BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.189 ![]() |
La mejor noticia que he tenido en todo el diaa!!! a tomar x culo, pero lo podrian haber echado antes de que él hiciera lo propio con Pedro,lástima....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.217 ![]() |
Jijiji. Se lo venia buscando por soberbia. Aunque parece que el sustituto no esta muy claro. Un tal TonyParnell, directivo de Ford, sera el responsable del proyecto...
Senna SIEMPRE! -------------------- Senna SIEMPRE!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Coincido con Danini.
Josep Lluis y los demás, ¿realmente sabeis que fue Lauda el que despidió a Pedro o simplemente lo dais por hecho? ¿O realmente la decisión vino de más arriba?. Y pensar que antes Lauda era la leche porque fue el que pidió a Pedro... me parece que ni tanto ni tan calvo. ................. David Plaza ················· http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Si Lauda no le puso la soga al cuello por lo menos si que la apretó. Una cosa es tener que despedir a alguien en contra de tu voluntad y otra es ir diciendo lo que luego dijo Lauda sobre Pedro (no le dejó muy bien parado la verdad).
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Al igual que Dvd360 yo también coincido con Danini.
Y en el caso de que Lauda fuera el responsable de su despido también lo fue en su momento de "rescatarle" de probador en Prost y ponerle en un volante oficial de Jaguar. Es una lástima que los tópics de entonces ya no estén en el foro, sería interesante recuperar lo que se dijo aquí en ese momento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Si coincido con vosotros Niki y Dvd aqui la gente no tiene criterio antes Lauda era dios y ahora al paredon cambian de opinion como de camisa.
Mañana que sera sera? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
quote: Insisto, ¿lo sabes o lo crees?. quote: Lauda, era el máximo responsable del equipo, evidentemente debía "defender" y justificar las decisiones de su empresa. Además, ¿te imaginas que todo lo que dijo era cierto y Lauda solo describía la realidad?. Es que ya sabeis que a mi eso de que Pedro todo lo hace bién no me acaba de convencer... . ................. David Plaza ················· http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
DVD360, das por echo de que soy de los que "adoran" a Pedro. Te equivocas.
quote: Entonces si que le habría echado él ¿No? Además, lo de ir diciendo que Pedro es mucho más lento que Mark y Antonio... no se seguro que él lo sabe mejor que nosotros, pero con solo comparar una sesión de entrenamientos cada uno... me parece que es sacar conclusiones demasiado rápido. Y ojo que soy el primero que cree que Antonio es muy rápido (ya lo dije en su día creo hace 1 año) y que Mark también parece un buen piloto. Que Pedro hubiese fallado en el desarrollo del coche, sí que me parece una buena excusa para echarle (y posiblemente fuese cierto pues también lo dijo en su dia Eddie). Pero que le echa porque Mark es rápido y si no fichaban a Pizzonia se iba a acomodar... no se eso si que me parece una excusa barata. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Saludos y gracias Josep Lluis Merlos por el notición:
Yo la verdad es que me alegra bastante, que Lauda este en estos momentos en el mismo lugar en el que se encuentra PDLR, y eso que los dirigentes de Ford fueron los que dieron la orden de reestructurar el equipo, pero lo que no me ha gustado desde entonces es que Lauda ha intentado discriminar en cierta medida las cualidades de PDLR en cada una de las declaraciones que hacia. Guenther Steiner el siguiente quote: http://www.dailyf1.com/es/news/news.php?id=605' Target=_Blank>http:// http://www.dailyf1.com/es/news/news.php?id=605 CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE DEPORTE, MIRA DONDE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS LOS DOS JUDAS DE LA F1 Si es que donde las dan las toman!! Feliz navidad Lauda!! http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
No es por incordiar, ni tengo nada contra nadie, ni nunca le he protestado a nadie por abrir un tema cuando ya había otros sobre lo mismo. Sin embargo, cuando se ha abierto este, ya había otro sobre lo mismo, y nadie ha saltado a la yugular del autor. Lo digo, más que nada, por aquellos que saltan a la mínima, y que hoy no los he visto por aquí; bueno, sí los he visto, pero para añadir comentarios, no para criticar.
A ratos pienso en enviar este mensaje. A veces pienso que no, que parece que incito a la gente a pensar que según quién abre un tema ya colgado en el foro, se le debe critcar o no. Finalmente, lo envío, para que entre todos comprendamos que hay que respetar a todos los foristas (añadiría que se dejen respetar), se llame Josep Lluis Merlos, se llame Perico de los Palotes, y con la mayor educación posible, hacerle comprender las "reglas no escritas" de este foro. En cuanto al tema en sí, este tema me recuerda al del tio Tom. Muchos foristas aparecimos aquí para ponerle verde, entre los que me cuento. No creo que Lauda fuese dios hace unos meses, y ahora el demonio. Lauda tiene una cosa a su favor como director de equipo: la experiencia, y buena, de quien ha estado a pie de obra, en la pista, compitiendo. Nadie que no haya sido piloto, bueno o malo, puede desempeñar ese papel mejor. El problema es que Ford es una empresa tan gigantesca que la F1 es poco menos que una pequeña verruga: ¿que pica? ¿que duele? pues a arrancarla y ya está. Es posible que la destitución de Lauda haya partido de alguien, o de algun grupo de consejeros, con total desconocimiento de la F1. El meterse ahora con Lauda, alegrándose de su despido, me parece algo futbolistico, como ya ha apuntado alguien. Y ese Tony Parnell, ¿qué historial tiene? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.257 ![]() |
Lo de la gran empresa que se quita de enmedio el problema no creo que sea así.
Si han aguantado siendo perdedores natos más de 20 años en el mundial de rallys y han gando 13 titulos de pilotos (en 50 años por lo menos) en la F1 no creo que les importe mucho seguir siendo el equipo más bochornoso de la parrilla. Y si encima reducen el presupuesto, el desastre está más que garantizado, solo les queda ceder los motores a minardi para que estos les humillen. Solo espero que Ford mantenga su linea y me haga pasar buenos ratos como estas fantasticas ultimas temporadas, y ademas sin ver a un excelente piloto español pasandolas canutas en una tartana |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.481 ![]() |
No es mi intención meter el dedo en el ojo de nadie - además tampoco soy nadie para hacerlo - pero me gustaria comentar un par de cosas.
Antes cuando supuestamente Pedro era el protegido de Lauda, éste era el amo, y ahora nos mofamos de que le hayan botado... ¿alguien tiene la certeza de que otro tío no hubiera echado tampoco a Pedro, con los resultados en la mano? ¿seguimos empeñados en que le quitó el asiento con premeditación y nocturnidad de la noche a la mañana sólo para salvar su culo? Pues igual sí, pero me da a mí que otro en vez de él habría hecho lo mismo vista la situación de Jaguar... Por último, aunque ya lo haya comentado El Sabio de Hortaleza...tanto darle caña a Pedro Fermín Flores (que si PFF tal, que si PFF cual) y a lo mejor resulta que no hablaba por hablar... Un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Otro más feura de Jaguar.
¿Cuantos van si contar pilotos? Ya perdí la cuenta... ¿Y el próximo? ¿Aguantará este nuevo hasta fin de año o ya directamente desaparcerá la escudería? Muchos interrogantes. La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más. -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Pues yo, que quereis que os diga, quizás soy demasiado visceral, pero por mucho bien que le hiciera a Pedro en su día, después de las declaraciones que hizo para justificar el despido de Pedro, a ese hombre no lo voy a tragar jamás.
Si echó a Pedro por voluntad propia, es para matarlo, y si lo hizo para defender su puesto, joder, al menos que después no diga lo que dijo. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Ah, se me olviadaba en cuanto a PFF estamos en el mismo caso, quizás tuviera mucha razón, pero el cambio de actitud que demostró en sus artículos me revolvió las entrañas, como puede cambiar tanto una persona de la noche al día!
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Mirad lo que me he encontrado en el foro de Farzad (http://www.farzadsf1gallery.com/phpBB2/ind...e4150c72573d016)
Parece que el abuelo es descendiente de españoles, concretamente de gallegos. El enlace es este: http://www.fillos.org/fillos/galegosnomund.../niki-lauda.htm Por cierto, ¡ánimo gallegos! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Bueno, parece ser que la oferta a NIki para que siga de asesor ya tiene papel. Y que papel. Nada más y nada menos que ojeador, desarrollador y relaciones con los pilotos:
http://espn.go.com/rpm/f1/2002/1126/1467107.html "I have asked Niki Lauda to continue to work with us in a role of senior special advisor," he said. "One of the roles under that category is very much around drivers, driver selection and driver development, spotting and mentoring." Por cierto, en esa página Parry-Jones alaba a Webber: "Mark Webber is a very fine young driver," he said. "We're looking forward to working with him. His relationship will build with the entire team very quickly. "He has exceptional promise and he's come in at just the right time for us, in terms of his career and the development of our vehicle." Pero no ha dicho nada de nada de Pizzonia. Curioso... -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Saludos, sinceramente yo me he alegrado, y tambien soy de los que a Lauda siempre le he tenido en muy buen concepto desde sus dias de piloto.
Pero seamos sinceros, Desde la mitad de la temporada se paso la vida confirmando el contrato de Pedro para 2.003, patatin patatan, y inmediatamente acabada la temporada lo bota y lo pone a parir. No creo que sea justo, y la prueba es que el que ha salido finanlmente ha sido el tambien. Tal vez si en vez de poner verdes a los demas hubiera echo un poco de autoexamen y autocritica, seguramente lo hubiera pillado de sorpresa lo que le ha pasado. Ademas esto creo que lo que demuestra es que no toda la culpa fue de los pilotos, cosa que ya sabiamos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
juo, juo, Niki Lauda nieto de Juan e hijo de José Lauda, emigrantes gallegos!!! de Nogueira de Ramuín además... jaja, qué bueno!!! Eso me suena a lo mismo de que Martin Sheen es de Parderrubias (al loro con el nombre ![]() http://www.grandprix.com/ft/ftah018.html Yo no encuentro por ningún lado ninguna relación de Lauda con los gallegos... Con respecto al topic, sólo decir lo dicho de que el mismo Lauda que echó a Pedro de Jaguar (si es que fuese eso así) es el mismo que lo rescató y le hizo un contrato aparentemente muy bueno para Pedro... seguro que ya puede rascarse la barriga el resto de su vida... Fue Pedro el que desaprovechó la oportunidad en Jaguar, por mucho que el coche no estuviese a la altura. Pedro siempre alabó el papel de Lauda, y parecía convencido de que Niki era una de las mejores opciones para estar de jefe. Y yo no veo porque no iba a tener razón Pedro... no es el único que habla bien de Lauda... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Bueno, paisano, a Martin Sheen lo recuerdo yo en la tele visitando la parroquia de sus abuelos. Es rigurosamente cierto lo de su ascendencia gallega y el apellido EstŽvez, que ha mantenido su hijo Emilio (Charlie prefirio seguir con el apellido artistico).
Tambien lei en la Voz de Galicia no hace mucho un reportaje sobre lo de Lauda y Nogueira de Ramuin. Parecia todo atado y bien atado. Y sobre el topic... lo de Jaguar me recuerda a "Saturno devorando a sus hijos". Es lamentable que buenos profesionales y, en algun caso, mitos del automovilismo vean como se defenestran ellos y su prestigio por involucrarse en un proyecto que, desde su concepcion, parecia disparatado. Covertir en cuatro-cinco annos a Stewart en la Ferrari Inglesa...pffff....por favor... Salu2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |