BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Según la web de El Mundo (http://www.elmundo.es), Carlos Sainz ha fichado por Citroën.
La mala noticia es que parece que correrá con otro copiloto, rompiéndose la pareja Sainz-Moya ![]() Notica mediobuena, tal como yo la veo. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Ya tuvo Puras sus problemas con Sainz. Según el, no permitía que otro piloto español pudiese batirle. Estoy de acuerdo con Manel. No se si está para retirarse, pero la verdad es que desde que el está ahí no ha entrado ningún otro piloto español y no precisamente por ser petardos.
¿Porqué no irá con Moya? -------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
Por problemas de dinero, no han llegado a un acuerdo sobre el sueldo de Luis Moya, triste pero al parecer es así.
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En Autosport, dan el pase de Carlos a Citroën por seguro. Incluso comentan que el lunes, ya probó el coche junto a Marc Martí (que no Marc-o Marti-n
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
La noticia está más que confirmada y ya es un hecho.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,217039,00.html Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
Sin duda, echaré de menos la peculiar forma de cantar las notas que tiene Moya
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Anoche estuve escuchando una pequeña entrevista que realizó ayer Jordi Basté a Luis Moya en el programa "No ho diguis a ningú" de Catalunya radio.
Y sinceramente, Luis no dijo nada simplemente que no se había llegado a un acuerdo económico, que el había pedido lo que creía que un copiloto debía cobrar. Que era una pena acabar su relación así con Carlos después de 15 años siendo pareja en los rallyes. Que a partir de ahora se dedicaría a su familia y desmentía que hubiese recibido una oferta para ser el "copi" de McRae ni de nadie, que él solo correría con Carlos. Lo que esta claro y aunque Luis no lo dijo, pero su tono de voz y la manera en que hablaba, dejaba entrever que hay mal rollo con Carlos. Algo les habrá pasado seguro, porque se le veía triste y dolido. En fin una pena porque el nombre Sainz // Moya es como el de Pixi y Dixi, Tom y Jerry, Silvestre y Piolin, el coyote y el correcaminos, Michael Night y KIT... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
KIT, antes de nada, decirte que era Michael Knight y K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand).
Bine, coñas aparte, parecia que hacia tiempo que las relaciones entre Carlos y luis no iban muy bien, pero de ahi a separarse.... No me lo esperaba. ha sido un "palo". Era una de las parejas mas longevas de toda la historia de Rallies. A partir de ahora, Carlos Sainz sera menos Carlos Sainz. Lo que es una pena es que todo dse deba al dinero. Parece ser que Carlos poco menos que queria que Luis "corriese gratis". Si bien es cierto que Carlos rebajo su sueldo a la mitad, es injusto quejarse de que Luis Moya no haya querido recahjar sus pretensiones, si bien estaba dispuesto en principio, pero no hasta los limites que le insinuo Carlos. Creo que incluso le ofrecio una parte del sueldo "como incentivos", es decir, segun resultados. Creo que esa parte eran unos cien mil euros (como los hijos de san luis), y esa medida Luis la tomo como una ofensa, pues era supeditar su calidad contrastada como copiloto a unos reesultados que podian o no llegar. Y lo que me parece inhumando es que Crlos cobre casi 3 millones o mas, y quiera que Luis corra por 200.000 euros, jugandose la vida tramo a tramo. Ademas, creo que la lesion de Moya le hizo recapacitar sobre los riesgos y el sueldo, que no era muy satisfactorio (auqnue para mi lo quisiera yo). Luis entendia que siendo el mejor copiloto del mundo (eso lo digo yo), no podia cobrar lo mismo que un copiloto recien llegado. Todo ello ha terminado por dinamitar la relacion. Ademas, dicen que una parte importante del fichaje de Sainz por Citroene es gracias a su nuevo copiloto, Marc Marti, lo que abre nuevas vias de especulacion sobre esta inusitada separacion. Esta ha sido mi opinion de buenas aprimeras, cuando conozca mas detalles, ya contare mas cosas. A ver, entrad en discusion... Carlos Sainz no ha salido muy bien parado como persona. Creo yo. Obviando que , para mi, hoy por hoy es el mejor piloto del mundo, y el mas regular. Siempre esta ahi. Perdonaad las incongruencias gramaticales, que las habra, pero escribo en un ciber y tengo el tiempo pegado al trasero... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola a todos.
Una pregunta : ¿no han llegado a un acuerdo económico Citroen-Moya o Sainz-Moya? ¿Alguién sabe cómo van estos temas, cómo se negocian? Porque me imagino que si no tenían otra opción de seguir en el mundial más que con Citroen, es lógico que Sainz siga aunque no lo haga Moya, porque si no se quedan los dos en casa... Nada más, un saludo a todos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Pues Carlos le ofrecía a Luis 10 veces menos de lo que el cobra (este año 400 millones). Luis pedía más, tampoco mucho más, pero Carlos en un intento para convencerlo le ofreció lo que pedía pero si lograba objetivos..., y eso, acabo con Luis. Una vez más, Carlos hijo!!!, como piloto un 10, pero cuanto te bajas de él.... dejás mucho mucho que desear.
Es una lástima que esta pareja se rompa, pero como Carlos ha demostrado, los únicos fieles hemos sido los aficionados. Espero que empieze a dejar pasar ya a jóvenes talentos que tenemos. -------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creo que la negociacion se establece entre Citroen y Carlos, y luego Carlos debe negociar con Luis. Ten en cuenta que el copiloto lo suele elegir el piloto.
Yo creo que es asi, por eso me da mas pena, porque creo que a Carlos hoy dno le hace falta el dinero, y posiblemente a Luis tampoco, pero no son formas de acabar. CReo que Carlos podia: 1/ Haber presionado un poco mas a citroen para sacar mas dinero, tensando pero no rompiendo la cuerda. para luego dar ese dinero a Luis... 2/ Haber cedido un poco mas en sus pretensiones economicas y haber "compartido" con Luis. Al finalel tema eran unos 50000 euros de nada, es por lo que se ha roto. "Entre todos la mataron y ella sola se murió". Como no hizo ninguna de esas cosas, o si hizo la primera, no lo consiguio, prefirio "salvar su culo". Eso es poco ético, pero es humano, y "humanum errare est". Todos nos equivocamos, y creo que Carlos se dara cuenta de las consecuencias de su error cuando ya sea demasiado tarde. De hecho, ya es demasiado tarde. Qué pena... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Desde luego que luis es el mejor copiloto del mundo. Además de tener una experiencia enorme e incomparable tanto en lo bueno, como en lo malo. una pena que Carlos prefiera uno más barato antes que el mejor de los posibles. el sabrá lo que hace o lo que quiere hacer.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ok.
Si es cosa de Sainz me quedo atónito, con lo que han pasado juntos... Pensé que estarían a muerte el uno con el otro, y que no les iba a separar el dinero sobre todo cuando les sobra a los dos (bueno, más q nada a Sainz)... me cuesta creerlo, en fin. Un saludo a todos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
El que no debe estar muy contento, debe ser Jesus Puras ... pues al final de toda la historia... Carlos Sainz se sube a "su" coche con "su" copiloto.
Que suerte tiene Carlos de tener "su" sponsor. ![]() ![]() XAVI P.D. Que conste que yo si he de elegir entre Chus o Carlos, prefiero ver subido al Xsara a Carlos, sin ninguna duda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dejaros de historias. Si Moya no sigue con Sainz. Es por culpa de Carlos.
Si Colin dice que quiere un papagayo de copi pues tiene un papagayo y punto el piloto necesita un copiloto con el que se entienda, y da un poco igual la experiencia que tenga el copi. Cuantos copi habéis escuchado que solo dicen izquierda, derecha fuerte floja y poca cosa mas. Depende de las necesidades del piloto para poder pilotar. Es un ej. tonto pero si Jean Alesi necesitaba un F1 con cambio manual, se lo ponían a su monoplaza y punto porque al fin y al lo importante es que Alesi se sintiera cómodo aunque aparentemente fuese mejor con un cambio automático o semiautomático. Sin piloto no hay copiloto que valga (por muy bueno que sea como es el caso) por tanto si Sainz queria a Moya de verdad, creo que incluso Citroën habría pagado y si ese no era el caso, que lo ponga el resto Sainz de su bolsillo. Estoy seguro que Luis no pedía una cifra astronómica y en cualquier caso muy inferior a lo que cobra Carlos. No hay duda que Sainz tiene peso en el Mundial, pero tampoco hay duda que Moya es un líder entre los pilotos y copilotos. Por el contrario y dejando a parte el aprecio que le tengo a Carlos, también he de decir como opinión personal, que su trato con los aficionados es muy distinto al de Luis. PD. Te deseo lo mejor LUIS y... ARRASSS¡¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
Bueno, al margen de lo de Moya, ¿alguien sabe como se desenvolverá el Xsara sobre tierra? Sabemos que sobre asfalto se sale, pero ¿qué pasará cuando deje lo negro?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Hola a todos.Creo que solo Carlos y Luis saben el motivo de su separación,yo por mi parte voy al Rallye de Catalunya cada año desde el principio y con lo que he visto a lo largo de estos años puedo tener una opinion diferente.
Carlos y Luis no se han llevado bien nunca,siempre han sido una "boda" de compromiso,nunca se han considerado amigos sino compañeros.Carlos dá la sensación que es callado,serio y muy trabajador.Por el contrario Luis ha parecido mas divo,mas extrovertido y con mas ganas de atender a la prensa y de salir en todas las fotos. Existe un error generalizado de que las notas de los tramos que luego canta Luis,las hace é.Al contrario,las notas las dicta Carlos Sainz en los entrenamientos previos a los rallyes como ya dejó bien claro Carlos en el ultimo Rallye de Catalunya cuando a raiz de un accidente previo,Marc Martí tuvo que sustituir a Luis,teniendo muy pocos dias Carlos y Marc en compenetrarse y conseguir que el nuevo copiloto entendiera las notas dictadas por Carlos.A mi entender no se notó mucho el cambio de copiloto. Marc Marti es un excelente copiloto y muy experimentado en el mundial siendo aun muy joven.Creo que el cambio beneficiara a Carlos y no olvideis que quien conduce y se juega cada rallye es el piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Hidalgo,
totalmente de acuerdo. Yo no veo a Sainz como "el malo de la película" en esto. Ahora bien sus malos rollos con Puras siempre me han parecido culpa suya. Puras y Marc Martí (que por cierto es de mi pueblo aunque no lo conozco) tampoco seguían juntos. Creo normal que si por el motivo que sea no puedes tener al mejor copiloto busques al segundo mejor. Pero no nos engañemos, el copilato hace "ver" al piloto, pero es éste el que tiene que arriesgar en cada curva para sacar unas décimas. Así que con la experiencia de Martí no creo que Sainz tenga ningún hándicap. Lo único mala es que se nos acabó la "estrella" de los copilotos y ahora se hará muy raro escuchar otra voz. Por cierto, Moya y Sainz han sido la pareja más longeva del mundial de rallys (14 años juntos) y Moya es el copiloto con más triunfos (24). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ALONSO MANIA, tantos triunfos como Sainz, je je...
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Sí, no nos engañemos, ya me gustaria ver cuantos rallyes ganaria Richard Burns, ó Marcus Gronholm ó Tommi Makinen sin copilotos.
Es más, preguntadle a Makinen si ha notado la "baja" de Risto Mannisenmaki... Eso de que las notas las hace el piloto, es bastante inexacto, conozco a un copiloto de rallyes y no es así, las notas las hacen JUNTOS, es más incluso LAS DISCUTEN. No menospreciemos a los copilotos, sin Luis Moya, Carlos Sainz no estaria donde está, ni habría ganado lo que ha ganado. Realmente merecen cobrar mucho más de lo que cobran, y recordad que en el coche VAN DOS, por lo tanto ARRIESGAN LOS DOS bastante más que un par de apuradas de frenada. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM |