BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Pues una opción menos: Da Matta ha firmado por Toyota por dos años.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.181 ![]() |
Pozí, parace oficial
![]() Según Autosport: "Da Matta signs two-year Toyota deal The Toyota Formula 1 team has announced one of the worst-kept secrets in the sport this season - that CART champion Cristiano da Matta will partner Olivier Panis at the team next year." Trata de arrancarlo, por Dios! Trata de arrancarlo!! -------------------- Força Pedro! Karting forever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.277 ![]() |
Señores los ultimos rumores colocan a Pedro de la Rosa en la escudería Toyota para 2003 como piloto probador, esta escudería ya intentó contar con sus servicios pero el contrato supuestamente blindado de jaguar no se lo permitió, tal vez ahora sea la oportunidad.Lo cierto es q el equipo formado por Pasnis-Da Matta-De la Rosa no esta mal eh??
"Saber lo que necesita un coche para ser el mejor te convierte en el mejor arma de un equipo" -------------------- "Saber lo que necesita un coche para ser el mejor te convierte en el mejor arma de un equipo"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
no sería mala idea. panis y pedro tienen un estilo de trajo muy parecido y es un equipo que necesita mucha mano de obra y un buen probador porque está iniciándose.
Si Da Matta no se adapta podría sustituirle Pedro. pero mientras este esperando pedro, cuando se ponga a buscar equipo ya estarán todos los equipos perfilados -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Parece que todo empieza a aclararse...
"TOYOTA PIENSA EN DE LA ROSA" (Diario As de hoy) quote: ¿Que será será? ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Este Ove Andersson sabe hacer las cosas, o por lo menos en Rallyes supo hacerlas. Y la verdad es que sus palabras con Pedro y Carlos son bastante claras.
Quién sabe, pero a lo mejor es ahora cuando Pedro más cerca está de Toyota. Si no ha contemplado siquiera la opcion MInardi, es porque se trae algo entre manos, aunque por sus palabras nunca podremos averiguar lo que piensa. Pero de todos modos, cuando el río suena, amanece más temprano. Creo que se acerca un nuevo amanecer para Pedro. Pedro, disfruta de tu finiquito y consigue lo que quieres. Así, seremos felices. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Bueno esto tiene buena pinta...
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Yo no era partidario de que Pedro fuera de probador a ningun sitio pero visto lo del articulo del As, ahora si que lo veo como una muy buena opcion, incluso mejor que la de Jordan en el caso de que llegara ya que creo que va a ser un equipo con muchisimos problemas.
SalU2 A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Tiempo al tiempo...
Pero confiemos an Ove Andersson, aunque no hay que echar las campanas al vuelo... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.173 ![]() |
-------------------- PEG aceptadlo no os engañeis
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues a mi ese arituclo... me huele a chamusquina...
A veces los periodistas inventan noticias (con comentarios ambiguos incluidos) para llenar hueco, sobretodo si tenemos en cuenta qué diario es, AS, pues está todo dicho. Por cierto, alguien fue al circuito el martes o miércoles? A mi me han asegurado que Pedro se paseó por todos los boxes de manera pausada y hablando con todos, incluidos Ferrari, Toyota, y por supuesto Jaguar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, Philip, he intentado leer esas palabras de Ove en algunotro lugar y no las he encontrado. Ni en diarios de informacion general o deportiva, ni en paginas especializadas en F1.
En cuanto a ti, PEG, esto es todo lo que voy a decirte: " " "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues precisamente as o marca por lo que se caracterizan es por dar escasa información, en lo que a F1 se refiere, así que no veo la necesidad de inventarse una noticia de este tipo.
Por otro lado la actitud y declaraciones de Pedro avalan esta hipótesis: TheF1.com: Se comenta que seguirías con Jaguar como probador Pedro de la Rosa: No, de ninguna manera, por ahora se terminó mi relación con Jaguar. TheF1.com: ¿Y con Minardi, aceptarás correr por este año? Pedro de la Rosa: No, no me interesa por ahora, creo que lo mejor que puedo hacer en este momento es tomar las cosas con calma, y sin decisiones apresuradas de las que después me pueda arrepentir. TheF1.com: ¿Qué piensas hacer este año? Pedro de la Rosa: Seguir entrenando duro la parte física, como lo estoy haciendo, y esperar a ver que pasa. Y en lo personal disfrutar que en enero seré padre de una niña ______________________________________ O sea: Paso de Jaguar, paso de Minardi, pasan de mi en Jordan, y estoy a salto de la mata (o más bien de DaMatta ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
REVOLUTIONMAN si descarta de manera tan categórica Minardi, dudo que pueda interesarle Arrows... por las condiciones y el ambiente de trabajo que se encontraría más que nada.
Yo creo que Pedro ha contactado ya con Toyota (o al revés), y que ahora mismo su mayor preocupación es firmar el finiquito con Jaguar. Creo que este año le tocará desarrollar el Toyota que tampoco es moco de pavo... Por cierto, sobre pruebas con Toyota... ¿alguien sabe si Marcel Costa va a probar con Toyota en los próximos meses? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Tengo la sensación de que todo me va a ir muy bien," comentaba Cristiano. He ganado muchos campeonatos y mi intención es ser el mejor también en la F1. Si no fuera así, no será porque no lo haya intentado. Pienso darlo todo sobre la pista, pero si el coche no responde o yo no soy lo suficientemente bueno, pues entonces siempre estoy a tiempo de volver a mi casa y montar en bici, o cambiar de campeonato."
Eso ha dicho el muchacho...... por ahora coherente, me gusta pero yo le digo: "Andaaaaa monta ya en biciiiiiiiiiii". -------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Estoy de acuerdo con Misilrojo. Yo creo que si Pedro no tuviera equipo, no descartaría otras opciones por si acaso. Alguien sabe de derecho para que nos explique lo que se puede tardar en cobrar una indemnización, o en resolverse un caso como el de Pedro y Jaguar-racing.
Vayase señor DaMatta, muchas gracias por estas dos semanas de f1. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BETOARRAS, no entiendo mucho de derecho, pero todo depende de los ter,minos en los qyue este redactado el contrato, y, como no los conocemos, no podemos hacer nada mas que esperar.
Además, tener en cuenta que el derecho anglosajon, bajo el que supongo que se habra firmado el contrato, es diferente al derecho continental europeo, porllo qiue no debemos hacer conjeturas. Hablemos de F1. Si los juicios se tuercen, pueden durar años... y no queremos eso. Pedro, pilota y calla bocas necias para este año(no de los foristas, sino de los que no creen en ti). "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:39 AM |