BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 607 ![]() |
Aunque no lo creais son admirador de PDLR pero ya uno se cansa de siempre lo mismo. ¿Porque siempre le pasa a él todo? ¿Porque es a él al que se le queda el coche en PM? Desgraciadamente todo se mide por los resultados y a lo mejor resulta que es el MEJOR PILOTO ES EVOLUCIONAR UN COCHE... para que lo use Irvine......joderrrrrr!!!!!!! basta ya de tomaduras de pelo.
-------------------- Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Estoy de acuerdo con todos los que apoyan a nuestro pedro incondicionalmente y no entiendo que en su foro haya casi mas que piensan lo contrario, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Por cierto Red hat, yo estoy igual de majo calladito que hablando y no se quien crees que eres tú para decirme que me calle. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No son excusas P.Castro: la telemetría no dejará por mentiroso a Pedro. Qué culpa tiene él de que se juda el coche?? Igual que en francia y en Australia: cuando se ha podido hacer una buena califcación, el coche peta!
QUÉ CULPA TIENE PEDRO DE ESO!!! Piloto es evolucionar el coche Y sacarle partido en carrera. LAS DOS COSAS. No solo dedicarse al fornicio, a ver si mientras al Jaguar le salen alas. Dónde estría Jaguar hoy si no fuera por el esfuerzo de Pedro?? Corriendo con el R2??? No me parece mal que se queden con Eddie-tengo una flor en el culo-Irvine, pero que no dejen de contratar a alguien que corrija el coche y lo desarrolle, porque creo que Eddie es tan capaz de eso como yo de construir una catedral. Y repecto a la Salida: la salida de Pedro es MAGNÍFICA: no pierde ni una posición, al contrario que Eddie (no creo que sea culpa de él, sino del mejor motor del McLaren de Kimi), sólo cuando el carota de McNish se salta la Chicane y el sistema anticagadas la caga, sólo entonces, es cuando la avalancha se le echa encima. Lo digo y lo repito todas las veces que haga falta: dos carreras -solamente dos- no es suficiente para Juzgar el rendimiento de los pilotos. De hecho en las 3 que ha puntuado Eddie, a Pedro se le ha jodido -con perdón- el p**o coche. Abandonos: Eddie lleva 10 este año. De la Rosa lleva 13 en 28 GP. Así que tampoco se puede decir que Pedro sea un manazas o un destrozacoches. Creo que Jaguar debe pensarse muy bien si merece la pena defenestrar a Pedro, porque a ver que piloto es capaz de navegar con el Jaguar sin hundirse, llevarlo a buen puerto, y encima por cuatro duros y sin rechistar. Y para colmo ya conoce al coche al equipo y viceversa. VENGA YA HOMBRE!! QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Creo como Revolutionman que el pánico no debe cundir; somos los seguidores de Pedro -al menos eso se supone- y nuestra actitud no debe ser la del nerviosismo; ni el insulto de otro topic, ni la crítica fácil a quien creemos un gran piloto.
Cierto que en las grandes ocasiones puede parecer que Pedro acude a la excusa para justificar su poco acierto; pero no debemos juzgar las cosas por lo que parecen sino por lo que en realidad son. Si el coche falla, y así ha sido, Pedro no es el culpable. Antes bien, quizá el coche falla menos debido a su trabajo y evolución. Evidentemente no son los mejores momentos para PDLR. La necesidad de puntuar empieza a ser acuciante, cierto, pero de la tensión nace el error. Aunque suene a perogrullada, creo que de nosotros, sus seguidores tienen que salir ánimos verdaderos; cuando alguien está necesitado de compañía no es bueno el falso optimismo ni la crítica fácil y feroz. Ni el "no pasa nada" ni tampoco el "la ha cuelto a cagar". Creo que Pedro sabe que es un gran piloto y que efectivamente puede pesarle la tensión vivida en Jaguar junto con la competitividad de Irvine. Pedro también sabe que está al nivel de su compañero y eso le permite correr con tranquilidad. Seguro que con nuestro ánimos, nuestro apoyo in-con-di-cio-nal, un poco de tranquilidad y su buen hacer, dejará las cosas en su sitio cuanto antes. Y po qué no, seamos realistas, lo mejor es que, junto a su progreso, Irvine no vuelva a puntuar y, de paso, la pifie. Eso, sin duda que no perjudicará a Pedro. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
INTERVENCION DE FRANCESC
Païssos Catalans en el 2010. Por soñar que no quede... P.D. Es que acabo de ver 'Braveheart'. A tus palabras me remito: Francesc, creo que este no es sitio para hablar de paises imaginarios e inventados contra la historia. Si no entiendes el significado de las palabras de francesc, mejor te callas ok? Por desgracia para ti es una cosa que se siente, no se puede entender, es por ello que no me molesto en explicartelo. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ME SERÍA MUY FÁCIL ENTRAR AL TRAPO DE ESO. Es la segunda vez que estoy tentado.
No lo voy a hacer, y menos en éste topic. Todo es opinable, pero este topic no va, ni quiero que vaya de eso. Es suficientemente interesante y relevante, como para dar un giro en nuestro debate. Por tanto, caso omiso y a lo nuestro. ÁNIMO PEDRO, Y ÁNIMO FORISTAS, QUE POR DOS CARRERAS CON ULTRAMALA SUERTE NO PASA NADA. Desde luego prefiero lo de ayer a lo de hace 3 meses. Lo que es una lástima es que sólo queden 2 carreras. Pero peor sería si hubiera sido la última. A ver qué tal se nos da USA. De verdad, no estais intrigados por saber si el coche irá bien allí? Creo que podiamos crear un topic sobre eso, y que los entendidos opinen sobre los aspectos tecnicos... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bien por tu intervencion REVOLUTIONMAN, pero aclarame una duda, sobre que tema no estas dispuesto a entrar a trapo, lo digo de buen rollo eh!!!
Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues lo de los Paisos hombre..., en general sobre un tema político... quizá en otro topic, pero lo propio sería otro foro.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno eso ya lo habia deducido, pero mi duda sigue existiendo. Al decir que ibas a entrar a saco, confio en que estarás claramente declinado en una sóla postura, evidentemente que este no es el lugar, pero me gustaría saber si el debate sería conmigo, francesc, servia o sería con belo4.
Y recuerda que voy de buen rollo, compito contigo en los eventos de gt3. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón quizás simplemente te referías a entrar a saco en el sentido de evitar cualquier discusión politica, sea cual sea tu postura. Si es así te pido mil disculpas.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
El primero que metio palabras politicas en este foro fue Francesc y yo fui el primero en decirle que este no era el sitio, y yo tampoco quiero entrar al trapo, aqui no. Y, Red hat, entiendo perfectamente las palabras de Francesc, son fascistas, lo mismo que tu actitud diciendo una y otra vez que me calle. Sigo sin saber quien te crees que eres tu para decirme que me calle.
Y una vez aclarado que yo fui el primero en decir que no se hablara de politica aqui, quiero decir que ojalá Pedro puntos en las dos carreras que quedan aunque lo veo dificil por el tipo de trazado, aunque a lo mejor los Jaguar nos sorprenden gratamente y van tambien en estos circuitos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento pero mi última intervención no iba dirigida a ti belo4, personalmente con tu primera intervencion me creo con el derecho de hacerte callar las veces que quiera y despues de llamarme fascista, mejor me callo lo que pienso de ti.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te recuerdo que las palabras de francesc no se pueden entender, simplementen se sienten y eso queda lejos de tu alcance.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mira es que me has cabreado tio, fascista es el insulto mas bestia que se me puede decir. Que yo sepa en ningún momento te he faltado al respeto, simplemente me da rabia que opineis de temas que no podeis ni entender ni sentir.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
RED HAT, déjalo, vas de mal en peor.
Sin acritud |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kevin no intento de ir de mal en peor ni al contrario, simplemente dejo clara mi postura.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como ibamos diciendo...
Una lástima lo de Pedro ete gran premio. Esta claro que la mala suerte se está cebando con él, mientras que a su compañero de equipo, gran piloto a cuyo nivel ha demostrado Pedro ser capz de estar, parece haberle slido una flor donde la espalda pierde su casto nombre... Respecto a lo otro, dije que NO entraría al trapo y no lo haré. Red Hat, buen rollo; pero te estás rayando tu solo. Déjalo ya. Y recordad que soy de Almería, así que paso de Paisos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como ibamos diciendo...
Una lástima lo de Pedro ete gran premio. Esta claro que la mala suerte se está cebando con él, mientras que a su compañero de equipo, gran piloto a cuyo nivel ha demostrado Pedro ser capz de estar, parece haberle slido una flor donde la espalda pierde su casto nombre... Respecto a lo otro, dije que NO entraría al trapo y no lo haré. Red Hat, buen rollo; pero te estás rayando tu solo. Déjalo ya. Y recordad que soy de Almería, así que paso de Paisos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues lo siento pero no lo dejo, sigo diciendo que no he faltado el respeto a nadie para que se me llame fascista.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues bien, como era imaginable el sueño del podio de Pedro no ha llegado. Pero no sufráis, que Pedro se suba a un podio de F1 es un hecho inevitable que tarde o temprano acontecerá, del mismo modo que es inevitable que algún día (esperemos que no muy lejano) el pueblo catalán obtenga la libertad política.
Quién sabe, a lo mejor hasta estamos a tiempo de ver a Pedro subido en lo más alto de un podio de F1 con la senyera colgando del asta más elevada y con 'Els Segadors' sonando en su honor... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |