BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
sigo sin entender. dejemoslo.
un saludo jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues mira esto Jjjoseee.
Al final la realidad va a superar la ficción otra vez: www.f1live.com Jordan apoya a los más jóvenes Dos hermanos gemelos de 6 años visitan la factoría de Silverstone [31/12/02 - 11:15] or todo el mundo es conocida la afición de Eddie Jordan a promocionar jóvenes figuras dentro del automovilismo y por esa razón el jefe de la escudería de Silverstone se mostraba encantado por haber podido invitar a dos pequeños gemelos de seis años, Kurt y Matthew Wigley, a visitar la factoría de Jordan. Los hermanos Wigleys, naturales de Rawnsley en Staffordshire, empezaron a competir en bici a la sorprendente y tierna edad de cuatro años y ahora ya participan en una nuevo campeonato que se presentará en Birminghan el próximo 9 de enero y que lleva por nombre ACU Minimoto. Esta competición se disputará en el marco del Salón del Automóvil y persigue la promoción y el lanzamiento de jóvenes figuras del motor. El Mini Moto es un campeonato importado de Japón, donde la conocida como ‘moto de bolsillo' ha generado pilotos de la talla de Nori Haga, estrella de Superbike. Según los organizadores de la prueba, este campeonato puede convertirse también en un vivero de jóvenes promesas del mundo del motor británico. 89,500 personas visitaron el año pasado este Salón del Automóvil de Birminghan, donde un total de 700 marcas expusieron sus productos. Esta exposición reúne y nos muestra todas las categorías del motor, desde la Fórmula Uno hasta el karting, y pretende convertirse en un espectáculo interesante para todo el mundo. Las entradas pueden adquirirse online en la página www.autosportinternational.com o por teléfono en el 0870 902 0444. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Hala, mas le~na al fuego... Segun grandprix.com, Verstappen va a Jordan.
http://www.grandprix.com/ns/ns07527.html http://www.grandprix.com/ns/ns07531.html Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Espero q Pedro llege a un acuerdo con Jordan ya q como cosworth le va a suministrar sus potentes motores junto a la aerodinámica de Jordan, no como la de Jaguar q es deprimente solo al final de la temporada se vio q volvia a rugir , pero tampoco mucho, mi deseo es q Pedro sea fichado por Jordan ya q tiene cualidades para luchar por el podium si se muestra competitivo el coche, me despido sin mas q desearos tanto a Pedro Martínez de la Rosa como a todos los q le seguimos desde la formula Nipon pues un feliz año 2003 suerte PEDRO!!!!
Animo Pedro a por el podium!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Mirad la noticia que sale en As.com, dicen que PDLR ha sido ofrecido a Jordan como rebaja de los motores Cosworth.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
ay ay ay
Que al final tenemos coche... ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
"Yo ,como motor, solo tengo que declarar que con Pedro estoy mu agusto y me gustaria volver a trabajar con él"
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.181 ![]() |
Eso, eso, mirad la noticia del AS.
Es absolutamente patético. Está claro que está teniendo toda la mala suerte del mundo. Pero jo** ! Es que estan volando todos los p asientos!! La verdad es que da asco, cómo puede ser q a un piloto de la talla de Pedro lo traten como basura. P*** Jaguar de los c.!! Hay q recuperar el prestigio. A las TWS!! Que pague Repsol y a ganar!! Perdonad si me he excedido un poco, pero me tenia q desfogar. Esto me pone enfermo!! Força Pedro! Karting forever! -------------------- Força Pedro! Karting forever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es sólo con Pedro.
Desgraciadamente la F1 y el mundo actual son así. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Si Jordan simplemente quiere quedarse con el piloto que aporte mas pasta, la decision es rapida y no tiene sentido que esten esperando tanto a dar la respuesta definitiva. Eso significa que hay algun otro factor mas a parte de la pasta.
Los otros factores pueden ser: - Que Eddie Jordan quiere un buen piloto, ademas de la pasta que pueda aportar. - Que haya otros factores que aun no esten decididos y se esten negociando. Dados los posibles pilotos que pueden optar por el puesto de Jordan (Irvine, Bernoldi, Massa, Pedro), los dos primeros saben perfectamente la pasta que pueden aportar: Eddie tiene mas calidad que Bernoldi y este puede aportar perfectamente la pasta que Eddie jordan necesita. Por tanto, si no se ha anunciado ni a Irvine ni a Bernoldi, sera porque ellos no son las opciones a ocupar el puesto. Quedan Massa y Pedro. En el caso de Massa tambien parece bastante claro la pasta que puede aportar. Pero el caso de Pedro es mas complicado. Como dicen en AS, Pedro puede suponer una rebaja en los Cosworth, ademas de tener informacion sobre el motor, y los Michelin (la competencia de los Bridgestone de Jordan). Tambien esta el tema del finiquito de Pedro y que es un factor que ha de solucionarse a tres bandas, por lo que puede enlentecer las negociaciones. Por tanto, yo intentaria ser optimista, porque si Eddie Jordan quisiera cualquiera de los otros pilotos, porbablemente ya lo hubiera fichado, y si no lo ha hecho, es que hay algun otro motivo. Ademas, teniendo en cuenta el silencio de Pedro y que las plazas en otras escuderias estan volando, solo hay dos explicaciones a la actitud de Pedro. O pasa de todo y tiene todas las puertas cerradas, o esta batallando en la ultima opcion que queda. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Desemos se obre el milagro. Yo apuesto, por Red Bull como segundo piloto...digo por Bernoldi. "-Donde está San Repsol y Santa Telefónica, cuando más se les necesita- inquirió Julian Jakobi, buscando respuesta en la agitada mirada de su representado. “-Asistiendo a los seres más desvalidos de nuestro orbe- interrumpió compungida, Yasmine Claris-. -¡Por dios!. Dejémonos ya de vacuos e innecesarios altruismos que no nos llevan a ninguna parte. ¡Centrémonos en su causa!"- replicó Julian Jakobi.” Fragmento extraído del libro "Causa justa" del recientemente galardonado, Ítalo argentino, Osvaldo Sanguinetti. Filosofo, dramaturgo e historiador en prácticas de la f1. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Pues yo apuesto al 90% por Pedro en Jordan. Y sino al tiempo. Lo que quizá habría que valorar es la capacidad que tendrá Jordan el año que viene para rendir. Con los potentes motores Cosworth y una buena aerodinámica el coche podría estar en posiciones de optar a puntos regularmente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Pues un conocido mio (por favor no empeceis conmigo como con el caso Mosley) que está en el mundillo este de la información periodistica me ha dicho que ha hablado con el representante de Pedro y que están muy contentos porque ya hay "algo" y Pedro va a seguir el año próximo en la F1 no especificó si era de probador o como posible piloto de Jordan....osea que movidito está el tema
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Me lo veo de probador en Jaguar
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Si lo q dice _MARDOR_ es cierto...
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo no quiero dar falsas esperanzas, pero tengo entendido que el JORDAN va a presentarse en España el dia 20, y que aun no hay patrocinador ni segundo piloto...
Aunque tampoco se seguro que Jordan se presente en España, pero lo he leido en varios sitios, sólo que ya no recuerdo cuales, puesto que lee uno tanyto sobre F1 al cabo del dia... Tiempo al tiempo..... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ya lo encontré. una de las fuentes es Thef1.com
El equipo Jordan Ford podría presentar en forma oficial su modelo EJ13, coche con que afrontarán la temporada 2003 de Fórmula 1, el próximo 20 de enero en el Circuit de Catalunya. Para esa fecha el equipo también podría mostrar el motor Ford RS1 que se ensambló perfectamente al auto. Jordan fue el único equipo de Fórmula 1 en actividad que no probó en pista desde que culminó la temporada 2003 debido a que prefirieron trabajar en la factoría ubicada en Silverstone para acoplar el motor al auto. Ahora que el equipo ya está listo para probar lo hará con el siguiente cronograma: Del 20 al 24 de Enero y del 17 al 20 de Febrero en Barcelona. Del 28 al 31 de Enero y del 10 al 13 de Febrero en Valencia. En el día de ayer hizo su presentación oficial el equipo Panasonic Toyota Racing. British American Racing lo hará el 14 de enero, Mild Seven Renault F1 Team el 20 de enero, Jaguar Racing lo hará el 23 de enero, BMW WilliamsF1 Team lo hará el 31 de enero y Sauber Petronas el 9 de febrero. Aún restan las fechas de la Scuderia Ferrari Marlboro, West McLaren Mercedes y Minardi. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
XOTAZU Tu lo has dicho.
Este silencio no es normal. Por eso creo que hasta que Jordan no anuncie su 2 piloto habrá que tener esperanza. Pero analizad lo siguiente, porque yo veo cosas a Favor y cosas en contra de Pedro, Pero mas a favor. Candidatos a JORDAN: IRVINE: Con B&H con experiencia con calidad contrastada y quizás la opcción preferida por Eddie Jordan. Aunque creo que lo que pide Eddie ronda los 7,5€ mill. (los 10 de AS no lo habia escuchado nunca) Y si no ha fichado todavía Irvine es porque B&H no debe estar dispuesto a llegar a tanto. Opciones de Irvine: Pues todos sabemos la edad que tiene y lo poco dado que es al trabajo y lo mucho a "rajar" y pasárselo bien. Por tanto esta claro la única opción era o correr en Jordan o retirarse de la F1 por lo menos esta temporada. Creo que nadie ve a Irvine haciendo de piloto de pruebas en ningún equipo. MASSA: Según todos Red Bull esta forrado e incluso se ha rumoreado que quería comprar un equipo o quedarse con parte de él. Pues entonces porque no lo han hecho ya si tan necesitado de $ está Eddie Jordan?. En cuanto a la calidad de Massa, pues para mi es un piloto joven que de momento no ofrece garantias, a mi entender Nick le ha superado y creo que es mucho mas completo que Felipe. Si Peter Sauber no lo ha renovado por algo será. Felipe solo ha ratificado el buen trabajo de Sauber durante los 2 últimos años. Opciones de Massa: Es normal que apure hasta el último cartucho para poder correr pero creo sabe que nos se quedará fuera de la F1 porque parece que ha caído en gracia en Ferrari y sino logra un asiento pues será piloto de pruebas de los italianos. Porque? creo que Ferrari es de los pocos equipos que puede permitirse y arriesgarse a tener en plantilla a Massa. 1º por el poder económico (pocos equipos se pueden permitir 2 probadores) y Segundo porque puede ser una promesa de futuro. BERNOLDI: Este también esta con RedBull y eso hace que yo no acabe de entender cual de los dos pilotos es candidato en Jordan. 1 patrocinador 2 pilotos (los dos brasileños) 1 asiento. La calidad de ambos podría considerarse similar así que supongo que si finalmente es Redbull quien ficha por Jordan, habrá que ver quien pilota. Opciones de Bernoldi: Pues podría haber sido piloto de pruebas pero en BAR, pero HONDA colocó a Sato (tal y como lo colocó en Jordan) y creo que lo hubiese hecho igual o mejor que Zonta en Toyota, en Renault han optado por la experiencia (McNish) así que quizás no hubiese tenido posibilidades en Renault. DE LA ROSA: Su indemnización por despido podría subir unos 2/3mill de €, pero creo que la pelota sería mayor porque puestos a perder Pedro les podría demandar etc etc... Y con la tontería Jaguar pagaría 4 o 5 mill €, Por eso a Jaguar le conviene tratar bien a porque de lo contrario le puede salir el despido mas caro de lo previsto. Si Jaguar coloca a Pedro en Jordan y Eddie se ahorra 3 mill € en motores cojonudo, pero faltarían todavía 3/4 mill € +/- para cubrir lo que pide Eddie Jordan. Repsol?... Pues creo que 3 o 4 mill es una ganga para, y soy de la opinión que ellos deben estar en la F1 porque tienen $ y porque tiene competidores directos en la categoría (Shell, Elf, Petronas, Castrol...) Si dicen que es mas rentable mundial de motos que la F1... no se lo dudo. Telefónica? pues mas de lo mismo, ese dinero no es nada para ellos y la rentabilidad es evidente. A parte Vodafone le pisa los talones así que... Opciones de Pedro: Creo que incluso si se hubiese demorado un poco + el fichaje de Da Matta, Pedro hubiese acabado de titular. En mi humilde opinión Renault o Toyota le hubiesen preferido antes que a Mcnish o a Zonta así que si no lo han fichado por algo será. Y para mi el que no lo hayan fichado significa que Pedro tiene mas opciones en Jordan de las que creíamos, eso o realmente Pedro se va a dedicar a cuidar a su familia. Una decisión muy respetable. Cruzad los dedos, y si finalmente Pedro no acaba en Jordan tranquilos. Ej: Temporada 2001, ARROWS echa a Pedro, JAGUAR echa a Burti y pone titular a Pedro, JORDAN echa a Frentzen y ficha a Alesi que se larga de PROST, MINARDI echa a Marques y ficha a Yoong, PROST ficha a Frentzen que lo han echado de JORDAN. Si no hay ninguna carambola durante la prox. temporada. pues a tener fe, mirad a Verstappen 1 año parado y ha vuelto sin tener absolutamente nada, nada que perder y si muchísimo que ganar. PD. Perdón porque me acabo de dar cuenta del rollazo que os he pegado. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Ya lo dije hace dias aqui, pienso que si estuviese tan claro que Irvine va a Jordan éste ya lo habria dicho y sigo pensando que a Pedro se le veia muy tranquilo en las fotos del mes pasado. Yo sigo pensando que tienen la sarten bien cogida y con muchas posibilidades aunque en este mundo de la F1 nunca se sabe, creo que mientras hay vida hay esperanza.
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
A mi me da que si Pedro acaba en Jordan, sólo lo veremos los viernes ejerciendo de piloto reserva, la cual cosa no es descartable teniendo en cuenta que Jordan será uno de los tres equipos que se acogen a la nueva normativa de entrenamientos y que por lo tanto necesitarán a un piloto probador.
Leí en F1Racing que Jordan pedía 15 millones de € por su segundo asiento. Puede que Jordan esté esperando a ver si algún piloto y su patrocinador cometen la aberración de soltar tal cantidad de pasta para ser titular en 2003, la cual cosa es bastante improbable. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:25 PM |