BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Pues los de autosport.com dicen que no había dañado mucho el coche y que lo que lo ha impedido rodar son pequeños problemas mecánicos derivados del toque.
A ver si se pasan por f1-live y miran la foto, aunque a lo mejor son visiones mias y las suspensiones y demás destrozos no existían :-O ¡Sigue así Pichi! Por cierto, en autosport ni una miserable mención a Alonso ;-) Ciaoxxx Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
¿pizzonia?
veamos: con un s-type-r no dá la primera curva del circuit, pero dá varias vueltas sobre el eje del coche. No está mal. ![]() Con el r3 no consigue dar la segunda curva del circuit, pero da varias vueltas sobre su eje. Va mejorando. no entiendo las críticas. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.263 ![]() |
A Pizzonia no debemos criticarlo es un piloto rápido, deberemos esperar mas adelante haber como se desenvuelve en carrera y después podremos juzgar si es bueno o del montón.
En cuanto a las vueltas sobre el eje del coche, no ciertamente estás en lo correcto DIÓGENES con el S TYPE, fueron vueltas de campana, puedo asegurarlo de echo próximamente tendré las fotografías de tal y como quedo el vehículo. -------------------- La buena afición catalana y española, sabe seguro que Pedro es un Number One y también creemos que tendrá una nueva oportunidad y con un monoplaza mejor , lo que necesita un buen piloto.
ANIMO PEDRO ni se te ocurra tirar la toalla. Saludos de X.PUJOLAR JAGUAR-RACING. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo creo que se parece muchísimo a Felipe Massa por su estilo valiente y agresivo de conducción, que puede reportar buenos resultados, pero puede resultar peligroso y en términos generales no es lo mejor.
Si os dais cuenta a Massa casi siempre que le adelantaban iba a por el que le adelantó; con Bernoldi en Mónaco, con Pedro en Monza... Habrá que ver que pasa con él. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
ejem ejem.. y si esperamos a verlo rodar de verdad en carrera, porque que yo sepa ahora mismo tenemos pocos datos para comparar a Pizzonia con Massa..
bueno aunque hay tantas ganas de carrerillas que es normal que andemos tan revueltos por cualquier gilipollez. Asi que digo la mia, yo espero que lo haga bien en F1 porque todo el mundo tiene derecho a triunfar en la categoria reina, que lo hace mal? pues a engrosar la lista de los que lo intentaron y punto.. lo malo es que en esa lista está Belmondo y eso es malisimo ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Saludos, hombre yo creo que de los cuatro dias de test que lleva con jaguar, ya se ha cargado un coche, y tampoco pudo rodar el primer dia por problemas mecanicos, pues no lo veo por la labor de desarrollar el r4. Aparte de la broma, creo que falta mucho para saber como se desenvolvera en carrera y evolucionando el coche. Tambien Webber ha marcado hoy el mejor tiempo, y eso ya sabemos que no quiere decir nada.
Nada, que hay que esperar, que hasta marzo todo lo que veamos y leamos no sirve para nada... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Pues yo no se que ocurrirá en carrera pero de momento Webber le esta metiendo una palizas que no veas. Y luego en carrera Webber tiene mas experiencia... no se pero creo que los de Jaguar la han cagado con este tio, cosa que me alegraria, pero por Jaguar, no por Pizzi que contra el no tengo nada.
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:16 AM |