¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> F3 En Cheste [22/09/2002] ¿Nos vemos?
Arrabassada
mensaje Sep 20 2002, 06:33 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



Buenas.

Esta noche (20 de septiembre)hay una presentacion del Equipo Seul Trading (Hyundai) en la discoteca Indiana de Valencia. Pues resulta que me sobra una entrada para dos personas, asi que si hay alguien que la quiera me escribe un e-mail rapidito, rapidito.

Saludos,
nota: mi e-mail es el de la ficha
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 22 2002, 11:13 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Bueno, acabo de venir de las carreras, he ido con un amigo y con un primo, en tren, la verdad es que se va bastante bien.
Cosas malas: la ultima vez que fui al open nissan nos dejaron entrar al paddok, ahora ni eso, hace falta pase. La F3 no es que hay sido mala, ha sido la menos buena.
Cosas buenas: El resto.

No me imaginaba lo de los Leon, que pasada, te paso, te repaso, que no, que si, que ahora freno yo... incluso habia uno de verde que ha hecho un poco de kamikaze, al salirse antes de la curva doohan, volver, adelantar a 2, y chocar con otro en la misma curva, haciendolo salir de pista.
Los GT´s... menudo ruido que hacen (mas que ruido, armonia). No me imaginaba que una lucha entre un Porsche (se dice Porrsssss) y un Viper fuera tan interesante.
Y los Julais..buf, muy bueno, pero aun mejor la 2ª que la 1ª. En la ultima vuelta, el que iba 1º ha pasado a luchar por la 4ª posicion. En fin, que me lo he pasado en grande.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 23 2002, 01:42 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



¿Que tal lo hicieron los dos nuevos fichages de GTA Motor? Es que no pude ir a la carrera pero me interesaba bastante saber que tal lo hicieron, al menos sobre el papel parecen buena pareja Mathias y Borja


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Sep 23 2002, 01:54 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Borja Garcia ha ganado la carrera, y MAthias ha tenido un toque con Emilio de Villota Jr, y han quedado los dos fuera.

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Sep 23 2002, 02:56 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



Hola a todos.

¿Qué tal? Yo también estuve y bueno... difiero un poco...

No vi la primera de la hyundai, pero el resto... bien, bien, bien...

Por este orden diría:

León: Que pasada... los vi en Barcelona, pero no era nada parecido, buenísimo... el "verde" como dices una caña y un poco nervioso, era un peligro al volante.

Pero lo bueno fue uno de "naranja", (perdonar que no este nada puesto en la Copa León) que directamente cerró la puerta y se llevó dos por delante... buenísimo... al final quedó 4º o 5º, cuando llegó a ir 2º o 3º... no recuerdo bien.

1ª GT: Como siempre, el Marcos y el Saalem (se escribe así), estuvieron como siempre en otra dimensión, tanto en la primera como en la segunda. Y menudo ruido el Marcos... lo que aún me pregunto es para que salió el de Circuito Jerez... ¿lo visteis? Parece que no rendía, cuando lo ví en Albacete lo hizo bastante mejor.

2ª Hyundai: Como siempre... y como alguien dijo... como van a caber todos esos coches en la primera curva????? pues sí, entraron todos, y uno tras otro... esperabamos ver algo más... pero nos dejaron buenos apuntes, pasadas, repasadas y uno que otro "empujoncito" para animar la carrera. Unas últimas vueltas apasionantes en cabeza.

F3: Fue algo... ¿Aburridilla? no hubo mucho que contar... Borja salió primero y de ahí no se movio, ni el ni las 3 primeras posiciones... y si me apuras (sin ver aún nada) el resto. Salvo por alguna salida de pista. Pero bien, estuvo bien.

2ª GT: Esta para todo el sector que estuve fue la peor... no por los coches, que son la caña verlos, sino por el espectáculo... después de la León, verlos era como ver a un grupo de Monjas montando en burro... iban todos ordenaditos y nadie se atrevía a meter el morro, y cuando lo hacian, no mantenían la frenada pa no darse y tener que pagar un pastón a Ferrari o Porsss (como bien apuntó el comentarista).

Pero en general, un buena mañana, a no ser un poco por la organización...

Cuando entramos nos revisan la nevera y nos dicen que no se pueden meter latas... Pense - "Comprensible... un espectáculo de coches, algún energúmeno... lo entiendo" - Le di mis latas sin rechistar...

Cuando entramos, mi novia va a pedir algo de beber... y sorpresa... nos dan una lata de cocacola... (ya sé me direis que habría que ganar algo pero... que por lo menos disimulen y lo den en plástico".

Luego, los bocatas... unos amigos no trajeron nada, se fueron a los puestos de abajo, y después de hacer cola más de media hora, cuando llegan al puesto les dicen que no les queda pan, que si quieren una "m***" congelada por 100 duros o nada...

Sí, muy serio sí, y muy bien organizado...

Menos mal que lo salvaron los coches y los pilotos que nos ofrecieron sus pilotajes.

A la próxima volveremos!!!

P.D. Los comisarios de pista... les daría un 9 alto.

Un saludo.


Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 23 2002, 03:17 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Gracias por la info.. me hubiera gustado acudir, pero me queda un poco lejos. Espero poder ir al jarama el dia 13, a ver que tal smile.gif


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 23 2002, 03:23 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Estoy contigo en los León.. yo estuve en la Doohan, y desde la primera a la ultima vuelta de infarto, que divertido.
Y hombre, los GT´s no lo hicieron mal, de hecho, me esperaba que fueran los mas sosos, cuando lo han sido los F3, una procesion(solo he visto un par de adelantamientos en recta meta).
Yo me lo he pasado bien con los GT´s, cierto que si no iban muy pegados hacia Doohan no metian morro, pero hubo muchos adelantamientos. Pero es que compararlos con los León.., un amigo mio que venia por primera vez a ver una carrera se quedó con la boca abierta.
Te fijaste que los julais pasaban la curva sin tocarla con las ruedas de la izquierda? Y que a un Julai amarillo lo tocaron y empezó a recuperar adelantando a varios?


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 23 2002, 03:28 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Ah, se me olvidaba, no nos han dejado pasar al paddok, cuando la ultima vez que fuí (Open by Nissan), incluso nos metimos en un Lamborguini (bueno, esto destrangis). Del puente hacia delante zona vetada, y como bien dices, los de la puerta: tienes algun bote??. Menos mal que llevabamos botellas de agua congeladas (que pagar 1.5€ por cocacola no me hace mucho), y al final de todo, cuando queriamos darnos una vuelta al circuito (a ver si podiamos ver el paddok): -Estamos desalojando, por aqui no pueden pasar

Pero me lo he pasado en grande, aunque tengo el "efecto gamba".


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Oct 2 2002, 12:33 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Buenas, he colgao las fotos que hice en el campeonato de Gt´s, por si sus interesa. Estan hechas desde la tribuna amarilla, cerca de la curva doohan.

http://www30.brinkster.com/angelcastillo/cheste2/gt.htm

Y unas del Open Telefonica by Nissan del año pasado, tambien en Cheste. (Junior, Saxo, Lamorguini y Nissan 2.0)
http://www30.brinkster.com/angelcastillo/cheste/cheste01.htm


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 09:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022