BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Ahhhh! Se me olvida... lo mejor de la sesion: la cara de Luca Di Montezemolo cuando Schummy pifio en el tercer parcial!!!!! que bueeeeeeena!!! (eso fue mejor que lo del Novelda!!)
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Pedro a ganarle a Irvine en carrera.
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Pues del affaire Sato/Kimi, por lo que se ve en la TV, el de McLaren parece que cierra demasiado a Sato, que va con medio coche fuera del asfalto, lo que hace que en el último momento le haga un estraño y se coma a Kimi por detrás, ¿de quién es la culpa? yo lo dejaría en tablas, aunque dicen que el que da por detrás siempre tiene la culpa, ¿no?
Respecto a la clasificación, bueno, ya lo ha dicho antes otro forista, acabar detrás de Irvine es malo, pero ser 8 no está mal. Lo que sí se puede sacar en claro es que Eddie no está acabado, ni mucho menos. Bueno, ahora a esperar a mañana a ver que tal, yo apuesto por un podio ![]() Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Enhorabuena a Pedro por el 8 puesto. Vale que ha quedado por detrás de Irvine pero muy cerca (en tiempo y en puestos). Esperemos que mañana el Jaguar aguante porque puede haber muchos coches con problemas de motor y frenos. De momento la carrera promete mucho (bueno es la primera del año en la que los puntos y hasta el podium son posibles).
Lo de Kimi y Taku creo que el error es claro del finlandés. Ya en directo me lo pareció pero en las declaraciones de ambos queda bastante claro. Raikkonen estaba en la vuelta de salida de box y Sato estaba dando su tercera vuelta rápida. Sí como lo oís, era su cuarta vuelta desde que salió de box pero estaba intentando la vuelta rápida. Kimi sabía que Sato estaba en pista pero lo habían dicho desde boxes que ya había dado dos vueltas rápidas. Pensó que estaba en la vuelta de entrada a boxes y aunque lo vió a lo lejos no se dió cuenta que venía lanzado. Consecuencia, lo ha cerrado contra la valla. Sato no se lo esperaba y por se ha ido apartando hasta pisar la hierba y golpear a Raikkonen (que iba mucho más lento). Kimi dice que son "accidentes de carrera" mientras que el japonés no opina lo mismo. Por una vez que Takuma "Salto" no tiene la culpa. Eso sí, siempre hace honor a su nombre. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Como siempre cuando hay posibilidades de pillar algo, Irvine ha vuelto a cumplir hoy. Y ojo, porque aquí se está hablando de podio para de la Rosa, y para quien puede que sea el podio es para Irvine. Las cosas como son, leche. A ver si tocamos un poco de pies en el suelo que luego llegan los desengaños.
En cuanto a la estrategia, creo que mañana la mayoría irá a una parada. (Es muy posible que Ferrari vaya a dos.) Por eso ir a dos es bastante arriesgado. Si sale bien, formidable; sino, la has cagado. Yo, teniendo en cuenta que tanto Jaguar como Pedro necesitan los puntos con locura, sería prudente e iría a una. Por una vez, se puede estar en los puntos sin necesidad de arriesgar. Esta temporada, cuando ha sido momento de arriesgar, no se ha hecho. Ahora que los puntos están a tiro sería una temeridad... Tengamos presente que el año pasado Pedro salió 10º y terminó 5º yendo a una parada. Finalmente, el asunto Raikkonen/Sato. En la ITV1, Martin Brundle ha dicho que Raikkonen iba completamente despistado en vuelta de lanzamiento, y que no ha visto a Sato, que venía lanzado a marcar tiempo. ------------------ ¡Adelántalos a todos, Pedro! -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Completamente de acuerdo contigo Killigan, sobretodo en el primer párrafo.
Creo que Pedro hoy no lo ha hecho mal, pero Irvine ha demostrado que se podía hacer mejor. Lo de Colthard-Irvine y más arriba JPM-Schummi, va a ser de órdago. Mañana no estaré en el chat, porque me van a pasar la cinta a eso de las 6 de la tarde... así que lo veré en "diferido". Si se cumple la "tradición" Pedro gripará y Eddie hará algo grande. En mi opinión, es bastante probable que Eddie suba al cajón, si sale victorioso de su ultrapique con David. Pero lo que realmente pienso que puede ocurrir es que David, desquiciado, cometa uno o varios fallos, Kimi revienta el motor, y Montoya, en su afán de quedar delante de Michael, o se lo lleva por delante o funde el motor. Los Ferrari... alguien duda que terminarán entre los 3 primeros? yo diría que junto a Ralf, todos en el cajón. Por su parte, a Pedro le ha llegado el momento de la verdad, el ahora o...quién sabe cuándo? Hay que puntuar o "morir". las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 2.948 ![]() |
El asunto Kimi-Takuma ha acabado con una sanción para el finés. Le han anulado su mejor tiempo, y eso le hace bajar un puesto en la parrilla. Y Eddie sube al quinto puesto.
Sea por suerte o no, Eddie siempre está más arriba de Pedro cuando toca. Yo creo que Pedrito es uno de los diez mejores pilotos de la F1, pero Irvine, a pesar de lo bocazas que es, se puede poner dentro del paquete de los cinco mejores. Es feo decir eso, pero espero que hata un accidente en la salida, y se retiren unos cuantos, y Pedro lo pueda aprovechar para sumar su primer punto del 2002. Y sobretodo que la suerte no le dé la espalda. Saludos. -------------------- Força Pere fins al final
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.052 ![]() |
queeeeeeee suerte. leed esto la fuente es F1-live.
Kimi Raikkonen/McLaren los jueces del GP de Italia han penalizado al piloto de McLaren, Kimi Raikkonen, tras el incidente que ha protagonizado con el japonés de Jordan Takuma Sato en el tramo final de la sesión de calificación de esta tarde. Ambos pilotos han colisionado entre sí obligando a la organización a parar la sesión cuando sólo restaban dos minutos para la conclusion de la misma. Los jueces han estimado que Raikkonen ha sido el responsable de este incidente y lo han penalizado. La organización ha desposeído a Kimi de su mejor tiempo en la calificación lo que hace que el joven piloto finlandés pierda una posición en la parrilla y mañana tome la salida desde el sexto puesto. Esta decision favorece claramente irlandés de Jaguar que gana una posición y mañana sera quinto en la parrilla de Monza. Takuma Sato, por su parte, ha finalizado la sesión en la 18ª posición, ya que aunque el equipo ha intentado prepararle el coche reserva para que pudiera realizar un último intento, el piloto japonés no ha llegado a tiempo a su box. mas vale pajaro en mano que cineto volando -------------------- mas vale pajaro en mano que cineto volando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.052 ![]() |
No vi el mensaje anterior , sorryyy, pero mas de lo mismo, tambien es cierto que hay que estar hay para poder adenlantar un puesto y eso no es nada facil, aver lo que pasa mañana en la salida, seguro que los dos tanto pedro como eddi, no tienen ningun problema
mas vale pajaro en mano que cineto volando -------------------- mas vale pajaro en mano que cineto volando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Bonita sesión la de hoy. Pedro ha estado bastante bien, y según sus declaraciones estaba relativamente contento (¿puede ser por el equipo-escudería Jaguar?)a pesar los "problemillas" técnicos en su coche. Pienso que mañana lo que va a existir es más una estrategia de equipo para sacar el mayor número de puntos y acercarse a Jordan en la clasificación de equipos, por tanto a mi entender va a primar equipo sobre piloto. Ojalá Pedro no se vea envuelto en el embudo de la primera horquilla y la pase bien, quizá sí puedan tenerla en esa curva Eddie y David por su pique personal (y nos quitamos a dos de un golpe).
Eso de pasar del 6º al 5º lugar para mañana, será la suerte de los campeones ????? Tendríais que haber visto la prepotencia del Box de McLarem cuando Sato se acercó a buscar explicaciones de Raik, y éste no quería a parecer o no se dejaba ver, mientras Ron Denis y Cia. no sabían que decirle, sólo le daban palmaditas en la espalda a Sato, mientras éste tenía un cabreo de órdago. Esta vez tenía razón Sato y creo que Raik se merecía la sanción impuesta. Mañana, si me dejan, estaré en el chat. Aunque es muy complicado escribir en él. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
La verdad, creo que el 5º puesto de Eddie ha sido digno de un genio. Por otro lado creo que la clasificación de Pedro, sin ser tan genial que la de Eddie ha sido muy buena, superando a los 2 Renault , muy cerca de los BAR, etc. Por fin parece que corre su coche, y si el coche de Pedro corre que se preparen Irvine y todos los demás, acaba de comenzar la temporada...
Guillermo P.D.: Aun no creeis que Pedro es un genio?? Lo es y lo demostrará mañana, lo ha sido siempre y si su coche corre el arrasa. Ánimo Pedro!!! -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si pedro se aleja de los problemas mañana y usa una estrategia de una sola parada, puede acabar quinto ó sexto. salvaría su imagen, que peligra.
una pregunta en general para todos: ¿crees que el matrimonio está afectando al rendimiento de pedro de la rosa? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Sí, para mejor.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo espero estar en el Chat, pero dado que hoy voy a celebrar mi cumpelaños y saldremos de fiesta por ahi, no se como llegaré a mañana a las 2 de la tarde...
A ver si Pedro me regala un 4º puesto, seria muy boito para mi cumple. Hablé con él y dijo que lo iba a intentar. Y que le iba a dar morcilla a a Salo.... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aqui hay gente que recién acaba de descubrir a Eddie Irvine. Por favor, sabemos que Eddie es un fuera de serie en la pista, pero Pedro esta a 3 decimas de el, solo. Kimi no ha demostrado ser un fuera de serie, y le ha sacado mas de 7 a Coulthard.
Otra cosa, en Terra, PFF vuelve ha hacer de las suyas, aunque esta vez no quiero hacer ningun comentario. Por dios, no habrá por ahi algun periodista un poco interesado en la F1 y que ademas, no sea un pelotero?? Quien sea, a qué espera!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Pues asi no me extraña!! Problemas con el diferencial del R3 de Pedro, aunque tambien leves problemas para Irvine.
Ahi va, sacado de f1-live.com: " . "Mis dos primeros intentos no han acabado de salir bien por un pequeño problema en la transmisión, pero después hemos podido solucionarlo y las dos últimas tentativas han ido mejor. Me he visto inmerso en una batalla con los dos McLaren y finalmente he podido acabar por delante de Coulthard. La posibilidad de puntuar mañana es toda una realidad. El coche es ahora totalmente diferente del de inicio de temporada y estoy ansioso por comenzar la carrera de mañana y demostrar que nuestro monoplaza está a la altura de los mejores." Comentaba Irvine- "La clave para la carrera de mañana es pasar la primera variante sin problemas. Creo que todos los pilotos que llevamos neumáticos Michelín hemos elegido el compuesto más duro, porque la previsión es que mañana haga más calor y hay que curarse en salud. Este circuito es de una sola parada y cuanto más tarde mejor," comentaba Pedro. " Estoy contento y el equipo está contento, ya que los dos coches están entre los ocho primeros y eso es un claro progreso en relación a principio de temporada. Vamos hacia arriba y desde que hemos cambiado la suspensión delantera hemos ganado en adherencia, frenada, estabilidad y en circuitos como éste en los que la potencia es muy importante, vamos mejor, porque tenemos un buen motor. El coche va bien y es muy estable en frenadas y las suspensiones están bastante blandas, lo que es muy bueno para pasar por encima de los bordillos en las variantes. En este circuito cuando viene gente más rápida no tienes que hacer tonterías, mira lo que ha ocurrido entre Raikkonen y Sato tienes que apartarte, pero otros pilotos cuando me han visto a mi no lo han hecho." Me he encontrado un Minardi en mi vuelta rápida, pero no me ha hecho perder mucho, el que mas me ha molestado ha sido un BAR-Honda, que no se de quién era, se ha apartado, pero ya era muy tarde, aunque el coche tenía un problema en el diferencial y el control de tracción entraba en la recta. La única vuelta en la que el diferencial ha funcionado bien ha sido la primera, pero luego ya no se podía cambiar el sensor, porque se tarda media hora. Hoy he utilizado el coche de reserva, que es con el que rodé la semana pasada en las pruebas que hicimos aquí y marchaba muy bien, además es el chasis más nuevo que tenemos. Es algo de sentido común teniendo encuenta que ya estamos en las últimas carreras y que los coches empiezan a acusar los kilómetros," concluía el piloto español. pues eso, que encima han tenido problemas en la sesion! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, ,por favor, que den su opinión ahora los que ya se habían apresurado a echar paladas de m**rda sobre Pedro...
Y digo esto sin querer menospreciar la sensacional actuación de Irvine. Al César lo que es del César... pero a Pedro lo suyo. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy viendo que nadie ha puesto los tiempos de la clasificación:
PILOTO EQUIPO TIEMPO DIF/VEL VUELTAS 1. 6 JP. Montoya BMW Williams F1 1:20.264 259.264 km/h 12 2. 1 M. Schumacher Ferrari Marlboro 1:20.521 +0’00”257 12 3. 5 R. Schumacher BMW Williams F1 1:20.542 +0’00”278 12 4. 2 R. Barrichello Ferrari Marlboro 1:20.706 +0’00”442 12 5. 16 E. Irvine Jaguar Racing 1:21.606 +0’01”342 12 6. 4 K. Raikkonen West McLaren Mercedes no disponible 10 7. 3 D. Coulthard West McLaren Mercedes 1:21.803 +0’01”539 12 8. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:21.960 +0’01”696 12 9. 11 J. Villeneuve Lucky Strike BAR Honda 1:22.126 +0’01”862 11 10. 24 M. Salo Panasonic Toyota Racing 1:22.318 +0’02”054 12 11. 14 J. Trulli Mild Seven Renault F1 1:22.383 +0’02”119 11 12. 9 G. Fisichella BHL Jordan Honda 1:22.515 +0’02”251 12 13. 25 A. McNish Panasonic Toyota Racing 1:22.521 +0’02”257 10 14. 8 F. Massa Sauber Petronas 1:22.565 +0’02”301 12 15. 7 N. Heidfeld Sauber Petronas 1:22.601 +0’02”337 11 16. 12 O. Panis Lucky Strike BAR Honda 1:22.645 +0’02”381 10 17. 15 J. Button Mild Seven Renault F1 1:22.714 +0’02”450 12 18. 10 T. Sato BHL Jordan Honda 1:23.166 +0’02”902 10 19. 23 M. Webber KL Minardi Asiatech 1:23.794 +0’03”530 12 20. 22 A. Yoong KL Minardi Asiatech 1:25.111 +0’04”847 12 107% tiempo: 1:25.882 Fijaos en el "amplio margen" que ha cosechado Yoong. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Aquí os pongo las velocidades punta alcanzadas por cada piloto, lo he sacado del foro de f1-live por lo que tampoco son resultados oficiales aunque si que de fiar NO???
FISICHELLA 360,3 TRULLI 360,2 M.SCHUMACHER 358,8 R.BARRICHELLO 357,3 J.VILLENEUVE 357,2 N.HEIDFELD 357,1 F.MASSA 356,2 D.COULTHARD 356,2 J.BUTTON 356,0 T.SATO 355,9 O.PANIS 355,0 K.RAIKKONEN 354,2 R.SCHUMACHER 352,9 M.SALO 352,8 J.P.MONTOYA 352,7 A.MCNISH 352,0 M.WEBBER 348,9 E.IRVINE 346,5 A.YOONG 343,9 P.DE LA ROSA 343,2 Sorprendente lo de los Jaguar que es de suponer que ganan en curva lo que pierden en recta pero desde luego si utilizan esta configuración para carrera veo muy chungo que puedan adelantar a alguien, más bien al contrario (recemos para que la mosca cojonera "Salo" no se ponga por delante oprque si no adios...) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pues no se de donde saca sto F-1 LIVE , porque segun dicen , ayer MONTOYA se convirtio en el piloto mas rapido en ir sobre un formula 1 al alcanzar un top speed de 359,800 kilometros por hora.
Asi que dudo mucho que algunos hayan alcanzado los 360 km/h porque ayer se decia eso , que era MONTOYA el que habia batido un record que databa de 1988. No se si alguien ha visto el WARM UP pero Pedro segun F-1 LIVE ha quedado el ultimo y solo ha podido dar seis vueltas , el tiempo que ha hecho es malisimo con lo que creo que ha tendio que tener algun problema. Bueno mejor que se joda ahora el coche que en carrera , pero el dia no ha empezado bien. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:26 PM |