BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Ganó Rubens jugando con nosotros...
Ahora tienen hasta el record de la victoria más ajustada de la historia, que era lo que querían ![]() Felicidades a los ferraristas, aunque yo nunca lo pueda ser ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Por cierto, Ferrari no era sinónimo de competición¿?...
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
En fin sigo con mis animos para PEDRO , el año que vienen sera mejor.
Hoy de todas formas , hubiera quedado el doce asin que... |
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Primero, lo de Ferrari es una tomadura de pelo. Yo no sé si son unos malnacidos hijosdeputa que quieren acabar con la poca credibilidad que les queda a ellos, y con la de la Fórmula 1, o si es que directamente son tontos. Es una vergüenza. Dicen que esta vez van a competir y después terminan de esa forma. Vaya pandilla de majaras. Segundo, en el canal inglés ITV1, los locutores han comentado que en Jaguar no está muy seguros de qué piloto va a ser el que se quede para la temporada que viene. Han insinuado que Pedro podría perder su puesto. Mirad, yo no sé si es que saben algo, o si simplemente se han dedicado a especular, pero a mí me da mala espina. ------------------ ¡Adelántalos a todos, Pedro! -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ingleses de ****** , que se preocupen de mejorar el coche y dejen de tocar los huevos.
Lo de FERRARI es simplemente que se aburren y algo tienen que hacer para divertirse , en vez de criticar tanto a FERRARI , que espabilen el resto. Que MERCEDES ,FORD , BMW etc etc vende muchos mas coches que la FERRARI (aunque este auspiciada por FIAT) , pero aun asi no hay color. |
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Ah, vale, entonces era eso. ------------------ ¡Adelántalos a todos, Pedro! -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Carrera desastrosa para Pedro... cada carrera es una decepcion.
curiosidad: Ha salido la imagen de la rotura de motor de Raikkonen desde un BAR. Al acercarse al McLaren, la camara sujetiva se ha llenado de unas gotitas. Alguien sabe que son esas gotas? -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Por Dios pero si van con el freno de mano puesto , MARC GENE decia en TV3 que se permiten el lujo de reducir las RPM maximas para no CASCAR el motor , cosas que a otros si les pasa.
por cierto me ha soprendido eso del boton que dicen que tienen los F-1 , que lo apretas y el motor te da 500 RPM mas y te permite adelanatar en una recta , aunque solo se puede usar tres-cuatro veces por GP- Ah y lo de salir de BOXES tras el cambio de ruedas con el Control de Traccion , segun GENE se gana 4 decimas y no se queman las ruedas. Ponia el ejemplo de IRVINE que salia pegando un calento a la sruedas que no veas , mientras WILLIAMS y FERRARI salian como si na. |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno y lo del GPS , los F-1 llevan un GPS para saber siempre en que parte del circuito estan y eso les permite aplicar en cada curva (al entrar o salir) un % de TCS entre el 2 y el 8%.
La verdad es que es la leche. Por cierto yo de FRANK WILLIAMS por capullos ponia a los dos probadores en JAPON , para que MONTOYA no se le vaya la olla y al Ralf no le de un yuyu de los suyos. |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
aceite HOMER15
-------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
En el equipo Jaguar decían ayer que reinaba el desconcierto, dos horas después de hacer Irvine el 2º mejor tiempo en los libres 2.2, decían no comprender lo que pasaba en el coche, ya no fueron capaces de repetir tiempos en calificación, nada menos que se empeoraron en 7 décimas. ¿No tendrían la gasolina trucada para impresionar a los de Ford?, ¿Puede ser esto? otra cosa ya no se me ocurre, es la cuadratura del círculo.
Por otra parte qué explicación tiene que a Pedro se le rompa el coche tan fácilmente en los primeros tanteos de carrera, mientras su compañero no tiene el menor asomo de problema? Es Pedro víctima de las averías mecánicas o Pedro resulta que es un rompe-coches. A mí me parece que no pero ya se sabe ... Me da la sensación de que a media temporada el mejor material se lo llevaba Pedro pero es incuestionable que ahora se lo dan a Irvine. Esto es una verdad como un templo. En la TV se vió como cuando entra Pedro en su Box, los mecánicos no le hacen ni puto caso y siguen mirando la carrera en los monitores. No pasa nada, no hay mal que 100 años dure. Ánimo Pedro a ver si en Japón tenemos más suerte. Ah! las gotitas deberían de ser de aceite aunque pueden ser tambien de líquido refrigerante. De ahí viene que cuando rompe un motor la pista se llena de aceite y sacan banderas. |
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 3.032 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Saltando por encima de la conversación de Madame Crochette y TB5 una respuesta para Killigan.
Los de ITV no sé si sabrán pero justo antes de comenzar la carrera en RTL han entrevistado a Niki Lauda (como siempre que para algo le pagan) y le han preguntado sobre si Webber sustituye a Irvine y ha respondido. "Ahora estamos en Estados Unidos, en dos semanas en Japón, después, con un poco de tranquilidad, decidiremos si Irvine sigue." Que conste que si hubiese alguna posibilidad de que Pedro no siguiese hubiese dicho algo como "decidiremos nuestros pilotos para el año que viene". Es decir que a los de ITV les pueden las ganas y el corazón (bueno como a nosotros). Un saludo a todos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Espero que sea lo que tú dices, ALONSO MANÍA. Suelen estar bien informados, eso sí. Fueron los primeros a los que les oí decir que Button iba a ser substituído por Alonso, y ahí el asunto también les concernía. De todas formas, ya no falta mucho para que sepamos cómo termina esto. Tema aparte, Ecclestone ha dicho que para el año que viene o el próximo tiene la idea de hacer dos días de calificación, viernes y sábado, con diez vueltas por día. No ha dado más detalles. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ALONSO MANIA, eso es logica pura y dura...
A ver si Jaguar no le hace la "cama" a Pedro..... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Jaguar podría hacersela pero no creo que Niki le haga esa putada.
Según leí una vez por ahí, tienen muy buena relación. Pedro y Niki veranean por la misma zona (en Mallorca creo) y se entretienen con barquitos y eso. Además fue una apuesta personal de Lauda por lo que si se desdice antes de terminar el contrato se está tirando piedras sobre su tejado. Además creo que a través de esa conexión PDLR-Lauda es por la que Matias Lauda (el hijo de Niki) está corriendo por España. No digo que lo enchufase Pedro ni mucho menos, pero que a través de él ha entrado en el mundillo del motor de España y le han dado un coche para la Nissan 2.0 sin haber corrido antes con ningún tipo de coches. Pero a lo mejor es una historia que me he montado yo solo. Aunque eso no tiene mucha lógica, ni pura ni dura. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Mirando la sesión de calificación quería imaginar que ese medio segundo entre Pedro y Eddie se debía a un compuesto de neumático difierente y obedecía a estrategias de carrera diferentes. La estrategia de carrera ha sido idéntica para los dos, y los compuestos los mismos. En la salida, pues Pedro se va al exterior (para variar) para trazar por el interior la segunda curva y se le cuelan en el interior de la primera, pasa del 17 al 19 (para variar). Buena retransmisión de la carrera, pero ha habido un par de comentarios que no los he encontrado poco "adecuados", está bien que se trate de dar explicaciones de lo que le sucede a Pedro, pero a veces tratando de justificar lo injustificable le hacemos un flaco favor a este deporte y al propio Pedro. Eddie está siendo simplemente más rápido que Pedro y está rindiendo mejor. (Hablo en presente) Las excusas forman parte de este deporte y de otros, cuando uno está arriba los problemas desaparecen cuando te vence el que tienes al lado, simpre hay un pero....., igualito que la vida misma. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Mirando la sesión de calificación quería imaginar que ese medio segundo entre Pedro y Eddie se debía a un compuesto de neumático difierente y obedecía a estrategias de carrera diferentes. La estrategia de carrera ha sido idéntica para los dos, y los compuestos los mismos. En la salida, pues Pedro se va al exterior (para variar) para trazar por el interior la segunda curva y se le cuelan en el interior de la primera, pasa del 17 al 19 (para variar). Buena retransmisión de la carrera, pero ha habido un par de comentarios que no los he encontrado poco "adecuados", está bien que se trate de dar explicaciones de lo que le sucede a Pedro, pero a veces tratando de justificar lo injustificable le hacemos un flaco favor a este deporte y al propio Pedro. Eddie está siendo simplemente más rápido que Pedro y está rindiendo mejor. (Hablo en presente) Las excusas forman parte de este deporte y de otros, cuando uno está arriba los problemas desaparecen cuando te vence el que tienes al lado, simpre hay un pero....., igualito que la vida misma. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Hola
Que lástima lo de Pedro y vaya con el coche este que no entiendo como está hecho. Como ha dicho alguien por aqui, seguro que a él le dan el peor material ![]() Y menuda leche se pegó saltando por la valla, espero que no sea nada. Solo le faltaria esto. Ánimo Pedro y mucha constancia, eso si. Aparte de esto fué muy interesante escuchar los comentarios de Marc Gené sobre el botón con las 5000 rpm de más y que sirve para adelantar a los otros coches (y que está prohibido usarlo entre compañeros de equipo). También hizo comentarios sobre la telemetria bidireccional, que para conservar el motor hacen que corra a menos revoluciones. Y hablando de revoluciones fué muy interesante ver los cambios en la retransmisión (¿superseñal?), el contarevoluciones y según Gené ver como el sabado no se bajaba de las 9000rpm y en carrera se llegaba a las 6000rpm. El hecho de el "launch control" que llevan de serie los BMW M3 y que según él, pocos propietarios saben que lo tienen jejeje. Para salir de los semáforos y el peaje (fuera los peajes!) También se comentó que en Monza vieron que Jaguar tiene un problema de velocidad punta, que fué una de las mas bajas (si no entendí mal, claro). Bueno, no me acuerdo de algún otro comentario que se hizo. Y lo de Ferrari sin comentarios. Nada más. Un saludo, David. |
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Madame Chochette,
quote: Si en realidad sabes todo eso, espero que lo cuentes. No todos tenemos acceso a esa información tan importante para nuestras opiniones. quote: ¿Eres un hombre?, ¿no haces "travestismo virtual" madame chochette? PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |