BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
No se si JAGUAR lo hara tambien en circuitos tan exigentes como Indianapolis y Suzuka , carga aerodinamica y demas.
Esa actuacion en estos dos ultimos GP´s no sera mas por las caracteristicas del circuito , que por la mejoria de los JAGUAR?????? ¿Tanto han mejorado que ahora ya dejan a todos atras (incluido RENAULT) menos a los tres grandes? Creo que en USA , volveremos a ver a los JAGUAR mas atras , vamos es una opinión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
En esta imagen se ve cuando Massa supera a Pedro y le da un toque: http://www.formula1.com/graphics02/images0...dlrmassa250.jpg
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
El PEDRO FERMIN solo hace que decir que "PEDRO ESTA MUY NERVISOSO" , es loque dice siemrpe en la SER. Esta tarde incluso especulaba conque el qeu fuera fuera de JAGUAR , fuera DE LA ROSA en vez de EDDIE IRVINE.
Y es que si nos atenemos a alos resultados , buff es aplastante 8-0 , todo lo demas para ineptos que son los que dirigen FORD a lo mejor no srive. LAUDA tiene gran aprecion por Pedro , pero recordemos que el solo manda en el equipo , pero recibe ordenes de arriba. En fin espero que el FERMIN este se equivoque , no se si tendra algo contra Pedro , pero ultimamente solo hace que decir que eso "que esta muy nervisoso y que Pedro ha de tranquilizarse" pero no se , no me da la impresion de que este en contra de Pedro , sino que como muchos de aqui , estan descontentos con su falta de agresividad , no se. El caso es que los problemas mecanicos en entrenos siempre van para el mismo , aunque en carrera se van mas bien para EDDIE. Solo faltaria queencima hubiera sido Pedro el que no hubiera acabado el 66% de las carreras , entonces si que lo echaban. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respecto a la foto me parece correcta la sancion , si MASSA ha gaando la posicion pues que la mantenga , lo que no puede pretender es ECHAR A LA DERECHA A PEDRO y que este se salga de la pista.
Sea intencionado o sin querer (me inclico mas por esto ultimo con su inexperiencia) , la cuestion e sque hay que aguantar pero no pretender echar al otro contra el muro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.104 ![]() |
Yo no he visto el GP; lo he seguido por F1-live y radio caracol (con sus característicos ruidos extraños y cortes cuando el ancho de banda no es suficiente en algún lugar de internet o de mi modem 56K).
Pero me da la sensación de que Irvine no ha hecho hoy gran cosa para el podio (aparte de clasificarse 6º). Una penalización a Raikonen, una salida normal, averías por delante, y mantener un ritmo suficiente para que no se le echen encima los Renault o BAR (que claramente eran más lentos que los Jaguar). Más que nada lo que me da es pena de que Pedro no haya tenido esa miajilla (miqueta que dirían en Cataluña) de suerte para estar entre los 4 ó 5 primeros, cuando hoy habría estado tan fácil. ¡Animo y no desesperemos, que alguna vez se tendrá que acabar esta racha! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
En cuanto a lo que se ha dicho de que los que critican a Pedro no se suban al carro cuando puntue, yo es la primera vez que le critico y ademas me parece que en este foro no esta prohibido hacerlo. Ojala no solo puntue, ojala llegara a subir al podio como irvine que yo me alegraria enormemente, pero es que esta temporada Pedro esta siendo una gran decepción, gran premio tras gran premio se le esta disculpando, que si que mala suerte, que si el coche, pero aparte de eso, que no podemos negar, el no ha estado bien en los momentos decisivos, le ha faltado la decisión que tenia en sus años en arrows y esta horrible en las salidas. Ademas desde el box no le ayudan en nada, en los dos anteriores grandes premios el momento de entrar fue el mas inadecuado. De todas formas lo repito, ojala le vaya mucho mejor, yo desde luego confio en que esto mejore y Pedro vuelva a ser el gran piloto que demostraba ser en su epoca en Arrows.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Hoy es un día triste, pero sólo hoy, mañana otra vez a saco.
Parecen escusas, pero es la realidad de lo ocurrido. El "coche patera" de Pedro ha tenido problemas y luego Massa le ha roto la suspensión delantera (las imágenes son claras) y el que diga lo contrario miente. ¿Verdad Pedro Fermin Flores? P.F.F. dice que Pedro ha adelantado irregularmente y luego se ha pasado de frenada. Yo he visto un adelantamiento normal y una pasada de frenada normal. ¿O es que nunca ningún piloto se pasa de frenada?. Felicidades Irvine. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
respecto ala carrera de PEdro, sin comentarios....
Respecto a lo del retrasado de timofonica, igualmente sin comentarios... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Mirad lo que dicen en Terra deportes:
El irlandés demostraba con autoridad su liderazgo en el equipo del felino impulsado aún más por la desastrosa actuación que estaba llevando a cabo el español De la Rosa, que perdía siete posiciones en la primera vuelta por culpa de sus tanques llenos de gasolina y su falta de valentía al trazar la primera 'chicane'. ... Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DECLARACIONES DE PEDRO (en la que se explica la mala salida)
------------------- Pedro Martínez de la Rosa, que partía también desde una excelente octava posición en la parrilla de salida, no ha tenido tanta suerte como su compañero. El piloto español se ha convertido en el tercer piloto que abandonaba la carrera (tras Ralf Schumacher y Allan McNish), al tocarse con el Sauber de Felipe Massa pasadas tan solo 15 vueltas de 53 de la carrera en Italia. Pedro se ha mantenido firme y al ‘saltar' por la chicane ha evitado adelantar al piloto brasileño para no sufrir las consecuencias de una penalización por parte de la FIA pero…el roce ha sido demasiado brusco, saliendo malparados ambos pilotos. "En mi lucha con Massa lo he adelantado en la chicane y lo he dejado pasar para que no me penalizasen. Pero, cuando me ha adelantado me ha dado un golpe. No entiendo a qué estaba jugando Massa. Cuando iba detrás de él era mucho más rápido y me ha cambiado varias veces de dirección, estaba conduciendo de una manera muy peligrosa y al final el golpe que me ha dado es francamente una locura. No estoy solo hablando de que sea su culpa, sino de que es algo muy peligroso que no se debe hacer." De 28 carreras con Jaguar Racing, Pedro de la Rosa no ha podido acabar en trece ocasiones y solo en dos ha sido por colisión (la primera en España 2001 durante su debut con el equipo angloamericano y también la pasada temporada en Hockenheim). A pesar de que el rendimiento del Jaguar R3 ha mejorado a partir de verano –prueba de ello es la tercera posición de Eddie Irvine hoy-, las abundantes retiradas forzosas de ambos pilotos a lo largo de este año, ponen en evidencia que queda mucho trabajo por hacer para alcanzar un monoplaza igualmente competitivo y/o fiable que los de las escuderías en cabeza (léase Ferrari, Williams y Mercedes McLaren). Pedro ha explicado con detalle, los otros percances sufridos en el día de hoy. Sus palabras aclaran el porqué el piloto español ha perdido posiciones en la salida: "en la salida me ha entrado el sistema de anti-calado justo en la primera chicane, lo que significa que te quedas en neutral. Cuando he podido seleccionar la primera ya me habían adelantado muchos coches pero he seguido." " “Este es un resultado fantástico y una justa recompensa al gran trabajo que se está haciendo en el equipo. Llegábamos a esta carrera con la convicción de que podíamos sumar uno o dos puntos, pero el coche ha respondido de una forma extraordinaria y Eddie ha completado una carrera excelente," aseguraba Niki Lauda. "Este circuito puede fulminarte en cualquier momento, como lo demuestra lo que le ha sucedido a los Williams y los McLaren. Pedro ha tenido muy mala suerte, ya que Massa lo ha sacado de la pista, pero afortunadamente contamos con el fenomenal podio de Eddie. Cosworth y Castrol también han contribuido de una forma determinante al rendimiento del coche, así como también los neumáticos Michelin. La temporada ha sido muy dura para las más de 360 personas que trabajamos en este equipo, pero ahora contamos con este resultado balsámico que nos ayudará a trabajar con más tranquilidad en el coche de la próxima temporada." --------------------------------- Vamos que aunque la salida no ha sido buena , la hemos cagado con el sistema ANTICALADO , si eso no hubiera pasado , Pedro habria perdido solo UNA POSICION , la del Toyota de MC NISH , o sea 9º. Y luego dicen que no existe la mala suerte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Ajá, yo tb acabo de leer casualmente lo de terra y es lamentable lo de Pedro Fermín Flores, se le nota cierto regustillo amargo que debería perder si quiere ser algo imparcial. Ya cuando retransmitía por TV se las daba algo de listillo y ahora sigue en las mismas cuando todavía no ha demostrado para nada sus conocimientos sobre la F1. Es una opinión sin valor, así que supongo que la única forma de no cabrearse es ignorándolo.
-------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
hijo de puta el Pedro fermin Flores. podemos tolerar esto??, ni tan siquiera ha tenido la decencia de informarse de que le ha pasado a Pedro y venga azuzar como un doberman que cabron, pero tio si eres peor que Luis Mariñas , pésimo, y tú te llamas periodista, eres como el nodo fascista de mierda
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
mails a terra en forma de protesta
a la puta calle ese tio ya quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Espero que lo de hoy no sirva para que los energúmenos de Jaguar se crean que tienen un buen coche, lo que tienen es un buen piloto.
Por cierto, si hay algún día en el que se tienen que dar ánimos a Pedro, es hoy, joder, que somos peores que PPF!!!! Venga, que hoy se ha demostrado que con un poco de suerte y buen hacer, se puede lograr podio. A conquistar las Américas! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Por cierto, donde dije PPF, quería decir P**o Pedro Fermín.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Alguien me abrió los ojos en foro sobre PFF. (así lo yamo yo, por sus iniciales, que suenan a lo que él inspira en quien lo lee). Desde entonces me he fijado en que todas sus "primicias" sus confidentes, sus opiniones y suposiciones son humo. Este tío solo vende humo, y encima se permite el lujo de desprestigiar -o intentarlo- a un profesional como De la Rosa. Es una vergüenza que un tio haga mal su trabajo, pero que encima esté totalmente falto de ética...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.509 ![]() |
Oye _Mardor_ que te pasa? Porque utilizas ese vocabulario? Porque Fermín Flores no piensa como tu?
Que PPF es imparcial? Acaso nosotros los foristas de De la Rosa lo somos? Creo que deberiamos moderar mas nuestro vocabulario y aceptar las criticas. Por mucho que me pese Irvine es mucho mejor piloto que De la Rosa.Es incuestionable.Pedro siempre tiene mala suerte.En fin nose, me da rabia lo de Pedro pero creo que la suerte tmb hay que buscarla. De buen rollito porfavor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Y luego a llorar a TVE para que den la F1 en directo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
un calenton lo tiene cualquiera LEVIN y lo que mas me ha molestado es la supuesta falta de valentia por parte de Pedro a la que hace alusión este tipo, que siempre está empeñado en desprestigiar lo nuestro, y por supuesto que nosotros los foritas no somos imparciales, pero yo no me encargo de dar una informacion que falta a la verdad al resto de españa, dejando a nuestro piloto como un cagao que se le escapa la mierda en la primera curva, por dios, ahora resulta que Irvine es el capitan America (conste que me he llevado una gran alegria de ver a irvine ahí arriba), pero todos sabemos de lo que es capaz Pedro, no lleba demostrandolo desde el 99, lleva mucho más tiempo haciendolo y por dios Pedro chiquillo vete a ver a alguien que te cure el mal de ojo que te han echado, de buen rollito claro
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno pues tras esta carrera... una nueva decepción para los aficionados, y creo que esta ha sido la más gorda de la temporada, y probablemente de toda la carrera en la Fórmula 1 de Pedro. Es una pena, pero con ese 8º puesto en parrilla todos veíamos tan cercanos esos puntos que ahora parecen escaparse definitivamente este año... lo dicho, una pena.
Hay que estar con Pedro Martínez de la Rosa, como siempre, pero las cosas son así... y hay que reconocerlo, este año la escudería Jaguar se salva gracias a Irvine, que por muy mal que nos caiga a casi todos fuera de la pista, tiene esa suerte y esa calidad (cada vez me parece más que este tipo merece un buen asiento en un equipo puntero), que distingue a los buenos, de los muy buenos. ¿Quién apostaba por un podio esta temporada hace un mes? Nadie. Y lo ha conseguido Irvine, en fin... Que sí, que no habrá hecho nada del otro mundo... pero ha sabido conjugar todos los elementos para pescar un podio en el más difícil todavía. Yo tampoco me termino de creer eso de la mala suerte. Creo que hay de todo, pero no por eso voy a decir que Pedro no merece llevar a estas alturas algún punto en su casillero. Igual se está reservando todos los puntos para el año que viene. Ahora toca disfrutar con Pedro lo que queda de temporada, y luego ya se verá. Hay que ser positivos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:28 PM |