BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
han respondido todos menos el aludido. Mejor, así se parece a un foro y no a lo que el Paco Castro o Alucard de turno hacen de vez en cuando. Que conste que intentaba picar al susodicho pero mi opinión es una mezcla entre lo que dice Serviá y lo que dice Killigan. Es decir, no me gustan los malos aficionados o al menos lo que yo considero malos. En el fútbol son una proporción bastante grande y su mayor defecto es la falta de modales y respeto al contrario. En la F-1 los malos son menos y su mayor defecto es creerse que lo saben todo o que son de una clase superior. Ninguno de los dos me gusta pero me molesta más el primer grupo porque ataca a los otros, mientras que el segundo intenta obviarte. A mi por ejemplo me gusta mucho el fútbol pero me gusta ver partidos buenos y si puede ser que gane mi(s) equipo(s) favoritos pero reconociendo el mérito de los otros. Lo mismo me pasa en la F-1 pero en esta por lo menos se puede hablar sin tener que escuchar chiquilladas o palabras malsonantes. Lo siento, Revolutionman si te he dado a entender que despreciaba a los que ven el fútbol. Yo respeto a todos (incluso a los que ven “Cine de Barrio“ o “Noche de fiesta“) pero sólo si me respetan a mi. Esa falta de respeto (que muchas veces empieza con una simple falta de objetividad) es la que me preocupa que se traslade del fútbol a otros deportes. Espero haberme expresado de manera clara. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Volviendo al tema del Topic, y utilizando el ejemplo del futbol, creo que a Pedro en las carreras le pasa como algunos futbolistas, que durante una temporada parecen incapaces de marcar un gol, por fácil que parezca, y de golpe cuando consiguen marcar el primero, entran en racha. (sin que ello quiera decir que son más o menos buenos que los otros). Son Rachas. Explicación técnica/científica para ello: ni idea.
En cuanto al tema de las aficiones, como en casi todo no se puede generalizar, no creo que unas sean mejores que otras, creo que las personas son más o menos civilizadas, lo que sí que es cierto que si en dos grupos hay un 1% de "vandalos" pero un grupo es de 100 personas y el otro es de 10.000 , esta claro que el segundo grupo "parecerá" más "vandalo". (Que conste que no me gusta el futbol) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No Killigan,
no hablo de la F1, sino del deporte del motor en general Superioridad ninguna, pero yo en los circuitos veo escasa gente, para no decir casi nadie que va a cebarse con alguien, al contrario que al futbol Por otra banda, creo que no solo es para estar indignados, sino algo mucho mas grande, por que como se/os/nos sentiriamos si marginaran al futbol, solo mostraran las imagenes violentas (como se hace con F1, CART, Nascar) siempre que hay un accidente, si hay victimas mejor que mejor, claro. O como te sentirias si no te dieran NI UN **** partido en todo un año por la television publica que igual que tu, todos pagamos... ?? Creo que nos llevamos demasiado bien con el entorno que margina la F1 Eso por no hablar de cuando hablas con gente de F1, que te sueltan chorradas del estilo de carlos Miquel del As, que si a Schumacher no tiene merito cuando gana el mundial por que tiene el mejor coche ( Y quien lo ha construido acaso ? quien lo ha desarrollado?) Es muy impresentable la imagen del deporte de motor en los medios, exceptuando quizas la F1 Y no te lo digo com un ataque personal, Killigan, de buen rollo ![]() Cuentame o contarme ( todos los que querais) como os sentiriais contra este trato en television de solo emitir accidentes, no emitir las carreras y que luego se apunten a cualquien logro ? Sin ningun tipo de acritud, jeje, BYE ! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Perdon, perdon, tienen mala imagen EXCEPTUANDO MOTOS, sorry
Y aun asi lo tratan mas o menos bien por que se trata como de un Mundial de españoles contra los otros, que si no hubiese Pedrosas, Nietos, Checas, AL IGUAL DABAN LAS MOTOS!! jajaja -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues a mí me chiflan la f1 y el fútbol.Pocas cosas hay como los minutos finales de un qualyfing,derrapes,salidas de f1,y una de ellas es la emoción diaria del fútbol. Fichajes, polémica arbitral, destituciones, partidos increíbles como el sociedad-betis o como el madrid-depor del día de reyes...
A mí me encantan por igual los 2 deportes. Por cierto, ¿vistis el etapón del Angliru? El mayor espectáculos de ,los ultimos meses. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Hola, SERVIÁ. No, no decía por ti lo del sentimiento de superioridad respecto a los futboleros. Lo lamento si di esa impresión. Por otra parte, comentarte que me parece lógica tu indignación por el trato de favor que recibe el fútbol y lo marginada que está la F1. Pero también es lógico que se margine a la F1 si cuando se emitía por la televisión estatal sólo conseguía audiencias de 1 millón de espectadores. El problema, imagino, es la escasa presencia de españoles que ha habido a lo largo de la historia. La F1 es un deporte extranjero. En cambio, a las Motos, como bien dices, no se las margina así. Pero es que también ha habido varios campeones del mundo en España. En Italia hay once millones de individuos que siguen la F1 por la tele. A ésos sí que no los va a marginar nadie. ------------------ ¡Adelántalos a todos, Pedro! -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tranquilo Killigan, no problem...
Yo lo de 1 millon de audiencia me lo miro de otra manera Por que en Tv3 creo que son 600.000 o 700.000 o 300.000 a 400.000 en gp's fuera de hora, mas el millon de Tve, mas los abonados de CSD (hablo del pasado año) ya deben ser algo asi como algo cerca de dos millones, si a eso le sumas que los partidos mas visto, o galas mas vistas de OT, o cualquier cosa que tenga exito, que normalmente el tope de audiencia es 9 millones, nosotros somos 2, y con la marginacion yo lo veo como que hay muchisima aficion, no ? ( Se diga lo que se diga por ahi que no interesa, etc...) ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Sólo te puedo decir que cuando La 2 emitía las carreras, no podía sumar a su audiencia de 1 millón la audiencia de 600 mil de TV3 y decirle a sus anunciantes que tenían que pagar más porque había más gente mirando la Fórmula 1 en aquel momento. De hecho, que pasaran las carreras por TV de Catalunya no beneficiaba para nada a TVE. ------------------ ¡Adelántalos a todos, Pedro! -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
REVOLUTION tío,
SÍ tengo los datos de 2001 pero NO tasn detallados como en 2002. Dejame que los busque y los pegaré por aquí. ¿Vale? Saludos TAZ -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Nunca es tarde si la dicha es buena, lo prometido es deuda.
REVOLUTION, ahí va lo que tenía archivado referente al 2001: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ RESUMEN COMPARATIVA PEDRO vs IRVINE AÑOs 2001-2002 (SOLO MATCHES) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ CALIFICACIÓN ------------ año 2001: Pedro 6 - Irvine 7 año 2002: Pedro 7 - Irvine 10 POSICION EN CARRERA (SOLO si ambos finalizaron) ----------------------------------------------- año 2001: Pedro 0 - Irvine 3 año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 PUNTOS CAMPEONATO ----------------- año 2001: Pedro 3 - Irvine 6 año 2002: Pedro 0 - Irvine 8 Si tengo tiempo y ganas a lo mejor recopilo la estadistica detallada del año 2001, no prometo nada. Sí tengo los match contra Takagi y Verstappen que ya puse en otro topic hace tiempo, pero ya no sé en cual. ¡¡con tanta duplicidad de topics es lo que pasa!! Saludos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:41 PM |