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> Irvine ataca a Pedro.
AC99
mensaje Sep 25 2002, 05:34 AM
Publicado: #21


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Q cabrito y cobarde es este irvine...ya habeis dicho todo lo q había q decir, así q...
ÁNIMO PEDRO ERES EL MEJOR AHORA Y SIEMPRE.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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COSWORTH
mensaje Sep 25 2002, 03:05 PM
Publicado: #22


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Donde tiene que contestar Pedro es en la pista.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


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Eduardo Sanchez
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Txeco
mensaje Sep 25 2002, 08:09 PM
Publicado: #23


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... Que Irvine critique a PDLR .. me parece hasta cierto punto normal ... puesto que con la diferencia de salarios existente entre ambos y las no tan patentes diferencias en la pista con el R3 ... es normal que a la que llena el saco con unos puntillos .. aproveche para lanzar algun dardo ...

pero lo que no me acabo de explicar es ... QUE NARICES GANA UN PERIODISTA ESPAñOL EN CRITICAR A UN PILOTO EN UNA CATEGORIA DONDE HASTA HACE POCO NO PODIAMOS CASI NI SOñAR EN TENER A UN COMPATRIOTA ?!?!?!?!

Ya lo se que nos es bueno para la salud mental .. pero no he podido reprimirme y he ido a la caza de informaciones sobre Formula 1 mas alla de los sitios digamos "habituales" .. que sorpresa la mia al llegar a Terra y leer una cronica de Pedro F. Flores ... No se si lees esto .. pero si alguna vez lo lees ... podrias explicarme por que ?... que se gana con ello ? ... Es cierto que en este foro pueda haber un forofismo exaltado ... bueno.. es el foro del piloto ... malament si no fuera asi .. que ganamos en utilizar la demagogia ? ... ademas teniendo en cuenta que las paginas de terra seran leidas en su mayoria por españoles ...
... Acaso se lincho a la seleccion tras su regreso despues que todos deciamos .. No vuelvas sin ella !! ?? .. Ay no !!, que ese fue un campeonato anterior.. es igual ...
... Acaso linchamos a nuestros pilotos de Motociclismo si se arrastran mas que los contrarios ??
... Acaso linchamos a cualquier representante español si no consigue una medalla de oro en campeonatos mundiales en cualquier disciplina que tampoco se retrasmite por la television, por no ser de interes general ? ...

En fin .. que pais .. creo que en esto deberiamos aprender un poco de los Ingleses ... Que por aqui se empezaban a organizar boicots contra Renault por bajar a Button del monoplaza ...

XAVI

P.D. Para el que se quiera encender que se pase por http://www4.terra.es/F12002/comentario/art...66,1787,00.html
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carlos xavier
mensaje Sep 25 2002, 09:24 PM
Publicado: #24


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Pues Irvine, lo q es, es un tío listo. Y ya está. ¿Q el Jag se arrastra por la pista? Pues me lo tomo con calma. ¿Q el coche empieza a funcionar? Pues a degüello, con el cuchillo entre los dientes. Y ya véis. Todo el mundo, pero todo, hablando del resurgimiento de Irvine. Pues chapeau, y vuelta al ruedo. Y encima, me mofo de mi compañero y añado presión al equipo. ¿Por qué no ha anunciado Lauda a sus dos pilotos para el año q viene? Yo lo siento de verás, pero con los números -y la repercusión de cada piloto- en la mano, me quedo con 'el borrachín'.

Y es cierto, miradlo desde el punto de vista de un gabatxo, por ejemplo. Es q no hay color.

Cagüen la putadoros, me da a mí q el año q viene nos sodomizan otra vez. Mierda.
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María
mensaje Sep 25 2002, 11:54 PM
Publicado: #25


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No entiendo cómo hay gente a la que le divierte escribir sobre la rivalidad 'inexistente' de un piloto hacia su compañero de equipo. Creo que ambos son lo suficientemente maduros como para dedicarse a salir a pista y dar el máximo de sí mismos. A estas alturas de temporada, Pedro no habrá conseguido obtener ningún punto pero eso no significa que no haya ayudado a evolucionar el R3 igual o mejor que Eddie. Sí, en efecto Pedro se ha quejado de la aerodinámica de su Jaguar a lo largo de la temporada pero...no me creo que a Irvine le fuera a cambiar la vida la opinión de Pedro cuando siempre se ha caracterizado por su personalidad un tanto 'independiente'. Si siempre ha seguido su propio criterio, ahora no sé de que va diciendo que Pedro ha sido el culpable de los 'males' del R3 cuando hace lo que le da la gana dentro y fuera del coche.


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Y con esto y un bizcocho...
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CHEMA
mensaje Sep 26 2002, 06:28 AM
Publicado: #26


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A mí me parece muy bien que hable, que critique, que emita opiniones diferentes, solo faltaría que no se pudiese opinar. Ahora bien, la vieja sabiduría popular de nuestra cultura latina ya conoce las consecuencias de ser lenguaraz. El que tiene boca se equivoca; En boca cerrada no entran moscas, etc... o lo que es lo mismo, que uno acaba siendo esclavo de lo que dice en público.
Pues bien, en su momento y no hace mucho (14/09/02) apareció este jugoso comentario de David Coulthard apropósito de unos comentarios publicados por E. Irvine sobre él.

quote:
El piloto de McLaren David Coulthard ha entrado de lleno en la batalla dialéctica que inició contra él el piloto irlandés de Jaguar, Eddie Irvine, que aseguró que el escocés era cualquier cosa menos una estrella. El enfrentamiento se remonta a las horas previas al pasado GP de Bélgica cuando Irvine aseguró en su columna del ‘The Sun' que ya era hora de que Coulthard se olvidara de su sueño de ser campeón del mundo y se diera cuenta de que su compañero, Kimi Raikkonen, estaba siendo mejor que él este año.

Según Irvine, David se acercó a él en el paddock de Spa para pedirle explicaciones por sus comentarios en el diario inglés. "Para mí fue toda una sorpresa que Coulthard viniera a pedirme explicaciones por lo escrito en mi columna," recordaba Eddie. "Estaba molesto por mis palabras. La verdad es que me impresionó que le diera tanta importancia a lo que yo había escrito sobre él. Ahora ya sé que las supuestas estrellas del circuito también me leen.
David Coulthard, en cambio, ofrecía una versión de los hechos muy distinta. El piloto escocés asegura que se acercó a Eddie para felicitarle por su buena actuación en la sesión de calificación, siendo ajeno a todo lo que el piloto irlandés había escrito sobre él.
"Me gustaría saber cual es el auténtico Irvine. ¿El que vemos o el que leemos? " aseguraba Coulthard. "Le abordé en el paddock de Spa para pedirle explicaciones sobre sus comentarios, pero él me lo negó todo. Me alegro de que tal y como él dice, sea una persona única en la F1, ya que se trata de un hombre con dos caras muy distintas. Cuando después de la carrera en Spa me acerqué a él para felicitarle, él lo aceptó de muy buen grado. Pero en cambio no se atreve a reconocer lo que escribe sobre mí o a reconocer los méritos de los demás. Lo cierto es que Eddie no está consiguiendo nada sobre la pista y parece que quiera dedicarse más a la vida pública. Quizás su futuro esté en un club nocturno donde sus amigos le digan lo bueno y maravilloso que es."

O lo que es lo mismo, dicho en román paladino, "no tubo cojones"cara a cara de mantener lo dicho.
En cuanto a las declaraciones hechas sobre los criterios de Pedro en la evolución del R3, no sabría decir si él mismo se descalifica. En primer lugar reconoce que en el equipo se siguió el criterio de Pedro (el segundo piloto y novato en el equipo) a la hora de descartar uno de los dos caminos a seguir; R2 o bien R3. A continuación sigue reconociendo que sus criterios no se consideraban a la hora de evaluar las diferentes soluciones. Naturalmente viendo los toros desde la barrera es fácil no equivocarse. Una vez leí un viejo proverbio chino que se ajusta a la actitud de este pollo. "Cuando tu carro rompa una rueda, todos te dirán como debieras evitarlo".
En definitiva ¿Cómo es posible que todo un equipo de técnicos e ingenieros como el de Jaguar, se equivoque siguiendo los criterios de Pedro?. Los errores son de Pedro? Imagino que daría sus juicios en función del estilo de conducción que a él le beneficiasen. Evidentemente seguro que no coincidían con los de Eddie. Ahora bien, es responsabilidad del equipo elegir la solución más eficaz.
Algo tendrá que decir el equipo técnico no?
Ahora que el coche empieza a funcionar, qué fácil és decir que los cambios acertados son los que yo defendía. Esa es una actitud provocadora. A los anglosajones esta actitud les produce risa, es una típica payasada de Eddie. Todo lo contrario que a nosotros los latinos, entramos al trapo y nos picamos.
Mi consejo a Pedro es que coja el capote y se dedique a darle capotazos al torito, ...y venga capotazos, hasta que se canse.
Resumiendo, que la lluvia siempre baja para abajo, ya lo dices tú Eddie que eres el que sabe.
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TB5
mensaje Sep 26 2002, 02:40 PM
Publicado: #27


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Irvine es el típico charlatán de feria, mal compañero, listo, egoísta, excéntrico, inconsciente, chulito, cobarde, envidioso, buen piloto, etc., etc.

En mi opinión lo único que ahora intenta hacer es poner entre la espada y la pared a Pedro, para que se ponga nervioso por la presión y no consiga puntuar de aquí a final de temporada. Se ha indicado que si ocurre esto lo único que hace es perjudicar a Jaguar, y yo me pregunto: ¿Qué le importa el equipo?.

Por lo que se comenta parece ser que está más fuera que dentro, por lo tanto no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar.

Si Pedro no puntúa, él será el salvador (recordar que además es el segundo mejor piloto del mundo). Así mete presión a Lauda y Ford para que le renueven y de esta manera poder conservar un sueldo que posiblemente ahora nadie le pague dentro de la Fórmula 1.

Si Pedro puntúa en las dos carreras que quedan (menuda ilusión para todos), el tema se le pone crudo. Pedro cobra mucho menos, no es tan problemático y encima demuestra que incluso bajo presión es capaz de hacer las cosas bien y puntuar.

En cuanto a que si Pedro tiene que contestarle o no, mi opinión es que sí. Primero en la pista y luego en los medios de comunicación, con señorío pero con mala leche.


PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.


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PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
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Jefres
mensaje Sep 26 2002, 02:46 PM
Publicado: #28


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La verdad es que desde fuera del equipo es imposible saber si lo que dice Irvine es cierto o no. En todo caso, él dice que Pedro siempre pedía más 'downforce' y él estaba de acuerdo, pero además quería cambios en la dirección y en la caja de cambios. A lo mejor es cierto, pero en todo caso la culpa es del equipo técnico que finalmente debe tomar la opinión de ambos pilotos y actuar. También tiene razón en que el equipo (en especial este año, por el desastre inicial) debería tener un piloto probador (experimentado, porque probadores pardillos tiene) estilo Verstappen o algo así.
Lo que sí sabemos desde fuera es que cuando hubo que decidir entre el R2 y el R3 el que acertó fue Pedro, no Eddie, pero esto se lo calla, claro... ¿dónde estaría Jaguar ahora con el R2? Seguramente, compitiendo cada sesión con Yoong (a Webber sólo lo verían en la vuelta de calentamiento).
Por favor, Eddie, que tú no eres tan listo como te crees, ni ls demás tan tontos ...

PD: Muy bueno lo Coulthard "... lo veo en un club nocturno con sus amigos diciéndole lo maravillos que es ... "
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jesus gb
mensaje Sep 27 2002, 12:26 AM
Publicado: #29


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Solo daré mi opinión, y habrá mucha gente que no la compartirá pero ahí va :
- Recordando el año en que schumacher se rompió la pierna en Silverstone el ferrari empezó a perder fuelle, sintoma de que Irvine no sabía ponerlo a punto para el gran premio y evolucionarlo, es decir el ferrari se estancó y pareció que iba para atrás. Una vez que se recuperó schummi ,que raro pero el ferrari otra vez empezó a correr. Así que si tengo que decantarme ,yo creo que Pedro es mejor piloto en el sentido de ponerlo a punto y evolucionarlo. Para saber cual es mejor piloto en carrera yo creo que no se puede comparar porque Irvine ha estado en Ferrari y ahí ha cogido mucho experiencia y Pedro siempre ha estado en equipos secundones y no es lo mismo. No es lo mismo salir de los 6 primeros que salir el 18 y pelearte con todas las feas de las carreras, seguro que tienes mas posibilidades de que te rompan el coche a que otra cosa ocurra. En definitiva espero que Pedro continue en Jaguar y a ser posible mejorar y que el compañero no sea Irvine porque así uno no puede trabajar a gusto.
Adeu !!!!
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YICS
mensaje Sep 28 2002, 05:03 PM
Publicado: #30


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Más leña al fuego:
Salen las garras en Jaguar

Conocido por nunca quedarse callado en cuanto a sus opiniones, el piloto de Jaguar, Eddie Irvine, ha lanzado un ataque más bien cruel sobre su propio coequipero, Pedro De la Rosa, en 'Las Noticias del Mundo'.

Irvine culpó al español por los difíciles tiempos por los que ha pasado el equipo esta temporada, y lo acusó de entorpecer el desarrollo de los autos.

En opinión del irlandés, fue solo hasta que el equipo escuchó sus ideas que lograron progresar, afirmando que De la Rosa simplemente pensaba que el auto necesitaba más carga aerodinámica para mejorar. "Si se fijan en las cosas que hemos hecho para cambiar el auto, ese evidentemente no era el caso. Si ambos hubiéramos estado de acuerdo desde el principio, las cosas se hubieran dado mucho más rápido. Perdimos dos o tres meses debido a eso."

Irvine también declaró que la falta de un piloto de pruebas experimentado para apoyar sus sugerencias había causado atrasos en el desarrollo y mejora del problemático chasis R3. "El equipo necesita un piloto de pruebas en forma desesperada. Necesitas a alguien que te apoye cuando estás quejándote", declaró Irvine.

Con su futuro dentro de la Formula Uno todavía incierto, Irvine estará buscando continuar con su buena forma que lo vio apoderarse del 3er puesto en Monza en su anterior salida, cuando los equipos tomen la pista este fin de semana para el GP de EUA. La oportuna mejora de forma sin duda ayudará a su capacidad para amarrar un contrato para el 2003, pero todavía está por verse si sus comentarios tendrán eco en los poderosos directivos de Jaguar-Racing.

De DAILY F-1, que por cierto ha cambiado la página y está muy chulilla






saludos
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Alonso Mania
mensaje Sep 28 2002, 06:16 PM
Publicado: #31


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Yics,

no es por nada pero esa noticia que pones es "la noticia" del topic. Si es por ponerla en castellano pues fenomenal pero por el resto no aporta mucho.

Lo del cambio de imagen de DailyF1, hace tiempo que tienen ese formato (por lo menos en inglés y alemán). No la leo en castellano porque siempre llevan un retraso de un par de días las noticias. De todas maneras últimamente han perdido un poco de contenido en cuanto a noticias. El resto muy bueno.

Un saludo.

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YICS
mensaje Sep 28 2002, 09:12 PM
Publicado: #32


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Ok. Alonso .

El topic es del 24/9 la noticia de Dailyf1 es del 26/9. Justo los 2 días que tu dices

Por otro lado yo visito la pag en Español, mi alemán solo llega para Einen Bier Ya

sorrys



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