BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
¡Que te jodan alucard! Deja de molestar al personal, que algunos ya estamos hartos. Esto es lo que hay, si te gusta bien y sino te piras, pero esta vez de verdad.
P.D.- Este topic SI tiene una temática relacionada con la F1, aunque sea de una forma más ociosa. Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
AVISO: SHINE, ES USTED UN INCOHERENTE. ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS. JODASE USTED GRACIAS Alucard, la conciencia del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Alucard informate bien. Esto es un "campeonato de F1 paralelo", eso si, virtual, y creado con toda la buena fé del mundo.
Creo que no estás siendo justo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Si yo alguna vez me he quejado en este foro, señor Alucard, no es de los contenidos, sino de las discusiones. Lamentablemente, he caído en su juego por una calentón. Supongo que lo mejor será obviar sus comentarios, y hacerme a la idea de que no existe.
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Shine creo que no deberias hacer caso a Alucard, va en plan molestar ya que ha puesto lo mismo que aqui en el topic de apuestas de nuestro amigo Lontano. Y digo yo, que mas te dará a ti que hagamos una carreras virtuales o unas apuestas, eh Alucard. Y si tanto te molesta, no entres en los topics.
SalU2 -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
La pregunta es: ¿por qué coñe le respondeis? pasar totalmente de él
![]() A lo que iba, Karna la clasificación!!! ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
espero tener lista la clasificación esta semana, pero ya comento que no he podido comprobar ni una sola vuelta, temas personales y las 24 horas han sido los causantes del retraso, sabeis que siempre procuro tener lista la clasificación en poco tiempo pero en esta ocasión os pido un poco de paciencia.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No problem, Karnaplosky (joer lo que me cuesta escribir tu nick completo
![]() -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Ya sabes que no hay problema jejej, por cierto el nick es cojonudo, por lo menos a mi no me cuesta escribirlo
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues eso.. que ha costado pero aqui está.. faltan tiempos de dos pilotillos que se han despistado y han enviado vueltas realizadas en imola
![]() Gp de Italia *************** 1º Seninha 01:25.154 21 2º Shine 01:25.479 17 3º Estivi 01:25.503 15 4º Humbertf1 01:25.544 13 5º Philip 01:25.629 11 6º Horcas 01:25.706 9 7º Danich 01:25.880 7 8º Lontano 01:26.309 6 Clasificación *************** Shine 219 Philip 201 Humbert 153 Horcas 115 Marquillo 105 Fernando Jimenez 84 Eddie 80 Peñacuriel 80 Maximo 73 Daichiquito 62 Albert 54 Cosworth 49 Danich 45 Ajp 43 Estivi 43 Forfi 1.1 Clx 32 Lontano 32 Lucho 28 Magneti 27 Karnaplosky 25 Arch 23 Eryosef 23 Seninha 21 Estivi 16 Ra 11 Mardor 10 Javi 49 7 Djkouross 5 Max el One 5 Jose Ls - Slam 4 Diablillo 3 Ismael 3 Gladiatorr 2 Davidt 1 D-o-s 1 Dvd360 1 ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Hola a todos, solo queria decirle al amigo karnaplosky que mi tiempo lo hice con volante y no con teclado como pone en la web.
Un saludo y suerte en Indy!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Felcitaciones SENINHA, un nuevo ganador en esta liga y que sean cada vez mas.
Lo de la succion lo decia porque yo no podia bajar mi tiempo y crei que la unica manera de hacerlo era esa. Saludos. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
Bueno, tercero (me va a entrar complejo de Williams). Y en la clasificacion aparecemos yo y mi hermano clon Estivi (uno 43 y otro 16 ¿? puntos). Es broma, supongo que Karna con todo el ajetreo de esta semana...
Vamos a por la liguilla invernal. Yo lo haria con la megactualizacion de 90 Megas. La verdad es que el juego mejora bastante visualmente. No se, lo que diga Eccl... (digo, Karna). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Ya sabía yo que mi tiempo era malo! Por cierto, en bálgica tengo los mejores primer y tercer parcial, que pa algo iba con setup "papel de fumar"
![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Referente a lo de tu clasificación, lo repasaré.
Y sobre la liguilla infernal (o era invernal), yo paso. Acabo esta liga y lo dejo, si hay algun pringado (digo voluntario) que quiera recoger los trastos, que lo haga. Me quiero dedicar al gpl, y eso son palabras mayores. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |