BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Según los ultimos rumores, Jaguar va ha cambiar de idea con respecto a los entrenos del viernes, y va a optar por probar 2 horas extras los viernes.
No quiero decir nada, pero esta es una de las pocas opciones que le quedan a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Del as.com
BATIÓ EL RÉCORD QUE TENÍA MONTOYA. El piloto brasileño Antoni Pizzonia ha rebajado en 63 milésimas el anterior registro establecido por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya el pasado martes. Maldita sea... ¿y a que se curran un choche bueno para este año? Espero que noooooooooooooooooooooooooooo PD. El pichón no es brasileño sino catalán... mirad como le llaman en as ;-) Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Y los muchachos siguen por el "buen" camino...
Hoy se publica en grandprix.com que Ford ha decidido cortar gastos por problemas economicos, lo que sin duda a~nade mas presion al equipo Jaguar-Racing que, o consigue buenos resultados, o se vende, o se cierra. Ver noticia (en ingles) en: http://www.grandprix.com/ns/ns07767.html La reaccion ha sido que Pizzonia ha batido el record del circuito Ricardo Tormo... http://f1.racing-live.com/en/index.html Sospechoso, o no?... Ese coche no era legal! El R4 ha sido un petardo en pruebas anteriores... Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
.... Llevamos 2 carreras disputadas y ya podemos sacar algunas pequeñas conclusiones ...
GP Australia: La temporada empieza bien para los dos excelentes pilotos, sendos errores de pilotaje el la primera sesion de calificacion y poca agresividad por parte de Antonio en la segunda, dejan a Mark en la posicion 14 y a Antonio en la posicion 18. Mark realiza una carrera sin incidentes y en la vuelta 16 cuando rodaba 5o. la suspension trasera de su jaguar se rompia ... Antonio completaba sus dos repostajes y poco despues se retiraba tambien por un problema en la suspension. Un fin de semana marcado entre los errores y los problemas de suspension... y yo me pregunto: Para que narices sirve hacer tiempos estratosfericos en Cheste ? No seria mejor que se dedicaran a hacer simulaciones de carrera ? GP Malasia: Antonio calificado en 15 posicion y Mark saliendo en la posicion 16, no llegaron muy lejos ... Antonio entraba pasadisimo en la segunda curva se comia la parte trasera de Montoya, al tiempo que levantaba la mano (Para disculparse ? Para mostrar su enfado ?) nuestro amiguito chocaba con Jos "The boss" ... Despues de una vuelta al mas puro estilo "Los locos al volante" entra en boxes para arreglar los desperfectillos ... En la vuelta 43 .. problema en el sistema de frenos ? (Version oficial) .. la oficiosa ... bueno, todo el mundo ha visto lo colado que entraba en la ultima curva ... asi que Formula 1 que vale millones a la grava y pa casita a bailar samba. (Gracias a Renault, España forma parte del mundo) Mark, entre tanto .. despues de destrozar el coche el viernes, se clasificaba por detras de Antonio ... carrerita normal llegando hasta la octava posicion en los momentos en que otros repostaban ... un problema en el consumo de Aceite hacia que el R4 se fuera para boxes ... Cuatro coches ... 4 DNF ... La temporada empieza tal y como Jaguar nos tiene acostumbrados. XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Y Pizzonia no pudo hacer el viernes vuelta de clasificación porque tardaron demasiado en arrancar el Jaguar. No encontraban las llaves, la batería descargada, etc...
Fe de Erratas: En otro topic dije que Pedro debía correr en Jaguar si se lo propusieran... perdón. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Hay equipos que dan la sensación de que no van a salir del agujero, y este es el caso. Con el currículum de los ultimos cuatro años se hace difícil pensar que realmente podrán estar arriba alguna vez. Tamopco es culpa de Pizzonia o Webber, no van a durar pero no será por su culpa...
En cuanto a los tiempos de Cheste, supongo que es necesario de vez en cuando alegrar a los patrocinadores y a Ford, de modo que descargas el coche un poquito por ahí, neumáticos nuevos, "5 litros" de gasolina, algún detallito más y a correr... |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Hablando de Pizzonia, a mi me hizo gracia, cuando en la retransmisión de TVE, comentaron el cómo se podía ver a Pizzonia haciendo maniobras para colocarse en la parrilla... que a un piloto profesional... no le pasan esas cosas y tal..
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Al leer el título del tópic, lo primero que he pensado es: ¿sólo 2003 errores?
![]() ![]() ![]() ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
No sue Pizzonia fue Fisichella (2º mejor piloto de la parilla, bueno, el mejor, q no está Pedro) que luego tuvo q abandonar.
-------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
No fue Pizzonia fue Fisichella (2º mejor piloto de la parilla, bueno, el mejor, q no está Pedro) que luego tuvo q abandonar.
-------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
que grave error ,por dios.como se les ocurre a los mecanicos de jaguar salir por la tele chupando heladitos,con lo bien que va el equipo....que pensarán los dirigentes de ford.los heladitos estaban buenos pero el repostaje de webber en carrera era para derretirse de risa
-------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues puestos a poner errores de Jaguar en el 2003.
He leído el topic por encima y creo que nadie lo ha dicho. Uno de los errores mas grandes es fichar a "Telepizza". Sobretodo para que después la FIA cambiara las reglas de calificación. Como se deben estar acordando de Pedro e Irvine. Si Pizzonia es capaz de volcar un X-TYPE que no será capaz de hacer con un F1. Por cierto como me reí al ver a "Telepizza" haciendo offroad en Malasia. Habrá que poner unas ballestas y unas buenas suspensiones al R4 en plan NISSAN Patrol. ![]() Yo dije en pretemporada que Pizzonia no acababa la temporada ni de coña. Esperemos a ver si llega al GP de España. En cuanto a los mecánicos... En su línea catastrófica, suerte que ahora sueldan los alerones traseros al chasis. ![]() PD. Como dijo algún forista el primer error fue querer bautizar el coche de esta temporada con el nombre "R4" ![]() Habrá en un futuro un R9?... El ingeniero será “el chabal del R9”?... Motor Kadett GSI?... o Mercedes Kompresor?... ![]() ![]() ![]() TO BE CONTINUED... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo tengo un r-9 y puedo importar gran información. A lo mejor se les ocurre poner una puerta para entrar en el coche y puestos a pedir un radiocassete, je, je.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.294 ![]() |
Pero menos mal,que todos coinciden que el coche es bueno.
Entonces quien es el malo? ¿Sera Weber o Pizzeria? ¿A quien le cortaran la cabeza ahora? Yo creo que tienen menos futuro,que un chupachus en la puerta de un colegio. |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Gran Premio de Brasil - Primera Sesion entrenamientos libres.
- Pizzonia acaba de estrellar el R4 contra el muro, afortunadamente el esta bien ... el coche no tanto ... Este chico al final se va a hacer daño ... XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
GP de Brasil 2003, primera tanda de clasificaciones Webber en pole.
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que a nadie se le olvide que Webber ha salido ultimo, porque, principalmente va último, cosa que no encuentro logica.
En los entrenos del viernes, tambien se tendría que salir en orden inverso. |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.488 ![]() |
Uffff este Jaguar mejora..... que rabia que Pedro no esté ahora....lo están haciendo bien bien estos 2 pilotos y el nuevo equipo....digno de admirar, visto con lo que empezaron.
-------------------- Ninguna
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
El Keke,
Spinzzonia no lo está haciendo muy bien que digamos. Webber sin embargo ha hecho más de lo que se esperaba. De todas formas tienen el casillero de puntos a 0. Al final eso fue lo que le costó el puesto a PDLR. Está muy bien ilusionar (Webber) y ponerle pasión (Pizzonia) pero si no acaban o no puntuan no vale para mucho. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¡Pero bueno! ¡Pero de qué van estos de Jaguar! Qué cosa tan vergonzosa, intentar conseguir la pole saliendo con dos gotillas de gasofa. Pero a quién intentan engañar!! Jo lo que me reí cuando Webber rebajó los dos primeros parciales, estos de Jaguar están desesperadillos. Un poco más de seriedad chatines.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM |