¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP Bélgica 2002
JoseL_F1
mensaje Aug 30 2002, 06:52 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



1.2 definitivos creo ya DE LA ROOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'47"196 234.009 Km/h 20
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'47"356 + 0'00"160 29
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'47"403 + 0'00"207 27
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'48"321 + 0'01"125 24
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'48"435 + 0'01"239 31
6. 15 BUTTON Renault M 1'48"778 + 0'01"582 27
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"902 + 0'01"706 18
8. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'48"969 + 0'01"773 19
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'49"222 + 0'02"026 16
10. 24 SALO Toyota M 1'49"260 + 0'02"064 26
11. 25 MCNISH Toyota M 1'49"560 + 0'02"364 28
12. 14 TRULLI Renault M 1'49"603 + 0'02"407 29
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'49"897 + 0'02"701 23
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"144 + 0'02"948 23
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'50"357 + 0'03"161 24
16. 12 PANIS BAR Honda B 1'50"392 + 0'03"196 20
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'51"068 + 0'03"872 26
18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'51"270 + 0'04"074 32
19. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'51"355 + 0'04"159 25
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"343 + 0'05"147 13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 30 2002, 06:53 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'47"196 234.009 Km/h 20
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'47"356 + 0'00"160 29
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'47"403 + 0'00"207 27
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'48"321 + 0'01"125 24
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'48"435 + 0'01"239 31
6. 15 BUTTON Renault M 1'48"778 + 0'01"582 27
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'48"902 + 0'01"706 18
8. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'48"969 + 0'01"773 19
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'49"222 + 0'02"026 16
10. 24 SALO Toyota M 1'49"260 + 0'02"064 25
11. 25 MCNISH Toyota M 1'49"560 + 0'02"364 26
12. 14 TRULLI Renault M 1'49"603 + 0'02"407 27
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'49"897 + 0'02"701 21
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'50"144 + 0'02"948 22
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'50"357 + 0'03"161 24
16. 12 PANIS BAR Honda B 1'50"392 + 0'03"196 18
17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'51"068 + 0'03"872 24
18. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'51"270 + 0'04"074 31
19. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'51"355 + 0'04"159 23
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'52"343 + 0'05"147 13

107% time : 1'54"699
------------------------------------------------------------------------
Non official results - Information: http://www.f1-live.com

Un buen final (último segundo) cuando me comenzaba a agobiar al ver que eran los 2 coches que menos vueltas habían dado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 30 2002, 07:01 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Buen inicio para Pedro. A ver si mañana en los oficiales puede estar entre los 15 primeros almenos. Este 7º puesto será muy difícil de conservar pero empieza bien la cosa.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 30 2002, 07:03 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Perdón! Si son 20 los coches que salen digo que sería bueno que Pedro estuviera entre los... 13 primeros.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 30 2002, 07:08 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




O sea que tú ya contabas con que los dos Arrows superaran a Jaguar irremediablemente... ¡Hombre de poca de fe!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 30 2002, 07:24 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Como dice un "compañero" de este foro, las cosas no son como empiezan sino como terminan, pero yo añadiría que si empiezan bien es más fácil que acaben bien.

Espero que a Pedro le salga un fin de semana redondo (que se lo merece)

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guito
mensaje Aug 30 2002, 07:32 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 501



Un halago en F1-live para PDLR:

"Montoya pierde su séptima posición en favor de un excelente Pedro De la Rosa que acaba la sesión con un fenomenal séptimo mejor tiempo. "

Que raro, pero que bien suena.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 30 2002, 07:40 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Eso será en la versión Española porque en la Inglesa ni agua, simplemente dice que desplazó a Montoya en los últimos moentos del 7º puesto y punto.

Estos Ingleses...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 30 2002, 07:53 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Por favor alguien me puede traducir " throttle problems and a misfiring engine"
(de la pagina de Jaguar)


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Aug 30 2002, 07:58 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



quote:
pues que pedro: Pedro de la Rosa ha tenido problemas técnicos, y se ha quedado echado en el carril de boxes.


¿La hora de la siesta?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Aug 30 2002, 08:02 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Jo..., se me ha ido el botón. Preguntaban por la traducción de:
quote:
throttle problems and a misfiring engine


Pos la literal que da el traductor es:
quote:
estrangule los problemas y un motor que fallan


La más cristiana, se refiere a problemas en el cable del acelerador y fallos en el motor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 30 2002, 08:08 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Gracias!

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 30 2002, 08:49 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




"Misfiring engine" es que la gasolina empieza a quemar en el momento equivocado. ¿Cómo se dice eso en español?


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Aug 30 2002, 09:13 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Eso que dices es el encendido. Lo que hace que la chispa salte en el momento adecuado, generalmente antes del PMS, de allí el nombre de avance del encendido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 30 2002, 09:25 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Ahí está, gracias. Ése es el problema al que creo que se refieren.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 30 2002, 10:25 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pos a mi me gusta que empecemos bien. Si hemos rodado bien (jo! hemos... si es que me siento tan identificado...) el coche estará bien puesto a punto, etc, etc.
Sin embargo, experiencias pasadas me recuerdan que cuando lo hemos pasado mal en clasificación, en carrera hemos ido mejor, pero claro, no se pudo hacer un buen papel dbido a la calificación. Y viceversa.

A ver si Pedro tiene esa pizca de suerte que hasta Schummi necesita, y podemos ver una carrera ilusionante.
Pero ya sabeis...:

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 31 2002, 03:41 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿Sabéis qué os digo?


Tiempo al tiempo...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 31 2002, 03:43 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues yo sigo con mi pesimismo...de buen rollo, claro...

El viernes no sirve de indicativo

Y que aun servira menos si llueve los dos dias, no ?

Pues eso

Lo mejor

Pedro en 99 la lluvia le iba bien, pero estamos a 2002.....veremosssssss


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 31 2002, 03:54 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Creeis que a la cafetera de Pedro o Eddie le va a ir bien la lluvia? Porque no basta con un buen piloto, la "nao" tambien cuenta...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Aug 31 2002, 04:52 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Y los Bridgestone "MEAN" a los Michelín en lluvia... o sea, sinceramente, prefiero una carrera loca, pero no de lluvia constante... para que llueva, prefiero seco. Todo esto por Pedro, por espectaculo prefiero un chaparron por favor! aunque Spa no necesita de ayudas atmosfericas...

Taotra!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022