¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> La decada mágica
Ferrari F399
mensaje Nov 20 2002, 05:15 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Como ya me he hartado de decir, este finde estaré en Barcelona (qué pesao) y, aparte de no ir a competir en las 2 H del Indoor Karting -creo que me pasaré por allí el viernes noche nada más llegar aunque me temo que estará lleno de "pelos-púas-coche-fantástico"-, creo que me pasaré por la Llibrería del Motor (u otra que me podáis decir que sea mejor aún) y me gustaría que me asesorarais sobre qué libros imprescindibles he de comprar, bueno, o sólo recomendables. En mi lista está fijo el Pilotos, qué gente del gran Enzo y luego... pues no sé, espero sugerencias. Estoy leyendo el de Fórmula 1: 50 años de historia del Juan F. Fernández (¿se llama así? no recuerdo) y, aparte de sus muchos defectos, me está pareciendo interesantísimo, me encanta la historia y me gustaría pillar algo de ese estilo (historia de la F1 desde el principio y, si fuera con todos los resultados mejor) pero de algo mejor calidad.

En fin, ya lo miraré yo y veré lo que más me gusta, así que no sé para qué escribo esto (qué pesao), ah, sí, para escuchar sugerencias.

Saludos y, de nuevo, muchos ánimos a Pedro.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Nov 20 2002, 05:27 PM
Publicado: #42

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

p'habernos matao te puse el link hacia una imagen.
Aqui tienes el bueno

http://rt002mek.eresmas.net/articulos.htm

http://www.iespana.es/karnaplosky

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 20 2002, 05:54 PM
Publicado: #43

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Gracias.
Ahora el link si va.
El problema es que en la pagina el link de "para imprimir" no va.
En fin...

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 13 2006, 07:32 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

En un escapada que he hecho este fin de semana, a mi pueblo, he encontrado en un puesto de libros de ocasión -me encanta explorar este tipo de librerias, a veces uno encuentra verdaras joyas que se suponen agotadas-, el libro LA DÉCADA MÁGICA de Pacos Costas .

En seguida recorde, que me parecía haber leido comentarios vuestros sobre este libro en el foro y que algunos de vostros os interesasteis por él en su momento.

Así que además de, por supuesto, comprarme un ejemplar para mí. He comprado dos ejemplares más que tenían. Por si a alguno de vostros os interesaba. El libro costaba 15€, pero por llevarme los 3 al final solo tuve que pagar 14€ por cada uno.

El libro tiene 348 pág. y las fotografías que lleva son en color. No os puedo decir mucho más del libro, lo compré el sábado y aun no he encontrado el momento para comenzarlo.

Si a alguno os interesa podeís enviarme un correo a la misma dirección que aparece e mi perfil.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 13 2006, 09:02 PM
Publicado: #45

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

retomando un poco el tema, alguien tiene este libro (la decada mágica) en pdf o el formato word, muchas gracias de todas formas

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022