BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
1.2 definitivos creo ya DE LA ROOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'47"196 234.009 Km/h 20 2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'47"356 + 0'00"160 29 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'47"403 + 0'00"207 27 4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'48"321 + 0'01"125 24 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'48"435 + 0'01"239 31 6. 15 BUTTON Renault M 1'48"778 + 0'01"582 27 7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"902 + 0'01"706 18 8. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'48"969 + 0'01"773 19 9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'49"222 + 0'02"026 16 10. 24 SALO Toyota M 1'49"260 + 0'02"064 26 11. 25 MCNISH Toyota M 1'49"560 + 0'02"364 28 12. 14 TRULLI Renault M 1'49"603 + 0'02"407 29 13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'49"897 + 0'02"701 23 14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"144 + 0'02"948 23 15. 10 SATO Jordan Honda B 1'50"357 + 0'03"161 24 16. 12 PANIS BAR Honda B 1'50"392 + 0'03"196 20 17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'51"068 + 0'03"872 26 18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'51"270 + 0'04"074 32 19. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'51"355 + 0'04"159 25 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"343 + 0'05"147 13 |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'47"196 234.009 Km/h 20
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'47"356 + 0'00"160 29 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'47"403 + 0'00"207 27 4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'48"321 + 0'01"125 24 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'48"435 + 0'01"239 31 6. 15 BUTTON Renault M 1'48"778 + 0'01"582 27 7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"902 + 0'01"706 18 8. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'48"969 + 0'01"773 19 9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'49"222 + 0'02"026 16 10. 24 SALO Toyota M 1'49"260 + 0'02"064 25 11. 25 MCNISH Toyota M 1'49"560 + 0'02"364 26 12. 14 TRULLI Renault M 1'49"603 + 0'02"407 27 13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'49"897 + 0'02"701 21 14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"144 + 0'02"948 22 15. 10 SATO Jordan Honda B 1'50"357 + 0'03"161 24 16. 12 PANIS BAR Honda B 1'50"392 + 0'03"196 18 17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'51"068 + 0'03"872 24 18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'51"270 + 0'04"074 31 19. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'51"355 + 0'04"159 23 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"343 + 0'05"147 13 107% time : 1'54"699 ------------------------------------------------------------------------ Non official results - Information: http://www.f1-live.com Un buen final (último segundo) cuando me comenzaba a agobiar al ver que eran los 2 coches que menos vueltas habían dado. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Buen inicio para Pedro. A ver si mañana en los oficiales puede estar entre los 15 primeros almenos. Este 7º puesto será muy difícil de conservar pero empieza bien la cosa.
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¡Perdón! Si son 20 los coches que salen digo que sería bueno que Pedro estuviera entre los... 13 primeros.
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
O sea que tú ya contabas con que los dos Arrows superaran a Jaguar irremediablemente... ¡Hombre de poca de fe! -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Como dice un "compañero" de este foro, las cosas no son como empiezan sino como terminan, pero yo añadiría que si empiezan bien es más fácil que acaben bien.
Espero que a Pedro le salga un fin de semana redondo (que se lo merece) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 501 ![]() |
Un halago en F1-live para PDLR:
"Montoya pierde su séptima posición en favor de un excelente Pedro De la Rosa que acaba la sesión con un fenomenal séptimo mejor tiempo. " Que raro, pero que bien suena. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Eso será en la versión Española porque en la Inglesa ni agua, simplemente dice que desplazó a Montoya en los últimos moentos del 7º puesto y punto.
Estos Ingleses... |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Por favor alguien me puede traducir " throttle problems and a misfiring engine"
(de la pagina de Jaguar) -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
quote: ¿La hora de la siesta? |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Jo..., se me ha ido el botón. Preguntaban por la traducción de:
quote: Pos la literal que da el traductor es: quote: La más cristiana, se refiere a problemas en el cable del acelerador y fallos en el motor. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Gracias!
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
"Misfiring engine" es que la gasolina empieza a quemar en el momento equivocado. ¿Cómo se dice eso en español? -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Eso que dices es el encendido. Lo que hace que la chispa salte en el momento adecuado, generalmente antes del PMS, de allí el nombre de avance del encendido.
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Ahí está, gracias. Ése es el problema al que creo que se refieren. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pos a mi me gusta que empecemos bien. Si hemos rodado bien (jo! hemos... si es que me siento tan identificado...) el coche estará bien puesto a punto, etc, etc.
Sin embargo, experiencias pasadas me recuerdan que cuando lo hemos pasado mal en clasificación, en carrera hemos ido mejor, pero claro, no se pudo hacer un buen papel dbido a la calificación. Y viceversa. A ver si Pedro tiene esa pizca de suerte que hasta Schummi necesita, y podemos ver una carrera ilusionante. Pero ya sabeis...: las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Sabéis qué os digo?
Tiempo al tiempo... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues yo sigo con mi pesimismo...de buen rollo, claro...
El viernes no sirve de indicativo Y que aun servira menos si llueve los dos dias, no ? Pues eso Lo mejor Pedro en 99 la lluvia le iba bien, pero estamos a 2002.....veremosssssss -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Creeis que a la cafetera de Pedro o Eddie le va a ir bien la lluvia? Porque no basta con un buen piloto, la "nao" tambien cuenta...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Y los Bridgestone "MEAN" a los Michelín en lluvia... o sea, sinceramente, prefiero una carrera loca, pero no de lluvia constante... para que llueva, prefiero seco. Todo esto por Pedro, por espectaculo prefiero un chaparron por favor! aunque Spa no necesita de ayudas atmosfericas...
Taotra! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |