BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
100% de acuerdo con vosotros. Prefiero los cortes de "volvemos en 7 segundos" que los cortes "piérdase 8 vueltas (y por ley de Murphy algo importante que no repetiremos)". Me da igual si es en directo o diferido, pero por favor otro año de sequía NO!
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
yo de verdad que no me lo creo.
a ver, que hay gente que es capaz de criticar encima como puede ser que nos lo den? mirad, os digo de primera mano que que tve de la F1 es muy dificil. Sobretodo mientras la decision dependa de quien todos sabemos que depende. vamos a dejarnos de tonterias. que nos la den lo mejor que se pueda. pero si nos la dan un poco peor, por lo menos podemos ver algo joder. que yo no tengo ni rtl ni nada de eso. necesito ver la F1 y necesito verla como sea. muchos saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
por cierto, que tele5 no ha renovado el contrato con globomedia para retransmitir el cqc.
TELE5 NO HA CANCELADO CQC, de hecho se emitira hasta el 29 de diciembre, que es cuando acaba el contrato. aqui es donde entran mis leves conocimientos del asunto(estudio cc.audiovisual)repito que todo son opiniones mias, que he hecho con la informacion que he podido conseguir y las preguintas que me han dejado hacer. Tele5 pertenece al grupo correo. el grupo correo tiene una forma de pensar. por decision empresarial se ha decidido no renovar el contrato. supongo que esa decision responde al interes del grupo correo en mantener unas buenas relacciones con quien las quiere mantener. FALACIAS: - en ningun caso, repito en ningun caso no se renueva CQC por el tema de audiencias, ya que mantenia un 20'algo por ciento de share cuendo su media era de 19´4. el año pasado ademas fue el de mayor exito de su vida con un 21´4 de media. esta no ha sido la razon. -Tampoco ha sido la mano negra del pp la que ha obligado a nada. es una simple decision del grupo correo para llevar buenas relacciones. si el pp pudiera cambiar lo que le diera la gana en tele5 os aseguro que no se quedaba ni un solo programa en la parrilla. ni uno. ademas de masquecoches. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Ante todo saludos a todos.
Olvidaros de rollos. La televisión en España es una m..... , y les da lo mismo emitir futbol, formula 1 , marujeo o pelota vasca. Todo se limita a publicidad. Es lo mismo que veamos las carreras 1 millón, o 10 millones. A más gente más cara se cobra la publicidad, es cierto, pero creo que en este caso los tiros van por otro lado. Toda la publicidad,o al menos una gran parte, la va a pagar Renault. Y a un precio fijo, bajo contrato. Ahora solo hay que discutir por cuanto vende la cadena esas dos horas que dura el gran premio. Y cuando Fernando suba al podium y todos seamos aficionados de toda la vida, entonces será cuando entre la publicidad de verdad y sea rentable para ellos la retransmisión. Por pocos aficionados que seamos actualmente a la Formula 1 ¿somos menos que los del futbol sala, los caballos o el waterpolo?. Porque esos son los deporte que emite TVE los domingos a las 3 de la tarde.... Por no hablar de las World Series o el campeonato de España de Motociclismo, que somos nosotros mismos. Por lo que yo sé, y creo que vosotros también, Renault practicamente paga todos los derechos de la Formula 1 para la cadena que la emita la próxima temporada. Ahora solo queda negociar las contraprestaciones. Y es en ese punto en el que están las negociaciones. TVE está intentando sacar la tajada más grande que pueda, mientras que Tele5 está a la espectativa. Para ellos no sería tanto negocio, pues tienen que trastocar la programación fin de semana sí, fin de semana no. En cambio TVE tiene un canal dedicado al deporte en esa franja horaría, y falto de contenidos de calidad. Simplemente están intentando sacar lo máximo posible.... Esta es la prgramación deportiva del próximo domingo: Patinaje. Grand Prix "Copa Rusia"- Automovilismo. Telefónica World Series By Nissan. Desdel el Circuito de Ciritiba de Brasil- Cross. Internacional del Constitución. Desde Alcobendas- Gimnasia Artística y Rítmica. Final Copa Mundo Hombres y Mujeres. Desde Stuttgart. ¿No tiene sitio la Formula 1?. TVE la necesita si quiere mantener un nivel medianamente digno para su programación deportiva. Y repito que Renault lo paga casi todo..... Os apuesto a que lo vemos por la segunda cadena. Eso sí, en cuanto Fernando Alonso quede cuarto en un G.P. lo pasan a la primera cagando leches... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ojala. dios te oiga.
pero el caso de tve es muy dificil. ojala pueda ser ojala. pero lo veo muy chungo. o por una privada o... mal lo veo. este año habia q pagar al final 120 sucios millones de pesetas, a partir del tercer gp. y tve no cedio. porque ni a jose angel de la casa ni a mari carmen izaquierdo les dio la puta gana(aparte de que habia que ensombrecer señales y tal). no creo que eso cambie, a no ser que sea un negociazo. la F1 esta muy lejos de ser un negociazo en españa. aun asi renault pagaría la retrasmision. y estoy seguro que vodafone ayudaria, y seguro que alguna marca mas. aparte de que el año que viene la señal sera mejor y mas barata. el problema no es que no pierdan dinero emitiendola. que te aseguro que no lo perderian. el problema es lo que dejen de ingresar por emitir f1 y no otra cosa. como gran hermano, por ejemplo. en teoria eso tenia que afectar mas a tele5 pero en realidad no es asi. mira tu la audiencia que debe tener a esas horas tve2. seguro que absolutamente infima comparada con la de la f1. pero en tve no se qiere la f1. como en tele5 saben que las negociaciones con tve acabaran muy mal, pues esta a la expectativa, para pagar lo menos posible y quedar lo mejor posible. bueno, que si no lo sabias, que tve es una empresa como otra cualquiera. que lo de ser publica se lo pasan por el forro de.... y que aqui lo que prima es la pela. si supone un ligero riesgo tve no la emitira. si le garantizan beneficios se lo pensaran, pero eso es muy dificil de asegurar. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que este año no hay que ensombrecer ninguna zona. Los derechos pertenecerían integramente a la cadena que lo emita. Y si paga Renault todo serían beneficios. Además de la publicidad que lleva asociada. Osea, que es un chollo.
Y te puedo asegurar de muy buena tinta, pero que de my buena, que Renault tiene asegurada ya la emisión de la F1 la próxima temporada. Solo está negociando quien interesa más... ¿Conoces a algún piloto español que el próximo año sea oficial de Renault para rallyes o circuito? Renault España dedica TODO su presupuesto de la próxima temporada a la Formula 1. Puedes preguntarle a cualquier piloto de rallyes. Yo conozco a alguno que está que trina con la marca... Y como TVE mira por la pela más que una privada es por lo que te apostaría a que al final es quien lo emite. Más bien me parece que estén negociando los entrenos y Warm-Up. A Renault le interesa que estemos toda la semana pendientes de Fernando. VIVA RENAULT. (Si no estubieran haciendo coches tan feos....) Pero eso va en otro topic... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ojala tengas razon
de corazon. los coches si son feos si. pero ultimamente empiezo a apreciar a la marca. lastima que me acabe de comprar un ibiza tdi 110 cv, que por cierto va de putisima madre, con perdon saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
jjjoseee, como creo que te refieres a mí, que opino sin saber en el tema de los cortes de tele5, por favor, revisa tus vídeos, y luego nos cuentas.
Yo no opino gratuitamente, ni porque me lo haya dicho un primo de un amigo que no sé que. Símplemente explico lo que ví, o intenté ver, esa temporada con tele5, y seguramente otros muchos también. Acabé aborrecido, y no digo nada en comparación a temporadas anteriores, que las retrasnsmitía TVE. Estar viendo la carrera y cortar para poner el programa de turno, quedándote con cara de jilipollas era la situación normal del los GGPP europeos. Y sobre el 1 de mayo del 94, es muy difícil olvidar cómo cortaron la retransmisión a pesar de la transcendencia del momento. Como te digo, revisa el vídeo. Puede que lo que tengas es la grabación de lo que pusieron por la noche, que también lo ví. Sobre los comentaristas, ya he dicho en mi anterior intervención que no opino sobre ellos. No porque prefiera no opinar, sino porque, en caso de hacerlo sí que hablaría de lo que otros me han contado: en aquellos tiempos veía las carreras sin sonido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hola inferno. no se si me referia a ti o no, puesto que lei el mensaje, pero no miro quien lo escribe pues no soy excesivamente politicamente correcto. cuando veo algo que falta de manera increible a la verdad lo digo sin fijarme en quien lo dice.
mira inferno, a mi en el fondo, como comprenderas, me da exactamente igual las tonterias que la gente se acabe creyendo respecto a este asunto. total, tampoco es mi guerra. en todo caso, te diria algo que es bastante importante y que creo que no deberias desestimar. por lo que leo deduzco que hablas de memoria. bien, pues no pasa nada, con que reconozcas que te has equivocado es suficiente, nadie te va a crucificar. aunque en estos casos lo mas conveniente es quedarse callado y no responder. ¿porque te digo esto?, pues mira, poque ayer estaba aburrido a eso de las 10 de la noche y me puse... el gran premio de belgica de 1992, y a lo mejor dentro de un rato, tras escribir este mensaje, pues me veo suzuka 90. ¿que te quiero decir?, pues que etngo practicamente todos los grandes premios desde 1989 en video cassette y, regularmente, me los suelo ver de nuevo (nunca antes de que hayan pasado 5 o 6 años desde su disputa, despues de este tiempo me produce mucho placer volver a verlos asiduamente). a lo que voy. que me parece muy bien que quieras defender tu postura, pero que seas consciente de que a veces, hay gente en los foros que no habla por hablar, que habla con pruebas contundentes e irrebatibles, y desde el gran premio de monaco de 1987, en que TVE corto para dar gimnasia ritmica, no recuerdo otra carrera en que pasara cosa semejante. ¿que pudo haber sido?, pues quiza, pero no demos una imagen que no es cierta porque, si desde ese gran premio hasta 1994 (año en que lo coge tele 5) pasaron unos 100 grandes premios, y apenas recuerdo que esto volviera a suceder (ojo, con revisiones en los ultmos años de los pertenecientes a los años 89,90,91,92 y 93), es porque si sucedio fue de manera casual, en una o dos ocasiones a lo sumo, y si fue asi, que lo dudo. pero mira, para que veas que trato de comprender tu erroneo punto de vista. da la casualidad que en los grandes premios con horario totalmente cambiado respecto a españa (australia y japon por ejemplo) solian dar la carrera en directo y luego, en algunos casos, la carrera en diferido al dia siguiente, pero no en todos. en otras ocasiones solo daban un resmen de una media hora. quizas esto te indujo al error... comio tambien te pudo inducir al error las retransmisiones que en esa epoca se hacian de los otros tres grandes premios con horario diferente al europeo pero no tan radical como los dos antes citados. me refiero a USA, mexico y brasil. en este caso la norma era retransmitir la carrera con unas 6 horas de retardo a partir de las 12 de la noche, pero INTEGRA, SIN CORTE ALGUNO. por cierto, en este periodo no habia publicidad en toda la carrera, sino antes y despues. lo que si es cierto es que jamas se dio una ceremonia de podio (salvo rarisimas excepciones). como veras, quizas el problema sea que tu memoria te juega una mala pasada... o simplemente que no tienes memoria de esos años porque no lo veias, y esto no quiere decir que seas mas o menos aficionado, quizas tengas 20 años (no lo se) y por una cuestion de edad no te toco vivirlo. o quiza a lo que te referieres es a esa epoca nebulosa y oscura en la que TVE daba la salida de los grandes premios y la llegada (apenas 3 o 4 vueltas en cada una de las dos conexiones), pero amigo, entonces hablamos de los tiempos de emilio de villota al volante y paco costas al micro, nada que ver con lo que la mayoria de la gente se esta refiriendo en este topic. pues nada. si quieres seguir en tus trece eres libre, pero pienso que lo mas logico seria, bien que reconocieras tu error, o bien que te abstuvieras de contestar. veras que rapido se olvida el asunto. p.d. respecto a que quitases la voz de los g.p. de la era telecinco. pues lo respeto porque cada uno es libre, faltaria mas. ahora, mi punto de vista es que es terriblemente aburrido ver una carrera sin escuchar el ruido de los coches, pero vamos, esto es algo personal y ni que decir tiene que me parece perfecto que tu lo hicieras. por cierto, ¿la voz la quitaste cuando empezo a salir fernandez ochoa o con los anteriores comentaristas? mira, vamos a ser serios de una vez por todas. acabo de coger al azar tres grandes premios de 1.995 (tele 5). SAN MARINO, FRANCIA Y PORTUGAL. pues bien, en ninguno de los tres esta fernandez ochoa. tan solo estan angel marco y el otro cuyo nombre no recordaba pero que acabo de refrescar con la transmision, Gonzalo serrano. para empezar en todos los grandes premios (que tengo completos) conectan 5 minutos antes de la salida y ponen reportajes de un minuto y medio aproximadamente. en san marino uno sobre la construccion de un voalnte de formula 1, y otro sobre como prepara mika hakkinen la carrera, en portugal uno sobre coulthard, y en francia uno sobre los tuneles de viento. no desconectan para publicidad en ningun momento en ninguna de las tres carreras. dan integra la vuelta de calentamiento, la llegada de los coches a parrilla y por supuesto al salida (la llegada de los coches a parrilla ha sido ampliamente explotada por TVE en esta ultima y lamentable etapa del fraile para poner publicidad de esa que te dejaba con el corazon en un puño porque nunca sabias si llegaria a acabar a tiempo el anuncio para el semaforo verde). si quieres (y esto va por todos los que repiten hasta la saciedad la chorrada del fernandez ochoa) seguir en tus trece perfecto, pero como veras te esta jugando una muy mala pasada la memoria (no quiero poner en duda que realmente viste estas carreras). el '94 no lo he revisado (porque ese año lo tengo en casa de mis padres aun salvo la carrera de brasil y san marino), pero si puedo afirmar con rotundidad que fernandez ochoa no estuvo al menos en la primera mitad de temporada (desde luego no en brasil y san marino). en suma, que el fantastico esquiador apenas estuvo en alguna carrera, y es mas ganas de hacer sangre que de hablar con criterio, entre otras cosas, porque no era relamente el quien llevo el peso de la transmision cuando estuvo, este lo llevaban angel marco (como conductor de la transmision) y gonzalo serrano como apoyo. y si tu consideras que esta pareja era tan mala como para quitar el sonido, entonces me imagino que tambien lo quitarias con fraile y fermin florez, pero en todo caso, estoy dispuesto por ti a tomarme la molestia de coger un boligrafo y papel y empezar a anotar comentarios que hicieron en directo, para ver si era tan malos como tu parece que piensas que eran. ya conte la anecdota de paleti pero hay muchisimas mas. repito, me imagino que la memoria te juega una mala pasada y viste realmente estas carreras par poder opinar de sus retransmisiones... en todo caso, y si me das tu direccion y tu palabra de que me la devuelves, yo con mucho gusto te mando una carrera del '94 o el '95 para que tu mismo juzgues si estas equivocado o no... o, poniendonos mal pensados, para que puedas verla por primera vez, aunque conste que no pongo en duda que las vieras... -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
por cierto, jesus y pottoki, la alegria es mia por volver a veros/leeros. un abrazo a los dos.
un abrazo jjjoseee, jose ramon galan -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jesus, no, estuve en la segunda, la que fue hace un mes mas o menos (me refiero a valencia).
por cierto, SEGUIMOS SIN BOTON DE EDICION... Y MIRA QUE YA PASAN LOS AÑOS¡¡¡¡ he tenido que poner tres post que se hubieran quedado en uno si hubiese el dichoso boton. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Que alegria volver a verte!!
Espero que sigas mucho tiempo por aqui ...y por el ICQ!! Saludos y encantado de volver a verte de nuevo! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Hombreeee... el campeón del mundo de Sanxenxo de karting... cuánto tiempo!!! ya me preguntaba si te habías metido a monje o algo... Pues yo estoy de acuerdo contigo en que la F1 no es rentable en España, y es que si fuese rentable las TV privadas harían algo por hacerse con los derechos... puede que la F1 mueva 1 o 2 millones de personas delante del televisor, vale, pero casi cualquier otro programa lo hace y sale mucho más barato. En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de los comentaristas de Tele5. Sabrán mucho (me parece que también andan metidos en Más Que Coches y que suelen meter cosas interesantes de F1, pero casi nunca me coincide de verlo), pero eran insoportables por su forma de hablar... unos fantasmones exageraos... todo el rato repitiendo que si la F1 del 94 era distinta, que si la mejor, que menudo espectáculo sin ayudas electrónicas, que nos vamos a quedar impresionados, blah blah... y después se enteraban menos que yo de lo que pasaba en carrera, como en Montmeló, cuando Schumacher se queda en 5ª marcha y los tíos diciendo que se dejó recuperar los 20 y pico segundos de ventaja para relajarse y descansar un poco para luego atacar a fondo !!!! ![]() Y sobre Imola 94, es una de las pocas que tengo grabadas, pero me falta el trozo donde creo que T5 desconectaba mientras se reanudaba la carrera. Vamos, que yo estoy en que efectivamente la carrera se echó antes de las 6 de la tarde, pero ya no estoy tan seguro de que la reanudación fuese en directo... ah, vale, ahora lo estoy viendo: Gonzalo Serrano a mitad de carrera: "y ahora por imperativos de programación vamos a tener que cortar la carrera... a las 16:30 les daremos la llegada y el podium... vemos que Schumacher está a punto de lograr su tercera victoria... y para los amantes de la F1 sobre la 1 de la mañana daremos estas vueltas que faltan..." vamos que casi seguro que cortaron a las 15:30 para dar Sensación de Vivir, y volvieron al acabar... will you love me just a little... la la la la la y con un pin de regalo !!! vuélvete loco !!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Pues que quereis que os diga, después de la temporada que hemos tenido y leyendo los comentarios de ASTURIAS soy más optimista que nunca. Ojalá tengas razón, y veamos a Fernando Alonso el próximo año por TVE, y si no por Tele5, pero que no tengamos que recurrir a inventos extraños para ver la F1.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Nada, jjjoseee, con un bocata de jamón y una cerveza lo arreglamos.
Puede ser que la memoria me juege una mala pasada, pero es que en ese día ocurrieron muchas cosas que sí recuerdo. Por ejemplo, estaba viendo la carrera de F1 y, pongamos que sigo en mis trece, en torno a las 4 cortaron la retransmisión. Acudí al hospital, a ver a mi mujer, ingresada desde hacía un mes. Ese día era muy importante, pues tras 21 días de alimentación exclusivamente por vía parenteral, mediante un cáteter, ese iba a ser el primer día que iba a probar algo por boca; ni agua ni nada durante tres semanas. Afortunadamente, la cosa fue bien, y en otras tres semanas ya vino a casa. También recuerdo que en el hospital bajé a tomar un café, y en un programa, no recuerdo cuál, pasaban unos letreros por el inferior de la pantalla que decían "Ayrton Senna ha muerto." Igualmente, por la ventana de la habitación del hospital, entraban los ecos de "Goooooool". El Real Zaragoza le estaba endosando un 4-1 al Real Madrid, en la última jornada de liga. Ello le valió el tercer puesto de esa temporada. Te cuento todo esto, para que veas que sí hubo muchas cosas para mí ese día. De todos modos, también puedes tener tú razón, y la memoria me esté fallando en este punto. Qué más da, verdad. Por cierto, tengo 41 años, y sigo la F1 desde principios de los 70. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Bueno, de los comentaristas yo únicamente salvaría a Gonzalo Serrano, el comentarista técnico. Angel Marco, que era el comentarista principal, para mí dejaba mucho que desear. Recuerdo el comentario típico que hacía cuando los primeros doblaban a Katayama: "y atención a Katayama, porque cuando hablamos de este piloto, hablamos de miles de millones en accidentes y chatarra".
Del esquiador no me acuerdo de nada de lo que decía, lo cual creo que siempre es bueno. Lo que si recuerdo bien (e incluso hay una queja de un lector en un Nº de la revista AUTOMOVIL, aunque ahora no me pregunteis cual) es que los GP's de horario europeo, se daban a las 12 o la 1 de la madrugada (creo que esto principalmente fue en la temporada 96, ya que en la 95 me acuerdo de ver el carrerón de Schumy en Nurburgring en directo), y en ellos había inserciones de publicidad, y la mayoría de anuncios eran de telefonos eróticos y lineas de contacto, que en ese momento eran novedad en España. Por último, en las carreras en diferido me parecía notar (que quede claro que esto es una simple apreciación mía) que los comentaristas ya se habían repasado la carrera antes de comentarla porque durante la retransmisión especulaban sobre varios aspectos de carrera que siempre se cumplían tal y como lo habían previsto. Pero ya digo que esto es una paja mental mía, y hay que tomárselo con el correspondiente rigor (o sea, poco). Sobre Fraile no opino porque no he visto ninguna carrera comentada por él. Sobre Rosés y Merlos, que son los que siempre he escuchado, decir que me gustan los dos, aunque creo que en las retransmisiones se desaprovechan mucho los conocimientos de tantos años que tienen tanto Josep Lluís como, sobretodo, Francesc. Aunque esto es un claro ejemplo de lo que dice José Ramón acerca de que los comentaristas van en función del aficionado medio que tienen, porque desde el 97 en que empezaron a retransmitir los GP's (siempre en directo) hasta ahora su linea ha cambiado sensiblemente. Lo cierto es que los aficionados catalanes le debemos mucho a TV3, que siempre se ha volcado con el deporte del motor. Y también a Merlos, que se ha volcado con los aficionados y en especial con este foro, al que en su día llevo a unos cuantos foristas a la radio para entrevistar a Pedro, además de recoger preguntas para hacérsela a Pedro en "Motor a Fons". Y también a Roses, el cual he tenido el placer de conocer en el Circuit y disfrutar de los conocimientos que dan mas de 30 años al pie del cañon. Coño, como me he ido por las ramas...nada, perdón por el rollo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
JJJJOSEE, a mi modo de ver, has sentado cátedra.
Kevin: Hoy he leido una entrevista en el periodico de catalunya a Gran Wyoming en la que el mismo niega que jamás se le haya dicho lo que puede y no puede hacer. Sencillamente no le han dado explicaciones, y si fuese como se ha dicho, C+ ya le habría comprado los derechos, cosa que él ha intentado con esa o cualquier otra cadena y nadie se ha mostrado interesado. Lo dice él mismo. Por cierto Kevin, que a mi me ha encantado el mundial con A3, porque JJ Santos y compañía están VIVOS, mientras que JAngel de la Casa (este sí que sabe)y Michel parece que retransmiten el funeral del Rey. A parte Michel es insoprtable -y soy blanco hasta la médula-. Y otra cosa, quitando gran hermano -detestable, pero copiado por el resto- y crónicas marcianas, telecinco es para mi el canal con mejor relación inversión-calidad de sus productos, y no digamos las informativos, los únicos en los que la información general dura el doble que los deportes; y para los que detestais el fútbol, la única que jamás ha comprado partidos de competición oficial. Por supuesto todo esto sin acritud y nada personal, o sea "de buen rollo" Dicho esto, yo digo: PREFIERO VER LA F1 QUE NO VERLA. Esto ya lo dijo Perogrullo, pero a algunos hay que recordarserlo. Evidentemente, todos teneis vuestras preferencias, pero despues de haberla visto a saltitos por internet, en diferido -grabada en video en RTL- 24 horas después, o en el canal 2 de canal sur (hace unos 4 años)-eso sí es un comentarista indocumentado-, comprendereis que no sea exigente. En definitiva, no me he abonado al plus por el fútbol -y soy hiperfutbolero- pero lo haría por la F1 -que ni practico ni conozco tan a fondo como vosotros-, porque para mi la ilusión del domingo a las 14:00 (o a la hora que la pongan) es lo más parecido a la del actual embarazo de mi esposa. (Lástima que este año haya sido como tener 17 hijos con Sd Down y encima sin verlo). las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto, que CQC no siempre se ha emitido el domingo a las 15:30, y se podía haber cambiado la hora -sería ideal tras la F1
![]() Me parece una buena idea lo de apoyar a telecinco, aunque creo que lo ideal es que lo de TVE, por su mayor solvenci a largo plazo ante los avatares del mercado -nuestro dinerito nos cuesta-. Quizá sea una estrategia de Renault, para rebajar las pretensiones económicas de TVE. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
Aceptémoslo, en este país la F1 es un deporte para un segundo canal de una televisión publica (o sea La 2), somos muchos los aficionados a este deporte, pero no tantos como para que a una privada con un solo canal le resulte interesante emitirla. No creo que la F1 sea comparable con el mundial de motociclismo (que aunque se emite por La Primera (normalmente), el horario no interfiere mucho con la emisión regular), pues en este hay un buen puñado de pilotos españoles, que además suelen estar en cabeza, he incluso ganar carreras, además de celebrarse 3 GP’s en nuestro país; por eso creo mucho público no lo vería si se dieran las circunstancias de la F1 (1 o 2 pilotos y sin posibilidades de ganar), además de que casi ningún medio de comunicación hace nada para fomentar la F1.
¿Qué pasaría si la F1 cayera en manos de T5? Que emitirían las primeras carreras en directo y con pocos cortes publicitarios, sí; pero disputándose éstas de madrugada en España, no tiene mucho mérito, pero en cuanto llegaran a Europa, me temo que seguirían emitiéndolas de madrugada, pero esta vez claro está, en diferido, y dudo que completas. Por supuesto si no hay otra alternativa, mejor en T5 que no ver nada, pero yo preferiría que fuera por La 2, a pesar de los interminables cortes publicitarios, y unos comentaristas no muy buenos, sin mencionar que empiezan la emisión cuando se está apagando la última luz roja del semáforo de salida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo acepto verlo en diferido a las doce de la noche, con propagandas y sin comentaristas.
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |