BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Si, pero llamar a la puerta no significa tener muchas posibilidades. Es como ir a muchas entrevistas de trabajo y recibir como respuesta: "No eres el perfil que buscamos"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues con las opciones que quedan, sobretodo después de la quema de Arrows, y viendo como está el panorama, para mi ya es mucho que hayan mencionado el nombre de Pedro. Cuanto mas suene mejor, aunque sea para decir cualquier tontería. (hoy ha aparecido la noticia en F1 live)
Creo que lo que es una perdida de tiempo, es pasarse un año de probador. Por lo menos con la edad que tiene Pedro. Pienso que es menos arriesgado correr en Jordan este año y buscarse la vida para el 2004, que fichar como probador de TOYOTA, rezando para que Da Mata la cague o para que en el 2003 se carguen a uno de sus dos pilotos. Idem en BAR aunque no creo que Villeneuve continúe mas allá del 2003. Aunque actualmente todas las opciones no son muy buenas, lo que tiene que hacer Pedro es escoger la menos mala y la que le permita volver a la competición cuanto antes. La peor ya sabemos cual es... Quedarse en el paro. Eso si que quizás sería un daño irreparable. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Puestos decir barbaridades, he leido la siguiente invencion de una mente calenturienta.
En el foro de atlasf1, alguien ha dicho que cabe la posibilidad que hechen a Fisico, pues cobra demasiado y se ahorrarian una pasta considerable si pusieran a un piloto mas barato y que viniera con un buen esponsor bajo el brazo. Me suena mas a aluciancion bajo los efectos de alguna sustancia no recomendable, que a una autentica posibilidad. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ay, Ay, Ay¡¡¡ XOTAZU Me parece que Yoong tiene muy abanzado el tema
![]() Pobre "Fisico" ¡¡¡ En fin como decia un forista... Largo invierno Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Sería lo mas triste, pero es cierto, se rumorea que Yoong podría entrar en Jordan..., el dinero, el dinero.....
Fisico por Yoong? Eso si que sería cambiar calidad por cantidad. Si seguimos asi mucho me temo que el campeonato mas abierto y con mejores pilotos va a ser la World Series. -------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si lo que cuentan la Prensa es cierto y el piloto que legue con mas dinero bajo el brazo, es el que pilotara, la verdad es que la opcion de Pedro esta mas negra que el aceite de una Vespa a los 30000 kms... CReo que podemos olvidar la opcion Pedro-Jordan. Las cosas están mal.
De todos modos, no negare que me gustaria ver a Yoong con otro coche mas potente. A ver cuantos trompos hace cada vuelta, je je jeeeee... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Perdon, donde pone "legue", quise poner "llegue"
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
bueno, a mi no me parece que el tipo que dijo eso de que podrian prescindir de fisichella estuviera tan fumado... han perdido ha DHL, han perdido a deutsche bank... eddie jordan dice textualmente: "siempre hemos trabajado mejor bajo presion" (lo cual viene a dejar a las claras que la cosa esta muy, pero que muy mal), y remata con un: "ahora mismo nuestra ultima preocupacion es quien sera el segundo piloto..." , si a esto le unimos el recorte del 20% de platilla que tuvieron en la primera de temporada, cuando aun tenian buenos sponsors...
efectivamente jordan no seria tan estupido de echar a fisico por las buenas, pero si la cuestion acaba entre echar a fisichella y fichar a bernoldi para coger los 12 millones de dolares que ofrece red bull, que se podrian sumar a los x millones que le puede sacar a la segunda butaca via irvine (benson&hedges), o a yoong (via patrocinio malayo), o a massa (via no se, pero via algo porque los brasileños que llegan a la formula 1 no son precisamente de clase baja), o por que no soñar a de la rosa (via repsol?, porque no, soñar es gratis¡¡¡¡). pues eso, que mejor seguir en parrilla aunque sea perdiendo un diamante en bruto como fisico, que irse para casa... y perder igualmente un diamante en bruto como fisico y un monton de piedras preciosas de segunda fila. lo que no cabe duda ya a estas alturas es que las cuentas de jordan deben estar mucho mas tocadas de lo que cualquiera de nosotros nos podiamos imaginar hasta ahora, quien sabe si mas incluso de lo que nos podemos imaginar ahora mismo con todas las declaraciones que hemos oido de eddie... sumadas a las del propio mosley unas semanas atras... fue muy claro max, y es el rpesidente de la fia, vamos, que debe estar enterado. un saludo jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Y si a Jordan le van tan mal las cosas, ¿no es una mala opción para Pedro? No se, igual duran dos carreras nada más...
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
no, porque si le van tan mal entonces metera a dos pilotos fuertemente sustentados economicamente, y entonces las cosas le dejaran de ir mal en el plano economico, probablemente para empezar a irle mal en el deportivo. y no digo esto por pedro, sino porque cuando no se puede escoger al mejor piloto posible por sus cualidades, sino por sus posibilidades economicas... lo normal es que las cosas empiezan a complicarse.
en realidad tu pregunta no tiene sentido pues el motor es bueno, y el chasis no tiene porque ser malo, y creo que ya respondi al aspecto economico. un saludo jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Hombre, el dinero no lo tienen aún, y por tanto no pueden estar desarrollando un buen coche por que les deben faltar medios (todo esto lo supongo, claro).
Si llegan dos pilotos con pasta, más vale que lleguen ya, con los cheques en mano, o van a tener que correr con lo que tengan, sin haber podido evolucionar nada, y además teniendo en cuenta que cambian de fabricante de motor! No se, lo veo como una opción poco seria, lo malo es que hay pocas alternativas. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
No nos engañemos, quién en su sano juicio echaría a Fisico de Jordan?, por muy mal que les vayan las cosas en el plano económico,Eddie no se atrevería a echar a uno de los mejores pilotos del mundial, y el que será el piloto que le haga más puntos, porque ya sabemos que sin puntos no hay sponsors, y cuanto tiempo te van a durar estos si no tienes nadie que puntue. En el caso de que fuesen Bernoldi y Yoong pilotos de Jordan, ya se pueden olvidar sus seguidores de acabar entre los ocho primeros con regularidad.
En definitiva, que Eddie Jordan no es tonto, y a lo sumo rebajará el sueldo de Giancarlo considerablemente, de despedirlo nada de nada, ah, se me olvidaba, además estoy seguro de que en caso de despido, el pastón que se iba a llevar el pequeño italiano iba a ser de aúpa. Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Pues sinceramente yo creo que Irvine lo tiene crudo para estar en Jordan el año que viene, sobre todo si se tiene en cuenta que su esponsor es una conocida marca de tabaco y la ya conocida ley antitabaco no tardará en entrar en vigor (3 años a lo sumo), esto es mucho especular, pero pudiera ser que Jordan este buscando patrocinadores relacionados con el mundo del motor tipo Repsol, que es una apuesta a largo plazo, como Castrol lo fue en su día con Toyota en el mundial de Rallies y si nos fijamos en el tema de la telefonia movil , pues a voodafone no le ha ido tan mal en Ferrari, es una suculenta manera de patrocinar Telefonica Movistar por todo el mundo, vamos que tan descabellada la opcion de Pedro/Repsol/Toyota no la veo yo, aunque claro es una opínión personal, pero tengamos en cuenta los precedentes de Telefonica en la F1 cuando quiso formar su propio equipo, trabajar junto con Jordan seria mucho menos gastoso y mucho mas beneficioso, porque no nos engañemos las World series estan bien pero...
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
quise decir Pedro/Repsol/Telefonica
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Mardor, tres años? y cuantos crees que va a estar Irvine en activo?
Es mas al Sr. Jordan le hacen falta los duros ahora así que se la tiene que sudar quien se los traiga y ahora mismo es el tio mas feliz del mundo porque tiene un bonito abanico de pilotos buscando sponsors para optar a un volante en su equipo.. Genial!!! debe de sentirse la reina del baile ![]() Así que no descartemos a Edmundo así como así. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Lo que sí juega a favor de Pedro es que aun (que se sepa a fecha de hoy) no le han pagado la indemnización.. y los Jordan van a montar motores Cosworth.. no sé pero por ahí veo una rendija de esperanza.. aunque no lo tengo demasiado claro..
(creo mas bien que son mis ganas de ver a Pedro en la parrilla el año que viene) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bapho,
quote: Lo que no tienen es el presupuesto completado. Eso no quiere decir que tengan o no dinero. Ellos tienen previsto gastarse un dinero para el año que viene y todavía no tienen asegurada toda la cantidad. Pero una parte la tienen (no se sabe cuanto) y seguro que empiezan la temporada. Les podría pasar lo que a Arrows que no tenían dinero a mitad de temporada pero eso nunca lo dirán porque si los resultados son buenos podrían atraer a nuevos sponsors. Ahora bien, lo que me parece fatal para Jordan es que en unos años han pasado de luchar por el título a rifar los asientos "a la Minardi". Así se arriesgan en convertirse en eso, en Minardi. Lo de Fisichella en el foro de Atlas F1 era sobre si Jordan estaría interesado en "vender" a Fisichella, no en despedirlo porque eso cuesta dinero. Lo que decía alguien es que si les falta dinero pueden vender a Fisichella como Sauber hizo con Raikkonen. El problema es que eso sólo sería posible para el 2004 y no para el 2003. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso Mania, pues igual es así.
De todas formas, quizás no he dicho lo que realmente pensaba (se me va la olla demasiado). Lo que quiero decir, es que Jordan está dando una imagen de equipo poco solvente, ellos mismos dicen que les falta dinero, y eso me da mal rollo. Igual lo consiguen, vale, pero Toyota, por ejemplo, aunque tengan un peor coche (cosa que se tendrá que ver), tienen presupuesto para no depender de sponsors, de hecho ellos mismos son su principal sponsor. Creo que me sigo sin explicar muy bien, pero es que yo soy de ciencias... Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Alonso MAnia,
Lo que dices sobre el mensaje de atlasf1 es verdad, pero tambien daban un link a una pagina donde venia la loca idea de echar a Fisico a la calle. Por otra parte, y haciendo rumorologia absurda, Eddie y Pedro creo que son lo smejor situados desde el punto de vista tecnico para conseguir el segndo volante. Entre los candidatos (Sato, Mazza, Bernoldi ,Eddie , Pedro), los dos ultimos son los unicos que conocen el motor Cosworth, y los unicos que han rodado antes con neumaticos de la competencia (Michelin). -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Una cosilla... creo que ya la dije, pero no se si fue aqui.
Jordan ha perdido sponsors, pero mantiene a Benson&Hedges; los cuales le hacen guiños a Irvine... ahora. Esto no quiere decir que necesiten a Irvine para patrocinar el coche, estas temporadas pasadas lo han hecho sin problemas y sin abrir la boca acerca de alguna preferencia en pilotos creo. Por tanto, lo que yo no veo claro es que este patrocinador vaya ahora a aumentar su participacion en el presupuesto por el hecho de que vaya a correr Irvine. Es decir, que B&H puede estar negociando para continuar con Jordan, pero no creo que lo este haciendo para "salvar" a Jordan... pues si estos señores tienen que tapar el agujero que han dejado DHL y Deutsche Post (se escribe asi?) lo tienen crudo. Y mas sabiendo como esta el tema de la prhibicion del tabaco. Y mas siendo conscientes que estarian apostando en una escuderia con un futuro limitado... y si encima echaran a Fisichella, ya seria un broma pesada para este patrocinador. Salvo que fichen a Eddie, quiza no tan bueno como Fisichella -pero es que Fisico es muy bueno- y a otro piloto que aporte pasta. Esto solventando la situacion contractual de Fisico, que no sera moco de pavo. Aunque claro, si pudieran convencer a B&H de que sigan como hasta ahora, rebajaran el salario de Fisico y ademas añadieran la esponsorizacion de una petrolera que proporcionara ademas un piloto de calidad razonable... y que puede llevar bajo el brazo cierta rebaja en los motores, que quereis que os diga. Tan descabellado no es. Pero hay demasiadas incognitas en la ecuacion como para hacerse ilusiones si quiera. No he nombrado a Telefonica porque esta parece que va a esponsorizar de manera bastante fuerte a todo el equipo Citroen de Rallyes. Por tanto ya veriamos hasta donde estaria dispuesta a llegar. Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 PM |