BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La pela es la pela, que diría el mismisimo Ecclestone. Sin publicidad tabaquera se reducen los ingresos, y habiendo paises con legislaciones más benévolas que Bélgica...
En fin, poderoso caballero don dinero. Esperemos que reine la cordura. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Pues en mi humilde opinión, todo bien:
Retransmisión video: correcta, se han seguido duelos de la zona media e incluso el que se diputaban la última plaza, no lo he cronometrado, pero han estado varios minutos sin enfocar la "aburrida" primera plaza y alguna vuelta entera (o casi) desde cámaras subjetivas así como luchas desde la cámara del perseguidor. únicamante se han despistado en la salida de pista de PDLR, que solo se ha visto un par de veces y parcialmente. Comentarios TV3: como siempre, bien, todo y hacerlo en plan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Solo he encontrado a faltar algún "quin cop de teatre" y algún "increiiíbe". Nos ha dejado oir el motor desde las cámaras subjetivas (por cierto a mi me ha gustado muchísimo una vuelta, no recuerde de quien, desde la cámara subjetiva, y que el locutor únicamente decía el nombre de la curva por donde pasaban. En cuanto al abandono de PDLR, tras una imagen de menos de un segundo se ha indicado qeu se había salido de la pista, al cabo de muy poco se ha indicado qeu parecía un fallo en la suspensión trasera, y posteriormente lo han confirmado, ¿dónde está el fallo? Jaguar: Esta carrera seria el ejemplo de lo que esperaba del equipo este año. (lo que esperaba, no lo que quería, queseria verlo en primera linea). Espero que ahora que parece que empiezan a "entender el R3-b" no venga el nuevo jefe de ingenieros y tenga que aprenderlo desde el principio, y que al R-4 (espero que no lo llamen así) le tomen las medidas ya en los entrenos privados previos al campeonato y no cuando falten pocas carreras para acabar. Pedro: Bien, salida correcta, si podeis ver la repetición con calma ha sido nada fácil, ni a él ni a nadie, pasar la 1ª curva sin tocarse. Claro que no he descubierto nada nuevo en este circuito. Es especular, pero creo que sin la rotura de la suspensión hubiera acabado pasando a Salo, a Eddy no creo que hubiera dado tiempo a plantearle un duelo. El único "pero" (que fácil es hablar a toro pasado ![]() Saludos a todos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo havcia tiempo que no me lo pasaba tan bien , incluso sigueindo la carrera por F1-live y Radio Caracol y chateando en esta pagina.
De la carrera, lo que mas me llama la atencion es que ¿como es posible que se pueda haber escuchado a Pedro? ¿No tienen sistemas para que no les "copie" nadie cuando hablan por radio? Que pena no haber podido ver la carrera, peor lo he pasado muy bien. Hubo un momento que llegamos a estar 14 en el chat d eesta pagina. Lo dicho, una gozada. hemos quedado para comentar en el chat la calificacion del proximo GP, por si alguiuien mas se quiere apuntar. Mientras mas seamos, mejor, mejor nos lo pasaremos. Aunque hoy ha sido una putada porque justo voy y digo que es el dia de Pedro, que le iba a dar a Salo, y va y se sale él (dijo Pedro:"Ya que no adelanto a Salo, me sal(g)o...) Que putada. En fin, mas suerte la proxima vez. Eso seguro. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.292 ![]() |
Es una pena que Pedro haya tenido que abandonar cuando estaba a punto de adelantar a Salo, pero a mi esta carrera me deja muy buenas sensaciones de cara a lo que queda de temporada. Hacia mucho tiempo que no veiamos a Pedro pelear de esa manera por una posicíon, ya se echaba de menos esa agresividad, prefiero verle acabar así que no como el resto de la temporada, arrastrabdose por las ultimas posiciones y sin pelear por nada. A ver si continua así y seguro que llegará algún puntito.
Tambien tiene que ir marcando territorio para cuando llegue Webber, y demostrar quien es el nº1 en el equipo. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Me obligareis a poner conexión a internet en casa, o a llevarme una Tele al despacho, porque ver la carrera "en grupo" ha de ser más divertido que agarrado al cojín del sofá).
Contad conmigo en el chat para el próximo GP (voy a ver si sé como funciona) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Lo del funcionamiento es otro cantar, porque a mi me ha echado 3 veces, y cuando iba a netrar, tras 3 minutos ma so menos pugnando con mi PC, me decia qe seguia conectado.
Pero mejor asi, que uno solo viendo la pantalla de F1.live venga que se apunte mas gente.... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pos yo estoy ahora mismo conectado y parece que xuta bien (aunque estoy como roses en la retransmisión)
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Si se refiere a mi
Ok , no voy a entrar en polemica con MERLOS , lo que he oido es que se ha visto como se salia (en el letrero ponia DE LA ROSA) , MERLOS cabreado en Tv3 ha dicho que se habia salido de la pista sin mas en un primer momento , sin decir si era un error de pilotaje o un fallo mecanico. Y no te digo yo , que he pillado un rebote de mil pares de narices ya que tras ver la repe he visto que el coche iba con la delantera levantada , no habre escuchado luego lo del fallo de la suspension al que harias mencion , con el cabreo quite la tele unos segundos , perdona. Por cierto JOSEP LLUIS dos cosas , es que llegue tarde ¿que le paso a ROSES? y segundo , a vosotros en Tv3 os dan la superseñal??? porque como vas cantando la diferencia que habia entre SALO-DE LA ROSA-VILLENEUVE , como lo haces si solo te dan la señal de canal normal??? Teneis los canales franceses con la targetita en TV3 jejeje. Nada que de acuerdo con JOSEP LLUIS , que para un hombre que pelea por poder ofrecernos la F-1 al menos en Catalunya no nos vamos a enfadar (aunque te empeñabas en decir que DE LA ROSA IBA el 11 cuando iba el 10 eso no me lo niegues :-) , y es que estar comentando solo una carrera no debe ser facil , lo entiendo. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y sobre la suspension manda huevos NO ES LA PRIMERA VEZ , como coño se puede romper una suspension , ostias , Pedro podria haberse dado un piñazo de mucho cuidado y un niño quedarse sin padre joder.
No es la primera vez que una cosa que NO puede fallar y que deberia estar intensamente testeada falle. El accidente es en LES COMBES no??? alli se llega a mas de 300 Km/h , joder con los paletos de JAGUAR. A ver si alguien informa de que coñe le paso al Jaguar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bélgica podría haber asistido a su último Gran Premio de Fórmula 1
Este podría haber sido el último Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 a causa de la entrada en vigor en este país de la prohibición de la publicidad de tabaco. Bernie Ecclestone, vicepresidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) y presidente de la Administración de la Fórmula Uno (FOA), apuntó en el circuito de Spa-Francorchamps, que el Gran Premio de Bélgica corre un grave peligro de desaparecer del calendario. Ecclestone comentó: "Tengo que pensarlo detenidamente antes de tomar una decisión, pero si hemos acordado suprimir la publicidad del tabaco a partir de 2006, no veo el porqué esta gente no puede hacerlo al mismo tiempo. "Nosotros queremos seguir corriendo aquí con la publicidad del tabaco como en otras partes". El pasado mes de julio los Democristianos y los Verdes rechazaron una propuesta para que el Gran Premio de Bélgica quedara excluido de la ley que entrará en vigor en 2003. Los organizadores del Gran Premio de Bélgica han solicitado a Bernie Ecclestone adelantar su fecha en el calendario con anterioridad al 1 de agosto, fecha en que entrará en vigor la prohibición. Respecto a la carrera, no olvideis que a parte de jaguar, lo que ha mejorado mucho ha sido Michelin. Ello unido a la fiabilidad del Jaguar (no el de Pedro precisamente)= puntos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que la idea de adelantarlo es genial. Que lo cambien por Magny Course o por el mismísimo Montmeló y listo.
-ahora me direis que no es tan sencillo...-. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Por favor, que alguien me ilumine, porque si despues de hacer un cuarto puesto en el warm-up, con Eddie en el fondo de la tabla, Pedro no es capaz de adelantar a Salo en treinta y pico vueltas, entonces para que narices sirve la sesion matinal? Se supone que Pedro y demas pilotos ruedan con reglajes y combustible de carrera, por lo que hoy parecia que iba salir como un tiro.
En fin, decis que la carrera ha estado bien, pues sinceramente si no hubiera sabido nada del warm-up, seguramente si, pero esperaba mucho mas de Pedro en carrera, joder, van dos seguidas detras del Toyota dichoso. -------------------- david
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Creo que este año será para olvidar, me temo que por primera vez acabará a 0 y meno mal que tiene firmado el año próximo porque si no, lo iba a tener negro en lugar de verde oscuro.
saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
te olvidas de que en el warm up no todo el mundo enseña las uñas como ha hecho Pedro. Muchos esconden su "as" en la manga...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo también estuve en el chat al principio de la carrera y no me dió ningún problema. Joder! que mala suerte tiene Pedro, creo que está demostrando ser más rápido que Irvine, en cuanto tenga un poco... más bien en cuannto dejen de pasarle esos problemas la lía, bueno yo apuesto a que puntúa en Imola, alguién más se apunta?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Lo que hemos visto este fin de semana, creo yo, es bastante prometedor de cara a las tres carreras que quedan. Los circuitos nos son favorables. Estamos, eso sí, en manos de Michelín; mucho de lo que pase dependerá de ellos. En cuanto a las dichosas salidas, si al menos Pedro es capaz de no perder ninguna posición, como ha hecho aquí, pues tendrá suficiente con salir delante de Irvine para acabar por delante. Lógico, ¿no? En cuanto al circuito, no me ha gustado nada que hayan simplificado de esa forma la Bus Stop. Y me parece fatal que se modifique un circuito para satisfacer los gustos de un piloto en particular. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.927 ![]() |
quote: Cómo ha demostrado ser más rápido? Yo no lo veo. quote: Pero Imola no fue a principios de temporada? Ah no, que te refieres al año que viene. Aunque me parece un poco bestia apostar para el año que viene sin ni siquiera saber qué coche llevará... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
La Moreneta,al menos hasta que quedó fuera de carrera Pedro tenía la 7ª vuelta más rápida e Irvine la 11ª o 12ª, (no se como quedaron al final porque salí de thef1.com), en ese sentido si que ha sido + rápido y estoy seguro que de no ser taponado por Salo pues hubiera estado con Irvine "Comiendole la oreja".ñ Digo esto sin animo de levantar polémica que conste...
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
¿Os preocupa que desaparezca el Gran Premio de Bélgica? Pues poneos tranquilos porque me parece que eso no va a pasar. Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Bernie Ecclestone antes de la carrera. Durante la retranscmisión de la ITV1, Martin Brundle se ha acercado con un cámara a Bernie en los minutos previos a la salida, en plena parrilla, y le ha planteado la cuestión. Aquí transcribo, en inglés y en castellano, lo que se ha dicho. Martin: "Bernie!" (pointing to the camera) "Got a few million of my mates here. They wanna know, is this the last time we're gonna be here at the Belgian Grand Prix?" Bernie: "Who knows? It's in the lap of the gods. I don't smoke, so work it out for yourself." Martin: "Alright! So you're not too bothered about the anti-cigarette advertising stuff and all that?" Bernie: "Well I'm not a smoker. Martin: ¡Bernie! (señalando a cámara) Tengo a unos millones de colegas ahí. Quieren saber, ¿es ésta la última vez que vamos a estar en un Gran Premio belga? Bernie: ¡Quién sabe! Depende de la diosa Fortuna. Yo no fumo, así que saca tus conclusiones. Martin: ¡Perfecto! Entonces no estás enfadado por lel rollo en contra de los anuncios de cigarrillos y tal. Bernie: Bueno, yo no soy fumador. Como veis, no lo ha dicho abiertamente, pero aún así lo ha dejado bastante claro, ¿no creéis? ------------------ Todos los días se producen milagros. ¿O acaso creéis que Dios se está tocando las pelotas? -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segun TV3 Pedro hizo en la vuelta 14 la 8º vuelta masrapida de carrera.
Estaba cazando a SALO , e Irvine pareceque tenia problemas de neumaticos o algo asi porque perdia mucho tiempo al final. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:29 PM |