¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> El futuro de Carlos Sainz
KIT
mensaje Sep 27 2002, 06:30 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Mas opciones para Sainz.

Tiene una oferta de HYUNDAI para correr la próxima temporada pero por lo que he podido leer en el "Mundo Futboltivo" (que alguien verifique o de certeza)es muy suculenta y supera ampliamente la oferta de renovación de Ford. También puede haber una oferta de SUBARU que no ofrece tanto como HYUNDAI y el coche es una incógnita léase Makinen esta temporada (y el finlandés es uno de los mejores).

Así tenemos:

1º Me quedo en Ford cobrando menos y el coche no será competivo, sin posibilidades de victoria y teniendo otro enemigo fuertísimo como Mcrae.

2ª Me voy a HYUNDAI cobro mas y sigo teniendo un coche no competitivo y acabo mi carrera con el bolsillo llenito.

3ª Me voy a SUBARU a ver que me dan y a ver que pasa con el coche.

4ª y esta es mi apuesta subjetiva: se va a TOYOTA F1 a ver que cargo le dan (porque le pagaran bien) Quizás así pueda influir en que en el futuro algún español llegue al equipo.

De todas maneras y desgraciadamente parece el principio del fin de SAINZ aunque tiene una cosa a su favor Telefónica incluso Repsol podrían acompañarle allí donde fuera así que quien sabe donde acabará.

PD. A ver si con la tontería TOYOTA le hace probar un F1.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
inferno
mensaje Sep 27 2002, 07:15 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Que lo pruebe, el Toyota.

Yo tengo clara una cosa: en una carrera de F1 con el Toyota, seguro que no quedaba el último.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 28 2002, 04:06 PM
Publicado: #23

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Ay, ¡Cyuantas cosas podria hacer! Seguro que ellige lo mejro para él. De moemnto, no creo que se vaya de Ford, auqnue cobre la mitad. Ya hace años que no corre por dinero, creo yo, sino por distracion.Si Ford le ofrece un cocheminimamente competitivo, él seguirá, y quien sabe lo que pueda hacer... Sólo le hace falta un poco de suerte en los momentos puntuales,y sería el mejor piloto de la historia. Como él mismo ha dicho, ya deberia tener 5 mundiales, y, como solo tiene dos, creo que va a seguir por lo menso un par de años. Toyota F1 puede esperar...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
jose.f
mensaje Sep 30 2002, 09:49 PM
Publicado: #24

Member
**

Usuario No.: 3.142

Mientras Carlos Sainz este motivado tendra siempre un equipo con el que correr. Es un piloto rapido y con mucha experiencia que permite evolucionar muy bien los coches comparado con otros pilotos. Solo comentar una cosa: ¿No hubiera sido mejor para Carlos, aceptar la oferta que en su dia hubo de Seat para correr con el Cordoba WRC? Seguro que habria mejorado el coche y hacerlo competitivo y asi Seat no se habria retirado despues de 3 años sin pena ni gloria en la Elite. Coche español, equipo español y el mejor piloto españo. ¿no sonaba bien?.

--------------------
Jose.F

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 6 2002, 08:40 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Bueno, chicos, despues de conseguir el título Gronholm, ya no quedan emociones para lo que resta de Campeonato, salvo saber qué va a hecr Carlos. POr cierto, a ver si en esta crónica del Rally que he leido en As, encontráis alguna errata, o algún fallo gordo.

Es que me ha hecho mucha gracia:
quote:

El 'finlandés volador' Marcus Gronholm, al volante de su Peugeot 206, realizó hoy una exhibición de lo que significa ser campeón al marcar el 'scratch' en cada una de las ocho especiales de la tercera y última jornada del Rally de Nueva Zelanda y sumar su octava victoria en una prueba del Campeonato del Mundo.

Con su segundo título mundial ya en el bolsillo, tras los abandonos de Colin McRae (Ford), el primer día, y su compañero Richard Burns (Peugeot), el segundo día cuando marchaba líder, Gronholm inició la jornada de hoy sin nada que perder y un Rally que ganar.

Así que Gronholm apretó a fondo y no concedió ni un sólo a
tramo a sus rivales, incrementado, especial tras especial, su ventaja sobre su compañero de equipo y compatriota Harri Rovanpera, quien finalmente fue segundo a 3 minutos y 47 segundos de diferencia.

Mala suerte para el noruego Petter 'Hollywood' Solberg, quien se vio obligado a abandonar en el penúltimo tramo por una avería en el motor de su Subaru Imprezza cuando marchaba en tercera posición en la general.

El puesto dejado por Solberg lo ocupó el tetracampeón mundial Mika Hakkinen (Subaru). Por su parte, el madrileño Carlos Sainz terminó cuarto, pese a sufrir una salida de pista en el antepenúltimo tramo que dañó la suspensión de su Ford Focus.

A falta de dos Rallys por disputar, en la clasificación del Mundial, tras Gronholm, quien suma ya 67 puntos imposibles de alcanzar por sus rivales, se encuentra Richard Burns con 34, Colin McRae con 33, Gilles Panizzi (Peugeot) en los primeros días de noviembre.
*************________________***************

Licencias poéticas a parte, como lo de "Hollywood" Solberg...

Quiero ser periodista...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 6 2002, 09:00 PM
Publicado: #26

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Lo de Mika Hakkinen es brutal... desconocía que fuera tetracampeon, y ademas participara en Rallies.

Es como decir que Jordi Tarrés ganó ayer la carrera de 250cc... Pero no os preocupeis, seguro que ha sido un error "tipo-grafico-cutre" del pre-eriodista...

+Quote Post
t.elias
mensaje Oct 6 2002, 09:22 PM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 2.672

que triste...
lo que hay que leer

con gente como esta seguro que encuentro trabajo facil.

saludos

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 7 2002, 04:05 AM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

No seaís tan malos. Al pobre hombre se le ha traspapelao un finlandés por otro. Además es curioso que tienen un nombre parecido (por lo menos a nosotros nos suena parecido).

Mika Hakkinen
Juha Kankkunen

De todas maneras, si esos son los "profesionales" que nos tienen que explicar lo que pasa mal vamos. Por suerte hay otros medios para estar al día (internet, revistas, etc.).

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 7 2002, 08:01 AM
Publicado: #29

Advanced Member

ALONSO MANIA, en este caso creo que se refiere a Tommi Makinen (Campeon en el 96,97,98 y 99).

Creo, pero no me hagas mucho caso...

Un saludo y sin mal rollo...

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Oct 7 2002, 05:12 PM
Publicado: #30

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Tienes razón,

como los dos son 4 veces campeones del mundo pues los he confundido. De todas formas yo no me dedico a esto por lo que tengo excusa. .

Un saludo.

http://fa-now.tripod.com

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 8 2002, 01:47 AM
Publicado: #31

Advanced Member

Bueno, bueno, para una vez que puedo decirte algo teniendo razon...

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
juannillo
mensaje Nov 7 2002, 02:39 PM
Publicado: #32

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Bueno, con el tema de Pedro se nos había olvidado que Ford también le ha hecho "la putada" a Carlos Sainz...

Pero parece que Carlos Sainz igual encuentra volante, he leido hoy esto en eurosport...

http://www.eurosport.es/home/pages/L6/S42/...Sto352482.shtml

A ver si hay suerte... y tanto Carlos como Pedro... siguen dando caña el año que viene!!!

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 7 2002, 07:31 PM
Publicado: #33

Advanced Member

Si no encuentra un volante, no sería forma de terminar la brillantisima carrera deportiva. Aun tiene que ganar dos Campeonatos más. Y que sean del mundo. Aún no quiero verle en el Paris Dakar, aunque tambien me gustaria verle ganar.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 18 2002, 03:21 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Bueno, ha terminado la temporada y aqui teneis el episodio final de la "putada " de Ford a los pilotos españoles, Pedro y Carlos. Incluso en As lo dicen

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 18 2002, 03:22 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Bueno, ha terminado la temporada y aqui teneis el episodio final de la "putada " de Ford a los pilotos españoles, Pedro y Carlos. Incluso en As lo dicen:

quote:

Siguiendo la táctica del perro del hortelano, ese que ni come ni deja comer, el equipo Ford ha privado a Carlos Sainz de su quinto subcampeonato del mundo de rallys. Si hubieran ejecutado las lógicas órdenes de equipo con su otro escudero, Markko Martin, podrían haberse llevado el otro subtítulo, a sumar al que ya tenían de marcas. Pero han preferido que fuera para un piloto Subaru, el ganador en Gran Bretaña, Petter Solberg.

Todo parecía perdido cuando Solberg se colocaba en cabeza y Richard Burns adelantaba a Sainz. Pero el británico se salía en el penúltimo tramo y con sólo parar a Martin, que acababa segundo, el español hubiera sido pentasubcampeón, pero también ellos habrían disfrutado de dos subtítulos. Si Ferrari hizo lo que hizo por Rubens Barrichello, esto sólo habría sido un juego de niños admitido por todos.

Pero el interés de los del óvalo sólo pasaba por demostrar que en su política de restricción de gastos están acertando, y que Martin es mejor que Sainz o McRae. El rumor de que el estonio llevaba una montura más competitiva que la de las figuras estuvo vivo todo el rally, ya que nunca ha sido tan netamente superior a sus compañeros.

Pasaron por encima de un subcampeonato de Sainz, pero tampoco les importaron los intereses de los patrocinadores fijos del equipo, ya que el coche de Martin no iba decorado con ellos. En fin, un triste epílogo 2002 para la relación del Grupo Ford con el automovilismo español: Sainz se queda sin su segundo puesto y Pedro de la Rosa sin el Jaguar de Fórmula 1.

Carlos: “Prefiero no opinar de Ford”

"Prefiero no opinar sobre la decisión de Ford. Yo soy un profesional y nunca voy a criticar la estrategia de mi equipo, pero podrían aprender de Jean Todt —bromeaba Sainz en relación a las órdenes dictadas en el equipo Ferrari de Fórmula 1—. En cualquier caso, hay más razones para estar contento: hemos logrado un podio en un rally difícil, subido al cajón del Mundial y acabado como el primer Ford. Hemos culminado un buen final de campeonato, que podría haber sido mejor sin los problemas mecánicos que hemos sufrido durante todo el año. Con respecto al futuro, sólo puedo esperar”.

Lo dicho, una pena. Ya no me comprare un Mondeo ni Focus. Y me estoy pensando vender mi Fiesta...

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 18 2002, 04:54 PM
Publicado: #36

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Bueno, acabo de oir una entrevista a Carlos en Radio Marca y ha dicho que ésta semana Citroen decide si va al mundial con un tercer coche, el cual sería para Sainz.
Si no lo hacen, se queda sin correr éste año.
Ha comentado que todos los equipos estan sin pelas y que a él le ha pillado todo a contrapié, cuando a querido reaccionar no había posibilidades.
Respecto a lo de retirarse dice que no lo sabe, que igual se toma el año de descanso para intentar volver al siguiente.

¡Suerte! esperemos que Citroen se estire un poco.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
manel
mensaje Nov 23 2002, 04:10 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

SALUDOS, ya que el topic es el adecuado os explicare que en un articulo de J.LL.Merlos se hace referencia al futuro de Carlos Sainz en relación con la posible entrada en el campeonato de Dani Solà. La historia viene porque parece ser que el coche de Citroen con el que Sainz competiria, tambien era una posible baza para Dani, ya que habia contactos con el equipo. Supongo que el hecho de haber ganado el mudial junior ayudara a abrir puertas, pero en definitiva criticaba un poco a Sainz que aferrandose a la ultima oportunidad para competir, tal vez no tiene vision de lo que viene por detras, ya sea Dani u otro piloto emergente. Personalmente creo que en parte tiene razon, y es que los pilotos como Sainz, Kankkunen y alguno mas tal vez deberian ponerse tras los equipos y no querer seguir en la brecha, no dejando hueco a futuros ases que necesitan esos volantes mucho mas que ellos, Que pensais? y que conste que el primero que rendira homenaje a Sainz y Moya en su retira da sere yo, ya que ha sido el mejor piloto del mundo pero no se le ha reconocido.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Nov 23 2002, 04:35 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Usuario No.: 2.522

Yo (particularmente) pienso que no deberia retirarse. Alguien que ha hecho 4 podiums y una victoria..no está para retirarse. Aun le quedan mas podios y victorias, y el Sxara en asfalto es una gozada...

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 10 2002, 08:09 PM
Publicado: #39

Advanced Member

MANEL, no creo que ni Sainz ni Kankkunen esten para retirarse, como tu dices, ni ponerse detras de los equipos. Aun tienen mucho que decir tras el volante. Particularmente Sainz, que creo que aun tiene conocimientos y facultades para ganar de nuevo el mundial. La gran farsa de coche que le dieron este año era todo menos un coche de Rallies.Y el año que viene, igual. Siempre nos pasa iguala lso españoles, parecemos los "tontos del bote". Todo lo malo nos pasa a nosotros. Sus razones habrá, y en ellas no entrare porque puede haber y hay muchas, y algunas de ellas muy tristes.

¿O es que creeis que, hoy por hoy, Carlos Sainz o Pedro de la Rosa son inferiores a cualquier otro piloto en igualdad de condiciones mecanicas? Yo creo que no.

Bueno, para concluir mi intervencion, sin que nadie se enfade, pego lo aparecido en AS hoy respecto al acuerdo de Citroen con Carlos para llevar un Xsara (¡AZUL!) con patrocinio de Movistar, como el de Colin o el de Loeb. A ver si, de una vez por todas, con patrocinio potente, en la escuderia le confieren algun (auqnue sea pequeño) privilegio, y no como estos ultimos años desde el 95, que ha sido "el ultimo mono" de los equipos en los que ha estado:

quote:

Ha sido un parto largo, pero por fin hoy se conocerá a la criatura. Quedará cerrado el acuerdo a tres bandas entre Citroën, Telefónica-Movistar y Carlos Sainz, que pilotará un Xsara en el Mundial de Rallys del año próximo. Se acabó la larga espera, y el madrileño contará por tanto con un coche ganador para el próximo campeonato, que podría ser el último de su carrera deportiva.

Como ya adelantó AS el sábado, sólo restaban por limarse algunos flecos entre el equipo Citroën y Telefónica-Movistar para que se produjese la fumata blanca. Ayer sólo faltaba que se pusieran de acuerdo con el diseño del Xsara, pero la compañía española será el patrocinador de los tres coches del equipo (el de Carlos y los de Colin McRae y Sebastien Loeb), que participarán en todas las pruebas del campeonato.

Anti-Peugeot. El equipo de los chevrones será, por tanto, el gran enemigo de Peugeot la próxima temporada, que será la primera que cubran al completo. Sólo las dos firmas francesas disponen de tres vehículos oficiales para todas las pruebas, por lo que los demás no dejarán de ser meras comparsas. Y Sainz, que ha sido el que más ha sufrido este parto, vuelve a disponer de un material ganador.

Todo comenzó en mayo, cuando se conoció el interés del equipo francés por Sainz. Pero no fue hasta el otoño cuando se produjo la primera reunión en París. Poco después todo parecía acabado cuando se anunció el fichaje de McRae, pero antes del Rally de Australia Guy Frequelin, el director deportivo, ofrecía al madrileño un programa de siete carreras.

Sin oferta de Ford la única alternativa era Hyundai, y entonces fue cuando Carlos decidió apostar fuerte por los franceses. Tras una nueva reunión en París, esta vez presidida por Claude Santinet, director general de la firma, y Magda Salarich, directora general de la filial española, se iniciaron las negociaciones con Telefónica-Movistar, que hoy culminarán y permitirán que el programa sea completo y los tres coches vayan vestidos con sus colores. Una operación a tres bandas que permite al español seguir en la élite
quote:

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
DUDI
mensaje Dec 10 2002, 11:07 PM
Publicado: #40

Advanced Member

Usuario No.: 3.145

El año que viene disfrutaremos viendo a Carlos con un coche ganador, pero al respecto me gustaria añadir que en las noticias de TV3 han dicho que este mundial Carlos lo disputara con Marc Martí (noticia ya confirmada), puesto que no se ha llegado a un acuerdo económico con Luis Moya, que al parecer se toma un año sabático. Una lástima que despues de tantos años se rompa una gran pareja en el mundo de los rallyes.

Un saludo a todos!!

+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022