¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> World Series - Montmeló
Jordan Nº1
mensaje Sep 30 2002, 03:17 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Yo sólo pude ver la segunda de las dos mangas... y qué quieres que te diga: le ví todo lo malo que tiene la F1, y nada de lo bueno.

Lo del himno del Barça (hasta 3 veces seguidas) lo veo un mal menor. Más cuando estabamos rodeados de "carne". Sólo por ver la cara que ponia el skin de los pendientes y la camiseta del Real Madrid con el "11" de Ronaldo ya mereció la pena...

En lo que si llevaba razón Alguersuari es en lo de "Lo que van a ver en la pista es cruel". Y que lo diga. Si no hubiera sido por el viento y el ruido igual hasta me duermo.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 30 2002, 05:44 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Jordan, pero si las carreras en sí es lo de menos se ven mejor por la tele, cuando corren en casa hay que perderse por el paddock, yo tuve ocasión de hablar con Montagny sobre New Holland y con Justin wilson sobre John Stevens, de paso visité a Javier Campillo, el dueño de Gabord, para que me explicase su versión sobre lo ocurrido con los motores que se nos rompieron en las 24 horas, también conocí a sus dos pilotos Tuka Rocha y Ricardo Zonta que me dijeron donde conseguir un mono de esos del Barça ¿cuando es tu cumpleaños?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Sep 30 2002, 08:05 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Oh, Javier, ¡qué detalle!
Si mal no recuerdo, mi cumpleaños es.. ¿el mismo dia que el tuyo?

¿Fuiste al Paddock el domingo? Pues juraría que el sabado por la noche, cuando me iba yo a dormir (temprano, no...) seguía tu coche aparcado cerca del Danzatoria...

Y hablando en serio, a mi la carrera me pareció de todo menos emocionante. En mi opinión, la carrera de los clio que ganó -¡cómo no!- el Sr. Codony fué lo mejor de la jornada.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 30 2002, 08:06 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Ñordan, hay que reconocer que la segunda carrera de las TWS fué algo aburrida, sobretodo porque la victoria se decidió en los boxes y no en la pista. Pero la primera fué muy emocionante, con dos adelantamientos espectaculares de Ricardo Zonta los cuales tuve la suerte de ver en directo. Eso te pasa por salir demasiado de fiesta y llegar tarde al Circuit. Sólo los buenos como yo somos capaces de ir al circuit puntuales después de haber dormido sólo 3 horas y haber recorrido más de 100 Kms. A ver si aprendes!

Por cierto, es la primra vez que veo en directo estos coches y me han impresionado. Son muy rápidos y el ruido que hacen es de lo más espectacular, aunque evidentemente no suenan como un F-1.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 30 2002, 09:36 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Bueno a mi lo que no me gusta es el ruido, ya podrían poner un limite de 80 decibelios o así, si hasta se escucharía mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Oct 1 2002, 04:22 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Pues que quereis que os diga, por mi Alguersuari se puede quedar su "circo" sus "insignes pilotos" sus "demostraciones crueles en pista" y sus cochecitos que quieren parecerse a un F1, pero que les sobró pista por todas partes. Lo del futboleo mezclado con el motor me produce nauseas, pero claro yo soy de la "linea purista".

Por cierto Ozz, no es por desmerecerte pero uno de los reclamos "pateticos" publicitarios que he visto de las WS, es que "suenan como los F1".... pavernosmatao.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Oct 1 2002, 02:42 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Pues yo me pasé un domingo entretenido, lo que está claro es que a la gente le gusta el espectáculo y la carrea de la copa Clio fue la más vitoreada, justo delante mio, podías ver a gente chillando y pidiendo cosas como: "echále fuera, empuja por detrás", al final te acabas contagiando y estás más pendiente de posibles marrones que de la carrera en sí. Los dallara V-6, a mi personalmente me impresionaron bastante, el comentarista, pues ha hacer su trabajo y a intentar "exaltar" las masas y si lo del fútbol cuela, pues que le vamos a hacer.

Creo que tendríamos que hacer un esfuerzo para adaptarnos a lo que la gente pide: espectáculo, no digo que tengan que ser carreras de autochoques pero si introducir cambios para facilitar el espectáculo, a mi la útlima carrera de f1 en Barcelona me pareció un atentado a la diversión, y eso que la f1 me encanta, y mi única diversión era ver la velocidad el paso de los monoplazas por New Holland.

Para mi chapeau a RPM racing, espero que algún dia se cree una fórmula radical en España, son barquetas muy baratas con motores de 2T, 200 CV, 500 kg, y con efecto venturi, lo bueno es que tanto el precio de adquisición, como mantenimiento es bastante asequibel y luego estan sus prestaciones: Marcel Costa las hace rodar en 1,47 en Montmeló que no está nada mal.

Alguien sabe si aquí en españa hay alguien que gestione los derechos de esta formula que se está corriendo en U.K?

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 1 2002, 03:39 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Eso del sonido como en la f1, me hace recordar que hará un año o cosa así, se barruntaba la posibilidad de bajarles la cilindrada a los motores.. no sé si a 2.500cc o a 2000cc e incluso Eddie Irvine se destacó diciendo que se cambiaba no se que, el ruido sería atronador y que eso es lo que el publico quiere ya que la velocidad desde el punto de vista del aficinado no se aprecia... como dice Lluis, pahabernosmatao.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 1 2002, 03:45 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



creo recordar que hablaba de bajar la cilindrada a 1500cc y hacer que los motores fueran de 2 tiempos.. o una burrada por ese estilo.. a ver si alguien que se acuerde bien de lo que dijo me ilumina.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Oct 1 2002, 05:28 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Sergio, creo que Eddie hablaba de poner motores V6 de 2,5 litros.
Su teoria implicaba que los motores fueran más revolucionados, el ruido seria tremendo.

Y recuerdo que eran justamente motores 2.5 V6 ya que la prensa británica se metía con él alegando que no se podian montar motores de Opel Vectra en un F1...

P.D.: Supongo que la idea de Eddie eran motores de 600 cv. o así, no de 415 como los de los güol series, con lo cual supongo que sonarian distinto.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 1 2002, 05:52 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Tecnico poleas, lo de los Radical es una buena idea pero han fallado en el diseño del coche, no entiendo por qué han creado esa especie de Sport prototipo de juguete, si sólo hubieran aumentado el ancho hasta los dos metros seguro que hubiesen tenido más exito.

En http://radical-cup.com tienes más información.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 1 2002, 07:19 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Jordan, los TWS no suenan como un F-1 por un motivo muy sencillo: el motor Nissan V6 gira hasta algo más de 8.000 rpm y uno de F-1 puede llegar a más de 18.000 rpm. Más que la potencia es este el motivo.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 1 2002, 08:15 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Jordan, gracias por recordarme aquella historia, lo de vectra lo recuerdo en un f1racing.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 1 2002, 08:17 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Tambien recuerdo que lo del ruidazo venia porque decia que esos motores deberian de ir altisimos de revoluciones y por eso formarian "tremendo escandalo".. ay las cosas de eddie son las cosas de eddie o la canción era las cosas de fernando esteso.. bueno no se en este caso mas o menos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 1 2002, 10:12 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Antes de reunirme con otros foristas en la tribuna principal del circuito, estuvimos (mi chica, mi cuñada y yo) en el paddock. Luego presenciamos el warm-up de los V6 en la terraza del RACC y allí los bólidos sonaban muy muy fuerte en comparación estando en la tribuna principal. Hablé con un mecánico de Adrián Campos Motorsport y me comentó que los coches (y pilotos, claro) también notan más presión cuando atraviesan la recta principal.
Nada, un detalle que me apetecía contar.

Por cierto, el Barça no paga al equipo Garbord pero RPM (organizador de este campeonato) sí que lo hace a Garbord Competición. Me explico: El Barça hizo propaganda en el Camp Nou para que los socios y aficionados culés fueran a ver las WS. A cambio, RPM le facilitó un equipo (Garbord) y propaganda en el Circuit, con un stand incluído para captar aficionados para que se compren ese carnet llamado "Gent del Barça" (Gente Barça). Aquí hay muchos intereses creados y nunca se sabrá de manera exacta lo que se negocian entre ellos pero lo que he comentado es cierto, pero hay algo más que no me han querido contar porque se trata de temas internos, es evidente...

Resumiendo y cuento mi opinión al respecto: encuentro una pantominada de narices lo del himno pero es verdad que sirvió para cachondearnos de los speakers (que iban acelerados, más que Montoya ) y de algun aficionado que parecía estar en el futbol. Futbol es futbol (como dice Cruyff) pero coches son coches y a mi no me gusta mezclar deportes. ¡Por ahora no trago! A mi que corran con los colores de un equipo no me parece mal pero lo del himno ya me parece una gilipollez. Yo si voy al Camp Nou, pues eso, voy a ver el Barça y si voy al Circuit pues me gusta ver coches o motos.
Nada más, es que me aburría en el tarbajo y me he enrollado demasiado, ¿no?

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 1 2002, 10:14 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Lo del ruido de más es, en parte, porque la nueva tribuna hace más "efecto túnel" y resuena más.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 2 2002, 04:19 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



SALUDOS, bien, yo estuve tambien en el circuit, pero con la famili, asi que fui a mi bola ( con mi niño de 4 años voy mas bien a la suya, pero es lo que hay...).
A ver, pa ver una carrerilla, pues hombre esta bien. Yo que no voy mucho a montmelo me hacen gracia estas cosas. Sinceramente que es una buena idea las WS, y la prueba es que hay pilotos mas o menos importantes en ellas, tal vez con toda la publicidad y promocionandolas puede ser nuestra cantera para futuras estrellas. Hasta ahora ha funcionada, asi que lo mejor es apoyarlas, y nosotros sabemos lo necesitamos que vamos por estas tierras.
SALUDOS.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Oct 2 2002, 05:11 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Varios pilotos interesados en correr se pasearon por el circuito, vease Laurent Delahaye, Manuel Giao, y el ex piloto de F1 Pedro Lamy... por el equipo adrian campos.... smile.gif

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Oct 2 2002, 02:53 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Ozzman, ¿en serio que que harian más ruido por ir más revolucionado el motor?
Y yo que pensaba que esos 200 cv. adicionales se sacaban a base echar un bote de "güins"...

Juer, menos mal que me lo has dicho...

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 2 2002, 08:05 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Jordan, no tanto cachondeo que aún la has cagado! Que giren a más revoluciones no implica necesariamente que tengan que hacer más ruido (en dB.), simplemente que suenan distinto (básicamente más agudo).

Por otro lado, todo el mundo sabe que con un bote de WINS no vas a ganar más de 100 Cv. La potencia extra viene mayoritariamente de los neumáticos rallados. ¿Por qué te crees que los F-1 los llevan y los TWS no?

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 05:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022