¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Pedro a Jordan?
COSWORTH
mensaje Jan 15 2003, 03:31 PM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



¿Piloto britanico a la vista?

En fin...


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BArri
mensaje Jan 15 2003, 05:19 PM
Publicado: #302


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.302



Vamos a ver, que no cunda el pánico (tampoco deben tirarse cohetes). Lo que dice F1-live es no es que la presentación vaya a llevarse a cabo en Silverstone (que se hará en Barcelona), sino que ayer martes echó a rodar el nuevo Jordan en el circuito Británico para las primeras pruebas (antes de su presentación oficial). Por cierto, el coche iba de negro sin dar pista alguna sobre patrocinios para la presente temporada.

El texto dice lo siguiente:

"They may only have one signed driver and are still no closer to announcing just who will fill the final seat on the 2003 Formula One grid, but the Jordan Grand prix team are continuing their progress on the Ford powered EJ13 with Giancarlo Fisichella spending his thirtieth birthday putting the new car through its debut paces on Tuesday.

While no official information about the rollout has been released by the team, including number of laps or times, the Italian driver was definitely at the Silverstone circuit in England yesterday behind the wheel of the un-liveried black EJ13.

The team will head to Spain next Monday, the 20th of January, where they will join other outfits at the Barcelona circuit for a four-day test. Hopefully news of their second driver, title sponsor and launch date will arrive shortly".

Como bien dice al final, a lo mejor para el lunes resulta que se aclaran las cosas en cuanto a patrocinio y nuevo/s piloto/s (que ambas cosas van juntas en este caso, claro).

Esperemos que haya suerte, que se necesita....

Borx
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 15 2003, 05:24 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Aunque la presentacion fuera en Inglaterra, no hubiese supuesto ninguna pista, puesto que Jaguar anunció que se presentaría en Barcelona antes de echar a Pedro...

Ademas, creo que no hay fecha. Un dia de estos Eddie Jordan nos sorprenderá con una presentación sorpresa!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Jan 15 2003, 06:43 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Que va a haber cambios gandes en Jordan, ya ha sido anunciado y repetido por Eddie Jordan hasta la saciedad.

El color negro del coche de test sin patrocinadores lo indica, y tambien significa que habra cambio del patrocinador principal (como paso en su moento con Arrows y Orange). Desgraciadamente me temo que esto suena a RedBull ... (aunque siempre podemos soñar en Repsol)


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BArri
mensaje Jan 15 2003, 06:57 PM
Publicado: #305


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.302



Ahora es cuando me sale la vena soñadora...

¿recordáis que el año pasado Jordan tampoco presentó patrocinio en los primeros tests que hizo? (cuando andaba con el problemilla entre Deutsche-Post y DHL tras echar a Frentzen). El cohe, sin patrocinadores, era amarillo entero...

A lo mejor, este año no hay tal color porque el patrocionio principal va a cambiar bastante.... (jodido si se pone rojo y azul...) o sea que a lo mejor (de nuevo) B&H no está de por medio y tenemos un "contrincante" menos (un británico, sea quien sea) para el tiempo que resta hasta la presentación oficial.

Veremos...

Borx
Go to the top of the page
 
+Quote Post
belo4
mensaje Jan 15 2003, 08:04 PM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.117



Pues Mosley sigue insistiendo en que cada escuderia tenga tres coches en pista (hoy lo van a tratar en una reunion). A ni desde el principio me gustó la idea y si se lleva a cabo mal estaria que Pedro no encontrara volante, lo malo es que ya seria para el año que viene.

A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.


--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 15 2003, 09:16 PM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Sobre el tema de que Pedro vaya a Jordan, la idea no es mala, ya que si el Sr. Eddie Jordan tiene algo de memoria, De la Rosa probó para ellos en la temporada 98, y ayudó a evolucionar el monoplaza amarillo. Esa temporada en un principio fue pesima para Jordan. Pero reaccionaron y en Belgica obtuvieron doblete con Hill por delante de Ralf. Yo creo que Pedro tiene parte de culpa en todo esto. Y creo que si Eddie es consciente de esto, puede que haya la oportunidad de que sea el seguno piloto de la escuderia.

Leiva


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jan 16 2003, 04:32 AM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



He visto las fotos del nuevo Jordan (itv-f1.com), pintado todo de negro sin sponsors, con motor Ford, sin 2do.piloto decidido...

y si Pedro nos da la sorpresa????


Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2003, 05:52 AM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El tema de los tres coches por escudería supondría un aliciente para los aficionados (por lo menos para este que escribe), aunque sin duda esta medida debería de venir acompañada de algún recorte presupuestario físico... o sino estaremos en las mismas, porque por mucho que aumentaran los ingresos por publicidad (al haber un coche más por escudería)... no sería suficiente para cubrir el desarrollo de tres coches... ¿se imaginan a Minardi teniendo que afrontar el desarrollo y puesta a punto de tres coches si apenas puede poner a punto uno?

Sobre Pedro y Jordan... en fin... si realmente Repsol hubiera negociado en algún momento para entrar con Pedro... ¿no creen que en una operación de tal magnitud y estando tan cantada no se hubiera sabido algo? ¿no hubiera salido algo ya en algún medio? Pues no ha salido nada. Insisto: dudo mucho que Repsol esté dispuesta a entrar en la Fórmula 1 a corto plazo, menos aún en un proyecto como el de Jordan (por inversión y condiciones de continuidad).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jan 16 2003, 04:18 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Pues yo, más que lo de los tres coches, preferiría que se forzase a las escuderías "grandes" a facilitar la venta de
monoplazas enteros a otras escuderías. Por ejemplo, que Sauber pudiese adquirir el Ferrari 2002 y Minardi el Ferrari 2001, Jordan el Williams 2002, etc...
Seguramente saldría más barata esta opción que de cara a las escuderías que seguir manteniendo equipos de desarrollo de monoplazas y así no habría una diferencia tan abismal entre las escuderías grandes y las pequeñas.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 17 2003, 03:07 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Ay ay ay! Chicos... yo no daría todo por perdido... si os habeis fijado hay una noticia en la Web de que Pedro viene a Madrid a apoyar el tema de "Racing for Spain" con los chabalillos y con el apoyo de "Repsol YPF"... espero que esteis todos pensando lo mismo que yo ahora mismo...

Pedro con Repsol a Jordan!! Aaaaaaaaaaayyyyy!!



---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 17 2003, 04:15 PM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



A propósito... habeis visto las fotos del nuevo Jordan. Está realmente guapo!!

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jan 18 2003, 02:51 AM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Que fotos más guapas aparecen en F1 Live en la versión Inglesa sobre el Jordan. Son impresionantes. (El nuevo Jordan en algunas cosas se me hace a mí que se da un aire al Ferrari del año pasado.)


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hidalgo
mensaje Jan 18 2003, 04:52 AM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



Buenas a tod@s.Desde el 2 de noviembre,fecha en que abrí este topic,a pasado mucho tiempo.Desde entonces todos lo hemos pasado muy mal viendo que conforme pasaban los dias no llegaban noticias y otras opciones para la proxima temporada se desvanecian.Sin embargo la opcion de Jordan,aunque remota,parecia ser la mas conveniente para Pedro por los motivos que ya expuse ese dia.
Parece que el final de esta historia esta a punto de llegar a su fin,y como soy optimista,creo que poco a poco aquella posibilidad se va a cumplir.
-Jordan este lunes viene al Circuit a entrenar y lo mas sorprendente el viernes 24 se reserva el Circuit para el solito.¿Hara la presentacion oficial de equipo?¿Por que en Barcelona si habitualmente la hace en Inglaterra?.
-Pedro estuvo ayer personalmente en Madrid apoyando la iniciativa Racing for Spain de la compañia española REPSOL YPF.
¿Casualidades?Dejadme soñar,que soñar es gratis.
Quiero felicitar una vez mas a Pedro por que en este largo invierno a sabido estar a la altura de las circunstacias.Su magnifico comportamiento en el tema "Jaguar" y no entrar en falsos rumores,confirma que en el mundo de la Formula 1 aun quedan "Caballeros" de los que no se puede prescindir.
Un saludo a tod@s
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jan 18 2003, 06:12 AM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Hola Hidalgo.

Quiero comentarte una cosa y es que desde que a Pedro se le quito el derecho de competir con Jaguar en el 2003 no ha salido ninguna vez en ningún sitio, en ninguna revista ni web de motor que Pedro estuviese negociando con Jordan, Minardi, Toyota, ni nada de nada, en el único sitio que han dicho algo ha sido en la web de As sección de motor.


Los que en tienden un poco de publicidad podrán decir si lo que voy a decir es cierto o no. Cuando una cosa necesita ser vendida sale en todos los lados, sale asta en las galletas, de ese modo se crea un efecto contundente hacia ese producto y se desencadena una fuerte subida en las ventas. Traducido esto en personas, la mayoría de los pilotos que se ven en las webs de motor como futuribles de Jordan, Toyota, Minardi, etc son pilotos que tienen que hacerse oír para que la gente de estos equipos vean que están aquí, osea que se están vendiendo porque no los quiere nadie. Cuando algo se lleva con tanto secretismo como es el caso de Pedro supongo que será porque algo de real hay en ello, y yo creo que el día de la presentación podremos respirar tranquilos, pues saldrá como segundo piloto de Jordan y si no entonces respiraremos tranquilos porque el culebrón ya tendrá un final.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 18 2003, 07:38 AM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Pues yo, la verdad, no lo veo nada claro... Por cierto, el jordan de este año es, en realidad, muy parecido al del año pasado.


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 18 2003, 11:41 AM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Tiempo al tiempo, pero espero que se solucione como muy tarde el 1 de Febrero. mi corazon y examenes no dan para mas...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jan 18 2003, 02:58 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



En el F1Racing de este mes hablan de Pedro. Aseguran que Pedro no quiere hablar de su futuro porque tiene contrato con Jaguar y los de Jaguar no quieren pagarle el año que le queda porque consideran que el despido fue obra de Lauda y no de ellos, que fue un despido procedente. Incluso algunos "jefillos" del equipo no lo hubieran despedido e incluso alguien insinuó una posible "repesca". Pero ya han hecho bastante ruido como para decirle a Pizzonia, por ejemplo, que Pedro reocupará su lugar. ¡Menudo lío! Pedro espera notícias y debe guardar silencio absoluto porque sus abogados así lo quieren. No habla de su futuro y parece estar muy tranquilo aunque la opción Jordan es viable, prefiero no verle vestido de amarillo hasta que salga en los periódicos. Sólo existe una realidad: Pedro negocia con Jaguar y lo demás no se sabe...

Fuentes de la revista F1Racing.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jan 18 2003, 04:25 PM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



En fin, como soñar es gratis, soñemos:
¿De qué color es el Jordan? Negro
¿De qué color es el fondo de esta Web? Negro
Conclusión: 2º Patrocinador Oficial de Jordan ==> PDLR
1º Patrocinador, alguna empresa con rotulación Naranja o Amarilla.

Bromas a parte, ójala lo que comentais llegue a buen fin.

;.), :.), soñemos,......

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 18 2003, 06:02 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Despues de leer ese articulo de F1Racing, creo que las posibilidades de que Pedro fiche por Jordan son aproximadamente de un ... 0%. Eso si, con tolerancia +-0.01.

Lo que comenté en alguno de los posts anteriores, era que porqué Cosworth se tenía que hacer cargo de la indemnización de Pedro si el problema era con Jaguar; desgraciadamente tenía cierta razón, y es que ahora Jaguar lo que intenta es hacer perder la paciencia de Pedro, alargando al maximo las negociaciones por la indemnización que por supuesto, son muy a la baja.

Pero Pedro no debe tirar la toalla!!! No ha llegado hasta donde ha llegado para que un par de desgraciados se le rían en la cara. Una buena opción para Pedro sería, si fuera necesario, pasarse la temporada en blanco, eso si, demostrándoles a los incompetentes de Jaguar que él puede mas que ellos. Y nadie mas que Jaguar sabe que lo que mas daño hace es perder dinero.

Nada mas, sigue con lo tuyo Pedro, y ánimos!!! sabes que desde aquí todos te respaldamos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022