por lo demás, el reportaje muy bueno; Alonso se vé tal como es, sencillo, joven, sin preocupaciones y que vive de la misma forma; en un apartamento sin practicamente muebles y con una television pequeñita donde dice que "juego a la consola porque los canales ingleses no me van"

Incluso es tan simpático que se ha lanzado, y se ha despedido del señor Rosés en catalán. Si, ya lo sé, seguramente se aprendió las cuatro palabras cinco minutos antes, pero ese tipo de cosas gustan mucho en Catalunya.
Go to the top of the page

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jan 20 2003, 05:56 AM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.468

Como dice Philip yo tb creo q se trataba del coche del año pasado pq me he fijado un momento en una parte del asiento y aún ponía el nombre de Button.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
Juanantz
mensaje Jan 20 2003, 06:20 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 581

Yo no he visto nada, pq soy de Madrid, pero Gascoyne ya dijo que el nuevo chasis no se vería hasta el test previo al GP de Australia, ya que lo están perfeccionando en el tunel de viento.

Por eso digo, que según lo que dijo Gascoyne, ni en la presentación se verá el nuevo Renault.

La web de Juanantz :
http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más.
How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?

--------------------
No me apetece pensar una firma

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 20 2003, 06:35 AM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 2.558

Pues yo lo he pillao a la mitás, pero lo que he visto ha estado muy bien. Se le ve majete al guaje.

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
daichiquito
mensaje Jan 20 2003, 06:58 AM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

¡La envidia me corroe! ;-)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
segea
mensaje Jan 20 2003, 03:46 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 398

Excelente reportaje, si señor.

Gracias!!!

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 20 2003, 04:19 PM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

¿"guaje", Lontano?
¿Eso es italiano?
Si alguien lo ha grabado, a ver si me lo puede prestar, dado que a esa hora estaba, como otros millones de esquiadores, a la entrada del túnel del Cadí HACIENDO COLA PARA PAGAR (para los que sois de fuera de Cataluña, aquí tenemos peajes, que son como unas casetas de aduana pero en las que hay que pagar, mucho y muchas veces.
Respecto a las carreras por C33/TV3: Josep Lluis, ¿no habíamos quedado que el contrato era por dos años? Pues entonces son 2002 Y 2003 ,... ¿o no?

When the going gets tough, the tough get going.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
JOSEP LLUIS MERL...
mensaje Jan 22 2003, 01:33 AM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 718

Hola escepticos: Otro día mejor me callo. Que si más World Séries (habrán salido unas 10 veces este año en Motor A Fons, sumando aproximadamente una hora ... y eso que los derechos los tiene TVE), que si el coche era el del año pasado, que si he visto el nombre de Butooin... Joder, los hay listos¡
El coche que se ve desmontado al fondo es el R-23, y punto. Rosés estuvo grabando con una tía de Renault que le supervisaba plano a plano la grabación para que no cerraramos el plano ni se viera ningún detalle. Luego, se ve otro coche que, ese sí, -el del nombre de Button- era el del 02'. Esta es la verdad, si algún listo de los que hay por aquí no dice lo contrario. Casi que me entran ganas de que la F-1 la da TVE, A-3, Tele 5 o su puta madre a ver si las critican tanto y hacen el volumen de información que damos nosotros. Joder, que mierda de reporatjes, no? A que en las otras teles habéis visto más veces la casa de Alonso o las tripas de Renault. ¿No jodamos, hóstia¡

+Quote Post
JOSEP LLUIS MERL...
mensaje Jan 22 2003, 01:36 AM
Publicado: #29

Advanced Member

y sobre lo de las transmisiones de este año... no os puedo decir nada, pero ... habrá F-1 "per" la tele.

+Quote Post
JOSEP LLUIS MERL...
mensaje Jan 22 2003, 01:36 AM
Publicado: #30

Advanced Member

y sobre lo de las transmisiones de este año... no os puedo decir nada, pero ... habrá F-1 "per" la tele.

+Quote Post
DUDI
mensaje Jan 22 2003, 01:41 AM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 3.145

yo vi el reportaje, y la verdad es que me gustó, por favor, nunca dejeis de hacer este tipo de reportajes, igual que la entrevista a Nani Roma, chapeau!!

Muchas gracias, y por favot, seguir así!

+Quote Post
JGP
mensaje Jan 22 2003, 01:57 AM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 3.224

Tranquilo señor Merlos. Aunque muchos critican no todos lo hacen. Gracias por los esfuerzos hombre. Que hay cosas que se pueden mejorar, pues claro pero eso pasa con ustedes y con cualquiera. Si es que nos quejamos de vicio. Señores de TV3 ustedes si que se lo curran. Que tomoen ejemplo los demás.

Me alegro que se pueda ver la F1 "per" la TV pero a ver si también la pueden ver "por" ella el resto. Yo la veré (si no he entendido mal el mensaje).

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jan 22 2003, 02:00 AM
Publicado: #33

Advanced Member

Usuario No.: 1.468

Si se han visto ofendidos con algo q he dicho lo siento pq la verdad es q no era mi intención ya q SIEMPRE he defendido a TVC por darle tanto bombo a la F1.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 22 2003, 02:56 AM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Josep Lluis, ni puto caso macho, ni puto caso.

Motor a Fons es un clasico, (joder la sintonia me encanta)sois los unicos que hablais de F1 en todo el jodido estado.

Así que tranquilo, porque sabes que muchos estamos con vosotros.

Muchas gracias, por el aviso, por el programa y por compartirlo personalmente con nosotros.. esta deferencia para con los foristas de esta pagina, no es valorada como se merece, por algunos pero por otros sí.

Gracias de nuevo.. y animo que quiero escucharte decir "Benvinguts al gran premi de australia" y al gran roses también.

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Jan 22 2003, 03:11 AM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Josep Lluis, solo que sepas que muchos (me atrevería a decir que la gran mayoria) estamos con vosotros y agradecemos tener un programa dedicado al motor como Dios manda.

La F1 en otra TV no sería lo mismo (yo iré a verla en directo, pero con TV3 enla tele portatil)

Que nadie me mal interprete, ojalá tambien la dieran en otro canal de ambito peninsular e insular para que el resto de aficionados pudiera verla, pero yo siempre que pueda la veré por "La meva"

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
Ozzman
mensaje Jan 22 2003, 03:19 AM
Publicado: #36

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Josep Lluis: no dudo que tengas toda la razón, pero creo que el tono que has empleado no es el más adecuado para escribir en un foro, y menos por un periodista de tu calidad.

Que conste que estoy de acuerdo con el fondo del mensaje, pero no con la forma.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
Servia
mensaje Jan 22 2003, 03:27 AM
Publicado: #37

Advanced Member

Usuario No.: 958

Buenas, opino 100% con Ozzman, me ha encantado el reportaje, te doy toda la razon en lo de las WS, que particularmente no me apasionan y mas teniendo los derechos television española, no le deberiais de hacer caso, y igualmente asi, lo haceis, pero da igual...

La forma no ha sido la adequada, pero como has dicho que lo veremos "per" la tele, todo se olvida...

PD: A mi me la suda si es el coche del 2002 o del 50, disfruto con todo lo que es la F1, para los que no les gusto que no era el nuevo coche...

Karna, ahi estamos dando caña, bien! jajajajaja Hay que ver....

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
bapho
mensaje Jan 22 2003, 03:57 AM
Publicado: #38

Advanced Member

Usuario No.: 3.054

Creo que los comentarios que 'criticaban' algo del reportaje no tenían más intenciones que la de quitar pelusillas de un esmoquin reluciente, vamos, al menos eso me ha parecío a mí, pero aunque no fuera así, no vale la pena perder la compostura de esa manera.
Y lo dice uno que te considera el mejor (bueno, con el permiso de Rosés ), pero tienes que reconocer que esa respuesta ha sido un poco desmesurada.
Bah, pelillos a la mar, seguid con el buen trabajo, y espero que vuelvas por aquí, que se te valora mucho!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 22 2003, 04:31 AM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Señor Merlos, sepa usted que si no fuese por ser quien es y representar a quien se le representa, ni un solo forista hubiese dudado en criticar como se merece su desmesurada respuesta en el fondo y en la forma.
De hecho por ser quien es y representar a quien representa, debería ser exquisito en las formas, tanto o más que los demás.

Respecto a lo de "per"la TV... que lo disfruteis con salud los que podais. Enhorabuena una vez más.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 22 2003, 04:33 AM
Publicado: #40

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Evidentemente en la primera linea debe decir "representar a quien representa" omitiendo "se le".
Saludos

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022