BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Yo tambien lo he leido, pero no queria meter mas cizaña
![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
No jodas que la web de JAGURA dice eso , me cago en sus muertos.
De todas maneras LAUDA ha dicho todo lo contrario , ¿A quien hacemos caso? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues si yo también lo he leido y me he quedado de piedra. Por ser la web oficial de Jaguar. Creía que mis conocimientos de inglés hacian que mal interpretase el escrito. Pero desgraciadamente mi inglés no es tan malo como pensaba.
Bueno pues mas leña al fuego. Quizás sea una medida de presión para darle el toque a Pedro...esperemos. En fin largo y movidito invierno...OTRA VEZ¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pedro de la Rosa approaches the final grand prix of the 2002 Formula One season with much to prove. The likeable Spaniard has played second fiddle to his more experience team-mate for much of the season and his position is by no means secure for 2003.
Despite some impressive showings, Pedro still has no points to show for his efforts and will be looking to put this right in Suzuka. “The car has felt good at the last three races although the results have been disappointing for me," says Pedro. "However I go to Suzuka positive about the race and excited to be racing at a track I know so well.” Like team-mate Eddie Irvine and many other Formula One drivers, Pedro has a good previous knowledge of a circuit which he ranks as his favourite of all. “I have had many successes here in both Formula 3 and Formula 3000 and it would be good to see some of that success in F1. It’s a track I enjoy and I would go as far to say that it is my favourite. The fast corners are exciting, often you enter then blind as they lead directly into one another.” "I would very much like to end it on a high" Pedro de la Rosa With the Jaguar Racing team looking to secure sixth place in the constructors’ standings, it is an ideal race for Pedro to score some valuable Brownie points for the team. “I am not sure how we are going to perform here. The circuit demands much higher downforce than the last three and since the lap is so long there are many time differences. This is the last Grand Prix of the season and I would very much like to end it on a high. I will be aiming to enjoy the race while looking to support the team in consolidating our sixth position in the championship standings.” © Jaguar Racing/www.jaguar-racing.com PARECE ESCRITO POR UN INGLES DE MIERDA DE ESOS QUE ESCRIBEN CRITICAS , mierda de guiris. Que espabilen ellos , panda de patanes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
He tenido que mirar en el diccionario la traduccion exacta de "by no means" para asegurarme de que lo estaba entendiendo bien.
De todas formas, creo que esta es una postura estrategica logica por parte de Lauda, pues de esta forma pueden presionar y negociar con otros pilotos haciendo ver que las dos plazas estan libres cuando a lo mejor solo hay una, la de Eddie. Bueno, total, despues de lo de Arrows, yo ya no me creo nunca nada de lo que dicen, y si el mes de febrero vemos a Pedro en el dique seco (espero que no), no me va a extranyar lo mas minimo. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Siempre me he mostrado seguro y optimista al respecto de este teme; pero acabais de hacerme polvo.
Ahora sí que me temo lo peor. Eso sí, me gustaría saber quien es el responsable de lo que pone en la web. No creo que sea muy de la confianza de Lauda... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
malo, malo, malo...
Las cosas no se ponen por poner y menos en una Web oficial. Así que si eso dicen es porque ya hay decisiones tomadas y van preparando el camino. Quiero equivocarme, pero la lógica me dice que esto está difícil, muy, muy, muy difícil. De todas formas, como dice Revolutionman, "las cosas no son como empiezan, sino como terminan" ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Os aseguro que al primero que le fastidiará enormemente que eso suceda (si sucede) será a mi, pero desde luego ya lo dije hace tiempo y también lo ha dicho Pedro en múltiples ocasiones, esto es la F1, y aquí lo que cuentan son los resultados, sean objetivos o no, sean justos o no, pero lo que cuenta es eso.
Suerte y ánimo! -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
La verdad es que he leído la notícia en la web de Jaguar y me he quedado helado.
Ya sé que quizá no os podré convencer con esto pero he estado hablando con una persona cercana a Pedro (como el otro día, al final me dirá pesado! pero es que últimamente hay demasiados rumores...), y me ha mandado un mensaje esperanzador: "Todos tranquilos". Mi siguiente pregunta ha sido: "Sí, sí, pero lo pone en la web de Jaguar...", a lo que me ha contestado "pero se trata de una notícia de otra agencia que nada tiene que ver con Jaguar. Hemos hablado del tema y la cosa sigue igual. Pedro tiene contrato y está bien atado. No hay que sufrir sobre su continuidad." Mi siguiente pregunta: "Parecía que también tenía que seguir en Arrows en 2001 y luego..." Me contesta: "Sí pero esta vez está todo más atado. No hay problema." Otra (y definitiva pregunta): "¿Y Eddie ya está fuera? ¿Sabéis algo?". Me contesta rotundamente: "No, pero no nos importa en absoluto. Sólo nos importa lo nuestro y sólo sabemos que a Pedro le quedan 18 carreras con Jaguar como mínimo." Punto y final, vale. La verdad es que prefiero seguir creyéndome la versión de esta persona pero empiezo a olerme lo peor. No sé, por muy bien atado que esté Pedro, alguna cláusula habrá para que no esté tan tan tan atado. No sé, después de escuchar a esta persona muy cercana a Pedro, estoy un poco más tranquilo pero algo raro hay, claro. Quizá sea un método de presión para Irvine o para alguno de los pilotos que podrían sustituirlo (a Eddie). Le he comentado a esta persona que en el foro existe gran preocupación por esta notícia pero él mismo se ha encargado de mandar estos mensajes tranquilizadores. Espero que en marzo Pedro esté dentro del cock-pit del Jaguar R4. Sé que hay otros foristas que habrán contactado con esta persona (los más veteranos, sobretodo) y espero que alguien reafirme lo que me ha comentado a mi para que todos nos convenzamos un poco más. La verdad es que son momentos duros porque la incertidumbre domina lo real y entre todos debemos hacer piña para intentar no desvirtuar la realidad, que no es otra que Pedro tiene contrato un año más con Jaguar. No hay más, eso es la único real. Hay que "pasar" de estas informaciones aunque hoy nos hemos llevado un gran susto. Resumen: Este es el cuento de nunca acabar que esperemos termine pronto para ahorrarnos un invierno de sufrimiento. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Vamos a ver, que yo alucino. Pero cómo podéis hablar de "me he quedado helado", "invierno de sufrimiento", "todos tranquilos", "quiero equivocarme". Que yo sepa nadie se ha muerto, ni se va a morir. El señor de la Rosa aprendió la lección en Arrows y, si lo echan de Jaguar, cobrará su correspondiente indemnización, que será de algún milloncito de euros como mínimo. No creo que él esté ni la mitad, ni la cuarta parte, ni la décima parte de preocupado por su futuro que algunas FANS que parece que tiene por aquí... Y además, puestos a quedar tan mal como este año, yo, sinceramente, casi le aconsejaría que lo dejara y a descansar... Que seguro que no le hace falta cobrar el paro, hombre, no me seáis tan dramáticas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver JP79 Te agradezco muchisimo lo que haces es mas información directa que se agradece siempre y creo mas tu palabra que la de cualquier web (F1lecturas O Dailydiezminutos)
Pero hay una cosa que NO ENTIENDO "otra agencia que nada tiene que ver con jaguar" HA PUESTO ESO EN LA WEB OFICIAL?... No me jodas si lo que dices es cierto mañana la noticia estará borrada de la web de Jaguar o mejor todavía que la quiten ya. Esto es para que Pedro, Jaguar y Lauda se pillen un CABREO DE PELOTAS¡¡¡ Y aunque no fuera así y la fuente fuera oficial de Jaguar es para que igualmente Pedro se agarre un mosqueo impresionante. Yo estoy tranquilo mas después de tu mensaje. Pero la jugadita tiene narices. PD. Nadie supervisa en Jaguar el contenido que se publica en su web?... Si es que así les va dentro y fuera de la pista. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
kit, yo tampoco entiendo nada, la verdad. sólo me limito a decir en voz alta lo que me han dicho aunque no me acaba de cuadrar. Si es una notícia de otra agencia pues Jaguar debería retirarla ya. Pero repito, esto no me gusta... Pero ya veremos que pasa. Me hago preguntas y mis respuestas son las mismas: "No sé". Mejor dejar pasar el tiempo.
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
JP79,
Todo eso esta muy bien, con una salvedad, la gente de Pedro te dira lo que a ellos les convenga decirte, de ahí a los que en realidad es, un mundo. Los contratos y las cosas de la F1 estan sujetos a una y mil clausulas de confidencialidad, y las cosas no se van diciendo por ahí al primero que pasa. Ellos estan haciendo su trabajo, y su trabajo ahora es decir lo que te han dicho, y estan diciendo a todos los medios, Pedro tiene contrato y seguirá, así que dejemosles trabajar en paz, y que sea lo mejor para Pedro. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pedro no se irá de Jaguar este año...
Ya lo veréis. Tiempo al tiempo. Es estrategia. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Alucard, sólo te queria decir una cosa. Una vida sin sentimientos es una vida sin sentido, y cada uno dirige sus sentimientos hacia lo que le da la gana. Si aqui hay gente con fuertes sentimientos hacia Pedro, lo menos que podias hacer es respetarlos y no burlarte puesto que son tal loables como los de cualquier otra persona.
SalU2 A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Igual hay algún problema con las líneas, pero esta mañana a las 8,30 la noticia sobre Pedro que comentábamos ayer, ya no estaba. Parece como si la hubieran quitado. ¿Qué ha pasado?, ¿lo tomamos como un desmentido y/o la confirmación tácita de PDLR para el 2003?¿Regresa de nuevo la calma?
...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo creo que hay alguien que quiere meter a un piloto suyo en Jaguar y está metiendo cizaña aprovechandose de la temporada que está haciendo Pedro...
En fin, como va a quedar Pedro segundo en Japón en una carrera increible... pos seguro que ya nadie habla!!!! ![]() ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me he dejado un detalle importante:
"Igual hay algún problema con las líneas, pero esta mañana a las 8,30 la noticia sobre Pedro que comentábamos ayer, ya no estaba EN LA WEB OFICIAL DE JAGUAR. Parece como si la hubieran quitado. ¿Qué ha pasado?, ¿lo tomamos como un desmentido y/o la confirmación tácita de PDLR para el 2003?¿Regresa de nuevo la calma? Ahora está mucho más claro. ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Pero qué poca faena teneis.
Esto parece una reunión de locas en la peluquería. Es que no teneis otra cosa que hacer?????? Os vais a suicidar a lo bonzo alguno????? Por favor, preocuparos más por lo vuestro y de aprender algo de F-1.(Que conste que de lo que cobra Pedro por su trabajo, no hay nadie aquí que se quede un porcentaje..., creo). Buscad la belleza, que es lo único que vale la pena en este asqueroso mundo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Monzon... y ¿a qué te refieres con el mensaje que has escrito? Si no te gusta lo que escribimos en este topic simplemente no lo leas...
La gente se queja por vicio! Hay que joerse! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |