¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> LAUDA A LA CALLE¡¡¡¡
tecnico-poleas
mensaje Nov 26 2002, 09:06 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

No me lo esperaba, pero si que lo deseaba (por encotrarlo lo más lógico y coherente).....Niki no ha cumplido con los objetivos que le habían encomendado y por lo tanto ...... lo más lógico hubiera sido que lo hubieran echado antes (al mismo tiempo que Pedro y Eddie) .......... aunque más vale tarde que nunca,.... el futuro de Jaguar, pues yo creo que más de lo mismo, con o sin Niki..... creo que Ford está preparando la salida de Jaguar de la F1.. .

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lbrunet
mensaje Nov 26 2002, 09:11 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 77



Vaya noticia!!!

Esto me da que pensar varias cosas:

-Jaguar era una olla a presion despues de esta temporada

-Creo que la decision de prescindir de pedro, aun teniendo contrato fue una decision para salvar los trastos a ultima hora y salvar se niki. Y asi poder decir empezamos un nuevo proyecto con pilotos jovenes......


--------------------
"Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 26 2002, 09:33 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Qué cachondo es Niki:
quote:
"Nunca oí crítica alguna a mi trabajo, ni a mi persona, por lo que no esperaba una decisión así de la noche a la mañana."

¿Y tu que le hiciste a Pedro?


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Nov 26 2002, 09:49 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Con COSWORTH al 100%


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Nov 26 2002, 09:54 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Mi impresión coincide con la de los foristas que ven el fin de Jaguar en la F1, aunque lo que me gustaría de verdad es que retomaran a Pedro en sus filas, y le dieran la oportunidad de limpiar su imagen luchando con Webber en igualdad de condiciones. Pero lo veo más que difícil, imposible.
Por cierto, es agradable volver a ver a Josep Lluis por estos lares, a ver si la próxima vez es para dar la noticia que TV3 retrasmite el campeonato del 2003!!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 26 2002, 09:55 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Gracias por la nueva Josep Lluis,
espero que sigas participando en este foro.

P.D.: ¡¡Lauda recibe lo que ha dado!!


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Nov 26 2002, 09:58 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



¿Y que tal se llevan, o llevaban, Parnell (el nuevo director) y Pedro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 26 2002, 10:01 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¡Ojalá se llevasen mal!
Porque visto lo visto...
Vaya mundo de patrañas y de ratas.
De contratos incumplidos y de pelotas.
En todo éso sí que es fórmula 1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Nov 26 2002, 10:07 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Esperar...me concentro...uuuuuhhhhhmmm...y:

Hay una parte de mi que lo admira como piloto...y otra que le odia por haberle dado una puñalada trapera a Pedro.Eso sí...lo que más gracia me hace son los motivos`por los que ha sido despedido:

Ford group vice president Richard Parry-Jones has claimed the Lauda didn't have enough technical knowledge to run a Formula One team.

He said: "If you don't get the technical bit right, it really doesn't matter much if you get everything else right. Niki Lauda, for whom I have enormous respect, does not have that technical depth."

¿A que os recuerda esto?..."La venganza se sirve en plato frio"....pero desde luego a Lauda se lo han servido bien congeladito.

Esto es lo que se llama probar de la propia medicina.

Sea leve...

PD:Ya me gustaría creer que existe todavía un atisbo de...pero seamos realistas,eso nunca va a pasar,esa bajada de pantalones sería de Jaguar,no de Lauda,y una marca como Jaguar no se lo puede permitir.Apechugarán con Pizzonia y Webber y punto...

Lástima que no hubiera llegado antes...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Nov 26 2002, 10:09 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



¡ah!...el enlace:

http://www.ananova.com/sport/story/sm_7165...port.formulaone

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Nov 26 2002, 10:20 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Creo que Ford podría haber tomado esta decisión antes de que Niki Lauda arramplase con todo lo que fuese (incluído Pedro) por salvarse el culo.
Si se hubiese largado a Lauda antes de que éste tomase la decisión de rescindir a Pedro y no renovar a Irvine, quizás Pedro conservaría aun su asiento en Jaguar.

Sobre la cuestión que s he visto plantearse sobre si el contrato de PDLR con Jaguar puede no estar todavía rescindido, también habría que conocer si los dos nuevos pilotos de Jaguar han firmado ya, y sobre todo lo que primero se plantee el nuevo director técnico (porque probablemente estuviese de acuerdo con que largasen a Pedro).

Bueno, un saludo a todos, que espero que todo se arregle pronto.


5+2=patada alta (en modo experto)


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cleriberto
mensaje Nov 26 2002, 10:44 PM
Publicado: #32


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.257



Tengo pesadillas de pensar que Pedro tenga que sufrir el Ford verde ese otra vez y menos en año que espero sea el fin del peor equipo que recuerdo.
Solo quiero recordaros que Ford siendo una de las marcas que más dinero inviete en competición , tambien se encarga de poner este dinero (no siempre) en las manos de los más incapaces, para arrastar la imagen de la marca (vease los nulos resultados de rallys y F1).
Por cierto que nadie compre un Ford en respuesta a su comportamiento con pilotos/aficionados españoles
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Nov 26 2002, 10:51 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Parece ser que la decisión de defenestrar a Lauda no "solo" tiene que ver con su nefasta labor de dirección.

Los cambios en la cúpula directiva de Ford de los últimos meses han condicionado ello. Traduzco un comentario muy interesante al respecto realizado en otro lugar y por otra persona.

Cuando mandaba Ressler puso a Rahal, su protegido, al mando de Jaguar. Cuando Ressler fue sustituido por Reitzle, éste último trajo a Lauda. A Reitzle lo han “largado“ por lo que Lauda se había quedado sin protector. Tony Purnell (el nuevo jefe de PPR) puede estar seguro mientras Parry Jones (vicepresidente de Ford) esté en el cargo. Si echan a Jones es bastante probable que Purnell no dure mucho.

Pues eso, una casa de putas (Ford, no sólo Jaguar Racing) con perdón para las putas.

Un saludo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Nov 26 2002, 11:01 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



Mucho resentimiento veo por aquí... ¿realmente os alegra el que Lauda vaya a cambiar de oficina de trabajo (es probable que siga vinculado a Jaguar -o Ford- como consejero)? La verdad, ahora mismo pareceis los típicos futboleros que, para paliar las penas de su equipo, se sirven de las derrotas de los demás... un poco triste me parece a mi eso.

Y una última cosa... ¿Pedro Fermín Flores?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Nov 26 2002, 11:36 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Por cierto, creo que esta noticia le va a ir muy bien a Pedro, en todos los aspectos, en lo deportivo (en gran medida desacreditan las declaraciones de Niki hacia su persona,) y en el plano económico creo, que lo tendrá más fácil para cobrar sueldo del próximo año + indemnización.

Por desear, desearía que fichase de probador para Toyota y que Cristiano da Mata no esté a la altura.... (aunque le han fichado para 3 años, no?, ....aunque me imagino que habrán clausulas de bajo rendimiento....bueno demasiadas suposiciones!!!.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Nov 27 2002, 01:00 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Gracias Josep Lluís Merlos por la notícia

La verdad es que a mi ni fu ni fa. Me da absolutamente igual que hayan echado a Lauda. Sí, cuando el forista Chanis me ha enviado un mensaje con esta notícia (estaba en el Circuit con Red Hat y Crash-man) me há sorprendido un poco pero ni me he puesto triste ni me he alegrado.

Es muy normal que lo despidan pero ahora tampoco hay que meter leña al fuego. A mi sólo me interesa que Pedro consiga un puesto, aunque sea de probador en algun equipo. Tenemos a Alonso ahí metido pero falta Pedro. Niki Lauda me da absolutamente igual.

PD: Gracias Chanis por enviarme el mensaje. Me encantan las notícias frescas, al momento, ¡sí señor! Y a ver si te vemos más por aquí Josep Lluís, que ya te añorábamos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Nov 27 2002, 01:07 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Para mí también está claro, la vida de Jaguar como escudería en la F1 se me antoja,como han dicho otros foristas, demasiado corta, no más allá de la próxima temporada.

¿Será éste uno de los equipos que el Sr. Eclestone considera que tiene los días contados? yo pienso que sí. Sin embargo, Ford como suministrador de motores probablemente continue en la F1, de ahí los últimos movimientos en suministrar a otras escuderías.

Saludos y ... ¡"suerte niki"!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Nov 27 2002, 01:13 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



estoy de acuerdo y hasta añadiría algo más: cierto tipo en el reino unido ,que no tiene nada que ver con jaguar-racing , está brindando en estos momentos con el champán más caro que tiene. ¿quién es?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
D_O_S
mensaje Nov 27 2002, 01:27 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.235



Podréis tacharme de mezquino o algo peor, pero al leer la noticia casi me descojono de la risa; una vez calmado me ha surgido la inevitable cuestión: ¿y ahora qué pasará con Pedro?. Quizás el nuevo director del equipo decida que es mejor ahorrarse el dinero de la posible indemnización a Pedro, manteniéndole en el puesto que le corresponde (además su caché es bastante bajo); si surge esa posibilidad, creo que tal y como está el conseguir un asiento a estas alturas, Pedro, debería luchar por ello; o quién sabe, quizás hay algo que no sabemos y Pedro, ya tiene encauzado su futuro en un equipo decente, pues la absoluta falta de noticias o rumores sobre él, no me parece normal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 27 2002, 01:28 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Buenas. Yo soy de los que tampoco se alegran por el despido de Niki Lauda. Para empezar, posiblemente la decisión del despido de pedro quizá no fuese suya (hay que concederle el beneficio de la duda) sino de más arriba; luego, es si el despido de Pedro de Jaguar fue o no justo, estoy seguro que si en vez de Pedro hubiese sido otro, no se hubiese armado tanto revuelo, en lo que no coincido es que se lo dijesen a última hora (Ojo, no digo que Pedro sea malo -ni muchísimo menos-,ni que yo le hubiese despedido, solo digo que la temporada que hizo no fue me buena que digamos).
Y respecto a lo de que Ford no vale para F1, Ford Cosworth como motorista, es el que más titulos de pilotos (13) y más victorias (175) posee. Y que sus pilotos son unos ñapas... si M.Schumacher, Carlos Sainz, Colin Mc Rae, etc... son malos que baje dios y lo vea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 12:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022