BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Pues visto lo visto en el warm up creo que hay algo muy claro, o sale Pedro con 3 o 4 cojones y pasa a Eddie o podemos tener la carrera jodida, parece evidente que la táctica de repostajes de Pedro es mucho mas agresiva que la del irlandés por lo que la única opción de Pedro de puntuar para por agarrarse a la cola de los williams o lo coches que vayan 3º y 4º y tirar y tirar mordiendo porque los que tengan una estrategia mas conservadora estarán allí para cuando Pedro reposte... bueno, no se por qué os cuento esto, porque ya todos lo sabreis...
![]() Otra cosa, lo de Schumy no es normal...hoy si quiere gana, ¿le dejará la victoria a Barrichello? ...supongo... -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno, quien necesite los codigos para piccard 1, que me mande un email y a las 13.00 se los mandare, se ve la taquilla francesa y el canal holandes, recien probados.
javi49@terra.es Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Uffffffff que tiempazo de Pedro. Si nu fuera porque MIchael les ha metido un segundo a todos, habria estado a 1 sola decima del primero.
Bien hecho, Pedro. Hoy hay que coger puntos. Y ánimos para 2003... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Que pena que al salir pierda 3 posiciones y se estampe contra villenueve en la 1ª curva, una pena, si señor. Ya estoy un poco harto de pensar que pedro puede hacer grandes cosas y ver como la caga en cada carrera, por lo pronto ya acaba por detras de Irvine, aunque este no acabe la carrera tampoco.
No se que opinais vosotros, pero Pedro no esta para fallar mucho, ya que no es un piloto GRANDE tipo Shumaquer... etc, en fin creo que me entendeis, y conocereis mejor que yo que los jefes se hartan muy pronto de las cagadas, hoy estas con contrato, mañana en la calle. Por cierto, me contareis que hizo muchos meritos en el pasado con los nipones pero hay que seguir demostrandolo dia a dia, sobre todo cuando el coche va bien. Irvine, Webber Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Hoy por hoy, Pedro es el mejor piloto español de la F1, nada ni nadie dice lo contrario. Dentro de unos años es posible que no porque Alonso tendrá el privilegio de pilotar un coche altamente cualificado para hacer grandes cosas (así lo esperamos todos).
No es tan fácil llegar aquí y Pedro ya lleva cuatro años entre los 22 mejores. Así pues, respetando tu opinión, no merece la pena que escribas eso ahora, cuando Pedro está atravesando un mal momento deportivo. Es muy fácil criticar cuando las cosas no andan bien pero sería mejor pasar balance al final de temporada y valorarlo todo, al detalle, de lo que le está sucediendo a Pedro. Este puede ser su fin de semana si tiene suerte. A todos los pilotos les hace falta suerte y Pedro este año no la ha tenido todavía. Irvine tuvo la suerte (y bienvenida fue para Jaguar) de puntuar en Australia tras la "melé" inicial pero a Pedro se le estropeó su Jaguar pudiendo terminar la carrera "sólo" en 8ª posición. Espero y deseo que hoy tenga suerte y haga lo que sabe hacer. Ilusión no me falta y sufriré como un condenado cuando se enciendan los cinco semáforos. Respeto tu opinión pero evidentemente no la comparto en absoluto caballero. Has elegido un mal momento. Cuando termine la carrera, sea como sea, Pedro seguirá siendo un gran piloto pero y, acabe como acabe la temporada, ese habrá sido su año más difícil desde que está en la F1. No hay piloto que haya pasado un bache. ¿Qué hizo Button en 2001? ¿Qué hace Button este año? Este es sólo un ejemplo de tantos otros. Pedro está en la F1 por algo, tiene "caché" en el paddock y eso se palpa. ¿No lo sabías? -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Anda y que te la pique un pollo , el Eddie es el que se larga , no nuestro Pedro , traidorrrrrrrrrrrrrrr
DE LA ROSA y WEBBER Y hoy Pedro hara una gran carrera para cerara la bocaza a mas de uno joer |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Rectifico: "No hay piloto que NO haya pasado un bache en F1."
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bien por Pedro, en la sesión, una pena, porque facilmente se habría colocado por delante de Irvine, como lo ha estado haciendo todo el fin de semana.
Ahora Pedro a por todas en la carrera que en Spa acaban pocos!! ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D:No os lo intenteis, a los que no tienen ni idea de formula 1 no se les hace entrar en razón. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
La verdad que lo de Pedro ayer fue una lástima, sobre todo en el último intento, ya que en el primer sector le sacaba una décima a Irvine, y tal como había ido todo el fin de semana seguro que hubiese terminado por delante de él.
Creo que hará una buena carrera, pero también necesita suerte, porque no es la primera vez que hace una buena carrera, pero para nuestra desgracia, no fallan los coches de delante. Si va a 3 paradas quiere decir que tendrá que arriesgar muchísimo, aunque yo creo que irá a 2, y es un circuito donde se puede adelantar, así que se podría colocar "fácilmente" detrás de Irvine, es decir 8º, ya que Irvine sale bien, luego el resto es suerte de que falle Coulthard y se vaya de camping como hace muchas veces, y que uno de los Williams también diga adios, y por último que Pedro adelante a Irvine, quedando en 5ª posición, y si hay mucha suerte... porque no soñar en un podium. Pero siendo más realistas... si pasa como hasta ahora, pedro puede perder dos puestos en la salida, que va siendo lo normal, y luego perder mucho tiempo mientras los adelanta... no sé no sé... Yo voy a grabar la carrera por si las moscas y pasa a la historia... creo que Pedro tiene que arriesgar mucho, porque sólo le queda esta y otra oportunidad para puntuar, y si falla que sea por el coche, sino que acabe entre los 6 primeros. Y si soñamos demasiado... como el año pasado un folloncillo, Montoya y Ralf fuera, luego Coulthard de paseo, el coche de Michael se rompe por primera vez (algún día le tendrá que ocurrir) y Gana Barrichello y 2º PEDRO y 3º Trulli y 4º Irvine, para remontar puntos el equipo. El 5º y el 6º a vuestra elección. VAMOS PEDRO, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, HOY TAMBIÉN SUFRIREMOS CONTIGO, Y LUEGO LO CELEBRAREMOS TODOS (que salga bien, por dios). Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Propongo a todos los forista que veamos la carrera sentados enla posicione del loto, con los dedos pulgares y corazon juntos por las yemas y repitiendo mil veces "Auuuummmmmm".
A ver si entre todos le enviamos la pizca de suerte que necesita Pedro y las toneladas de suerte que necesita el R3. Reconozco que tras el último gran premio yo fui de los que opinaba que Pedro debía salir a lo kamikace, pero una vez recapacitado y tranqulizado he de rectificar y como en casi todo en esta vida los extremos son malos (excepto en la cromo del Cote d´azur) de modo que espero (y sé) que Pedro tendrá el punto optimo de compromiso este rabia e inteligencia. Animo Pedro, aunque las TV del Estado Español omitan tu existencia, somos muchos lo que te seguimos y animamos desde tele (los que tenemos la suerte de ver TV3) o desde la pantalla de ordenador, diarios, revistas ect. Espero de verdad oir en los telenoticias (con el presentador más rojo que un tomate maduro) "Gran actuación de Pedro Martinez de la Rosa..." Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Propongo a todos los forista que veamos la carrera sentados enla posicione del loto, con los dedos pulgares y corazon juntos por las yemas y repitiendo mil veces "Auuuummmmmm".
A ver si entre todos le enviamos la pizca de suerte que necesita Pedro y las toneladas de suerte que necesita el R3. Reconozco que tras el último gran premio yo fui de los que opinaba que Pedro debía salir a lo kamikace, pero una vez recapacitado y tranqulizado he de rectificar y como en casi todo en esta vida los extremos son malos (excepto en la cromo del Cote d´azur) de modo que espero (y sé) que Pedro tendrá el punto optimo de compromiso este rabia e inteligencia. Animo Pedro, aunque las TV del Estado Español omitan tu existencia, somos muchos lo que te seguimos y animamos desde tele (los que tenemos la suerte de ver TV3) o desde la pantalla de ordenador, diarios, revistas ect. Espero de verdad oir en los telenoticias (con el presentador más rojo que un tomate maduro) "Gran actuación de Pedro Martinez de la Rosa..." Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Si, todos tenemos ganas de ver a Pedro entre los 5 primeros, y me incluyo, pero finalmente, despues de ver los tiempos del warm-up y soñar despierto un poco e imaginarme una gran carrera de Pedro con adelantamiento a Irvine incluido, me desperté y volvi a la cruda realidad, y es que PDLR nunca sale bien, ni mejor que irvine, que siempre nos llevamos la decepcion del fin de semana, como decian por ahí, todo el fin de semana por delante de Irvine y al final.... lo de siempre, pero para colmo, cuando acabamos delante de él el calificacion nos pasa en la salida, al final lo que me queda es rabia y cabreo, supongo que como a todos y tenia que desahogarme.
Lo de Irvine Webber es lo que puede pasar, no mi deseo. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Al menos, esta semana estamos viendo el mejor previo de Pedro en lo que llevamos de año (no muy difícil), así que si no falla nada, lo mismo vemos un carrerón. Como se suele decir, el DNF ya lo tenemos, así que, a por los puntos!
Que nerviossssssss!!!!! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A mi me queda el "resquemor" de que esta temporada cada vez que la clasificación ha ido bien, hemos petado en carrera: abandonos en la primera vuelta, toques en la primera curva, problemas en boxes, o carrera sin abandonos.
En fin, tengo más ilusión que la primera vez que mi padre me llevó al fútbol, y eso ya no me lo quita nadie, pero el miedo a la decepción tambien es mayúsculo. Repecto a lo de que en Spa abandona mucha gente, quien nos dice que los Jaguar no se encuentren entre los elegidos... Finalmente, no sé que hacer: seguir la carrera por internet ( http://f1.racing-live.com/es/index.html y http://www.thef1.com/ ) y mañana verla grabada cuando me llegue si merece la pena, o aguantarme la ilusión hasta mañana -sin poder comentarla con vosotros hasta entonces para vivirla en directo...- SOY UN MAR DE DUDAS!! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Soy un indeciso, o no?, o sí?, o no? (vale vale chiste malísimo).
Revolution siguela "in live" como puedas (si estuvieras cerca te invitaba a casa). Por que si pedro hace algo positivo te enterás de todos modos, ya que los que lo ignoran de golpe serán sus incondicionales y te enteras del resultado aunque no quieras (TV Radio Telenoticias ect ect ect) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.509 ![]() |
JOER QUE NERVIOSO ESTOY!!!!!!!!!!!Que empieze esto ya!!! Yo tambien creo que Pedro lo va a hacer de fábula y va a puntuar.Pero este año nos hemos llevado ya muchas decepciones. En fin creo que será muy importante la primera vuelta. Si la salva dara mucho de que hablar. Personalmente creo que a Pedro le va mejor ir cargado de combustible.Pero.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo espero que , más que cerrra nbocas, las grape....
A ver, aver.... (es un decir...) ![]() "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Que coño! hay que jugársela y demostrar quién es el auténtico nº1 de Jaguar, porque, a ver, Cuántas veces en lo que queda de temporada un Jaguar va a estar delante? Las oportunidades están para aprovecharlas.
Ánimo Pedro! Todos los foristas estamos contigo!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Decis que ojala Pedro haga algo grande para que salga en la TV, pero yo creo que para que Pedro salga en TVE en el timepo del informacion deportiva:
A) Se mete un cacharrazo que pasa por encima de tres pilotos (Dios no lo quiera) ![]() ![]() Qué pena me da (parezco García) Tiempo al tiempo. A ver si el añoq ue viene se tiene que tragar sus propias "no" palabras.... .......Ojalá.... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Chicos, pido calma, Gladiator tomémosnolo con tranquilidad, porque si no nos va a dar un ataque
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:27 PM |