BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
¿O prefieres que sea Webber?
Somos tus hombres. Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Claro que si prefieres que sea Pizzonia, pues nada...
Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Hola Pedro, soy Max. Yo también llevo un tiempo por aquí y quiero que sepas que vas a seguir contando con mi incondicional apoyo.
Un saludo y mucha suerte en el futuro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Querido Pedro
Me he enterado hoy, y ya ha sido todo dicho. Sólo puedo añadir que no me creo que hayas terminado en la F1, o sea que ánimo y a por ese asiento!. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Sinceramente os lo digo... ¡¡¡Me encanta este foro!!! y sobre todo Pedro Martínez de la Rosa, mi ídolo, mi piloto...
Es increíble cómo personas que no nos conocemos de nada somos capaces de entendernos tan bien y desearnos y desearte ánimos. Tú, Pedro Martínez de la Rosa nos has hecho a nosotros... A pesar de la putada de Jaguar, me compraré la maqueta del R3 a escala 1/18 que tú has pilotado, al igual que he hecho con todos los monoplazas que has pilotado... Animo Pedro, estamos contigo!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.139 ![]() |
Todos creemos en ti. Todos queremos que sigas. Todos te hemos querido antes y después de que corrieras en F1. No solo eres un piloto genial, si no admirable como persona...¡Ánimo!
-------------------- Y con esto y un bizcocho...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Realmente emocionante este topic.
Me han resultado especialmente emotivos los mensajes de Gustav y Nuevo, ya que me he sentido muy identificado con ellos, así como los de los "viejos rockeros" a los que apenas conozco de oidas, ya que hace relativamente poco que llegué al foro. En fin Pedro, como ha dicho OZAKU, la categoría de un hombre se demuestra por las veces que es capaz de levantarse. Evidentemente en tu vida ya hay cosas infinítamente más importantes que los éxitos profesionales y dificultades económicas no vas a pasar, así que seguramente se te habrá pasado por la cabeza seguir los pasos de Mika o Damon... SABES QUE SIEMPRE TENDRÁS NUESTRO APOYO. HAGAS LO QUE HAGAS, PORQUE ERES COMO ERES. Gracias a ti hemos disfrutado estos años la F1. Gracias a tí hemos disfrutado reido y llorado en el foro. Seguiremos entrando aquí, sobretodo en los malos momentos como ahora, porque así ocurre con los verdaderos AMIGOS. Pero que quede claro: QUEREMOS Y CREEMOS QUE PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO -RIENDO, LLORANDO- VIENDOTE (AUNQUE SEA SIN TVE) A LOS MANDOS DE UN BÓLIDO, DE UN F1. ÁNIMO PEDRO!! TE ADMIRAMOS!! TE QUEREMOS!!!! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Pedro, nos toca sufrir como hace dos años, a esperar esa noticia maravillosa que haga que todos nosotros toquemos el cielo, pero que se le va a hacer, " a esperar toca ".
Sólo decirte que espero verte como todos los años en montmeló pilotando un F-1, y no sólo en la carrera sino en los entrenos a los que me he hecho asiduo gracias a tí. Ànimo Pedro, se que todo lo que te estamos diciendo te va a llegar muy adentro, tanto que no debieras desanimarte, sinó todo lo contrario, crécete y lucha por lo que más te gusta en esta vida, lucha por seguir siendo un gran piloto y un pedazo de persona. Tu amigo, Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
Simplemente estoy atonito, cuando lo lei en el pais el sabado por la mañana no me lo podia creer, pero la dinámica actual de la Formula 1 esta logrando justo lo contrario de lo q un dia de 1999 conseguiste tu, Pedro Martinez de la Rosa, que fue que me interesase por primera vez en esos coches que iban tan deprisa y de los que sólo sabia que uno "que era el mas bueno" se habia matado unos años antes. Y mi afición definitiva vino cuando "un equipo inglés" te dio un coche y tu lo pusiste 6º en la primera carrera... impresionante
Desde aqui darte todo mi apoyo, si lees esto y se que si q lo haces, no debes venirte abajo, y no te dejes influenciar por los demás, toma la decision correcta al igual que hiciste cuando decididiste fichar por Jaguar con la oposicion de gran parte del mundillo que te veia en Prost mejor, hay demostraste que sabes jugar tus cartas y esta vez estoy seguro que no te equivocaras, como ya demostraste. Un abrazo, y suerte. Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Hola majete ...
Aunque no nos conocemos personalmente, espero que lo de Mariovc, o Mr floppy te suene de algo ... Ante todo Gracias , es más, espero poder seguir agradeciéndote lo que estas haciendo por el automovilismo deportivo en este, mi país, y también el tuyo. ¿Has oido aquello de que Quién tiene un amigo, tiene un tesoro? . Pues bién ... conmigo cuenta conque ya tienes uno ... Un abrazo ... Mario PD: Me gusta la idea de los LMS ... son mis coches de carreras favoritos ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Hola Pedro,
Bueno, decirte que puedes contar con todo mi apoyo en estos difíciles momentos, y que si de verdad lees este foro, puedas ver hasta que punto tu vida deportiva nos ha importado a los aqui presentes, con tan solo ver la cantidad de gente de todo el pais que ha escrito, los viejos foristas que se fueron y que han venido solo para apoyarte en estos momentos, etc, deberia al menos animarte a seguir en la élite. No solo por nosotros Pedro (está claro), sino por ti mismo, piensa todos esos años lejos de tu hogar, con la única intención de llegar y tener éxito en la F1. Una parte de eso lo has conseguido, ahora te falta terminar el trabajo y conseguir los éxitos, y es por eso que debes intentar continuar, ya lo sabes. Aun y dandose el caso que las adversidades actuales acaben con parte de tus objetivos, piensa que no se habrá terminado tu viaje por este mundo de ensueño que es la competición, lee y medita las opciones que aqui se han comentado y continua haciendo lo que siempre has hecho y ahora deseas: ganar. Piensa que has conseguido lo que muchos siempre hemos soñado, considerate un elegido. Lucha por ello. Frozen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
¿Era el ave fenix el ke resurgia de las cenizas o ke?
P.D: Hola a todos ke ya hacia tiempo -Be quiet and Drive (Far away) -------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Arriba topic
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Sí, el ave fénix.
Ánimo Pedro. Ánimo foristas. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Hola Pedro
me sabe mal todo esto porque tendremos un Español menos en parrilla. La verdad no tengo claro si te mereces mucho o poco ese despido, las formas creo que no te las mereces pero en el fondo este año has sido un desastre Irvine a puntuado y tu no con las mismas armas asi que en cierta manera era de esperar que te invitaran a marcharte. Solo te deseo que tengas la mejor de las suertes de ahora en adelante y gracias por los buenos momentos. Raf Rojano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Hola;
Hoy creo que yo también tengo que volver a escribir... Ayer cuando me enteré, la verdad no me lo creia... Pero veo que es cierto... No me gustaría que dejases la F1 de esta forma. Cuanto algunos pensamos que lo dejabas antes de entrar en Jaguar nos sorprendistes con la "entonces "genial" noticia". Seguro que si lo que quieres es seguir disfrutando de pilotar un F1 nos vas a sorprender con un fichaje con otro equipo... En lo que he podido leer todo el mundo aquí tiene su parte de razón. Sentarte en el sofa a ver la T.V. no lo vas hacer y si no es en F1 va a ser en otra modalidad y casi todos nosotros por no decir todos vamos a seguir tus evoluciones. Por mi parte solo darte muchos animos y desearte mucha mucha suerte para el futuro sin perder la esperanza de un titular.... "PEDRO DE LA ROSA SEGUIRA EL AÑO QUE VIENE EN FORMULA 1, EL PILOTO ESPAÑOL HA FICHADO POR ..." SUERTE Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
-------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
UP¡¡¡
![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Con retraso pero bueno... .
Gracias Pedro, por lo dado hasta ahora (en la pista). Nunca olvidaré los nervios que pasé aquella madrugada de marzo de 1999 (de esto Marc también tiene culpa). Ni tus grandes actuaciones en pista, muchas de las cuales tengo grabadas y veo de vez en cuando. Gracias por enseñar el camino de nuevo junto a Marc. Por supuesto, te volveré a dar las gracias por lo que nos des en el futuro. Este foro ha marcado mi vida en diferentes aspectos, tampoco lo olvido. Un saludo ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Hola Pedro!
Solo unas palabras de animo... Si consigues el asiento de Jordan, pues perfecto, a gozar! Si consigues el puesto de probador en McLaren, igualmente! Si te ofrecen ser probador de Jaguar, y ademas, te pagan el finiquito, pues a disfrutar sacando 1 segundo a los nenucos, en las tandas de cada GP. Si te vas a la Cart, TWS, o donde sea, te seguimos. Y asi con todas las opciones que tomes! Suerte! Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |