BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues después de que el equipo KIT demorstrara que aspira a ser la revelación de la temporada, consiguiendo una gran puntuación en su 1ºCarrera del campeonato del mundo de F1manager (cosa que todos sabiamos sobradamente), ha causado una enorme e inaguantable presión en sus mas directos rivales como ha pasado en el equipo de GLADIATOR.
ATENTOS a lo que he leido YO me he quedado de PIEDRA¡¡¡ Ahí va el enlace: http://www.gladiator.(al.empatar.a.puntos....l.f1manager).ha .confesado.que.esgay.com/ PD. GLADIATOR NO DESESPERES QUE ESTAMOS A PRINCIPIO DE TEMPORADA¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
GLADIATOR¡¡¡
No te cabreees he?¡¡¡ QUE ES COÑAAA¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GLADIATOR¡¡¡
No te cabreees he?¡¡¡ QUE ES COÑAAA¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
El manager del equipo AJRacing-Toyota ha decidido sumarse a la medida que adoptara el equipo Karna' Racing Team y enviara comandos que se meen en los cafes del resto de equipos. Ademas, robara los ceniceros del equipo Viliams, y secuestrara a las pit-babes del Gladiatorr Team Oteo.
En la rueda de prensa, Ajracing ha declarado: "Son muy malos conmigo, me han robado mis sponsors y se han reido de mi. Asi que a partir de ahora, ya no les ajunto". -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sabiendo eso, los responsables de la cafetera de mi equipo colocarán una cafetera-señuelo por sorpresa, y para asegurarse de que la victoria del Gladiatorr Team Oteo discurra por cauces meramente deportivos, todos los componentes de dicho equipo enarbolarán una bandera blanca con paloma impresa (paradoja, pues es un animal detestable...) en el mono, excepto los 8 francotiradores (de dardos tranquilizantes, no temais) apostados en la Torre de Cronometraje (Timing Tower). Por si acaso quedase alguna duda, de todos modos, el Gladiatorr Team Oteo ocultará hasta el último momento su decisión sobre la eleccion de café o de poleo - menta...
KIT, a ti ya te cogeré yo.... El vuelo de Ralf del año pasado te va a parecer "un pase por el campo" si intentas sobrepasar a alguno de mis pilotos con esos infames aprendices de Pizzonias que tienes en tu equipo. Nada más, seguiremos informando... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
El equipo Siate Racing ha denunciado a la F.I.A que desde el pasado gran premio de Australia el equipo encontró que le faltaban algunas cosas personales.
Todo sucedió justo antes de la primera tanda clasificatoria, cuando el coche de Fernando Alonso empezó a dar síntomas de una debilidad extrema, al entrar al box la sorpresa fue mayúscula cuando vimos que el motor había sido saboteado, habían quitado la bomba de gasolina... pero eso no fue todo, al continuar revisando el coche se vio que los alerones habían sido desprendidos de sus respectivos tornillos y pegados con chicle, fuentes cercanas a la escudería decían haber visto a varios equipos merodeando extrañamente por el box del equipo. También se denuncio que a la secretaria personal del manager del equipo le habían sustraído de su maleta toda la ropa intima, mas tarde se encontró en el box de Gladiator Team Oteo un fantástico tanga color leopardo, a la pregunta de como llego el tanga al box Gladiator dijo haberlo comprado cerca del circuito en una tienda de todo a 100, la sorpresa fue al revisar la tienda... tienda que no existía en el lugar donde Gladiator dijo Siate, Team/manager del equipo ha comentado que para el próximo gran premio los trabajadores del equipo no usaran ceniceros, dada la noticia del mas que posible sabotaje por parte de ciertas escuderías. también informan del mas que posible lanzamiento del nuevo motor para el equipo, he aquí las imágenes: http://www.daimlerchrysler.com/specials/ma.../pics/motor.jpg http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gladiatorr Team Oteo niega de plano todo tipo de acusaciones vertidas por varios equipos con el fin de desvirtuar la competicion. El tanga no era de un "Todo a cien". Fue adquirido legalmente (casualidad que fuese el mismo modelo sustraido) en la mercería "Tía María..."
![]() Gladiatorr Team Oteo comunica que los ingenieros están terminando de ensamblar el nuevo motor que aparecerá en el primer G. P. europeo. Hubo ligeros problemas para acoplarlo al chasis, pero tras las dos ultimas duras semanas de trabajo, el motor estará listo incluso para Jacarepagua, pues se le ha buscado un hueco al tubo de escape bajo el asiento del piloto. Si alguien quiere verlo, sin incurrir en espionaje industrial, el motor está en : http://www.eng.usyd.edu.au/images/jet_engine.gif ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.379 ![]() |
Hola!Soy un lector habitual del foro y me he decidido a empezar a escribir. Me gustaría poder entrar en la F1Manager. Sin embargo, y aunque tengo el equipo creado no puedo acceder a la subliga PDLR porque me dice clave no valida. Yo he puesto como clave la palabra "foristas", todo en minusculas como he leido en el topic pero no va. Me gustaría que si ha cambiado la clave me la dijeseis o si puedeser otro el problema me lo comunicaseis.Muchas gracias por anticipado y encantado de pertenecer al foro
-------------------- Makinger
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Saludos MAKINGER y bienvenido al foro:
no entiendo que es lo que puede pasar, pero por si acaso vamos a repasar los datos. 1- debes de registrarte en la web dando un e-mail y una contraseña. 2- La web te envía un e-mail a tu dirección de correo, seguidamente cuando recibas el e-mail lo abres y entras dentro de la web, si miras en usuarios conectados sale tu nombre. 3- Cuando a pasado todo esto buscas la Liga nuestra, en este caso buscas PDLR. 4- Cuando la encuentras te pide la contraseña que es (foristas). Si haces todo esto no tendrías que tener ningún problema, o eso espero de todos modos ya me comentaras. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.379 ![]() |
Hola Siate!Gracias por la contestacion. Vengo haciendo todo lo que me dices desde ayer y no hay manera. Me he metido en otra liga la de todo coches para probar si podia haber otro error y sin embargo en esa liga entro sin problemas. En la de PDLR sin embargo, me pone "La clave proporcionada no es igual a la clave de la subliga" y debajo "Clave no Valida" asi que he pensado que podias haber cambiado la clave por que ¿eres tu el administrador verdad?NO puede se que sea otra la clave?Podrias verlo de alguna manera?
De neuvo, gracias de antemano -------------------- Makinger
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos:
Inténtalo ahora, he puesto todos los datos otra vez por si el error estuviese en la clave. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Buenas siate, a mi tambien me dice lo mismo, que la clave es invalida...muchas gracias de antemano
-------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno chicos, solucionado el problema:
Yo he dado de alta otro equipo para poder comprobar que todo este bien, asi que como podeis ver tengo otro equipo llamado Siate_2. Ya quiero veros apuntados!! http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola de nuevo!Muchas gracias Siate,ya esta todo arreglado.
Anque sera dificil pillaros despues de una carrera,tengo que deciros que ire a por todas.Ya ruge el Makinger´s F1. Un saludo -------------------- Makinger
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
"DIÓGENES/F1 SE DESHACE DE VERSTAPPEN"
Reportes surgidos en la mañana de hoy sugieren que el team manager de DIÓGENES/F1 podría haber prescindido de su segundo piloto, el holandes volador Jos Verstappen. Se insinúa que el equipo busca puntuar con un piloto más joven de un equipo con mayor proyección. Dado que recientemente se hizo público que el team disponía de muy pocos fondos se baraja un nº muy reducido de pilotos para ocupar el puesto del defenestrado holandés. En concreto se menciona a button, webber y panis como los elegidos, siendo éste último el que más suena para el puesto. La decisión habría sido tomada "a ciegas" dado el escaso margen de tiempo restante hasta el bloqueo de los cambios en f1manager y las grandes dudas que plantean los tres pilotos antes mencionados. Se sabe que arduas negociaciones han tenido lugar durante esta semana en el Tonelmotorhome, del que se rumorea salían gritos, insultos y extraños sonidos (¿motorhomephonías?). les mantendremos informados. Cáspita international |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Hombre Panis no es precisamente un jovenzuelo ![]() ![]() NOTICIAS DESDE MALASIA Fuentes cercanas a la F.I.A nos han confirmado el sabotaje al que ha sido sometido esta liga, dado que en esta ultima semana nadie se pudo apuntar a ella. se comenta que algún personaje cambio la clave. El equipo MAKINGER nos comentaba sentirse decepcionado: - Al intentar entrar en la liga la clave decía no ser la misma que en la liga y yo después de cientos de intentos decidí escribir formalmente a la F.I.A. No quiero señalar a ningún culpable, pero mucho me temo que el equipo Siate estaba haciendo un pequeño sabotaje dado sus malos resultados de la carrera de Melbourne. El equipo Siate nos comentaba desde su box sentirse un tanto extrañado por lo sucedido ya que el no había tocado nada, pero pidió disculpas formalmente a los nuevos miembros del campeonato. Por otro lado nos comenta nuestro enviado especial que se esta mirando con lupa a los equipos Karna' Racing Team, Gladiatorr Team Oteo, AJRacing-Toyota ya que amenazaron con putear a todo dios pues sus resultados no son todo lo bueno que se esperaba de ellos. En una entrevista al team manager del equipo Karna' Racing Team nos comentaba esto: - Realmente no encuentro explicación de lo sucedido en la carrera de Melbourne, pero dado que el año pasado gane la liga este año tendría que estar entre los tres primeros. Fuentes cercanas al club nos comentan que el team manager del equipo se le ha visto recientemente visitando un centro Psicológico ya que no encuentra el rumbo. Nada mas desde Malasia, les remplazamos a futuras noticias ![]() http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Agencia efe 19:26 pm
El equipo CharlieF1 team sale al paso de los rumores que con sus miserables 16 puntos en australia iba a reestructural el equipo por los abandonos de sus pilotos. El patron Carlos Gonzáles nos decia en exclusiva: Estoy contento con el potencial global del equipo, Oliver y su toyota prometen mucho si llegan a ser fiables, como mi motro jaguar-coworth, y q vamos a decir de fernando. Creemos q escalaremos puestos en la tabla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Comunicado de prensa:
Karna's Racing Team. Ante los cambios anunciados en el tema de bebidas calientes por Gladiatorr la estrategia a seguir debe de ser diferente. En malasia hace mucho calor por lo que dotaremos a nuestros monoplazas de autenticos y genuinos ventiladores de los 20 duros (0.6€), eso si con pilas duracel para que aguanten todo el GP Hemos pensado en tirarle pelotillas de gallumbo en la recta de meta a Villeneuve ya que Jenson se queja que le obstaculizó.. Jacques respodió airosamente "tu mama mas" y tuvimos que llamar a Coulthard que con el perfil cuadrodinamico de su menton pone paz echando leches. Estamos contentos de no habernos gastado mucha pasta en cambios, excepto que hemos comprado una caja de buen whisky de malta para los chicos. Lamentamos que este año no estubiera Yoong y no verlo en la alineacion de algun pringao. Saludos cordiales desde malasia, joer la que va a caer este finde ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.431 ![]() |
Un saludo a todos los foristas.
Tengo el placer de presentaros a la nueva escuderia que debutará en Malasia, el "Team Tajo". Esta escuadra tiene puestas muchas esperanzas en la carrera de su debut en la liga. Asi nos lo decia su Team Manager: " En efecto este es un nuevo reto para nosotros y estoy seguro que no vamos a defraudar. A pesar de faltar al primer Gran Premio confio en recuperar rápidamente esos puntos perdidos. Tenemos dos pilotos de reconocido prestigio y un motor que pensamos va a ser la revelacion de la temporada." Asi es que ya lo sabeis, ojito con este equipo que vais a flipar. Siempre contigo Pedro!!!!Alonsito este año nos los comemos. -------------------- Siempre contigo Pedro!!!!Alonsito este año nos los comemos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.430 ![]() |
El equipo "Espíritu Hispano-Suiza" se incorpora a la Fórmula 1.
Este es el primer año de la escudería en la competición más importante del motor. Los objetivos en un primer momento parecen claros: coger experiencia en la categoría y evitar posiciones comprometidas. No obstante, debido a la ilusión con la que el equipo afronta la temporada no hay que descartar dar alguna sorpresa. El equipo se incorpora en la segunda carrera del año, cosa que disgustó mucho al director: "Ha sido una pena, me hubiera gustado estar desde el principio y que el equipo se hubiera adaptado antes a la categoria e incluso hubiera podido puntuar. Tuvimos problemas con el presupuesto, con las televisiones, patrocinios... menos mal que al final se ha solucionado todo y hemos confeccionado un equipo competente que puede dar muchas alegrías. Tenemos que estar contentos por empezar en la segunda prueba e intentaremos dar algún susto a los equipos consagrados". -------------------- "Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos" Hispano-Suiza
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |