BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
La Moreneta,
tú lo has dicho: No es una página oficial de Audi. Parece que alguien la ha comprado para aprovecharse en un futuro próximo. Eso sí, se cubre las espaldas con el texto. quote: Que traducido es "www.audi-f1.com no es una página oficial de Audi AG. quote: Esta página se usa puramente a nivel privado y sin intereses comerciales. Sirve de comunicación para las fans de Audi. Una buena inversión de futuro (registrada el 12 de agosto de 2002). Por cierto el www.seat-f1.com está libre (para los optimistas claro ![]() Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
No digo que no sea cierto, pero en el momento más delicado del grupo VAG, por la estrepitosa caída de ventas y los recortes de plantilla...
Aunque cosas más raras se han visto. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Arrows correra en el 2003, al menos eso dicen, lo he sacado de Atlasf1
ARROWS SUBMIT ENTRY FOR THE 2003 SEASON The struggling Arrows team intend to race on next year, after meeting an official deadline to enter the 2003 World Championship. "We have entered," a team spokeswoman said today. "The entry has gone in." -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Arrows está inscrito en el Campeonato, según ha declarado un portavoz del grupo a la BBC, pero esto no es difinitivo. Su situación guarda cierta similitud (yo diría incluso que es peor) con respecto a la que tuvo en su día Prost (hace cosa de un año), cuando también pasó el "trámite" de la inscripción y ya todos sabemos el trágico final que le esperaba...
Ahora mismo Arrows fuera de toda cuestión económica (parece que en Arrows tienen plena confianza en los $$$ del nuevo grupo inversor), debe encontrar sobre todo un motor para el año próximo, y este asunto se me antoja complicado, más aún tras la quiebra de Asiatech. Sus opciones son Ferrari (demasiado caro pero...) y Ford (sería la cuarta escudería, algo que quizás en Ford no estén dispuestos a asumir, más aún tras los problemas para el pago del último año que están por cierto pendientes de resolución). Del resto parece que toda especulación sobra. Salvo que el nuevo grupo inversor traiga mucho capital (pero mucho, mucho), dudo que siquiera Arrows sea capaz de encontrar un motor para el año que viene. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Siento desilusionaros, pero habeis leido algo de lo que pone? NO es la pagina oficial. Sus pego lo que pone (de un traductor Aleman-Ingles):
www.audi-f1.com is not official WebSite the AUDI AG! This WebSite is operated from purely private and non-commercial interests, it serves for communication among "AUDI fans". ¡www.audi-f1.com no es Web site oficial AUDI AG! Este Web site se funciona desde puramente privado e intereses no comerciales, sirve para la comunicación entre "AUDI fans". Goldmann De Matthias -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Ops, lo siento, creia que no tenia mas paginas este topic. mil dijculpas, de todas formas ahí teneis lo que ponía traducido.
-------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Veréis como Arrows pone los kilitos de € y todo se soluciona, incluso con los de Cosworth. Al fin y al cabo, un cuarto motor, les ayudara a evolucionarlo mejor, al tener 4 fuentes de datos...
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Arrows ha pagado los (creo) 300.000 € necesarios para inscribirse para la temporada 2003 (leído en Marca y en Mundo Deportivo).
...2 plazas más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hoy en thef1.com y www.f1-live.com:
La continuidad del equipo Arrows en el Mundial de F1 sigue cobrando fuerza tras las declaraciones efectuadas por Oliver Behring, de German Grand Prix Racing, la compañía que está en negociaciones para la adquisición de los derechos del equipo de Leafield. A pesar de los muchos problemas financieros de la escudería británica y de haberse quedado sin personal, Behring ha asegurado que existen un 99.95% de posibilidades de que el equipo esté en las parrillas el próximo año. "En mi opinión, Arrows tomará la salida de la primera carrera del 2003," señalaba Behring en Sport1. "Las posibilidades yo creo que rondan el 99.95 %." Pero lo cierto es que a pesar del optimismo de Behring, el futuro del equipo es, cuando menos, algo incierto. El plazo para inscribirse en el Mundial 2003 finalizaba el pasado viernes y aunque Arrows lo hizo efectivo junto con las 200 mil libras necesarias, aún deben esperar a ver si la FIA acepta su vuelta al Campeonato del Mundo. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |