BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Anda, mira que bien! Es la primera vez que me toca algo en un sorteo !!!
![]() Pues nada, me felicito a mi mismo y doy las gracias a los que me han felicitado. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Ale !! ....Felicidades a los premiados ...Como otras tantas veces no me ha tocado nada ...
![]() XAVI P.D. Webmaster, te dije que quitaras el topic !!!!! ... pero claro, lo dejaste puesto .. y todos los que han ganado seguro que lo leyeron despues que yo .. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Bonita idea esta webmaster, esperemos que se repita de nuevo, y algunos otros tengamos más suerte.
Enhorabuena a los agraciados y, felices fiestas para todos los amantes de la F1. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.774 ![]() |
Escribo poco, pero cuando escribo le doy en el clavo. Joer que suerte tengo. Ale gracias a todos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
OE OE OE OA!!!
Graciassssss, este año es el año de la suerte, ya me toco otra litografia de Gené en f1 racing ![]() ![]() ![]() ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.873 ![]() |
Joer otra vez sin nada.
A mi solo me toca pagar. Enhorabuena a los agraciados. Y otra vez será. -------------------- Sergio Lago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Ante todo enhorabuena a los premiados. A mi no me ha tocado nada
![]() ![]() Quiero aprovechar este topic y no abrir uno nuevo, no vaya a ser que lluevan ondonadas de hostias ![]() 2 Euros de de Loteria de Navidad del Nª 16172 . No es mucho, pero si tocara el 1er premio nos podriamos dar una buena sesión de tandas en el IndoorKarting e incluso llegaría para unas cervecillas. ![]() ![]() Lo dicho FELICES FIESTAS ![]() saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Osti pues a mi me ha tocado y no me había ni enterado, jejej
Sabeis como me he enterado? He recibido una notificación d correos en el buzon y no sabia d q era. Se me ha ocurrido q podría ser de este sorteo y he entrado y he visto mi nombre!! Gracias al Webmaster y a Pedro! Bon Nadal a tots! Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hoy he recibido la maqueta del Jaguar R2 de Pedro a escala 1:43, firmada por Pedro. ¡Gracias Pedro y webmaster!
Aprovecho la ocasión para desear unas felices fiestas a todos los foristas (aunque yo no crea en la Navidad, jejeje). Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
A mi tambien me ha llegado la maqueta, muchas gracias al señor webmaster y a Pedro, y felices fiestas a todos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues aunque no me ha tocado nada, quiero dar las gracias a pedro, miquel y a todos lo que hacen posible este pequeño rincón en internet en el que tantos buenos ratos hemos pasado y los que nos quedan.
Felicidades a los agraciados. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Cuando he leído el mensaje de Xavi Cebrián, me he hecho ilusiones: yo también tenía un aviso de correos para recoger algo. Pensaba que igual se le habían cruzado los papeles al WM, y me había enviado algo por error... y Santa Rita...
Voy a correos, y me encuentro... ¡una multa por estacionamiento incorrecto! ¡Odeeer! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
![]() Siento lo de la multa Inferno ![]() Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya me ha llegado la maqueta del R2 a escala 1:43. Me ha encantado, sobre todo el detalle de que vaya firmada y las dos pegatinas del casco de Pedro de la Rosa. Es la primera que tengo en esa escala y me ha sorprendido lo bien que está. Ocupará lugar de honor en mi casa. De nuevo muchas gracias a Pedro y al webmaster. Enhorabuena también a todos los premiados y ánimos para los que no.
Saludos y ¡ánimo Pedro! PD. A mí también es la primera vez en mi vida que me toca algo... Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
INFERNO, si son de la "ORA", y no esta formulada por un agente de la autoridad (lease policia local o similar), y sabes que no le han hecho una foto a tu vehiculo, recurrela, que se ganan todas.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Gracias, Gladiatorr. No, no es de la ORA. No te cuento toda la historia, por que es bastante triste, y no va con el tema. Baste con decir que era a la puerta de un hospital, al que tuve que acudir urgentemente. ¡Bah!, no sigo, que me hervirá la sangre otra vez.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
los 2 Euros se han convertido en 10, menos da una piedra, ... otra vez será.
saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ya recibí la litografía. Muchas gracias de nuevo.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, YICS, que suerte teneis algunos con la loteria
![]() Otro año será. Desgraciado en el juego.... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 PM |